PDA

Ver la Versión Completa : (idea) seria muy fruta si...



entre3y25caracteres
28/03/2015, 23:37
las clases de combate magicas/no magicas puedan tener el bonus que tienen los trabajadores para talar/minar/pescar, etc..
no me acuerdo cuanto sacan los trabajadores pero por poner un ejemplo
trabajador pesca de 1 a 20
y el otro 1 a 15 ??

que saquen un poco menos, no se me acorde del hellbreath que hacias todo con el personaje principal y no estaria mal ser lvl 40 con todo en 100 se armaria lindos agites ademas de ser mas rolero :P
(yo no llego ni a palos a 40 pero bue jaja)

nitrogenado
28/03/2015, 23:39
si, seria fruta...

no me gusta sorry

trapaso
28/03/2015, 23:44
No entiendo, queres que los pjs normales talen/pesquen solo un poco menos que los trabajadores? si, es frutisima

MER
29/03/2015, 00:04
sería lo ideal. Cuánto menos que un trabajador deberían rendir es algo que lo resolvería la comisión de balance, pero sí, se debería poder extraer recursos con pjes de combate y que rinda relativamente bien. Serían mucho más dinámicos los agites en minas, se acabarían los que loguean cada media hora a matarte el minero y se le haría más fácil minar/talar a aquellos que juegan solos o no tienen tiempo para entrenar trabajadores.

Odysseus
29/03/2015, 00:50
las clases de combate magicas/no magicas puedan tener el bonus que tienen los trabajadores para talar/minar/pescar, etc..
no me acuerdo cuanto sacan los trabajadores pero por poner un ejemplo
trabajador pesca de 1 a 20
y el otro 1 a 15 ??

que saquen un poco menos, no se me acorde del hellbreath que hacias todo con el personaje principal y no estaria mal ser lvl 40 con todo en 100 se armaria lindos agites ademas de ser mas rolero :P
(yo no llego ni a palos a 40 pero bue jaja)

Ánimos hombre, en toda una versión podés llegar a 40. Es cierto lo que dijo MER de los que loguean a matarte, aunque también se había establecido que cuando vas a minar tenés que tener un amigo que te cuide la espalda...

De todos modos, la clase trabajadora quedaría bastante inútil, quién entrenaría hasta 25 para minar con un trabajador si sólo saca 5 más del recurso en cuestión...

Aunque no me parece mala la propuesta.

trapaso
29/03/2015, 00:56
Capaz que si tala/pesca por nose, 2 o 3 se, para aprovechar pero no mas de eso porque ya quedaria obsoleta la clase trabajadora

Odysseus
29/03/2015, 01:00
Capaz que si tala/pesca por nose, 2 o 3 se, para aprovechar pero no mas de eso porque ya quedaria obsoleta la clase trabajadora

Totalmente.

trapaso
29/03/2015, 01:02
Totalmente.

Exactamente posteador.

NILOS
29/03/2015, 12:50
Eso ya pasa.. ponele que en 34.. un talador recolecta 1-7 y tu pj recolecta 1 - 1.. Es un poco menos como vos pedis..!

Aurum
29/03/2015, 13:01
Se podría agregar que el personaje principal pueda tener una subclase trabajadora, que rinda igual que un trabajador, pero solo para 1 oficio. En cambio, la clase trabajador puede tener todos los oficios.

Odysseus
29/03/2015, 13:23
Se podría agregar que el personaje principal pueda tener una subclase trabajadora, que rinda igual que un trabajador, pero solo para 1 oficio. En cambio, la clase trabajador puede tener todos los oficios.

Epa. Esta rinde. Igual, ¿quién no elegiría minero? Jajajaja. Considerando que suele ser la profesión más valorada.

entre3y25caracteres
31/03/2015, 13:09
Se podría agregar que el personaje principal pueda tener una subclase trabajadora, que rinda igual que un trabajador, pero solo para 1 oficio. En cambio, la clase trabajador puede tener todos los oficios.

mucho mejor mas balanceada, +1

- - - Updated - - -


Epa. Esta rinde. Igual, ¿quién no elegiría minero? Jajajaja. Considerando que suele ser la profesión más valorada.

acordate que tmb hay madera elfica ,la red de pesca ,hacha dorada..

Geminis
31/03/2015, 13:50
Malisimo, no me gusta. El guerrero es guerrero, el paladin es paladín y el mago es mago y no clases trabajadoras....

Saludos