PDA

Ver la Versión Completa : Me presenteishon



CarboneroFacu
29/03/2015, 14:00
Bueenass familiaa. Que lindo poder presentarse en el foro de el oficial otra vez. Antes de presentarme quería agradecer a todo el staff por el laburo que están haciendo para lanzar la 14 loco S.P.
Bueno ahora si me presento, me llamo Facundo mis amigos me dicen caio. Tengo 19 años soy de Uruguay, juego ao hace unos 6 años aprox, en la 13.0 jugue con mis amigos, Sives, Chamu, y el Soria. Fundamos <Avada Kedabra> que lo usamos muy poco tiempo en realidad por que siempre estuvimos en otros clanes, teníamos un par de pjs, Zhanny mago elfo 42, purificador clero 40 y algo ni me acuerdo, Ston ase 42 creo y un par mas... Dspues dejamos de jugar prestamos los pjs y un día al p2 en lo del Sives lo descargamos entramos y taban todos los pjs ban :_ , igual al poco tiempo cerro del todo.
Bueno no se espero ansioso el lanzamiento de la 14.0. En estos momentos estoy sin pc por que no tenia un peso y bueno me agarro el verano soltero y vendí la pc y me la descontrole :P. Ahora voy a ver estoy por comprarme una pentium 4 bien barata para jugar al ao. Bueno gente esa fue mi presentación.

pd: Esta riquisimo el foro nuevo.



Buenass vibrass gente y vamo arriba que ya va salir esa 14, VAMO PEÑAROL Y EL ARGENTUM PAPÁ, vamos los decanos.

Odysseus
29/03/2015, 14:06
Peñarol, Barça, Boca, una misma línea deportiva :). Bienvenido Facu.

Viste, está zarpado el foro, tiene un estilo así medio rolero, con la interfaz esta que da el aspecto de algo viejo, pero re bien presentado.

Bueno, si querés llegar a los 500 posts antes de mañana, te dejo una guía acá (http://foro.comunidadargentum.com/threads/437-Gu%C3%ADa-c%C3%B3mo-llegar-a-los-500-posts-antes-del-lunes).

Saludos, pasala joya che, cualquier cosa mandame un MP.

CarboneroFacu
29/03/2015, 14:19
aajja esta muy bien esa guía, ahí la leí, gracias por la bienvenida!!!

Odysseus
29/03/2015, 14:21
Gracias :). ¿A esos lvls llegaste antes de que pusieran la exp fruta o después?

CarboneroFacu
29/03/2015, 14:26
El mago llego a 42 antes si, creo que termino como en 44, el ase era 40 creo y el clero tambien 40 con exp comun, tenia un mago H 35 tambien que despues con exp fruta quedo como en 42

Odysseus
29/03/2015, 14:29
Muy bueno viejo, ojalá que vuelvan con toda entonces.

¿Tenían hilo de clan? Fijate si te va crear uno en la sección de clanes (http://foro.comunidadargentum.com/forums/9-Clanes). Ahí generalmente se arma bardo copado y cosas por el estilo.

CarboneroFacu
29/03/2015, 14:36
Si esta re piola esa sección, por ahora no voy a crear th de clan por que no tengo idea que iremos a fundar, seguro que en algun momento vamos a fundar pero no se que! lo que si es seguro que vamos a jugar los 4, ahora es distinto por que chamu y yo laburamos y los otros 2 estudian y hay menos tiempo pero bueno, lo que haya de tiempo libre va a ir a parar al ao jajja, Che una duda que tengo, antes había una guia en algun lugar no me acuerdo donde que te decia las criaturas por mapa, estaba buenisima esa guía, ahora me entere que cambiaron el mapa no se si hay alguna otra guía de esas, tenes idea? por que me colgaría a ver donde limar a principios de vs cuando esta todo plagado ajjaj.

Odysseus
29/03/2015, 14:38
Estoy segurísimo que todavía no. Igual más que una guía creo que era un archivo de texto que te decía, ¿no? Está en pañales la vesión con respecto a esas cosas. Pero supuestamente están laburando re fuerte.

CarboneroFacu
29/03/2015, 14:49
Ahí me acorde, estaba en el manual de la pagina, me fije ahora es donde dice F.A.Q ( soportes, guia, etc...) pero entre y me llevo a la pagina de alkon y nada que ver, no debe estar mas, capaz que lo había hecho algún usuario despues de ya empezada la vs, era re completa esa sección me acuerdo tenia de todo, una lastima que no este mas.

Odysseus
29/03/2015, 14:51
Sí, igual el staff actual tiene gente como Marito que él por ejemplo es muy detallista con esas cosas, ya van a sacar una nueva.

En este thread (http://foro.comunidadargentum.com/threads/102-No-aguantamos-mas!?p=5300#post5300) te podés ir enterando de todas las novedades. No hay mucho por ahora a decir verdad, pero... es una buena manera de ir siguiendo la actualidad del servidor. Posta, en ese hilo está todo.

Jacobo Urso
29/03/2015, 15:01
Bienvenido Facu!

Odysseus estas a full posteando [emoji1] Vas a romper todos los récords.

Odysseus
29/03/2015, 15:03
Voy a romper todos los mRecords. Jajajajaja.

Jotape
30/03/2015, 17:43
Bienvenido caio :D