PDA

Ver la Versión Completa : Balance Balance Ladrón



ManoChanta
23/02/2016, 17:57
Gente escribo para hacer una critica, espero que sea completamente constructiva.

Con el fin único de hinchar los huevos, termine armándome un Ladrón y tiene ese algo que no me termina de cerrar.

Si bien mi personaje es bajo nivel encuentro algunas cosas que no tienen mucho sentido. (Lvl 25)


Misma Vida que el Paladín y Bandido que son Semi Mágica
Daño Similar a Paladin y Bandido (Siendo No-Magica)
Menos defensa que Semis
Casi perma ocultar. Morí solo 2 veces y de carambola por que acertaron el inmo estando invi, dentro de las 30 hs aprox que tiene ingame este Pj. (En las cuales en una me inmovilizaron durante 20 min y la otra me tuvieron que acercar bichos para poder matarme). Ampliando esto... cualquier semi te puede matar con solo tenerte inmo, ya que el daño con arco es insuficiente, y la daga arrojadiza solo sirve para molestar guerreros. (A lo que voy es que debiera tener algun mecanismo de defensa)
Costo de las dagas/Daño: Acá vuelvo un poco sobre el punto 2... la daga arrojadiza tiene una única utilidad sirve para matar guerreros y/o matar cualquier clase que no sea Paladín/Bandido/Asesino. Si matas alguna de estas a causa de la daga, es por que el jugador era terriblemente malo. Su daño es similar a una tormenta de fuego(O apenas superior) y su costo es elevado como para considerarlas como farmeo.
Compensación en defensa/daño recién luego de la galera (Donde existe el balance antes de esto?, entiendo la fusión con el pirata. Pero ahora es un pirata que no sabe usar ni una espada y si pudiera, sus modificadores seguirian siendo inferiores a las otras semis, ase y pala)


En mi opinión personal, el Ladrón no tiene forma de defenderse de un paladín, bandido. El guerrero no tiene forma de defenderse de un ladrón. Lo cual para mi es un desbalance, como asi tambien considero un desbalance su ocultar, lo cual solo sirve para evitar la pelea. O onehitear a las Mágicas que no te escuchan / están desatentos.

Armus Enowi
23/02/2016, 18:31
No tenes idea de lo q estas hablando pibe, han de mi clan ladrón 36, gana 3 vs 1 en agua. Con eso te digo todo.

ManoChanta
23/02/2016, 18:35
No tenes idea de lo q estas hablando pibe, han de mi clan ladrón 36, gana 3 vs 1 en agua. Con eso te digo todo.


Relee el punto 6. De hecho vos mismo me estas diciendo que en el agua esta super roto. (Y yo te digo que antes del agua, es imposible matar semis)

mKnox
23/02/2016, 18:48
En agua esta lejos de estar super roto el Ladron como ponen algunos.

El Ladron tiene 3 bugs enormes en este momento que le cortan su potencial.

1, No le andan las pasivas de supervivencia.
2, El robar toma el intervalo de proyectiles entonces no te deja robar despues de desarmar a alguien con cuchillas.
3, Tiene limite de 99/99 daño en 35, que no tendria que tenerlo. Esto hace que el Guerrero en agua haga mas daño que el Ladron en todos los niveles.

Ejemplo;
Guerrero y Ladron Enanos nivel 40.

Arcos [Guerrero 1 Punteria, Ladron 0,9 Punteria]
Guerrero con Arco de Cazador, Ladron con Compuesto Reforzado
Guerrero= Tierra: 203-236 12 Pen, Con Barca: 208-246 12 Pen
Ladron= Tierra: 173-201 8 Pen, Con Galeon: 208-241 8 Pen



No tenes idea de lo q estas hablando pibe, han de mi clan ladrón 36, gana 3 vs 1 en agua. Con eso te digo todo.

Eso es completamente subjetivo.

Puede que Han sea super habilidoso. O que el resto sean muy malos. O que Han les saque mucho nivel.
Hay muchos factores que varian a la cuando se juega, pero a la hora de balancear se tiene que asumir igual habilidad y nivel.


El Ladron tiene todas las de perder contra semis, un inmo de una semi magica es practicamente sentencia de muerte.
Tanto en tierra como en agua. Especialmente contra asesinos.

No creo que este mal de todas formas, todas las clases son fuertes y debiles contra otras clases.

Asterhax
23/02/2016, 19:03
Si al ladrón le sacás el ocultar y las cuchillas es prácticamente un guerrero con menos daño, y esto justamente se compensa o se intenta compensar con esas dos habilidades.

El ocultar es muy útil para evitar el inmo y tener un mínimo de esperanza de matar o huir de una semi, así como darle un poco más de independencia que el guerrero, yo creo que por este lado está bien.

Las cuchillas es lo que no termina de cerrar, creo que o bien se debería subirles el daño, o subírsele la chance de stun y bajarle su duración para compensar (40% cuando golpea es?).
Ya que como están actualmente más que para matar guerreros en no mágico y stunear NPCs no tienen uso.

Opino sin experiencia, mi ladrón es nivel 16

ManoChanta
23/02/2016, 21:28
Si al ladrón le sacás el ocultar y las cuchillas es prácticamente un guerrero con menos daño, y esto justamente se compensa o se intenta compensar con esas dos habilidades.

El ocultar es muy útil para evitar el inmo y tener un mínimo de esperanza de matar o huir de una semi, así como darle un poco más de independencia que el guerrero, yo creo que por este lado está bien.

Las cuchillas es lo que no termina de cerrar, creo que o bien se debería subirles el daño, o subírsele la chance de stun y bajarle su duración para compensar (40% cuando golpea es?).
Ya que como están actualmente más que para matar guerreros en no mágico y stunear NPCs no tienen uso.

Opino sin experiencia, mi ladrón es nivel 16

En tierra, tiene mas beneficios el Bandido que el ladron. Ocultar, Remo y Simil daño con guantes (no me discutan si saca 1 o 5 puntos de daños menos)
El Bandido también se oculta, un poco menos pero como digo el Ocultarse del Ladron es fruta, y actualmente sirve para "correr" de las semis, no para encarar siendo un no magico, el cual debiera ser superior en daño.
Las cuchillas como estan, son un desproposito. Necesitan daño para tener utilidad, o no tener el daño y ser mas baratas para que almenos sirvan para entrenar y no perder tiempo en bailar (Aumentandole quizas la acuchillada a npcs algo asi como el apu del ase en npcs).

Mi planteo va a que si al guerre lo inmobilizan, almenos puede tirar flechas y defenderse (O berseker)... El ladron inmobil es no tiene daño para encarar ninguna situacion. Y no da para jugar oculto ya que pierde la gracia el juego mismo

Asterhax
23/02/2016, 21:43
En tierra, tiene mas beneficios el Bandido que el ladron. Ocultar, Remo y Simil daño con guantes (no me discutan si saca 1 o 5 puntos de daños menos)
El Bandido también se oculta, un poco menos pero como digo el Ocultarse del Ladron es fruta, y actualmente sirve para "correr" de las semis, no para encarar siendo un no magico, el cual debiera ser superior en daño.
Las cuchillas como estan, son un desproposito. Necesitan daño para tener utilidad, o no tener el daño y ser mas baratas para que almenos sirvan para entrenar y no perder tiempo en bailar (Aumentandole quizas la acuchillada a npcs algo asi como el apu del ase en npcs).

Mi planteo va a que si al guerre lo inmobilizan, almenos puede tirar flechas y defenderse (O berseker)... El ladron inmobil es no tiene daño para encarar ninguna situacion. Y no da para jugar oculto ya que pierde la gracia el juego mismo
Si, la verdad, aparte de que agregan mucho oro al equipo del ladrón, deberían ser su arma de defensa contra semis. El ladrón en agua está igual o quizás peor que en tierra contra una semi ya que no tiene el ocultar, que es indispensable porque no tiene cómo vencerlas. Obvio que esta bien que el ladrón tenga desventajas frente a algunas clases, pero se le complica mucho.

Yo creo que todo pasa por las cuchillas.

Me parece que lo mejor es subirle el daño y mucho las chances de stun y bajarle mucho la duración, haría más dinámico un ladri vs war en no mágico y lo deja mejor parado en tierra

NILOS
23/02/2016, 21:51
El ladron es el pj mas op del juego.. en no magico es indestructible ya seas bandi war o pala.. yo le sacaria el 50% de la evacion al ladron cuando este oculto.. o sacarle el escudo cuando este con cuchillas.. como para ponerlo parejo de alguna manera.. antes se podia ir a no magico.. ahora ya no.. te paraliza con golpe de 160.. y te comes al toque un guantazo por 200

Wilem Jr
23/02/2016, 21:56
Antes de crear un tema criticando la clase primero tenes que probarla en nivel alto para sacar conclusiones, como por ejemplo el tema de las cuchillas que planteas... Las flechas tienen el daño que no tienen las cuchillas... Y está bien el precio q tienen las cuchillas

mKnox
23/02/2016, 21:57
Si NILOS, el Ladron esta OP en no magico.

Tambien es el peor personaje de juego en mapas magicos de tierra y es peor que el guerrero en mapas magicos de agua, tampoco sirve en ring.

Es OP en 2 mapas en todo el juego, en todo el resto del juego es inferior.

NILOS
23/02/2016, 22:05
Si NILOS, el Ladron esta OP en no magico.

Tambien es el peor personaje de juego en mapas magicos de tierra y es peor que el guerrero en mapas magicos de agua, tampoco sirve en ring.

Es OP en 2 mapas en todo el juego, en todo el resto del juego es inferior.

Pero eso por el bug.. no porque no lo sea.. si al ladron le actiban el berserk chauchas.. como hace un bandi o un paladin para matarlo?

El th como dijo ahi Jose, no tiene mucho sentido porq esta habalndo de un pj no terminado.. y un semi en agua nose si le gana a un ladron con desventaja.. es algo parejo..

Y el mago.. olvidate, en agua no la cuenta salvo que meta muy bien el doble apoka..

Yo juego bandido y tengo mas miedo de pasar por DA que un mago.. porque me achuran.. no hay chanse.. salvarte, si podes! Pero dar pelea es algo estupido..

mKnox
23/02/2016, 22:11
El Ladron no tiene berserk, no por el bug sino por que se lo sacaron.

En contra semis no es algo parejo.
La semi te tira inmo y lo unico que podes hacer es buscar triple flecha.
La semi lo unico que tiene que hacer es tirarte descarga mientras se acerca asi poteas y ctrl.
Si es Ase moris si sale apu, si es Bandido moris si sale critico, si es Pala moris de golpe o si le salen 2 golpes seguidos dependiendo del nivel.

Tenes todas las chances de perder contra las semi magicas en agua.

ManoChanta
23/02/2016, 23:01
El Ladron no tiene berserk, no por el bug sino por que se lo sacaron.

En contra semis no es algo parejo.
La semi te tira inmo y lo unico que podes hacer es buscar triple flecha.
La semi lo unico que tiene que hacer es tirarte descarga mientras se acerca asi poteas y ctrl.
Si es Ase moris si sale apu, si es Bandido moris si sale critico, si es Pala moris de golpe o si le salen 2 golpes seguidos dependiendo del nivel.

Tenes todas las chances de perder contra las semi magicas en agua.

A esto apuntaba mi thread (Y triple flecha es un milagro con los modificadores del ladron, a personajes de mismo nivel). Al menos el guerrero se defiende con arco, previene con Berseker, las semis evaden con remo. El ladrón tiene debilidad completa sobre las semis y poder contra los guerreros. (Jugando de cagon, paralizando y pegando y ocultándose constantemente). Y no debiera pasar ninguna de estas dos, hablando de equilibrio... El inmo debiera ser mas frecuente , durar considerablemente menos para darle chances a los war y poder frenar a las semis cuando te vienen a pegar,que de por si te tienen una vida inmobilizado hasta que te se den los casos que menciona mKnox(apu, critic), y/o te crucen algún bicho que es el caso que menos importa.
El ocultar debiera salir menos seguido, y el daño de la piña debiera ser mas alto para que tenga sentido como clase no magica.

Frenetic
23/02/2016, 23:09
A esto apuntaba mi thread (Y triple flecha es un milagro con los modificadores del ladron, a personajes de mismo nivel). Al menos el guerrero se defiende con arco, previene con Berseker, las semis evaden con remo. El ladrón tiene debilidad completa sobre las semis y poder contra los guerreros. (Jugando de cagon, paralizando y pegando y ocultándose constantemente). Y no debiera pasar ninguna de estas dos, hablando de equilibrio... El inmo debiera ser mas frecuente , durar considerablemente menos para darle chances a los war y poder frenar a las semis cuando te vienen a pegar,que de por si te tienen una vida inmobilizado hasta que te se den los casos que menciona mKnox(apu, critic), y/o te crucen algún bicho que es el caso que menos importa.
El ocultar debiera salir menos seguido, y el daño de la piña debiera ser mas alto para que tenga sentido como clase no magica.

Hacete un ladri y después hablá concretamente. Con opiniones de un ladri enano 34 que no salió de tortugas de mar o de Hattusa, que juega muy bien pero tampoco salió del no mágico de DA, no te podés guiar bien. Lo importante es el rol en equipo del ladri, y la rompe.

Lcdaxe
23/02/2016, 23:15
Tampoco es que la rompe eh, yo la verdad prefiero si voy con gente mil veces ir con guerrero que con ladrón, tiene mucho mas daño y mas libertad si se saca el arco, qe se yo, va de gustos también, pero en un agite con gente me quedo mil veces con el guerrero. El ladrón es mas versátil que el guerrero en todo, pero no tiene el daño que el guerrero, y a su vez, en un agite al primer inmo muere segurisimo. Que se yo, si te haces ladrón aceptas la idea de que en mapas mágicos tenes clara desventaja al lado del guerrero, y a su vez en tierra, quizás en agua lo revientes, pero en tierra no hay manera siendo ladrón de matar a un war de tu lvl estando solo.

mKnox
23/02/2016, 23:17
Hacete un ladri y después hablá concretamente. Con opiniones de un ladri enano 34 que no salió de tortugas de mar o de Hattusa, que juega muy bien pero tampoco salió del no mágico de DA, no te podés guiar bien. Lo importante es el rol en equipo del ladri, y la rompe.

El Ladron es para jugar solo o jugar en no magico.

Si queres jugar en grupo hacete un Guerrero que es mejor en todos los aspectos.
En tierra seguis teniendo un daño bestial y mejor punteria (ademas de ser inmune al inmo/paralizar cuando se arreglen las pasivas).
En agua tenes mas daño y mejor punteria que el Ladron.

Crestaman
23/02/2016, 23:18
Yo tengo mi ladrón "Han" humano lvl 37 y no me siento identificado por ninguna de las cosas que dicen en este TH. En tierra se puede llegar a complicar un poquito más, pero siempre tengo las de ganar porque vivo oculto, y en algunos casos cuando no puedo matar al otro puedo irme tranquilamente.. En agua no tenemos ocultar.. pero tenemos un daño y una defensa de la concha de la lora que se hace notar que es no mágico, cuchillas que paralizan y dañan por 140, flechas que pegan promedio 210 y golpe que llega hasta 262.. no sé que más necesitan para matar a alguien. ¿semi mágicas? no tienen chances, tirarles dos flechas cuando vienen a fallarme o tirarle cuchillas al lado mio son las mejores opciones, 3 es innecesario ya que sacan mucha vida, ademas no tienen chances si la mayoría de las cuchillas desequipan entren o no ¿como te piensan pegar? encima si entra y lo paraliza al lado tuyo... no solo que lo dejas inmo con 140 de vida menos sino que además le cortas el intervalo para potear por haber fallado y despues se viene un golpe (con muucha puntería sin armas) por 250 promedio.. la verdad que en 1.1 no siento que tenga muchas chances ningún pj... Tal vez ayude que SIEMPRE salgo con legendaria y capucha, difícilmente me vean con otro equipo

ManoChanta
23/02/2016, 23:23
Hacete un ladri y después hablá concretamente. Con opiniones de un ladri enano 34 que no salió de tortugas de mar o de Hattusa, que juega muy bien pero tampoco salió del no mágico de DA, no te podés guiar bien. Lo importante es el rol en equipo del ladri, y la rompe.

Leiste algo? o viniste de opinologo?

Wilem Jr
23/02/2016, 23:36
Yo tengo mi ladrón "Han" humano lvl 37 y no me siento identificado por ninguna de las cosas que dicen en este TH. En tierra se puede llegar a complicar un poquito más, pero siempre tengo las de ganar porque vivo oculto, y en algunos casos cuando no puedo matar al otro puedo irme tranquilamente.. En agua no tenemos ocultar.. pero tenemos un daño y una defensa de la concha de la lora que se hace notar que es no mágico, cuchillas que paralizan y dañan por 140, flechas que pegan promedio 210 y golpe que llega hasta 262.. no sé que más necesitan para matar a alguien. ¿semi mágicas? no tienen chances, tirarles dos flechas cuando vienen a fallarme o tirarle cuchillas al lado mio son las mejores opciones, 3 es innecesario ya que sacan mucha vida, ademas no tienen chances si la mayoría de las cuchillas desequipan entren o no ¿como te piensan pegar? encima si entra y lo paraliza al lado tuyo... no solo que lo dejas inmo con 140 de vida menos sino que además le cortas el intervalo para potear por haber fallado y despues se viene un golpe (con muucha puntería sin armas) por 250 promedio.. la verdad que en 1.1 no siento que tenga muchas chances ningún pj... Tal vez ayude que SIEMPRE salgo con legendaria y capucha, difícilmente me vean con otro equipo

iba a decir exactamente lo mismo

mKnox
23/02/2016, 23:55
¿semi mágicas? no tienen chances, tirarles dos flechas cuando vienen a fallarme o tirarle cuchillas al lado mio son las mejores opciones, 3 es innecesario ya que sacan mucha vida, ademas no tienen chances si la mayoría de las cuchillas desequipan entren o no ¿como te piensan pegar? encima si entra y lo paraliza al lado tuyo... no solo que lo dejas inmo con 140 de vida menos sino que además le cortas el intervalo para potear por haber fallado y despues se viene un golpe (con muucha puntería sin armas) por 250 promedio.. la verdad que en 1.1 no siento que tenga muchas chances ningún pj... Tal vez ayude que SIEMPRE salgo con legendaria y capucha, difícilmente me vean con otro equipo


En nivel 40 un EO / Enano pega cuchillas por 123-132, no se de donde sacas que pegan por 140.
Con la defensa de cuerpo + Galera las cuchillas las pegas por 85/90 a las semi magicas.

El golpe por 250 de promedio es sin contar la defensa del oponente.
Con la defensa de la Galera + Placas / Armadura de Ase la semi magica se banca cuchilla+golpe sin potear con vida de sobra.

En nivel 40 la cuchilla tiene 46% de chance de desarmar.
Si la semi magica te tiro inmo y vos le tiras cuchilla mientras te va a pegar tiene mas chances de no desarmarlo que de desarmalo.
Si es asesino / bandido y le sale el apu/critico te pincha, si es pala y le sale el golpe te pincha.

Vos podes tratar de matarlo de doble flecha mientras el se come el intervalo o de triple flecha sin que el se coma intervalo.
Pero el tiene mas chances de que le salga el combo que vos de pegarle doble flecha en intervalo o triple flecha.

En tierra la diferencia es todavia mas notoria por que el te hace el mismo daño y vos perdes 28 de daño.

ManoChanta
24/02/2016, 00:01
Yo tengo mi ladrón "Han" humano lvl 37 y no me siento identificado por ninguna de las cosas que dicen en este TH. En tierra se puede llegar a complicar un poquito más, pero siempre tengo las de ganar porque vivo oculto, y en algunos casos cuando no puedo matar al otro puedo irme tranquilamente.. En agua no tenemos ocultar.. pero tenemos un daño y una defensa de la concha de la lora que se hace notar que es no mágico, cuchillas que paralizan y dañan por 140, flechas que pegan promedio 210 y golpe que llega hasta 262.. no sé que más necesitan para matar a alguien. ¿semi mágicas? no tienen chances, tirarles dos flechas cuando vienen a fallarme o tirarle cuchillas al lado mio son las mejores opciones, 3 es innecesario ya que sacan mucha vida, ademas no tienen chances si la mayoría de las cuchillas desequipan entren o no ¿como te piensan pegar? encima si entra y lo paraliza al lado tuyo... no solo que lo dejas inmo con 140 de vida menos sino que además le cortas el intervalo para potear por haber fallado y despues se viene un golpe (con muucha puntería sin armas) por 250 promedio.. la verdad que en 1.1 no siento que tenga muchas chances ningún pj... Tal vez ayude que SIEMPRE salgo con legendaria y capucha, difícilmente me vean con otro equipo

Vivir oculto es parte del desbalance que menciono(No estoy pidiendo que el Ladrón sea mas o menos poderoso, digo que tenga mejores formas de enfrentar una inmobilizacion y chances de hacer mas daño que un semi en tierra/ Y que a su vez, el guerrero pueda sacar algo de partido del balance, por que como vos decis si no lo queres enfrentar vivis oculto y si lo queres mosquear podes hacerlo tambien). Vuelvo a decir de nuevo, morí 2 veces solas de lvl 1 a 25, de las cuales una fue doble golpe de pala simil nivel, que estuvo pegándome por mas de 10 minutos, y la otra me tuvieron que acercar bichos... El daño que mencionas es de Agua. En tierra tenes menos defensa que un paladín, un asesino o un bandido. Y cuando te inmovilizan sos un potus que a diferencia del guerrero, puede hacer algo con el arco. Por mas que moleste con cuchillas, o arco, es imposible cambiar el destino...

No es un thread de lloriqueo todo lo contrario, creo que al personaje le falta menos ocultar y mas daño(Ni hablo de la defensa por que la evasión es buenísima.)

... Y que no sea tan counter del war

Lcdaxe
24/02/2016, 00:15
El ladrón no está enfocado particularmente al daño, si no a ser un personaje mas versátil y que se pueda valer por sí mismo. Si no imaginate pegando cuchillas por 200 y paralizando sería una locura. Creo que daño tiene el justo y necesario, no es una clase para salir a matar a todo el mundo solo, no tiene las posibilidades partiendo de que no se puede remover, es para jugar en grupo, robar, y matar también, pero solo, es complicado que puedas hacer lo que un paladín o un asesino, e incluso me animo a decir que un guerrero cuando el berserk ande bien va a poder valerse un poco mas solo. El ladrón puede hacerlo, pero es muy dependiente, si le cae un inmo ya sabes que vas al cajón la mayoría de las veces, por ejemplo, en dm el ladrón solo casi qe no puede hacer nada, si los pasillos son re chiquitos, es re fácil inmearlo. Pero su gran ventaja está en el agua.
Como digo, si lo creaste para agitar al nivel de un paladín o un asesino desde ya te digo que se te va a complicar, obvio que hay gente muy habilidosa que puede agitarte a medio sv con ladrón, pero necesitas mucha práctica y a la vez, suerte.

ManoChanta
24/02/2016, 00:22
El ladrón no está enfocado particularmente al daño, si no a ser un personaje mas versátil y que se pueda valer por sí mismo. Si no imaginate pegando cuchillas por 200 y paralizando sería una locura. Creo que daño tiene el justo y necesario, no es una clase para salir a matar a todo el mundo solo, no tiene las posibilidades partiendo de que no se puede remover, es para jugar en grupo, robar, y matar también, pero solo, es complicado que puedas hacer lo que un paladín o un asesino, e incluso me animo a decir que un guerrero cuando el berserk ande bien va a poder valerse un poco mas solo. El ladrón puede hacerlo, pero es muy dependiente, si le cae un inmo ya sabes que vas al cajón la mayoría de las veces, por ejemplo, en dm el ladrón solo casi qe no puede hacer nada, si los pasillos son re chiquitos, es re fácil inmearlo. Pero su gran ventaja está en el agua.
Como digo, si lo creaste para agitar al nivel de un paladín o un asesino desde ya te digo que se te va a complicar, obvio que hay gente muy habilidosa que puede agitarte a medio sv con ladrón, pero necesitas mucha práctica y a la vez, suerte.
Yo te pido que me expliquen como un guerrero puede matar a un Ladron y como un ladron puede matar a un Paladin, Bandido, Asesino... nada mas... Aca parece que a los que les va la clase, es solo por que juegan perma-invi y eso les parece algo "bueno"... Creo se abusaron de ese desbalance y estan comodos... Yo busco equidad... mas posibilidades de defenderte contra las semis, y mas chances de poder morir en manos de un guerrero...
Mientras tanto el resto de los ladrones están felices de moverse invisible y elegir en que peleas participar...

mKnox
24/02/2016, 00:44
Yo te pido que me expliquen como un guerrero puede matar a un Ladron y como un ladron puede matar a un Paladin, Bandido, Asesino... nada mas... Aca parece que a los que les va la clase, es solo por que juegan perma-invi y eso les parece algo "bueno"... Creo se abusaron de ese desbalance y estan comodos... Yo busco equidad... mas posibilidades de defenderte contra las semis, y mas chances de poder morir en manos de un guerrero...
Mientras tanto el resto de los ladrones están felices de moverse invisible y elegir en que peleas participar...

El Guerrero en agua lo mata de golpe + flecha si el Ladron esta bailandolo alrededor cuando lo paraliza.
Si plantan lo mata de golpe + apu.

En tierra es muy dificl que lo mate, dudo que el Ladron se acerque a pegarle a menos que este en ventaja numerica ya que no tiene el daño para matar al Guerrero solo.
Estando solo se va a quedar a un par de tiles tirando cuchilla para desequipar y tratando de robarle el arma para que se tenga que ir el Guerrero.

El Guerrero tiene que hacerle doble flecha linda si agarra al Ladron fuera de rojas por estar tirando cuchillas o triple flecha.


El Ladron no puede matar semi magicas en tierra, si le cae inmo lo mejor que puede hacer es esperar tirar cuchilla y robar armas (actualmente bugueado).
En Agua puede apuntar a hacer golpe + flecha o triple flecha en mov o doble flecha cuando se come el intervalo la semi magica.

De todas formas la semi magica tiene mas chances de ganar por que el combo de ellos es mas facil de lograr que el que necesitas vos para matarlos a ellos y lo pueden buscar mas tranquilos por que te dejan plantado en el lugar con inmo.

ManoChanta
24/02/2016, 10:26
El Guerrero en agua lo mata de golpe + flecha si el Ladron esta bailandolo alrededor cuando lo paraliza.
Si plantan lo mata de golpe + apu.

En tierra es muy dificl que lo mate, dudo que el Ladron se acerque a pegarle a menos que este en ventaja numerica ya que no tiene el daño para matar al Guerrero solo.
Estando solo se va a quedar a un par de tiles tirando cuchilla para desequipar y tratando de robarle el arma para que se tenga que ir el Guerrero.

El Guerrero tiene que hacerle doble flecha linda si agarra al Ladron fuera de rojas por estar tirando cuchillas o triple flecha.


El Ladron no puede matar semi magicas en tierra, si le cae inmo lo mejor que puede hacer es esperar tirar cuchilla y robar armas (actualmente bugueado).
En Agua puede apuntar a hacer golpe + flecha o triple flecha en mov o doble flecha cuando se come el intervalo la semi magica.

De todas formas la semi magica tiene mas chances de ganar por que el combo de ellos es mas facil de lograr que el que necesitas vos para matarlos a ellos y lo pueden buscar mas tranquilos por que te dejan plantado en el lugar con inmo.
Es decir
1° El guerrero solo tiene chances cuando lo ve. (Es decir Agua) Sigue desbalanceado a favor del ladron
En tierra es imposible morir en manos de un guerre. Esa doble flecha no se puede dar por que el ladron vive oculto
3° Ladron vs Semis. Imposible matar estando plantado sin daño ni defensa (Tierra), de hecho parece hasta irracional tratar de robar y sobrevivir a una pelea con guantes de Hurto...

Crestaman
26/02/2016, 19:04
Para mí todo lo que se discute es relativo no podemos predecir en un duelo quien va a ganar.. todo depende de varios factores como ser: las probabilidades que tienen cada personaje de acertar y de evadir el golpe, la defensa que tengan equipada, el daño causado (si salió máximo o mínimo) y la más importante la habilidad.. Yo creo que de las veces que me inmovilizan en 1.1 en 80% de las veces o incluso más salgo ganando, tal vez sea por jugar al estilo bardo (dañar al otro cuando viene a pegar y cortarle el intervalo de potas) o tal vez sea por que le colo las dos flechas que tengo que colarle o no sé por qué será pero incluso en tierra me he puesto visible por no poder matar una semimágica oculto con flechas y prefiero estar inmo.. eso creo que responde a la pregunta de como matar con ladrón a una semimágica.. y sino la otra es con cuchilla al lado cuando falló y golpe cuando paralizó la cuchilla.
Y el guerrero para matar al ladrón oculto tiene las mismas posibilidades que el ladrón contra semi si lo paraliza cuando el ladri viene a pegarle le tiras flecha y con el tiempo que dura la sangre es muy probable que le puedas dar la segunda.. o sino como se hace con una mágica en DV escuchando los pasos y colandole la primer flecha.
Todo se resume en cuestión de práctica, va apenas 1 mes e versión y esto dura como 3 o 4 años osea cada uno va a aprender mucho de como usar la clase que se hizo, por mi parte use bastante las mágicas como para seguir haciendo más de lo mismo quería algo nuevo y acá estoy con un ladri a punto de pasarlo a 38

Asterhax
26/02/2016, 22:32
Para mí todo lo que se discute es relativo no podemos predecir en un duelo quien va a ganar.. todo depende de varios factores como ser: las probabilidades que tienen cada personaje de acertar y de evadir el golpe, la defensa que tengan equipada, el daño causado (si salió máximo o mínimo) y la más importante la habilidad.. Yo creo que de las veces que me inmovilizan en 1.1 en 80% de las veces o incluso más salgo ganando, tal vez sea por jugar al estilo bardo (dañar al otro cuando viene a pegar y cortarle el intervalo de potas) o tal vez sea por que le colo las dos flechas que tengo que colarle o no sé por qué será pero incluso en tierra me he puesto visible por no poder matar una semimágica oculto con flechas y prefiero estar inmo.. eso creo que responde a la pregunta de como matar con ladrón a una semimágica.. y sino la otra es con cuchilla al lado cuando falló y golpe cuando paralizó la cuchilla.
Y el guerrero para matar al ladrón oculto tiene las mismas posibilidades que el ladrón contra semi si lo paraliza cuando el ladri viene a pegarle le tiras flecha y con el tiempo que dura la sangre es muy probable que le puedas dar la segunda.. o sino como se hace con una mágica en DV escuchando los pasos y colandole la primer flecha.
Todo se resume en cuestión de práctica, va apenas 1 mes e versión y esto dura como 3 o 4 años osea cada uno va a aprender mucho de como usar la clase que se hizo, por mi parte use bastante las mágicas como para seguir haciendo más de lo mismo quería algo nuevo y acá estoy con un ladri a punto de pasarlo a 38
Pero entonces juegan mal, si te tira inmo tiene tiempo para tirarse invi, potear, ir a golpearte sin que sepas desde donde y combearte desca.

Crestaman
27/02/2016, 11:05
Si se tiran invi lo escuchas y listo, tal vez le erras alguna más pero en sí le seguís dando..

Asterhax
27/02/2016, 16:55
Si se tiran invi lo escuchas y listo, tal vez le erras alguna más pero en sí le seguís dando..
En vertical se escucha igual si no me equivoco