PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Paladín o Asesino??



Redakai
23/02/2016, 19:09
Bueno gente como andan! Hace añares juego Ao pero recién hoy voy a empezar esta versión! y quería ver que tal anda el balanceo...
Asesino o Paladín conviene? siempre me moví lindo con clases así ...
Humano o EO?

Saludos!

Indioz98
23/02/2016, 19:42
Ambas clases son buenas, mas en esta versión que, para mi, esta bien balanceada. La elección iría por que característica de cada una te guste mas, como matar de un hit, o pegar lindo en cada hachazo. El asesino tiene un plus de mana por los 70 iniciales, pero ganan lo mismo por nivel (siendo la misma raza).
Ahora bien, el paladín es un poco mas pesado en equipo, normalmente gasta mas oro, especialmente en nivel alto. El asesino en su caso no, es mas barato. Obviamente depende como lo levees, hay gente que entrena ases como paladines en niveles bajos por el daño de la daga.
A mi me gustan ambas asique solo te puedo ayudar en eso, ya alguien que las use te va a dar mejor info.
Saludos!

XoGo
23/02/2016, 20:03
Lo único que puedo aportar es que una clase es más "segura" y la otra es más "alto riesgo, alta recompensa". Tengo un ase lvl 26 así que no soy paragón de nada. Lo único que puedo decir es que habiendo privilegiado evasión a apuñalar (tengo 82 en eva y 65 en apu) me suelen errar bastantes golpes lvls +6 que yo pero no le meto un puñal ni a un lvl 15 salvo que tenga suerte jaja. En lvl 27 voy a llegar a 70 en apu y eso va a cambiar un poco más pero igual, pasaría a tener un 2% más de chances de apuñalar, ponele.

Paladín

Siempre hablando de modificadores es el personaje más "safe" dentro de las semimágicas. Olvidate de hacerlo elfo oscuro más allá del maná extra porque la gracia del paladín es su capacidad de ser un tanque mágico. Y EO salvo que tengas mucha suerte con la vida vas a estar determinado por un 6 a 10 de vida VS un 7 a 11 de vida. Incluso si pensamos que tenés toda la mala leche del mundo y te sale la vida mínima siempre, en lvl 30 tendrías 29 puntos de vida más que si fueses EO.
Habiendo dicho eso, tiene un daño levemente mayor y una puntería levemente mayor en combate que el asesino; lo que compensa teniendo menos evasión que esta última clase. Bastante menos (0.9 VS 1.1). Sin embargo utiliza las armaduras más jevis lo que lo hace una linda clase para bancar golpes y en lvls altos poder aprovechar el mana para ser un tanque defensivo que, bien usado, puede ser muy gediento en la ofensiva.

Asesino

High risk, high reward es básicamente el credo del asesino elfo oscuro. Si lo hacés humano sacrificás mana por vida ya que es un 6-10 vs 5-9. En este caso depende más de la suerte y la verdad que entre 6 y 5 no encuentro tanta diferencia en la vida mínima suponiendo el peor de los casos. La gracia del asesino como todos sabemso es el apu que suele ser 1 hit KO y la evasión que es la más alta de todos los personajes. Más allá que es 1 hit ko, con 100 de apu es un 24% de chances de apuñalar. En otras palabras de cada 100 golpes a usuarios (que peguen) vas a apuñalar sólo 24. Pero esos 24 van a dar duro. La ventaja a nivel mana siendo EO (que es la clase que soy y recomiendo) es que esos puntos extra de mana hacen la diferencia y, yo por ejemplo en lvl 26 ya puedo combear inmo y tormenta sin potear. Tenés menos vida, menos rango de armaduras a usar, menos posibilidad de pegar y si pegás incluso con +4 (con la cual yo pego x 129 así que imagino que un lvl +35 pega por 160) tenés casi una chance entre cinco de meter ese puñal hermoso que baja a casi todos los PJs. La gracia del asesino es esa: saber que vas a estar con el culo en las manos porque no tenés tanta vida y probablemente tu golpe no mate y tengas que combear preocupándote por potear para el remo, invi, sarasa.

Resumen

Para mííí el ase requiere más skill, más reflejos, y es más sufrido de usar mientras que el pala es más fácil de usar pero a la vez la diferencia en mana lo hace una clase que depende mucho de potear efectivamente. Y esto es sólo mi opinión igual.

Asterhax
23/02/2016, 20:03
Con el asesino tenés tu mejor arma por 10k, es una locura, sumale eso a la galera y la evasión, le podés jugar en rojas a los mágicos y las semis/nomagicas directamente ni te tocan.

Si lo hacés EO pensá que sos el personaje más todo o nada del juego, yo por eso prefiero el humano que a nivel 31 tiene 30 más de vida y te salva el culo un poco más, con el eo tenés un toque más de evasión, puntería, daño y 60 más de maná, todo lo que necesita el asesino a costa de tener que potear una roja más.

Saludos!

Pejerrey
23/02/2016, 22:05
Hola dejo mi opinión:

Las anteriores versiones siempre jugue con pala H como pj princ, siempre me gusto lo tanke y el golpe duro, que con desc o tormenta te manda a guardar. Ésta versión estaba entre pala Eo y ase Eo, pero al final opté por el ase, una clase que nunca había usado y quería probar.

Aún estoy en el camino de conocerlo bien pero te puedo decir que lo sufrí un poco en lvls intermedios (22/28 ponele) dado la vida, las descargas te mandan a guardar.

Asigné magia en 22, combate en 28 y lo terminé, sin meditar, en 33. Meditar será en 36, mucho no me molesta realmente. Ahora en 33 asignado la verdad que se puso mucho mas interesante, la evasión es excelente y el daño es terrible con +4 y también es muy fuerte con mazo, para meter tormenta tenés casi 3 gambas de daño. Con galera y daga+2 en levis tengo de máximo 156 312 de apu y con mazo un max de 228 (a leviatanes obviamente). He matado palas 30-33 de un hit en la bocha y en gral agita muy bien, lo noto bastante versátil. La debilidad que le noto está en la vida por supuesto, tengo 261, viene bien dentro del promedio, pero si comés apok-desc bien puesto /hogar de una. Con algunos lvls mas creo que eso va a mejorar. Tengo 690 de mana y comparado con el pala H 33 de mi hermano hace mucha diferencia en agite a nivel magia.

A pesar de todo esto voté Pala, veremos en mas lvl xD

ko7a01
23/02/2016, 23:47
El pala es "regular" en todos los niveles, me parece que es igual de bueno siempre. El ase al principio no sirve ni para espiar y cuando lo terminás la rompe.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero a nivel alto con muy buen equipo, a menos que metas dos apus no se si bajás un pala con un ase (suponiendo que juegan igual de bien).

Yo estoy jugando ase enano y hasta level 20 sin inmo entrené re fácil. Ahora me cuesta un poco más ya que no tiro más de un inmo o remo y si quiero combear, lo hago con misil:rolleyes:. De todas formas como no tengo asignado aún en apu, creo que me rinde más pvpear con mazo que con daga.

Te diría que si te tenés fé con el gameplay vayas al ase, es el que siempre puede meter más daño de un hit.

Asterhax
24/02/2016, 00:03
Yo creo que debería entrar también el bandido en la disputa, es la fusión de pala y ase.

Tengo uno h nivel 12 que lo conservo porque está +5 de vida.

No sé si seguirlo, ya que en 1vs1 está complicado por la baja puntería y el 19% de meter critico con 100 en wrestling, a un ase no se lo hacés más, y si se lo aguanta lo único que te queda es misil jajaja.

mKnox
24/02/2016, 00:05
Las dos son clases que se destacan en el 1v1

El Asesino es la mejor clase en 1v1 pero el Paladin es mas util en grupos.
El Pala puede acercarse a tirar golpes como apocas en agites grupales y tiene mejor punteria.
El Asesino tiene menos punteria que el Paladin y es menos efectivo en agites grupales ya que depende de que salga el apu.


La raza depende del nivel al que pretendas llevar al personaje.
Si pensas llevarlo a nivel muy alto yo lo haria humano por que tiras inmo desc igual y la diferencia de vida de hace notar. Sino lo haria EO para poder tirar inmo desc en nivel mas bajo y conpensar la diferencia de daño, punteria y evasion que se gana x nivel con la agilidad extra.

Lcdaxe
24/02/2016, 00:28
Asesino de cabeza, va, yo después de tantos años, me puse a jugar con asesino (siempre usé mago/bardo/clérigo) y me re divierte, te vas a cagar de embole mas de una vez cuando no sale la puñalada (que es común en lvl bajo) pero después te va a terminar gustando. Solo tenes que tener en cuenta que en agites grupales por ahí no tengas la presencia de un paladín, pero al fin y al cabo, si salta un apu en medio de agite, marcas una diferencia enorme para tu equipo. El equipo es mas económico y sencillo de hacer para el asesino, ahora por fin pusieron la daga +2 a la venta, así que tenes eso también que es un plus enorme. No se, una clase divertida, simple, y que te vales de la suerte.

Marito
24/02/2016, 23:18
Si jugas solari ase. Si jugas en grupo pala. Y si vas a entrenarlo hasta lvl bajo (30/35) bandi.

En cuanto a combinación de razas rinde mas pala eo y ase humano.
Pala humano es para fanaticos de tanquear y ase eo es para fanaticos del onehitko.

También estan sus versiones enanas. A mi no me gustan pero no encuentro razones para pensar por qué un ase enano no pudiera llegar a rendir, es algo asi como un mata-magos/druidas, pero creo que el bandi humano cubre mejor ese rol.

NILOS
24/02/2016, 23:23
Si jugas solari ase. Si jugas en grupo pala. Y si vas a entrenarlo hasta lvl bajo (30/35) bandi.

En cuanto a combinación de razas rinde mas pala eo y ase humano.
Pala humano es para fanaticos de tanquear y ase eo es para fanaticos del onehitko.

También estan sus versiones enanas. A mi no me gustan pero no encuentro razones para pensar por qué un ase enano no pudiera llegar a rendir, es algo asi como un mata-magos/druidas, pero creo que el bandi humano cubre mejor ese rol.

Marito, según tu opinión, no rinde el bandi después de lvl 35? Mi ejemplo tengo un Bandido Enano.. Juego en grupo..

Macha
24/02/2016, 23:28
Pala EO, asesino es para petes que no saben jugar y dependen de la suerte.

Marito
24/02/2016, 23:31
No es que no rinde, sino que el ase le empieza a pisar en juego individual y el pala lo empieza a pisar el trapo en grupal.

Ya cuando el ase humano/pala eo llegan con su maná a inmo+desc en rojas el bandi queda bastante atrás.

Como user de bandi en la v pasada (eo lvl 40/enano lvl 39), el bandi seguía rindiendo, mataba gente en mov de guante+desc y maguitos de crítico, pero palas y ases 40 eran mejores personajes, el inmo+desc en rojas es un combo fijo, seguro y rápido en comparación a las vueltas que tenia que dar yo en cuanto a punteria, probabilidad de crítico y maná. El inmo+tormenta es insuficiente en lvl alto.

Por eso se suele decir que el bandi tiene un crecimiento fugaz en mid-game por el ocultarse, pero un techo más bajo que las otras semis. No me parece mal, es un personaje rústico, con mucho potencial en nivel bajo y medio que hace que alguien que juega mal pueda agitar igual, pero la cobrás en lvl alto.

NILOS
24/02/2016, 23:37
No es que no rinde, sino que el ase le empieza a pisar en juego individual y el pala lo empieza a pisar el trapo en grupal.

Ya cuando el ase humano/pala eo llegan con su maná a inmo+desc en rojas el bandi queda bastante atrás.

Como user de bandi en la v pasada (eo lvl 40/enano lvl 39), el bandi seguía rindiendo, mataba gente en mov de guante+desc y maguitos de crítico, pero palas y ases 40 eran mejores personajes, el inmo+desc en rojas es un combo fijo, seguro y rápido en comparación a las vueltas que tenia que dar yo en cuanto a punteria, probabilidad de crítico y maná. El inmo+tormenta es insuficiente en lvl alto.

Por eso se suele decir que el bandi tiene un crecimiento fugaz en mid-game por el ocultarse, pero un techo más bajo que las otras semis. No me parece mal, es un personaje rústico, con mucho potencial en nivel bajo y medio que hace que alguien que juega mal pueda agitar igual, pero la cobrás en lvl alto.

Vi tu intención, la quisiste arreglar.. pero, me arruinaste el diaa! u.u

Asterhax
25/02/2016, 00:46
No es que no rinde, sino que el ase le empieza a pisar en juego individual y el pala lo empieza a pisar el trapo en grupal.

Ya cuando el ase humano/pala eo llegan con su maná a inmo+desc en rojas el bandi queda bastante atrás.

Como user de bandi en la v pasada (eo lvl 40/enano lvl 39), el bandi seguía rindiendo, mataba gente en mov de guante+desc y maguitos de crítico, pero palas y ases 40 eran mejores personajes, el inmo+desc en rojas es un combo fijo, seguro y rápido en comparación a las vueltas que tenia que dar yo en cuanto a punteria, probabilidad de crítico y maná. El inmo+tormenta es insuficiente en lvl alto.

Por eso se suele decir que el bandi tiene un crecimiento fugaz en mid-game por el ocultarse, pero un techo más bajo que las otras semis. No me parece mal, es un personaje rústico, con mucho potencial en nivel bajo y medio que hace que alguien que juega mal pueda agitar igual, pero la cobrás en lvl alto.
Gracias por tirarme a la basura el esfuerzo de sacar un bandido con buena vida!

A ver, ase h y pala eo llegan a 760 de maná al lvl 39, es un nivel bastante alto...

Un pescador en nix me contaba que cuando tenía su bandido 41 creo, llevaba arco y hacía inmo golpe flecha porque con la tormi no le daba el daño jajaja. Quizás se pueda trabajar en ese aspecto, sería algo raro igual, pero quien sabe.

En grupal yo creo que si usa guante está a la par del paladín, no usa invi lo que le permite tener descarga o remo listo siempre, y tira guantazos envidiables.

También ahora si no me equivoco el bandido pega unos puntos menos con 2fi que con vikinga antes.

Yo quiero un personaje para jugar sólo, estaba entre asesino paladín bandido y ladrón, y me decidí por el bandido.

El asesino me daba ese no se qué con la vida y pensaba que entre dos mágicos me comían.

El pala tiraba inmo desc a nivel muy alto.

El ladrón es no mágico, y contra semis la tiene complicada, y es lo que abunda.

Gracias, abrazo!

S.T.A.L.K.E.R.
25/02/2016, 02:32
El ase enano fue lo mejor que me pasó en la vida. Vida de pala H. Maná de pala H (en lv 40 la diferencia de maná se regula con una blue y listo). Más evasión. Más chance de apu. Mismo golpe (si comparás a los 2 con la misma arma). Equipa más def mágica. ¿Equipa menos armadura? Si, en torneos donde usan manto de dragón. La diferencia entre una armadura de las sombras y unas placas es hiper estrecha.

¿Conclusión? El ase enano es un pala H con más evasión. En la 0.13 tiré uno a 38 y me quedó con 362 de vida. Con ese promedio a lv 38 me importa un carajo no poder equipar placas y con apus que rondan los 400 de daño en agua ni lookeo las 2f, me dan asco.

Asterhax
25/02/2016, 03:09
El ase enano fue lo mejor que me pasó en la vida. Vida de pala H. Maná de pala H (en lv 40 la diferencia de maná se regula con una blue y listo). Más evasión. Más chance de apu. Mismo golpe (si comparás a los 2 con la misma arma). Equipa más def mágica. ¿Equipa menos armadura? Si, en torneos donde usan manto de dragón. La diferencia entre una armadura de las sombras y unas placas es hiper estrecha.

¿Conclusión? El ase enano es un pala H con más evasión. En la 0.13 tiré uno a 38 y me quedó con 362 de vida. Con ese promedio a lv 38 me importa un carajo no poder equipar placas y con apus que rondan los 400 de daño en agua ni lookeo las 2f, me dan asco.
La verdad que me convenciste, por ahí trato de sacar uno.

Edit: Lo estuve pensando y el ase enano no varía mucho del humano.

Lo único rescatable son los 20+ de vida (que no es igual a la del pala h, sino que tiene 20 puntos menos) a nivel 40 y 10 puntos más de golpe en la puñalada.

El humano tiene más evasión, más puntería y más maná, y puede tirar inmo desc en rojas, que si bien es recién al 41, tiene la chance, por lo que tiene más poder que el enano ya que puede jugar en rojas, aguantando más.

No sé, por ahí me equivoqué en algo.

Saludos!

ko7a01
25/02/2016, 14:19
La verdad que me convenciste, por ahí trato de sacar uno.

Edit: Lo estuve pensando y el ase enano no varía mucho del humano.

Lo único rescatable son los 20+ de vida (que no es igual a la del pala h, sino que tiene 20 puntos menos) a nivel 40 y 10 puntos más de golpe en la puñalada.

El humano tiene más evasión, más puntería y más maná, y puede tirar inmo desc en rojas, que si bien es recién al 41, tiene la chance, por lo que tiene más poder que el enano ya que puede jugar en rojas, aguantando más.

No sé, por ahí me equivoqué en algo.

Saludos!

Tengo ase enano y más allá de que no he proyectado el personaje ni sacado las cuentas necesarias, me imagino más tirando doble inmo que inmo+desc.

Tené en cuenta que podés usar mazo. Apu+mazo tiene que alcanzar jajaj

Asterhax
25/02/2016, 16:07
Tengo ase enano y más allá de que no he proyectado el personaje ni sacado las cuentas necesarias, me imagino más tirando doble inmo que inmo+desc.

Tené en cuenta que podés usar mazo. Apu+mazo tiene que alcanzar jajaj
Pero tenés bajas chances de que te salga, igual sí, yo tampoco me imagino llegando a nivel ~39 así que probablemente vaya por el bandido, lo que no me convence es la capacidad de combo tipo al30, inmo misil jajaja.

Voy a ver, por ahí sale ase enano.

Abrazo!

Marylion
25/02/2016, 16:20
Lo único que puedo aportar es que una clase es más "segura" y la otra es más "alto riesgo, alta recompensa". Tengo un ase lvl 26 así que no soy paragón de nada. Lo único que puedo decir es que habiendo privilegiado evasión a apuñalar (tengo 82 en eva y 65 en apu) me suelen errar bastantes golpes lvls +6 que yo pero no le meto un puñal ni a un lvl 15 salvo que tenga suerte jaja. En lvl 27 voy a llegar a 70 en apu y eso va a cambiar un poco más pero igual, pasaría a tener un 2% más de chances de apuñalar, ponele.

Paladín

Siempre hablando de modificadores es el personaje más "safe" dentro de las semimágicas. Olvidate de hacerlo elfo oscuro más allá del maná extra porque la gracia del paladín es su capacidad de ser un tanque mágico. Y EO salvo que tengas mucha suerte con la vida vas a estar determinado por un 6 a 10 de vida VS un 7 a 11 de vida. Incluso si pensamos que tenés toda la mala leche del mundo y te sale la vida mínima siempre, en lvl 30 tendrías 29 puntos de vida más que si fueses EO.
Habiendo dicho eso, tiene un daño levemente mayor y una puntería levemente mayor en combate que el asesino; lo que compensa teniendo menos evasión que esta última clase. Bastante menos (0.9 VS 1.1). Sin embargo utiliza las armaduras más jevis lo que lo hace una linda clase para bancar golpes y en lvls altos poder aprovechar el mana para ser un tanque defensivo que, bien usado, puede ser muy gediento en la ofensiva.

Asesino

High risk, high reward es básicamente el credo del asesino elfo oscuro. Si lo hacés humano sacrificás mana por vida ya que es un 6-10 vs 5-9. En este caso depende más de la suerte y la verdad que entre 6 y 5 no encuentro tanta diferencia en la vida mínima suponiendo el peor de los casos. La gracia del asesino como todos sabemso es el apu que suele ser 1 hit KO y la evasión que es la más alta de todos los personajes. Más allá que es 1 hit ko, con 100 de apu es un 24% de chances de apuñalar. En otras palabras de cada 100 golpes a usuarios (que peguen) vas a apuñalar sólo 24. Pero esos 24 van a dar duro. La ventaja a nivel mana siendo EO (que es la clase que soy y recomiendo) es que esos puntos extra de mana hacen la diferencia y, yo por ejemplo en lvl 26 ya puedo combear inmo y tormenta sin potear. Tenés menos vida, menos rango de armaduras a usar, menos posibilidad de pegar y si pegás incluso con +4 (con la cual yo pego x 129 así que imagino que un lvl +35 pega por 160) tenés casi una chance entre cinco de meter ese puñal hermoso que baja a casi todos los PJs. La gracia del asesino es esa: saber que vas a estar con el culo en las manos porque no tenés tanta vida y probablemente tu golpe no mate y tengas que combear preocupándote por potear para el remo, invi, sarasa.

Resumen

Para mííí el ase requiere más skill, más reflejos, y es más sufrido de usar mientras que el pala es más fácil de usar pero a la vez la diferencia en mana lo hace una clase que depende mucho de potear efectivamente. Y esto es sólo mi opinión igual.

Lo unico uqe tnego que agregar.. es que en lvl alto te conviene el pala por un tema de que escala más la vida que el golpe y termina rindiendo más dofi + descarga que jguar a la chance de apu + descarga.

HunT
25/02/2016, 17:47
A ver, intento traer un poco de números porque yo calculo cosas diferentes, a ver en que no coincidimos:

Paladín:
Hit = 3 por nivel, de 36 en adelante 1
Modificador = 0.925
Daño ganado por nivel menor a 35= 3*0.925 = 2.775
Daño ganado por nivel mayor a 35= 1*0.925 = 0.925

Bandido:
Hit = 3 por nivel, de 36 en adelante 1
Modificador con arma = 0.77
Modificador con piña = 1.05
Con arma: Daño ganado por nivel menor a 35= 3*0.77 = 2.31
Con arma: Daño ganado por nivel mayorr a 35= 1*0.77 = 0.77
Sin arma: Daño ganado por nivel menor a 35= 3*1.05 = 3.15
Sin arma: Daño ganado por nivel mayorr a 35= 1*1.05 = 1.05
Con crítico: Daño ganado por nivel menor a 35= 3*1.75*0.77 = 4.0425
Con crítico: Daño ganado por nivel mayorr a 35= 1*1.75*0.77 = 1.3475

Asesino:
Hit = 3 por nivel, de 36 en adelante 1
Modificador = 0.9
Daño ganado por nivel menor a 35= 3*0.9 = 2.7
Daño ganado por nivel mayor a 35= 1*0.9 = 0.9
Con apu: Daño ganado por nivel menor a 35 = 3*2.4*0.9 = 6.48
Con apu: Daño ganado por nivel mayor a 35 = 1*2.4*0.9 = 2.16

Explico un poco eso por si alguien no lo entiende. Un paladín pega 2.775 más cada vez que pasa de nivel, esto es en promedio y a misma dopa, arma, etc. Convengamos que por redondeo pegará 2 o 3 más en mínimo, máximo y promedio. Pasado el nivel 35 el daño que gana por nivel es de 0.925.
Por otro lado el bandido gana menos daño que el paladín a medida que pasa de nivel con sus golpes con armas (2.31) pero va ganando más daño con puños (3.15) y daño de crítico (4.0425) a niveles menores a 35, espero sepan hacer la analogía para los niveles siguientes a 35.
El asesino gana menos daño que el paladín, (2,7) menor a 35 y (0,9) mayor a 35, pero el daño del apu escala más rápido siendo (6,48) menor a 35 y (2,16) mayor a 35.

Algunas consideraciones, no quiere decir que un bandido con puño pegue más que un pala con 2filos ni nada que ver, lo que expongo es el daño por nivel que ganan, a esto después hay que tenerlo en cuenta afectado de los modificadores de cada arma o guantes, etc. También cabe aclarar que todos tienen el 99/99 máximo antes de 35 por lo que en en nivel 33 van a tener 97/98 de hit, en 34 99/99 por dicho límite.

Como moraleja, la clase que más se beneficia del daño por nivel es el asesino en su apuñalar ya que sube hasta nivel 35 a una velocidad de 6.48 por nivel, siendo el valor que más de cerca sigue al crecimiento en vida.
Digamos, si el apu te rinde a niveles bajos, tiene mucha chance de rendir a niveles altos y el más perjudicado en niveles altos estimo que sería el paladín. "Perjudicado" porque en realidad, por más que haya crecido menos en daño, puede estar pegando fuertísimo, lo que pasa es que pegaba muy fuerte desde antes y no creció tanto.
Obvio que el punto débil del apuñalar está en la defensa y en niveles altos es más común que los personajes tengan mejor defensa equipada, pero no nos confundamos, el apuñalar es el golpe que mejor parado queda nivel tras nivel en lo que a nivel refiere.

No se si se entiende jajaja si es un lío avisen y veo de aclarar, por sobre todo, esta es la variación por nivel, lejos está de decir que algo sea mejor o peor, solo la evolución desde una base (base distinta para cada clase de hecho).

Saludos!

mKnox
25/02/2016, 18:15
Hunt algo que te falto aclarar es que cada punto de defensa le resta 1.75 pts de daño al Bandido y 2.4 pts de daño al Asesino, creo que es un punto importante.
Esto hace que en defensas altas el Critico del Bandido haga mas daño que el Apu del Ase, aunque con la diferencia de probabilidades y punteria el apu salga bastante mas seguido.

Sin defensa:
Golpe + Apu de Ase EO 40: 143-151 + 200-211 (343-362)
Golpe + Critico de Bandi EO 40: 187-203 + 140-152 (327-355)

Vs Placas+Tortu:
Golpe + Apu de Ase EO 40: 102-115 + 142-161 (244-276)
Golpe + Critico de Bandi EO 40: 146-167 + 109-125 (255-292)

HunT
25/02/2016, 18:44
Sisi totalmente, trate de centrarme en la diferencia por nivel, pero eso no quiere decir que algo sea mejor que algo. Genial la aclaración y que completes, siempre preciso!

Un abrazo.

Respecto al th, si jugas solo, yo me haría asesino, si jugas en grupo (no me haría ninguno) paladín! :D

david c
25/02/2016, 19:01
muy buen tema por que mas alla de las opiniones los gustos y los numeros, ambas clases estan bien balanceadas para distintos estilos de juego.. yo me hice ase por que juego solo y no creo llegar a nivel muy alto, pero sin dudas si jugara mucho mas y continuamente en grupo haria paladin.. el pala eo en 39 tira inmo golpe descarga que con dos filos duele muchisimo y encima el pala eo tiene una punteria terrible comparado por ej con ase humano buscando apu.. para matar magos druidas o cleros el ase va de diez, pero te la regalo matar bardos con un ase.. ni hablar de que muchos los hacen enanos para compenzar la vida pero terminas fallando mucho a gente full asignada nivel alto..

Volca
26/02/2016, 05:19
Mi opinión: El asesino en nivel bajo no mata ni un new pero si lo llevas un poco alto es muuuy bueno. Si lo sacás con buena vida, mejor todavía.. tiene buena evasión, el apu es de terror.

El pala es un tanque, pero necesita un buen equipo para que valga cuando sea alto para mi gusto... sirve mucho para jugar en equipo

Estuve tirando varios palas porque no me salía ninguno con linda vida.
Probé el ase de un amigo y me encantó asi que empecé a crear y me salió lindo al segundo ... lo sigo y anda bárbaro