PDA

Ver la Versión Completa : Balance Guerrero / Ladron



boya77
23/02/2016, 21:12
Quizas ya se hablo del tema, pero quiero hacer un par de consultas.

El guerrero gana 3 puntos de daño por nivel, hasta que llega a 98/99 ahi frena hasta el 36 y vuelve a ganar de a 2 por subida.
El ladron gana 3 puntos de daño por nivel hasta el 42???. Si no entendi mal la wiki seria como digo aca.
Ahora pregunto, terminan pegando lo mismo? O casi?.

Mi otra consulta es por qué motivo el ladron tiene mas en escudos ya que camina oculto y tiene forma de inmovilizar pjs y npc.

mKnox
23/02/2016, 21:26
Los dos ganan 3 puntos por nivel.
Los dos tienen el limite de 99/99 a nivel 35.
El Guerrero gana 2 puntos por nivel a partir de 35 y el Ladron gana 3 (Creo, todavia no subi el Ladron a 36 asi que no lo puedo confirmar).

El Ladron no tendria que haber tenido el limite de 99/99 a nivel 35, se les debe haber pasado por alto al fusionar la clase con el Pirata.

El balance esta hecho con el Ladron teniendo 118/119 de daño a nivel 40 y el Guerrero 109/109.
Esto hacia que tengan daños similares a partir de nivel 38.

Con el limite de daño ahora el Ladron llega a 114/114 a nivel 40 y el Guerrero a 109/109.
Esto hace que el Guerrero haga mas daño que el Ladron en agua en todos los niveles y que la diferencia de daños en tierra se sienta aun mas.



La diferencia de evasion entre el Ladron y el Guerrero es minima.
Imagino que se la dieron por que en tierra no tiene daño y defensa como para defenderse el Ladron asi que lo mejor que puede esperar es evadir hasta que se le vaya el inmo y ocultarse.

wololo
23/02/2016, 21:26
hasta 36, dps gana 1 si no entendi mal. lo de la evasión ni idea, el otro dia en agua no le pegue 1 solo a un ladri, senti que era un asa o bardo. yo supongo que sera el costado de habelro fucionado con el pirata que tenia mas evasion

Wilem Jr
23/02/2016, 21:38
Yo pase a 38 y me dio 3 en daño con el ladri, y Sí no colas a un ladri es pq seguro es EO como el mio

boya77
23/02/2016, 22:00
Gracias por las respuestas gente. wololo que clase sos???.

mKnox y Wilem, como lo sienten al pj en tierra y agua contra las demas clases?.
Le ven mas aguante a un ladron que a un guerre por ejemplo?.

Wilem Jr
23/02/2016, 22:10
Yo estoy conforme Tanto en tierra como en agua me divierte y mato mucha gente

mKnox
23/02/2016, 22:15
Contra Magos, Druidas, Clerigos y Bardos la tenes facil.
Tanto en tierra como en agua. El Bardo no lo podes matar en tierra por el daño pero en agua si.

Contra Paladines, Clerigos y Bandidos la tenes muy dificil.
En Tierra si te tiran inmo estas muerto, en agua podes dar un poco de lucha pero ellos tienen mas chances de matarte que vos a ellos.

Contra Guerreros depende de la situacion.
En Tierra no lo vas a poder matar si esta bien equipado, en agua estan iguales, pero si lo paralizas podes buscar el combo con mas paciencia.

Frenetic
23/02/2016, 22:19
Gracias por las respuestas gente. wololo que clase sos???.

mKnox y Wilem, como lo sienten al pj en tierra y agua contra las demas clases?.
Le ven mas aguante a un ladron que a un guerre por ejemplo?.

No más aguante pero en agua le saca diferencia. O sea, en agua con legen, es como si tuviera placas +2 el ladri. A mi criterio es mucho más versátil el ladrón que el warkza, ya que desequipa paraliza y se oculta. Mucho más independiente.

Sumale que al war le bajaron la vida, yo me quedo mil veces más con el ladrón, tiene la misma HP (para mi hay que hacerlo humano, con el que juego tiene 350 en 37), muy buena puntería a distancia y con guante, muy buena evasión y escudos, además que afana como loco con guante de hurto.

Asterhax
23/02/2016, 22:42
Contra semis lo único que podés hacer es jugar oculto y rezar por una triple flecha que lo mate. Te quedás visible 2 segundos y sos boleta.

Wilem, se la banca el eo solo? o sí o sí acompañado?

Wilem Jr
23/02/2016, 23:44
Contra semis lo único que podés hacer es jugar oculto y rezar por una triple flecha que lo mate. Te quedás visible 2 segundos y sos boleta.

Wilem, se la banca el eo solo? o sí o sí acompañado?

Se la banca por 2 cosas en mi caso por lo menos, por que soy EO (dopo 40 agilidad sumado a la evasion que tiene la fusion ladri/pirata) y por el buen promedio de vida que tengo... 327 de vida en 38 +10up

Lcdaxe
23/02/2016, 23:51
Si queres algo bueno y seguro, que rinde solo y demás te recomendaría que vayas por un ladrón humano, pega un poquito menos que el Eo, pero tiene 30 mas de vida seguro, y si te sale up mas aún.

Asterhax
24/02/2016, 00:14
mKnox, qué tanta diferencia hacen los atributos en el ladrón? para comparar entre razas, gracias!

mKnox
24/02/2016, 00:24
Segun recuerdo;

Enano; 36 Ag 40 Fz 21 Const (22 vida Inicial 9,5 vida x lvl)
+5/10 de daño a nivel 40
+0% evasion
+0% punteria
+60 de vida a nivel 40

Humano; 38 Ag 38 Fz 20 Const (21 vida Inicial 9 vida x lvl)
+0 daño a nivel 40
+2,4% evasion
+2,4% punteria
+40 de vida a nivel 40

Elfo Oscuro 40 Ag 40 Fz 18 Const (21 vida Inicial 8 vida x lvl)
+5/10 daño a nivel 40
+4,8% evasion
+4,8% punteria
+0 de vida a nivel 40


Osea, con un Ladron Enano tenes 20% de posiblidad de pegarle a una Clase X nivel Y.
Con un Ladron EO vas a tener 24,8% de posibilidad de pegarle a una Clase X nivel Y

Si una Clase X nivel Y tiene 20% de posiblidad de pegarle a un Ladron Enano.
Esa misma Clase X nivel y va a tener 15,2% de posiblidad de pegarle a un Ladron EO.

Lcdaxe
24/02/2016, 00:29
Segun recuerdo;

Enano
+5/10 de daño a nivel 40
+0% evasion
+0% punteria
+60 de vida a nivel 40

Humano
+0 daño a nivel 40
+2,6% evasion
+2,4% punteria
+40 de vida a nivel 40

Elfo Oscuro
+5/10 daño a nivel 40
+5,2% evasion
+4,8% punteria
+0 de vida a nivel 40

Esos daños son con guante no? Porque con arco no me parece que haya 5/10 de daño de diferencia, o si?

boya77
24/02/2016, 00:34
Viendo el foro me surgio la duda. La cosa es que volvi a jugar porque me dijo un amigo de cagarnos de risa un rato y me hice un guerre. Pero cuando estoy solo no corto ni pincho.

Lo que dicen del agua es cierto, por eso tienen el galeon, le sacan el ocu pero pega y defiende mas, asi que se balancea ahi.

2 preguntas mas y listo (por ahora): Primera: se puede controlear y robar a la vez? O tiene intervalo que no te deja, como en el caso cuando queres potear dsp de controlear.

La otra es, si tenes un ladron ciuda y le robas a un criminal ¿Te convertis en crimi? Se puede ser armada con un ladron??

Lcdaxe
24/02/2016, 00:37
Viendo el foro me surgio la duda. La cosa es que volvi a jugar porque me dijo un amigo de cagarnos de risa un rato y me hice un guerre. Pero cuando estoy solo no corto ni pincho.

Lo que dicen del agua es cierto, por eso tienen el galeon, le sacan el ocu pero pega y defiende mas, asi que se balancea ahi.

2 preguntas mas y listo (por ahora): Primera: se puede controlear y robar a la vez? O tiene intervalo que no te deja, como en el caso cuando queres potear dsp de controlear.

La otra es, si tenes un ladron ciuda y le robas a un criminal ¿Te convertis en crimi? Se puede ser armada con un ladron??

Esta bugueado el intervalo actualmente de robar/atacar, supuestamente deberia dejarte atacar y robar sin intervalo (por lo menos, con proyectiles está bugueado)

Podes ser tranquilamente armada, y sí, podes robar a criminales siendo ciudadano sin perder el status sin problemas. (Vos querés ser Robin Hood?)

mKnox
24/02/2016, 00:37
Esos daños son con guante no? Porque con arco no me parece que haya 5/10 de daño de diferencia, o si?

Si no me equivoco habia 4 o 5 puntos de daño de diferencia con arco, 6 o 7 puntos de daño de diferencia con guante y 9 o 10 puntos de daño de diferencia cuando se apuñala.

boya77
24/02/2016, 00:53
JAJAAJA no quiero ser Robin hood che, simplemente armadita.

mKnox de verdad es tan poca la diferencia???.

mKnox
24/02/2016, 00:56
Si, la diferencia entre 38 y 40 de fuerza es muy poca por como afecta la fuerza en la formula de daño.

Asterhax
24/02/2016, 00:56
Osea, se puede decir que el ladrón EO tiene 25% aproximado más de chances de esquivar el golpe o de acertarlo que el enano?

mKnox
24/02/2016, 01:09
No, por que el 20% ese que tire fue un numero dibujado para ejemplificar como afectaba el % ese de punteria y evasion.

La punteria y evasion varia segun la clase y raza oponente y el arma que use el Ladron, no es una constante.
Por lo que el % de efectividad de la agilidad extra varia segun el oponente, por mas que el EO siempre tenga 4,8% mas de evasion/punteria.

por ejemplo

Un Pala H
Tiene las siguientes posibildiades de pegarle al Ladron E=25,6% H=23,2% EO=20,8%
El Paladin H tiene 23% mas de chance de pegarle al Ladron Enano que al Ladron EO.

Un Clero H
Tiene las siguientes posibildiades de pegarle al Ladron E=17,1% H=14,7% EO=12,3%
El Clerigo H tiene 39% mas de chance de pegarle al Ladron Enano que al Ladron EO.

Asterhax
24/02/2016, 01:14
Ajá, igual debería hablarse de 4,8% y no del porcentaje relativo entre chances de esquivar ya que justamente, es relativo.

Gracias!

El TuTTe
24/02/2016, 08:11
Tuve 3 o 4 encuentros con ladrones de mi mismo lvl 28-. Los mismos se desarrollaron de la siguiente manera:

-Ladrón oculto revoleando flechas hasta que se aburre y se va.
-Ladrón con cuchillas esperado que me paralice y después a robarme y dejarme el inventario vacío y ahí si matarme
-Ladrón oculto dándome golpes con algo (supongo que guante) e intentando combear con flecha.

En todos estos "duelos" no tuve la más mínima chance de pegarle al ladrón más que algon flechazo al voleo o castañazo si se acercaba mucho. Sé que la habilidad es caminar oculto pero al poder hacerlo tirando flechas se me hacia imposible contraatacar. Faltaría algo que "delate" la posición del ladrón cuando esta oculto. No digo que se le vaya pero así como el hechizo hay que borrar cartel para esto algo debería hacer, un movimiento rápido del arco seria una opción. Lo mismo podría aplicarse al guerrero para que estén en iguales condiciones aunque es menos común un guerrero oculto repartiendo flechas.

Ahora que ya soy 28 y asigne veré como queda emparejado estos duelos entre no mágicas.

Vilgefortz
24/02/2016, 09:14
Tuve 3 o 4 encuentros con ladrones de mi mismo lvl 28-. Los mismos se desarrollaron de la siguiente manera:

-Ladrón oculto revoleando flechas hasta que se aburre y se va.
-Ladrón con cuchillas esperado que me paralice y después a robarme y dejarme el inventario vacío y ahí si matarme
-Ladrón oculto dándome golpes con algo (supongo que guante) e intentando combear con flecha.

En todos estos "duelos" no tuve la más mínima chance de pegarle al ladrón más que algon flechazo al voleo o castañazo si se acercaba mucho. Sé que la habilidad es caminar oculto pero al poder hacerlo tirando flechas se me hacia imposible contraatacar. Faltaría algo que "delate" la posición del ladrón cuando esta oculto. No digo que se le vaya pero así como el hechizo hay que borrar cartel para esto algo debería hacer, un movimiento rápido del arco seria una opción. Lo mismo podría aplicarse al guerrero para que estén en iguales condiciones aunque es menos común un guerrero oculto repartiendo flechas.

Ahora que ya soy 28 y asigne veré como queda emparejado estos duelos entre no mágicas.

No hay ningún emparejamiento. Por más que los usuarios de ladris de acá lo nieguen (porque temen el nerf) el ladri te va a cagar siempre a trompadas. En agua te rompe todo (porque puede paralizar mientras te desequipa, porque con legen tiene la misma defensa que vos con unas placas +2, y vos no vas a tener placas +2, esto se va a dar siempre porque vos tenes infinitas más chances de morir que un ladri en mapa no mágico, por lo cual es al pedo llevar una armadura tan cara) y en tierra te densea hasta que te aburrís y salís corriendo o hasta que llama un amigo te paraliza y te matan. Si vos llamas a tu amigo te sigue denseando oculto jajajajajaja (osea no sirve de nada).


En resumen, no hay balance alguno en mapa no mágico, eso está claro y lo saben todos. Los que justifican esto se basan en que el war es mejor en mapas mágicos (que probablemente sea cierto, aunque no sé si justifica semejante desbalance en no mágico).

Saludos Tutte, vas a tener que entrenar en mapas mágicos con algún amigo

El TuTTe
24/02/2016, 09:51
No hay ningún emparejamiento. Por más que los usuarios de ladris de acá lo nieguen (porque temen el nerf) el ladri te va a cagar siempre a trompadas. En agua te rompe todo (porque puede paralizar mientras te desequipa, porque con legen tiene la misma defensa que vos con unas placas +2, y vos no vas a tener placas +2, esto se va a dar siempre porque vos tenes infinitas más chances de morir que un ladri en mapa no mágico, por lo cual es al pedo llevar una armadura tan cara) y en tierra te densea hasta que te aburrís y salís corriendo o hasta que llama un amigo te paraliza y te matan. Si vos llamas a tu amigo te sigue denseando oculto jajajajajaja (osea no sirve de nada).


En resumen, no hay balance alguno en mapa no mágico, eso está claro y lo saben todos. Los que justifican esto se basan en que el war es mejor en mapas mágicos (que probablemente sea cierto, aunque no sé si justifica semejante desbalance en no mágico).

Saludos Tutte, vas a tener que entrenar en mapas mágicos con algún amigo

Me das mucho aliento jaja.
Lamentablemente mis horarios son raros y casi siempre juego sólo por ende cuando vea a un ladri, correré tan rápido como las patas de mi enana puedan.

Es cuestión de esperar qud arreglen las pasivas, capaz ahí se arregle el desbalance o se empeore.

No recuerdo históricamente que a una clase en medio de una versión se le haya tocado algo. Siempre se deja como esta. Recuerdo que el bandido con vikinga era desbalance y solamente sacaron la vikinga de mercado.

ManoChanta
24/02/2016, 10:06
Tuve 3 o 4 encuentros con ladrones de mi mismo lvl 28-. Los mismos se desarrollaron de la siguiente manera:

-Ladrón oculto revoleando flechas hasta que se aburre y se va.
-Ladrón con cuchillas esperado que me paralice y después a robarme y dejarme el inventario vacío y ahí si matarme
-Ladrón oculto dándome golpes con algo (supongo que guante) e intentando combear con flecha.

En todos estos "duelos" no tuve la más mínima chance de pegarle al ladrón más que algon flechazo al voleo o castañazo si se acercaba mucho. Sé que la habilidad es caminar oculto pero al poder hacerlo tirando flechas se me hacia imposible contraatacar. Faltaría algo que "delate" la posición del ladrón cuando esta oculto. No digo que se le vaya pero así como el hechizo hay que borrar cartel para esto algo debería hacer, un movimiento rápido del arco seria una opción. Lo mismo podría aplicarse al guerrero para que estén en iguales condiciones aunque es menos común un guerrero oculto repartiendo flechas.

Ahora que ya soy 28 y asigne veré como queda emparejado estos duelos entre no mágicas.

No existe el balance entre el Ladrón vs El War (Lo plantee en mi post como un desbalance. Siempre gana el ladron, a menos este sufra retraso mental.)
Y defendiendo un poco al ladrón, no existe balance entre ladrón y Semis (Únicamente en Agua "por que gana defensa y daño", como si el juego arrancara recién ahí...)

boya77
24/02/2016, 11:26
ELtutte cuando arreglen las pasivas el guerre no va a poder ser inmovilizado por las cuchillas???. Perdon la ignorancia pero no me queda claro eso. Igual recien me avive que puede caber el paralizar igual. Asi que contra clases con mana seguimos en la misma.

ManoChanta te iba a responder en el tuyo pero te contesto aca. Comparto tu idea de que no tienen balance las 2 clases no magicas. Creo que son para funciones distintas, pero mas que nada me sorprende la poca diferencia de daño cuerpo a cuerpo del guerre con un pala por ejemplo. Lo que vos explicas en tu post de como se matan (en caso de que se puedan matar) entre un guerre y ladri esta bueno. Una forma para cambiar eso podria ser que despues de la primera o segunda cuchilla que te inmoviliza el ladron se te tenga que plantar para seguir tirandote y asi darle chances al otro de ver donde esta por lo menos. Eso si despues de 1 o 2 inmovilizadas previas. Asi dandole chance al guerre de apu y arco. En caso que llegues sin que te roben todo, claro esta.

Vilgefortz
24/02/2016, 11:39
ELtutte cuando arreglen las pasivas el guerre no va a poder ser inmovilizado por las cuchillas???. Perdon la ignorancia pero no me queda claro eso. Igual recien me avive que puede caber el paralizar igual. Asi que contra clases con mana seguimos en la misma.

ManoChanta te iba a responder en el tuyo pero te contesto aca. Comparto tu idea de que no tienen balance las 2 clases no magicas. Creo que son para funciones distintas, pero mas que nada me sorprende la poca diferencia de daño cuerpo a cuerpo del guerre con un pala por ejemplo. Lo que vos explicas en tu post de como se matan (en caso de que se puedan matar) entre un guerre y ladri esta bueno. Una forma para cambiar eso podria ser que despues de la primera o segunda cuchilla que te inmoviliza el ladron se te tenga que plantar para seguir tirandote y asi darle chances al otro de ver donde esta por lo menos. Eso si despues de 1 o 2 inmovilizadas previas. Asi dandole chance al guerre de apu y arco. En caso que llegues sin que te roben todo, claro esta.

No pará, con berserk el manual dice que sos inmune al INMO y al PARALIZAR, ambos.

El TuTTe
24/02/2016, 12:27
No pará, con berserk el manual dice que sos inmune al INMO y al PARALIZAR, ambos.

Es como usted dice, creo.
Sino alguno que sepa bien que pase y diga

Igual en ambos casos contra una semi mágica estamos en inferioridad al día de hoy. Cuando arreglen los bugs de pasivas (no sé cuales tiene el ladrón)
el guerrero con Berserker puede pelearla pero el pala/ase/bandido te tira un torpeza y justo te engancharon inmo y el guerrero debe equipar arco, escudo (y darse cuenta que le bajo la dopa) y potear para poder ser competitivo. Me gustaría poder jugar a esto, va a ser interesante este nuevo sistema de pelea. Le va a dar dinamismo al guerrero y una razón a que exista torpeza.

ManoChanta
24/02/2016, 12:34
Es como usted dice, creo.
Sino alguno que sepa bien que pase y diga

Igual en ambos casos contra una semi mágica estamos en inferioridad al día de hoy. Cuando arreglen los bugs de pasivas (no sé cuales tiene el ladrón)
el guerrero con Berserker puede pelearla pero el pala/ase/bandido te tira un torpeza y justo te engancharon inmo y el guerrero debe equipar arco, escudo (y darse cuenta que le bajo la dopa) y potear para poder ser competitivo. Me gustaría poder jugar a esto, va a ser interesante este nuevo sistema de pelea. Le va a dar dinamismo al guerrero y una razón a que exista torpeza.
Es asi como decis, pero te olvidas del pobre ladrón... (Que solo juega a esconderse...)

mKnox
24/02/2016, 12:50
El Guerrero con Berserk no es inmune al stun del Ladron.

Se programo asi justamente para que el Ladron sea superior en los mapas no magicos.

El TuTTe
24/02/2016, 12:52
Es asi como decis, pero te olvidas del pobre ladrón... (Que solo juega a esconderse...)

Que el ladrón la chupe jaja...
Posta. Vas a tener que vivir oculto y esperar que le entre cuchilla y clavarle golpe y arco... Otra no veo. Lindl PJ para jugar eh, si jugas con los muñones no matas ni a un pollo (como mi caso)

- - - Updated - - -


El Guerrero con Berserk no es inmune al stun del Ladron.

Se programo asi justamente para que el Ladron sea superior en los mapas no magicos.

Aaaah gracias eh, entonces ir a DA o montaña hay qud olvidarse...

ManoChanta
24/02/2016, 12:56
Que el ladrón la chupe jaja...
Posta. Vas a tener que vivir oculto y esperar que le entre cuchilla y clavarle golpe y arco... Otra no veo. Lindl PJ para jugar eh, si jugas con los muñones no matas ni a un pollo (como mi caso)

- - - Updated - - -



Aaaah gracias eh, entonces ir a DA o montaña hay qud olvidarse...
Insisto, es cualquiera... ese combo que mencionas nos e puede hacer a semis... y si, es cualquiera que te puedan joder la vida en montaña (Siempre hablando de las chances de defenderte... por mas que no quiera matarte te mosquea todo lo que quiere)

El TuTTe
24/02/2016, 13:00
Insisto, es cualquiera... ese combo que mencionas nos e puede hacer a semis... y si, es cualquiera que te puedan joder la vida en montaña (Siempre hablando de las chances de defenderte... por mas que no quiera matarte te mosquea todo lo que quiere)

Todo se puede hacer si te dan las manos (?)... Aprende a jugar newbie (?)...

Ahora en serio. Ese combo sale uno de cada 100.

Y por el paralizar, imposible entonces ir a mapas para no mágicos si hay un ladrón, es ir a gastar potas y tiempo al pedo.

Pd: busco mapa donde levear a mi guerrero

ManoChanta
24/02/2016, 13:04
Pd: busco mapa donde levear a mi guerrero

El mapa de la derecha de Mausoleo, esta lleno de pollos fijate,ahh y fijate de lotearlos tambien creo que se venden a 2 c/u

Vilgefortz
24/02/2016, 13:40
El Guerrero con Berserk no es inmune al stun del Ladron.

Se programo asi justamente para que el Ladron sea superior en los mapas no magicos.


Puede que así sea. Sin embargo lo considero un error, el ladrón ya es mucho mejor en mapas no mágicos, no hace falta que paralice a un war berserk para serlo, el war para volverse inmune al stun se tiene que sacar el escudo y el arco, por lo que se vuelve muy susceptible a las flechas y pierde el ataque a distancia, sin embargo sería la única herramienta del war para poder correr si le caen dos ladrones a buscarlo en mapa no mágico (y no digas por favor que de a 2 te tienen que matar cuando el ladrón toca la O y no lo matan ni de a 10)

Por lo tanto lo más coherente sería que el war mediante berserk en mapa no mágico tenga ALGUNA posibilidad de correr. (ya no es pelear el mapa, matar a alguien, no, CORRER)

Por favor te pido mayor objetividad, sos de los pocos que siguen sin reconocer que el ladrón está re fruta.

mKnox
24/02/2016, 13:48
Puede que así sea. Sin embargo lo considero un error, el ladrón ya es mucho mejor en mapas no mágicos, no hace falta que paralice a un war berserk para serlo, el war para volverse inmune al stun se tiene que sacar el escudo y el arco, por lo que se vuelve muy susceptible a las flechas y pierde el ataque a distancia, sin embargo sería la única herramienta del war para poder correr si le caen dos ladrones a buscarlo en mapa no mágico (y no digas por favor que de a 2 te tienen que matar cuando el ladrón toca la O y no lo matan ni de a 10)

Por lo tanto lo más coherente sería que el war mediante berserk en mapa no mágico tenga ALGUNA posibilidad de correr. (ya no es pelear el mapa, matar a alguien, no, CORRER)

Por favor te pido mayor objetividad, sos de los pocos que siguen sin reconocer que el ladrón está re fruta.


Soy objetivo.

Sigo sin "reconocer" que el ladron esta re fruta por que no lo esta.

Si, es muy superior que el Guerrero en los DOS (2) mapas no-magicos del juego. El que lo pueda paralizar es uno de los motivos.

El Guerrero a su vez es muy superior en los mapas magicos de tierra y superior en los mapas magicos de auga.
El Guerrero sirve para jugar en ring mientras que el Ladron no.


Nerfear al Ladron solo por que es muy superior al Guerrero en los dos mapas no magicos del juego haria que el Ladron pase a ser una clase secundaria por que el Guerrero pasaria a ser mejor en todos los aspectos del juego respecto al Ladron.


Lo dije 1000 veces y lo voy a seguir diciendo. El juego es mas que no magico y el Guerrero se destaca por sobre el Ladron en todos esos aspectos.

ko7a01
24/02/2016, 14:18
Soy objetivo.

Sigo sin "reconocer" que el ladron esta re fruta por que no lo esta.

Si, es muy superior que el Guerrero en los DOS (2) mapas no-magicos del juego. El que lo pueda paralizar es uno de los motivos.

El Guerrero a su vez es muy superior en los mapas magicos de tierra y superior en los mapas magicos de auga.
El Guerrero sirve para jugar en ring mientras que el Ladron no.


Nerfear al Ladron solo por que es muy superior al Guerrero en los dos mapas no magicos del juego haria que el Ladron pase a ser una clase secundaria por que el Guerrero pasaria a ser mejor en todos los aspectos del juego respecto al Ladron.


Lo dije 1000 veces y lo voy a seguir diciendo. El juego es mas que no magico y el Guerrero se destaca por sobre el Ladron en todos esos aspectos.


No entiendo la discusión, el ladrón 1v1 al guerre para matarlo tiene que apelar al lag o ser mucho mejor jugando, pero puede matarlo.

Lo mismo que pasa con todas las otras clases contra todas las otras clases.

PD: Si el ladrón pudiese equipar todas las armas y armaduras que equipa el guerre, ahí si estaría super fruta re win capo loco agitatodo pro

Vilgefortz
24/02/2016, 14:33
Soy objetivo.

Sigo sin "reconocer" que el ladron esta re fruta por que no lo esta.

Si, es muy superior que el Guerrero en los DOS (2) mapas no-magicos del juego. El que lo pueda paralizar es uno de los motivos.

El Guerrero a su vez es muy superior en los mapas magicos de tierra y superior en los mapas magicos de auga.
El Guerrero sirve para jugar en ring mientras que el Ladron no.


Nerfear al Ladron solo por que es muy superior al Guerrero en los dos mapas no magicos del juego haria que el Ladron pase a ser una clase secundaria por que el Guerrero pasaria a ser mejor en todos los aspectos del juego respecto al Ladron.


Lo dije 1000 veces y lo voy a seguir diciendo. El juego es mas que no magico y el Guerrero se destaca por sobre el Ladron en todos esos aspectos.


Ves que ni siquiera expresas tus argumentos de forma objetiva, porque cuando hablás de que el ladrón es muy superior en no mágico lo atribuís en parte a PODER PARALIZAR (y lo dejás ahí) no aclarás que para no lo paralice el guerrero tiene que DEJAR DE USAR ESCUDO Y ARCO, con lo que se vuelve inútil (ladrón sigue muy superior). No te das cuenta que no cambia nada? Sólo ahora el guerrero tendría una chance de correr? Ni siquiera esa posibilidad evaluás porque querés seguir abusandote, se cae de maduro que no sos nada objetivo.

También te olvidás (porque te conviene) de todos los mapas de agua (levis, DA mágico, son un montón), donde el ladri sigue siendo mejor (guantes, compuesto y legendaria = dos filos, arco de kza y placas +2), además de la opción de robar, paralizar y galeón fantasmal. Y ni me hables del precio del galeón porque se te cae la cara, en 10 salidas equipado se amortiza.

Y nadie habla de un nerf al ladrón, que el berserk te cubra de stun de ladri sería un buff al war, pero bueno repetís lo mismo una y otra vez sin pensar lo que estás diciendo.

Saludos amigo es muy difícil razonar con vos, me hacés acordar a los fanáticos políticos. No me caliento más en exponer argumentos, total ya me cree el ladri.

mKnox
24/02/2016, 14:53
Ves que ni siquiera expresas tus argumentos de forma objetiva, porque cuando hablás de que el ladrón es muy superior en no mágico lo atribuís en parte a PODER PARALIZAR (y lo dejás ahí) no aclarás que para no lo paralice el guerrero tiene que DEJAR DE USAR ESCUDO Y ARCO, con lo que se vuelve inútil (ladrón sigue muy superior). No te das cuenta que no cambia nada? Sólo ahora el guerrero tendría una chance de correr? Ni siquiera esa posibilidad evaluás porque querés seguir abusandote, se cae de maduro que no sos nada objetivo.

Si le das la oportunidad de correr tan facilmente al Guerrero en los mapas no magicos el Ladron dejaria de ser tan superior mientras que el Guerrero seguiria siendo igual de superior que antes en los mapas magicos de tierra, agua y ring.

El Guerrero sin escudo/arco no se vuelve inutil, puede correr al Ladron con Daga +3 y pincharlo de apu.
En tierra el Ladron sigue sin tener el daño para matar al Guerrero y encima pasaria a no poder paralizarlo.
Lo unico que podes hacer es tirarle flechitas x 130 a un Guerrero con Placas +2 que por mas que le tires 20 seguidas no lo matas.



También te olvidás (porque te conviene) de todos los mapas de agua (levis, DA mágico, son un montón), donde el ladri sigue siendo mejor (guantes, compuesto y legendaria = dos filos, arco de kza y placas +2), además de la opción de robar, paralizar y galeón fantasmal. Y ni me hables del precio del galeón porque se te cae la cara, en 10 salidas equipado se amortiza.
Con el balance actual el Guerrero es superior al Ladon en agua.
En agites magicos de agua no vas a jugar con cuchillas. No es efectivo y mucho menos ponerte a robar.
O te pones a golpear con el Guante o te quedas atras tirando flechas, en ambos casos el Guerrero es superior.

El Guerrero hace mas daño en agua que el Ladron por que el Ladron tiene limite de 99/99 de daño a 35 cuando no tendria que haberlo tenido.
Al mismo tiempo el Ladron tiene menos punteria que el Guerrero y menos penetracion de armadura.

Si es tu tema de precios por mi que le pongan Daga+4, Arco de Cazador, Casco de Plata y Placas +2 al Ladron asi gasta mucho.
Con gusto pago ese oro extra para pasar a ser dios.


Y nadie habla de un nerf al ladrón, que el berserk te cubra de stun de ladri sería un buff al war, pero bueno repetís lo mismo una y otra vez sin pensar lo que estás diciendo.
Hacer que el Guerrero sea inmune al paralizar del Ladron es tanto un nerf al Ladron como es un buff al Guerrero.
Es como decir que si se hace que el Clerigo sea inmune al daño del Guerrero no seria nerfear al Guerrero.

HunT
24/02/2016, 15:01
Esta inferioridad del ladrón en mapas mágicos, tan repetida, no la veo yo jajajaja.
Igual, es un tema que realmente canso y tal y como tantos otros temas muy largamente fundamentados (en diversas posturas) mueren en la nada por falta de participación de los responsables de estos temas. Imagino que leen pero simplemente no participan, eso hace que los demás podamos dar vueltas y vueltas en criterios pero no vamos a llegar a un acuerdo.
Quienes tienen ladrón dicen que los guerreros son fenomenales, unas bestias en un montón de cosas.
Quienes tienen guerreros dicen que los ladrones son fenomenales, unas bestias en un montón de cosas.
Evidentemente ninguno tiene razón ni está equivocado, son puntos de vista nomás.

Suerte

ManoChanta
24/02/2016, 15:36
Esta inferioridad del ladrón en mapas mágicos, tan repetida, no la veo yo jajajaja.
Igual, es un tema que realmente canso y tal y como tantos otros temas muy largamente fundamentados (en diversas posturas) mueren en la nada por falta de participación de los responsables de estos temas. Imagino que leen pero simplemente no participan, eso hace que los demás podamos dar vueltas y vueltas en criterios pero no vamos a llegar a un acuerdo.
Quienes tienen ladrón dicen que los guerreros son fenomenales, unas bestias en un montón de cosas.
Quienes tienen guerreros dicen que los ladrones son fenomenales, unas bestias en un montón de cosas.
Evidentemente ninguno tiene razón ni está equivocado, son puntos de vista nomás.

Suerte

Y yo planteo lo siguiente. Un Ladron en tierra, mata siempre a war, inmo + mas el golpe que no sabes de donde viene. Tarde o temprano cae
El war inmovilizado, puede matar a otras clases con el arco. (Solo por que las ve... y por que tiene el daño para hacerlo)
El Ladrón inmovilizado ya esta muerto hace rato...
Es decir, es fruta que el war no se pueda defender del ladron y es fruta que el ladron no se pueda defender de las semis...

Asterhax
24/02/2016, 17:17
Ves que ni siquiera expresas tus argumentos de forma objetiva, porque cuando hablás de que el ladrón es muy superior en no mágico lo atribuís en parte a PODER PARALIZAR (y lo dejás ahí) no aclarás que para no lo paralice el guerrero tiene que DEJAR DE USAR ESCUDO Y ARCO, con lo que se vuelve inútil (ladrón sigue muy superior). No te das cuenta que no cambia nada? Sólo ahora el guerrero tendría una chance de correr? Ni siquiera esa posibilidad evaluás porque querés seguir abusandote, se cae de maduro que no sos nada objetivo.

Si no pudiera paralizarlo no tendría por qué sacarse el escudo y el arco (empecemos por que es inútil ya que el berserk no anula el stun del ladrón), entonces sólo le queda tirarle flechazos que hacen menos daño que los del war y con menos puntería. Se volvería muy difícil que un ladrón mate a un guerrero en agua, en tierra olvidate.

El TuTTe
24/02/2016, 17:51
Esta pelea se arregla fácil. Un guerrero y un ladri mismo nivel a pelear y vemos que pasa. Tanto en tierra como en agua usando los dos el máximo de sus posibilidades.por mi parte desde ya apuesto un empate por aburrimiento uno de los dos se va o muere alguno por falta de potas

HunT
24/02/2016, 18:08
Sería bueno probar pero no solo 1v1 sino muchas combinaciones, peleas de a 1, de a 2, 3, con magicas involucradras, sin magicas, etc para sacar un analisis global. Y "valorar" la habilidad de desquipar y robar del ladron de alguna manera entre medio :P... izi (?)
En el agite no magico puntualmente, como para hacerla mas facil, adiero a El TuTTe, aburrido. No se quien gana pero realmente no creo que fuera a divertirme :(

Asterhax
24/02/2016, 18:14
El problema en eso es que juega mucho la habilidad, y al balancear se asume igual capacidad

Wilem Jr
24/02/2016, 18:40
me causa gracia lo que dicen, pq sacan conclusiones sin tener un ladri nivel alto full skill...

boya77
24/02/2016, 22:33
Por eso cuando arranque el post fue pensando en mKnox (que aparte te tira todos los numeros, debe ser un auditor en la vida real o algo por el estilo, es el unico que habla con numeros por eso me copa)

El ladron para mi esta bien, igual todavia no navego asi que medio mundo no conozco ni pise.
No le cambiaria el ocu para nada, no lo tocaria, de hecho no sabia esto entre ladri y semi magica asi que estaria bueno encontrarle la vuelta. No simplemente que el ladri pueda ocultarse y esperar su turno para correr. Se me ocurrio recien agregarle berseker al ladri, para que intente combo al aire (si esta berserk que no se pueda ocultar o se lo vea) pero no creo que tenga mucho sentido. Algo tienen que buscarle.



El Guerrero con Berserk no es inmune al stun del Ladron.

Se programo asi justamente para que el Ladron sea superior en los mapas no magicos.

Gracias por la respuesta, esto es algo que le suma al ladron para estar solo le da libertad y en grupo de agite rinde. A los que se quejaron piensen que si no lo inmovilizase, tenes un guerre en berserker y vas controleando por el mundo tranquilo todo el tiempo. No tiene sentido.

ManoChanta
24/02/2016, 22:39
me causa gracia lo que dicen, pq sacan conclusiones sin tener un ladri nivel alto full skill...

En una charla de balance, vos hablas de una proyección en nivel alto...
(Por otro lado mencionas que tu ladron es EO y de pedo tenes +11 up)

Wilem Jr
25/02/2016, 00:16
En una charla de balance, vos hablas de una proyección en nivel alto...
(Por otro lado mencionas que tu ladron es EO y de pedo tenes +11 up)

yo estoy conforme con la vida que tengo, estoy arriba del promedio no te preocupes... y la charla fundamentala si tenes un pj full skill y ya allas agitado.... por que mKnox sabe mucho de numeros y lo respeto por eso... pero en agite es otra cosa.

Frenetic
25/02/2016, 01:59
No tienen que probar nada, el war se muere con el ladri siempre, hasta en tierra, porque el ladri tiene 4 habilidades contra-war: desequipar, robar, ocultarse y paralizar.

Después que digan que el war es más funcional en grupo me parece una pavada. Salvo que en el team contrario haya mago, lo veo bastante pobre y mucho mejor parado al ladrón. Más independiente.

Cuando jueguen con un ladrón en team y no encerrándose en los dungeons no mágicos van a ver la bestia que es esa clase. Los números significan solo estadística. Acá hay un factor que rompe todos los pronósticos: la habilidad.

Asterhax
25/02/2016, 02:24
No tienen que probar nada, el war se muere con el ladri siempre, hasta en tierra, porque el ladri tiene 4 habilidades contra-war: desequipar, robar, ocultarse y paralizar.

Después que digan que el war es más funcional en grupo me parece una pavada. Salvo que en el team contrario haya mago, lo veo bastante pobre y mucho mejor parado al ladrón. Más independiente.

Cuando jueguen con un ladrón en team y no encerrándose en los dungeons no mágicos van a ver la bestia que es esa clase. Los números significan solo estadística. Acá hay un factor que rompe todos los pronósticos: la habilidad.
Por qué te parece que el ladrón es más efectivo en grupos que el guerrero?

El guerrero pega más que el ladrón en agua y mucho más en tierra, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. También tiene más defensa en tierra.

Respecto a lo de robar no podemos probar su efectividad porque se asocia al intervalo de las cuchillas.

boya77
25/02/2016, 03:02
Coincido con Frenetic, el ladron parece ser mucho mas completo que el guerre.

Todavia en grupo, imaginate un 3 vs 3: donde haya 1 mago, 1 pala y un guerre/ladron, de cada lado.
El lado que tenga al ladron tiene uno que vive invi sin gastar potas y estando en rojas, mientras que tambien tiene uno (el mismo) que paraliza.

Quizas si hacen que el guerrero pueda caminar un par de tiles oculto (5-6) emparejaria. O les parece muy fruta?.

Lcdaxe
25/02/2016, 03:15
El caso del 3v3 lo hablas en torneo? En torneo no se puede ocultar, ya esta de entrada el ladron perdio por goleada. Si lo hablas de un agite de dv de lvl 35 ponele cambia la cosa pero nadie se va a poner a tirar cuchillas qe pegan por 70 y encima tienen 40% de paralizar, va no se, me parece. No se, me parece que en agite con magica el guerrero tiene bastante ventaja sobre el ladron, el ocultar es muy lindo y todo, pero el daño del guerrero lo hace letal.

Y no, seria re fruta qe caminara oculto el guerrero

Asterhax
25/02/2016, 03:24
El caso del 3v3 lo hablas en torneo? En torneo no se puede ocultar, ya esta de entrada el ladron perdio por goleada. Si lo hablas de un agite de dv de lvl 35 ponele cambia la cosa pero nadie se va a poner a tirar cuchillas qe pegan por 70 y encima tienen 40% de paralizar, va no se, me parece. No se, me parece que en agite con magica el guerrero tiene bastante ventaja sobre el ladron, el ocultar es muy lindo y todo, pero el daño del guerrero lo hace letal.

Y no, seria re fruta qe caminara oculto el guerrero
Exacto, si su función va a ser tirar inmo prefiero un paladín

El TuTTe
25/02/2016, 10:01
En torneos va a ser mejor el guerrero, el ladri pierde su gracia y queda expuesto con ataques "ridículos" al menos que se dedique a tirar cuchillas y que entren los paralizar para que el mago y bardo metan el apoka.

En un agite de DV, al ladri lo veo más independiente por el echó de ocultarse y repartir flechazos o cuchillazos sin tener que preocuparse porque se le va el invi. Y si tiene un buen removedor al lado, es una duñla difícil de matar.

Creo que en el mano a mano sería una pelea aburrida, cuando llegue a 38 peleare contra Wilem y veremos que pasa (calcula en 4 o 5 años)

HunT
25/02/2016, 10:23
Agitamos 3v4 y en los 4 pk había un war y un ladrón, definitivamente el ladrón nos tuvo de hijos muchísimo más que el war.
Si, pega más y falla menos el war, pero tiene que rojear, lo tienen que remover, sabés donde está y es más fácil cuidarte, etc. El ladrón es un invi más con tremendo daño, menos que el war, pero suficiente para combear súper bien.
Entiendo la inferioridad en números de modificadores del ladrón en tierra, pero en la realidad, no lo noto inferior, esa es mi experiencia. Y en no mágico, sostengo que el balance se da dándole al ladrón 100% galeón, que sea todo agua, les sacas el invi pero lo pones a la par del guerrero.
En torneos, el ladrón la come doblada totalmente porque pierde su ocultar, eso no se discute y no se me ocurre solución todavía... Torneo con barcas además de los convencionales? Me parece lo más lógico para dar uso a las nuevas clases con galera también.

mKnox
25/02/2016, 11:21
Agitamos 3v4 y en los 4 pk había un war y un ladrón, definitivamente el ladrón nos tuvo de hijos muchísimo más que el war.
Si, pega más y falla menos el war, pero tiene que rojear, lo tienen que remover, sabés donde está y es más fácil cuidarte, etc. El ladrón es un invi más con tremendo daño, menos que el war, pero suficiente para combear súper bien.
Entiendo la inferioridad en números de modificadores del ladrón en tierra, pero en la realidad, no lo noto inferior, esa es mi experiencia. Y en no mágico, sostengo que el balance se da dándole al ladrón 100% galeón, que sea todo agua, les sacas el invi pero lo pones a la par del guerrero.
En torneos, el ladrón la come doblada totalmente porque pierde su ocultar, eso no se discute y no se me ocurre solución todavía... Torneo con barcas además de los convencionales? Me parece lo más lógico para dar uso a las nuevas clases con galera también.

Para eso le tiras invi al war. Hace lo mismo que el Ladron con mejor defensa, un 30% mas de daño y mas punteria.
Con el costo reducido del invi ni lo sentis el tener que tirarle invi al Guerrero y haces que rinda mucho mas que el Ladron.

Es preferible tener un Guerrero dependiente del invi y el remo con defensa alta, golpe alto y punteria alta a tener un Ladron dependiente solo del remo con defensa baja, golpe bajo y punteria baja.
(baja en comparacion con el Guerrero).

Lo de hacer DA 100% agua no me parece mal, pero como habia puesto en otro thread afecta mucho el transito de clases magicas a el mapa de arriba de DA por que dependen de cruzar no magico estando invis.

En torneos de Agua el Guerrero es muy superior al Ladron....

El Ladron tendria defensa cuerpo 46/61, el Guerrero tendria defensa cuerpo 67/80
El Ladron tendria defensa cabeza 17/31, el Guerrero tendria defensa cabeza 25/35

El Guerrero pegaria a distancia por unos 4/5 pts mas que el Ladron con 4 puntos extra de penetracion y 0,1 mod de punteria extra.
El Guerrero pegaria golpe por unos 3/4 pts mas que el Ladron con la misma punteria y un minmo mas alto de unos 6/7 pts haciendo que la diferencia de golpe promedio sea todavia mas alta.

No hay motivo para llevar un Ladron a un torneo por sobre un Guerrero aun estando en agua.

Asterhax
25/02/2016, 11:37
Respecto a lo de hacer DA 100% agua había pensado en poner mágico abajo y no mágico arriba, el ladrón podría ir invisible, pero el guerrero no, por lo que no es viable. Se pueden poner dos mapas separados de DA con diferentes entradas, uno mágico y otro no mágico.

Lo tiré por tirar, tomenlo con pinzas

HunT
25/02/2016, 11:55
Bueno, lo del torneo en agua, es cuetión de recalibrarlo para que rinda el ladrón (como por ejemplo, el límite de 99/99 o habilitar el sombrero pirata como ítem caro y con una defensa que equipare al war, etc.)
Lo del invi al war en agites, si, es viable, me sigue pareciendo mejor el ladrón porque como dije, es más independiente y suficiente en puntería y daño, el war se convierte más en una carga que el ladrón, pero esta comparación no es matemáticamente refutable, es una opinión y respeto la tuya. (Entiendo que al decir que es preferible hablas por vos)
Lo de DA 100% agua, si la única contra es la de los que suben a entrenar: 1) quizás está bueno y permite sociedades o mutuas colaboraciones, digamos, puede ser algo malo o algo bueno, 2) veamos como resolver esto si es necesario dejarlo funcional como ahora, creo que es algo más o menos simple :)

Maiamee
25/02/2016, 12:02
El ladrón tiene mas evasión y respecto en el agua, usa galeón, el war usa barca

boya77
25/02/2016, 12:44
Lo del torneo de agua estaria!.

Gracias gente por volver a poner cosas que lei en los otros treadhs del mismo tema y cosas nuevas. Me va cerrando la idea de ambas clases.

Asterhax
25/02/2016, 17:43
El ladrón tiene mas evasión y respecto en el agua, usa galeón, el war usa barca

La diferencia de evasión es ínfima.

El Guerrero en barca hace más daño y se defiende más que el Ladrón en galeón.

tremendous
25/02/2016, 17:46
el ladron es una locura... pega que inmoviliza, te desequipa el arma, camina oculto... y queres que pegue igual que un war?

Asterhax
25/02/2016, 19:18
el ladron es una locura... pega que inmoviliza, te desequipa el arma, camina oculto... y queres que pegue igual que un war?

A menos que seas war el paralizar no te da inconvenientes.
Lo de desequipar el arma es una molestia más que un daño.
Si no caminara oculto directamente no serviría.

Altair de Oteren
25/02/2016, 22:55
Me acaba de sacar de montaña un ladrón de mi lvl, no hay manera de ganarle.
Era Elfo oscuro y no le metí un flechazo, por más oído que tengas te gana porque te quedas sin rojas.

Wilem Jr
26/02/2016, 01:47
Chequeen lo que me banque arriba de magico en DA por querer matar a un Gnomo que subio jajajajaja, grabe la secuencia de la consola... AGUANTE el ladri EO PAPÁ !

https://www.youtube.com/watch?v=P9T5ZbgU9fc&feature=youtu.be

Asterhax
26/02/2016, 02:40
Hubieras grabado el agite

Wilem Jr
26/02/2016, 03:41
Hubieras grabado el agite

No me di cuenta... eran 4 caos queriendome matar jajaja

ManoChanta
26/02/2016, 10:25
No me di cuenta... eran 4 caos queriendome matar jajaja
Que haces con ese casco?! CAPUCHAA PAPAAA!!

Dwrid Efolk
27/02/2016, 12:39
Jajajajaja eramos nosotros! Estas durisimo negro, yo no podia creer que no entraba ni una!