PDA

Ver la Versión Completa : Tema lluvia y centinela bug



Alexpso
23/02/2016, 21:27
Buenas noches.

Tema 1 lluvia: no se si les parecera bueno o malo, pero la verdad que jode mucho la lluvia, es lindo pero luego de llovisnas de 5 minutos cada hora es como que ya molesta. Si estas entrenado, o pescando te jode la vida al dope, porque no nos beneficia en nada, creo que solo esta para sosegar y calmar las aguas en algun que otro agite.
Luego no le veo ninguna finalidad, a ver no tardas mucho en recuperar la energia perdida durante la lluvia, pero si estas en un mapa ej usando bardo g energia horrible te cae gente y chau bardo, o estando en el mismo agite te corta el agite y corres como loco porque tarda una banda en cargar.


Tema 2 centinela: tal vez les ha pasado o no, pero ya me paso dos veces en la semana y hoy para rematarla tres, me paso lo siguiente, le das el codigo que te pide y se va, pero hay veces que se fue y vuelve al toque y te vuelve a pedir el codigo, hasta que llega un punto que metes en menos de dos minutos mas de 5 o 6 codigos y la unica manera de que se te valla de al lado tuyo es deslogear, pero no solo f12, sino cerrar y volver a abrir todo de nuevo. Esta tarde me la pase pescando como siempre y el pesca de al lado le paso lo mismo solo que no le dio tiempo de salir que lo exploto.

Mi pregunta es, se podra hacer algo con el centinela o es suerte y rapidez para deslogear si se te bugea??

Saludos, Ale =)

Morlaco
23/02/2016, 21:33
Lo de la lluvia es para que la gente tenga que ir a entrenar a dungeons/cuevas y se junten rojos con azules. (Podria llover menos seguido, llueve cada 30 min). No lo cambiaria igual.

Lo del centinela no me paso nunca

Nomil
23/02/2016, 22:56
Lo de la lluvia posta, cada 30 min llueve.

Irakos
24/02/2016, 09:34
Nunca me pasó lo del centinela, la lluvia está bien pero es cada 30 min exacto ? Debería ser aleatorio eso...

Wheyzk
24/02/2016, 09:48
Centineola jamas me paso 5 o 6...comienzo a pescar y a los 2 min me pide el codigo..despues pueden pasar 40 min que no me pide nada (miro mi serie y no me apareció en todo el cap)
Respecto a la lluvia, para mi está bien..capaz es una paja mientras entrenas porque se te va la dopa mas que nada pero lo veo algo simple y realista..de ultima llevate 3 leños o ponete al costado de un arbol

HunT
24/02/2016, 09:56
La lluvia no es cada 30 min, es aleatoria. Varias veces llovió 2 veces en 15 minutos pero a veces no llovió en 1 hora. Igual estaría bueno ponerle el mínimo de 30 minutos entre lluvia y lluvia, para mí.

Lo del centinela es rato, el centinela te pedía siempre códigos distintos? Al que "no le dio el tiempo" de salir es raro, creo que demora 2 min en matarte el centinela :P

Wheyzk
24/02/2016, 09:58
Algo tambien que me paso es que el centinela me pidió tres dígitos en el código.. (creo que 521) entonces yo puse 3 o 4 veces /centinela 521 y nada...tuve que loguear completamente