PDA

Ver la Versión Completa : Legiones rompiendo reglas.



Sartem
24/02/2016, 00:57
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1336&stc=1
en esto se conviertio la legion oscura queria ir a levear a DD pero cuando abro la puesta estos 2 legiones me encierran y me matan aca esta la prueba espero que sean sancionados.
gracias por leer

Aramird
24/02/2016, 01:06
Si bien es una peteada lo que hicieron no hicieron nada ilegal asi que hacete la idea de que no va a haber sancion...

Él >
24/02/2016, 10:49
Estimados, tenía 11 espadas mata dragones en un personaje nivel 11.
Si podía invocar 10 esqueletos más lo hacía, si ustedes estaban en mi lugar y podían restringir el servidor a 2 usuarios , y que esos usuarios fueran ustedes, también lo hubiesen echo.
Se está volviendo crónica este foro.

Una MD cotiza hoy día 1kk de oro promedio. Ustedes señoritos teniendo 11kk de oro al alcance de cualquier atentado, no lo hubiesen defendido así?

Saludos

Ryuzaki

fedevdp
24/02/2016, 11:08
no entiendo que tiene de malo lo que hicieron??

y si se hicieron 11kk de oro por matar un navo que va asi tan indefenso a dd ajajjaja la hicieron no bien, excelente...

Él >
24/02/2016, 12:16
No, te explico.
Un amigo estaba dentro del dungeon quemando 7 md y afuera mantenían invi a un cada con otras 4
Y este muchacho reclama que lo asesinaron en la puerta.
CLARAMENTE puede avanzar si me asesina.
Y los esqueletos los invoque fuera de la casa
No se entiende cual es su reclamo



Tuve bien de solicitarle paz a un compañero legionario que intentaba matar al cazador criminal, ya que estábamos custodiando la entrada, pero este cegado por robar 1 ítem ataco desesperadamente, por lo que tuve que terminar abandonando el lugar para no cometer antifaccion

Cito este mensaje al Sr. STRUMMER, con quien tengo buen diálogo, me gustaría que converse este asunto con su miembro de clan para que quede todo claro y no tome malnimagen mi Tag.

Corchonga
24/02/2016, 13:41
Sartem, qué estás denunciando? que te encerraron? No veo ilegalidad.

Dejemos de postear estas cosas en caliente porque es al pedo...


No se entiende cual es su reclamo

Simple, ragethread.

Altair de Oteren
24/02/2016, 14:18
¿Acaso no se trata de eso? La legión debería no tener códigos ni reglas frente al enemigo.

wololo
24/02/2016, 14:27
ajaj esta seccion del foro es increible

HunT
24/02/2016, 14:32
Todos tienen reglas frente al enemigo, reglas globales del juego totalmente independiente de su status.
Todos puede no tener códigos, eso de que un armada tiene que comportarse bien.. Es una cuestión rolera, no una condición de rol.

Yo tampoco entiendo el post todavía.
Si está bien explicado y resulta que 2 legiones mataron sin antifacción a un enemigo, no entiendo cual es la sanción que se pide.

Está re bien que los locos cuiden un dungeon, mucho más entendible si estan quemando MD, no es que te lo campean por sumar frags 4 horas seguidas (que no estaría mal pero sería "flojo").

Saludos!

ko7a01
24/02/2016, 14:33
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1336&stc=1
en esto se conviertio la legion oscura queria ir a levear a DD pero cuando abro la puesta estos 2 legiones me encierran y me matan aca esta la prueba espero que sean sancionados.
gracias por leer

Lo único que veo acá es la mala leche que tenés de querer ir a entrenar a DD cuando alguien está quemando 11 mds.

Suerte

niKen
24/02/2016, 14:41
BASTA DE IMPUNIDAD, hace instantes vi a este usuario cortando corrientes y callao. Lo reconocí por el pedido infundado, y la cara de nabo.
QUEREMOS GMS MAS ACTIVOS, UNO NO PUEDE ATENDER SUS BOLUDOS TRANQUILO YA

P.D.: No encuentro la regla q impida matarte, pero es cierto q hace mucho no paso por el reglamento, se me puede estar escapando...

Él >
24/02/2016, 15:27
Favor de cerrar el TH.
No tiene sentido, es desvirtuada tras desvirtuada.

Gracias

Snte
24/02/2016, 17:16
SUPER LEGAL!

Y totalmente de acuerdo con el usuario... 11 mds para quemar te tiro hasta el techo de la casa para que no entres jajaja

Él >
24/02/2016, 23:18
SUPER LEGAL!

Y totalmente de acuerdo con el usuario... 11 mds para quemar te tiro hasta el techo de la casa para que no entres jajaja


Ni mas ni menos jajaja