PDA

Ver la Versión Completa : Ciuda / Crimi & Pros / Contras



Salfo
30/03/2015, 11:25
Buenas a todos,

Bueno inicio el tema para conocer y ver que camino tomar nuevamente en esta aventura proxima (Cuando digo proxima esperemos que sea antes de Junio). Siempre fui mas del ciuda porque no me iba el color rojo. Pero es momento de ver que camino elegir cual puede ser mejor, mas divertido, mas complicado.

Por eso mismo quiero saber sus pro y contra de gente que vive el dia a dia siendo crimi o ciuda.

Hablen, expresense digan lo que sientan y armen pica entre las facciones (Si tienen ganas).

Es el mejor momento para ver que camino elegir, el previo al comienzo. . .

Saludos!.

P.D: Odiseo, este es tu post para llegar a los 400 el Lunes.

CarboneroFacu
30/03/2015, 12:18
Y es re faciiil, yo en lo personal me hago crimi siempre por que no me cabe cruzarme con cualquiera y no poder atacarlo por que es ciuda como yo.
Aparte me gusta salir a dar vueltas por el mundo y ser el verdugo del bosque de dorch o cualquier bosque.
Otra cosa tambien por la que soy crimi es por que juego con mis amigos y casi siempre andamos juntos entonces hacemos team entre nosotros y no con cualquiera.
Los pros y los contras capaz que son:
Ciuda pros: _Si jugas solo te sirve para leveliar por que te podes hacer amigo de cualquier ciuda y salir a limar o agitar juntos.
_Otro pro del ciuda es que si estas leviando no te pueden robar los bichos otros ciudas a menos que saquen el seguro y ahí le das catedra.
_Y el pro mas importante del ciuda creo que es camuflarte en la plaga... agitar de a plaga y copar de a plaga, meter party y limar o hacer oro.

Contras: _No podes agitar a todo el mundo, a mi me gusta la tierra hostil ponele ir caminando y agitando a lo que se mueva, eso va en cada uno.
_Y lo peor de ser ciuda y esa es la simple razón por la que no me podría aguantar siendo ciuda es por que aveces hay algun pt molestandote y tenes que bancartelo por que es un fuckin ciuda como vos.



Crimi contras: _No las encuentro todabía. :)

Pro: Todo definitivamente, agitar, leviar en el mapa que copaste vos sin ninguna plaga por lo menos yo no soy de andar con 15 teams, ando con mis amigos y aveces algun otro amigo que nos hacemos ahi en el ao, pero a reventar somos 5. Siendo criminal es casi como jugar sin reglas;)

Saludossss sueeeerte y ya nos veremos InGame

trapaso
30/03/2015, 12:35
Bueno ya puyso bastantes cosas el de arriba, una contra del pk es que si agitas invi con 3 o 4 podes manquiar si no pones bien el cartel

Salfo
30/03/2015, 12:37
Bueno ya puyso bastantes cosas el de arriba, una contra del pk es que si agitas invi con 3 o 4 podes manquiar si no pones bien el cartel

Perdon la ignorancia pero me perdi. Que cartel?. Jajajaja

trapaso
30/03/2015, 12:43
Perdon la ignorancia pero me perdi. Que cartel?. Jajajaja

Cuando agitas en dv y estas con amigos tenes que cartelear clan o privado con shift insert, o sino en clan directamente supr espacio supr

Salfo
30/03/2015, 12:49
Cuando agitas en dv y estas con amigos tenes que cartelear clan o privado con shift insert, o sino en clan directamente supr espacio supr

Ah lito. A eso se le dice cartelear.

skai
30/03/2015, 15:11
Yo creo que primeramente es mejor ser ciuda, cosa de estar más tranquilo, teniendo en cuenta que siempre en lvl bajo se prioriza entrenar y juntar oro más que agitar. Después cuando ya tenés el pj completo y te la podes bancar contra cualquiera 1v1 o incluso 1v2, ahí si podes hacerte pk, todo esto si jugas solo o tenes amigos que loguean cada tanto.
Ahora si jugas con amigos o ya tenés un clan, siempre va a rendir más ser crimi, cosa de hacer team y explotar a cualquier personaje ajeno a ustedes

Daghatar.
30/03/2015, 15:27
A mí, me encanta ser Ciudadano, porque generalmente son mayoría. El tema de ser PK en los niveles tempranos es que te arriesgas a que te plagueen mal mucha gente nivel bajo, a no poder subir de nivel tranquilo, entre otras cosas. A mí, igualmente, no me gusta ser PK.

HunT
30/03/2015, 20:25
Yo siempre jugue de ciuda y lo sigo eligiendo. Así como hay quienes salen a verduguear en Dork, hay quienes salimos a mantener el orden y la armonía jaja. Ademas me gusta porque en gral los crimi son los que mejor juegan y consecuentemente son los que mas se la creen, bardean, etc. Siendo crimi podes ganarle y genial, lo educas, pero que quien lo mate sea un ciuda... Pega mas duro jajaja

Jotape
30/03/2015, 20:47
en cuestiones de honor:

Si tenes bolas para ser crimi de entrada, bien por ti. Sino espera a alejarte del lvl de la media.

Si elegís ser ciuda, es porque sos conservador. No lo vas a admitir pero sos un rastrero que Cdo vea la chance caga npc, roba drop o alguna se manda.

Ojo. Hay excepciones. Quizá como el caso q plantea Hunt.

En cuestiones de lvleo:
Si vas a tardar una versión entera para Navegar, entonces ni te plantees este tema.
Si sos de tomarte tu tiempo, quizá siendo ciuda te hagas más amigos nws.

Si sos jugador de ao (dicese del experimentado que va a tope por las tierras de argentum) da igual Q seas. Cdo llegue el momento de hacerte tu clan analizarán fríamente lo mejor.

A mi me dejó de gustar ser neutro. Si no me cruzo mucho nabo me quedaría ciuda. Pero como es un bajón q te caiga un flaco a un mapa q es imposible compartir los npc, por ejemplo el demonio de marabel o un mapa con 2 lleviatanes, ahora elijo caos.

No sólo elijo caos por eso. Ojo. Tengo un clan y un rol que respetar.

Conclusión: Cdo empiezan a escasear los lugares buenos para lvlear va a darte lo mismo q seas. Lo q importa es con quienes pensás compartir tu juego, o no compartilo con nadie...

trapaso
30/03/2015, 20:51
PK cuando tire doble apoka, si antes tengo que sacar el seguro para matar un nw no hay problem voy a desierto y me hago ciuda denuevo.

NILOS
30/03/2015, 20:55
Siempre fui armada salvo en una situación que me toco estar en RM Legionario.. y como soy muy fanático no puedo ser Armada y tener un RM de la facción contraria asiq solo en esa situación todos mis pj fueron Legionarios... No podía sino, alentar a la legión a ganar las Quest si yo era Armada.. jaja

Cuando empece a jugar.. mucho estuve sin saber jugar como todos..
Hasta que dentro del foro de ALKON encontré mi trabajo.. me dedique mucho tiempo a sacarle PK a pj.. al fin de semana me pagaban mi sueldito en oro obviamente.. Así conocí un par de jugadores los cuales me enseñaron un poco mas del juego.. me han regalado por ejemplo un Kaza 27 cuando le saque el PK a AQUILA (algo asi era el nombre, un Ase EO 37 v0.11.5).. y así junte orito con el cual dps "le compre" a precio de regalo un mago Gnomo criminal nivel 32 a uno de estos chicos..

Ahí aprendí algo.. ser pk no era lo mio.. y antes que empezar a hacer estos trabajos.. siempre había llegado a niveles como 20... 25 a lo sumo.. Por lo que deseche el mago y continué aquellos pj que tenían futuro de los que tenia creado, ya que algunos tenían muy mala vida.. o feos dados..

Desde la 11.5, y desde ese entonces, todos mis personajes formaron filas del Ejercito Real

Odysseus
30/03/2015, 21:36
Es tan ambiguo para mí este tema.

En primer lugar me gustaba ser ciuda por una cuestión rolera, generalmente los del Ejército Real pelean por honor, tienen códigos, son respetuosos, honestos, etc. Esas ideas me copan mucho. Pero la realidad para mí es que por ejemplo en la mitología griega los dioses cometían atrocidades e igual toda la gente de honor los respetaba. Sería como en el AO respetar al rey.

Quiero decir, Ares, el dios de la guerra, mataba gente sin parar (algo que haría el demonio del AO), y Hades era respetado y comandaba unas tierras muy sombrías (el inframundo).

Obvio que es más fácil la vida de un ciuda, tenés menos posibles atacantes, pero la contra es que es más aburrido, porque no podés matar a cualquiera. Si buscás agite lo mejor es ser neutral y criminal, lógicamente. Las facciones están, en mi opinión, para los que les gusta rolear en términos de AO; a mí no me va ni me viene, como dije al principio, considero que es muy ambiguo.

leojg
30/03/2015, 23:43
Yo soy ciuda casi siempre porque soy re manco y no me gusta levelar :(

Pero reconozco que el estado de alerta constante de ser pk agudiza los sentidos aoseros (?)

Micha JC
31/03/2015, 00:29
los crimis siempre fueron mas grosos que el 99% de los ciudas
pero ojo, ese 1% de ciudas grosos se los comen crudos a todos los pks

zlmisok
31/03/2015, 08:30
los crimis siempre fueron mas grosos que el 99% de los ciudas
pero ojo, ese 1% de ciudas grosos se los comen crudos a todos los pks

sabelo !!!!!!!!

shirA
31/03/2015, 11:32
los armys y caos se dedican a tar en ulla o nix para hacerse amiguitos virtuales y simular q en un juegito hablan como si fuese la realidad, los ves y pensas q son medios retrasados.

los crimis el 95% quiere competir y dan pena y el otro 5% es mraider ganando todas las versiones haciendo mierda a to2

CarboneroFacu
31/03/2015, 11:46
Yo siempre jugue de ciuda y lo sigo eligiendo. Así como hay quienes salen a verduguear en Dork, hay quienes salimos a mantener el orden y la armonía jaja. Ademas me gusta porque en gral los crimi son los que mejor juegan y consecuentemente son los que mas se la creen, bardean, etc. Siendo crimi podes ganarle y genial, lo educas, pero que quien lo mate sea un ciuda... Pega mas duro jajaja

Ajjjaja si bien es verdad que "pega duro como" como decis que te mate un ciuda, no estoy de acuerdo en que los pks somos barderos, capaz que ahora que lo pienso la mayoria puede que lo sea, yo en lo personal no soy de faltarle el respeto a nadie a menos que el otro ya me haya matado y me re bardio, ahi puede que si. Tampoco me hago el santo capaz que un "kb" o algo asi se me escribe solo aveces aajjaj

Jotape
31/03/2015, 12:24
yo no soy de bardear, pero claramente shirA es pk y bardero. jajaja

yo soy de los q se pararían en ulla a hablar "raro". aunque no sé cuánto me voy a parar a ulla.
lo que seguro no voy a hacer, será decir q mi clan es el q la tiene mas grande. porque automaticamente paso a tenerla chiquita.
te armo alto complot entre 100 clanes para q no pases ni 5 minutos en dv. jajaj

LiquidatioN
31/03/2015, 12:40
Generalmente siempre fui pk desde nivel bajo. Esta vez voy a ser ciuda, enlistarme para cambiar un poco y en determinado nivel me hago pk

LITO
03/04/2015, 12:36
En todo server que juego siempre soy Crimi, así de simple, porque? En mi primer AO fui crimi, trato de manter siempre los mismos nombres de mis pj, y por mas que capas no sea conocido por nadie mantengo esa linea! Sobre todo desde Fenix 1.0, el pj Fashi (Minute en sus tiempos) fue terrible lider para mi de la armada del mal junto a Nikulin y Lex, siempre recuerdo esos tiempos!

Eso es desde lo personal, ahora ponerse hablar del juegos en general y de lo que se ve, es totalmente ambiguo, solo se puede decir que en todo servidor hay mas ciudadano que criminal claramente! Ahora, que los ciudadanos tienen mas codigos? Que los de la armada van por el honor? La verdad que no concuerdo con el muchacho que dijo eso, ojooo son opiniones, pero depende de quien esta online en ese momento! En el mundo de ao tenes de todo, y hay servidores que meten en los concilios a cada uno, dios mio!
Por ahi te toca que vas a dv hay 10 de tu facción, y puede ser que solo les preocupa juntar items y tomarse el palo o por ahí te re bancan con remos, dándote equipo, ayudante si vas con lvl bajo! Eso depende del jugador y no de la facción!
Otra cosa que me gusta manter en todo lugar donde juego es el Rol y la ayuda a los demas en todo sentido! Cosa que por ahi en generaciones nueas que veo jugar se dedican mucho al insulto, agitar sin sentido y demas!