PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que hechizo te gustaría que haya en el AO?



El dengue
24/02/2016, 07:22
Buenas, la pregunta es simple. Habiendo tantos hechizos y variedad. Cual te gustaría que se implemente? Obviamente sin arruinar la jugabilidad de ninguna otra clase.

Siempre pensé que no estaría nada mal un hechizo para sumonear a alguien del clan o de la party. En la mayoría de los RPG que jugué estaban implementados y estaba muy bueno.


Dejen sus opiniones, uno nunca sabe, quizás surja alguna buena idea que tengan en cuenta para mas adelante.

Nachio Pizza
24/02/2016, 07:33
No flayees, este ao esta bien asi. No lo quieras frutiar anda a jugar a los sv frutas para eso

El dengue
24/02/2016, 07:36
No flayees, este ao esta bien asi. No lo quieras frutiar anda a jugar a los sv frutas para eso

No seas cerrado de mente, es solo para ver que les gustaria a los demas. Por eso el tema esta en comunidad y no en Ideas y desarrollo.

MAHYK
24/02/2016, 08:17
Uno canalizado que haga daño en todo el rango de vision y cuando termina el caster muere.. y grita allahu akbar!! Alá Alá

Afi
24/02/2016, 09:02
Un suport que relentize, asi no le erro la descarga...

ko7a01
24/02/2016, 09:21
Uno que vuelva un tile de agua en "tierra" por 2 segundos. ¿Por qué? Bueno, porque si

Discord
24/02/2016, 15:11
Que vuelva el detectar invisibilidad.

clash
24/02/2016, 15:16
ceguera

jAWELL
24/02/2016, 15:21
Burbuja defensiva, solamente para los magos.. Te la pones y que tenga mas evacion

olo
24/02/2016, 17:57
Estamos viviendo una de las epocas mas pacificas en la historia de la humanidad.

ko7a01
25/02/2016, 15:03
Hechizo: Virus.
Costo: 500 mana.
Accion: Se lo tiras a un usuario. Si este usuario muere en los proximos 10 segundos se ve expande un area verde alrededor de el de 4 tiles de distancia. Los usuarios que esten dentro del area pierden 50 de vida cada 3 segundos durante los proximos 27 segundos.
Palabra magica: Tuisho Lnad Miel.

Hechizo: Evaporar.
Costo: 700 de mana.
Accion: Evapora un til de agua durante 60 segundos, convirtiendolo en tierra.
Palabra magica: Klor'C To

Hechizo: Juicio Final.
Costo: 1000 mana.
Accion: Al tirarselo a un usuario tenes un 50% de chances de matarlo y un 50% de chances de morir vos.
Palabras magicas: enTindr ATraigoRdas

Hechizo: Extrañar
Costo: Un pedazo de tu corazon
Accion: Cuando lanzas este hechizo a un usuario, automaticamente se envia un mensaje de whastsapp a la ex del afectado diciendo: Porque carajo me dejaste asi, me bloqueas de todos lados. Tenes 25 años y no me podes decir que mierda te pasa? Como mierda le haces eso a una persona, me tiraste la soga para que piense en vos y un dia me decis que necesitas distancia? Distancia de que? Encima ahora subis fotos nuevas a tu facebook besandote con un goma? Y claro, sos mas feliz que nunca ahora, cierto? ANDA A CAGAR
Palabras magicas: Te odio flaca

Hechizo: Fisura anal
Costo: Un poco de sangre al defecar y dolor mientras el sorete sale de la cavidad respectiva.
Accion: Una vez agregado al sistema de excrecion al juego (existe la lluvia y te baja energia pero nunca van al baño los personajes ¿?) . Si un usuario lanza este hechizo a otro, el afectado ira dejando sangre con cada paso, perdiendo 20 de vida cada 2 segundos y su dignidad (si es que aun la tiene).

To the grass and beyond

Daku + Afro + Pony
25/02/2016, 15:29
Hechizo: Fisura anal
Costo: Un poco de sangre al defecar y dolor mientras el sorete sale de la cavidad respectiva.
Accion: Una vez agregado al sistema de excrecion al juego (existe la lluvia y te baja energia pero nunca van al baño los personajes ¿?) . Si un usuario lanza este hechizo a otro, el afectado ira dejando sangre con cada paso, perdiendo 20 de vida cada 2 segundos y su dignidad (si es que aun la tiene).

Palabras magicas: PoNCio MeK

Ferre
25/02/2016, 15:43
Algun hechi que sea no para detectar invisibilidad, sino para que imposibilite hacerse invisible por un tiempo.

Raicer X
25/02/2016, 17:59
Hechizos/golpes criticos que tiren stunt. (seria algo asi como un inmo por 1 o 2 segundos)
Le daria mas buff al clerigo, lo que le daria mas importancia a la party. lo mismo que al bardo. En ese sentido nunca hizo nada el AO

Kupo
25/02/2016, 18:23
Un hechizo para remover invi obviamente, y uno que pegue en área para matar todos esos escorpiones hincha bolas del desert..

Raicer X
25/02/2016, 18:32
hechizos de area seria genial

Mr Charles
25/02/2016, 20:23
Un resu de area seria muuuy divertido, me acuerdo hace muchos años cuando estaba en AoXtreme era lo mas, se resucitaban todos.

MAHYK
25/02/2016, 20:34
Terrible sed de Igôr ​Why not

Hiux
26/02/2016, 14:13
Dejaría la tormenta en 150 de maná, modificaría el daño de descarga a 60/80, that's all.

¿La Flasheo un poco?

Última Melodía > Hechizo de daño para bardos > Mana 800 > Daño: 70/90

Sacramento Ígneo > Hechizo de daño para Cleros > Mana 800 > Daño: 70/90

Tormenta Tóxica > Hechizo de daño para Druidas > Mana 800 > Daño 70/90

Wheyzk
26/02/2016, 15:04
Dejaría la tormenta en 150 de maná, modificaría el daño de descarga a 60/80, that's all.

¿La Flasheo un poco?

Última Melodía > Hechizo de daño para bardos > Mana 800 > Daño: 70/90

Sacramento Ígneo > Hechizo de daño para Cleros > Mana 800 > Daño: 70/90

Tormenta Tóxica > Hechizo de daño para Druidas > Mana 800 > Daño 70/90
que sentido tiene si los 3 usan las misma mana y el mismo daño crea uno que sirva para las 3 clases y listo ajajaja

Hiux
26/02/2016, 15:06
que sentido tiene si los 3 usan las misma mana y el mismo daño crea uno que sirva para las 3 clases y listo ajajaja

Se llama variedad, no podés ponerle diferente daño porque tendría desbalance.

Wheyzk
26/02/2016, 15:07
Se llama variedad, no podés ponerle diferente daño porque tendría desbalance.
no estoy diciendo diferente daño, estoy diciendo que seria mas practico un hechizo para esas 3 clases que gaste 800 de mana y pegue 70/90 en vez de hacer 3 iguales de distinto nombre ajajja

Hiux
26/02/2016, 15:32
no estoy diciendo diferente daño, estoy diciendo que seria mas practico un hechizo para esas 3 clases que gaste 800 de mana y pegue 70/90 en vez de hacer 3 iguales de distinto nombre ajajja

Al contrario, yo me ofrezco a graficarlo, me copa graficar hechizos y equipo, aparte tiene onda que sean diferentes hechizos!

PD: recordá que la estamos flasheando vieja!

wololo
26/02/2016, 15:56
detener lluvia, o en su defecto invocar paraguas

mKnox
26/02/2016, 16:20
Un hechizo que te suba la Celeridad y la Fuerza al mango de una.

Corchonga
26/02/2016, 16:23
Silenciar Boludo.
Hace que una persona no pueda hablar ingame ni por foro. Te cuesta todo el maná permanentemente, pero algunos lo re valen!

Zork
26/02/2016, 17:44
Un hechizo que te suba la Celeridad y la Fuerza al mango de una.

Esto ya existe en otros AO´s, creo que se llamaba fuego interior.. te costaba mucha mas mana pero te subia toda la cl y fz al mango de un solo saque, es muy comodo, ya q tirarte 5-8 cl y fz es un embole.
Que gasta la misma mana que costaría doparte o hasta mas, no hay problema, pero tirarte tantos lanzar+clink es alto viaje.

Macha
26/02/2016, 19:33
Algo de area, detectar invisibilidad, algo para que vayas más lento en el agua,

skai
26/02/2016, 20:28
Algo de area, detectar invisibilidad, algo para que vayas más lento en el agua,

??????????????????????????????????????

Kupo
26/02/2016, 22:17
Un hechizo que te suba la Celeridad y la Fuerza al mango de una.

Uh, ni hablar! Y que dure un poco más que la común de paso, da toda la fiaca tener que mantenerse jaja

Burni
26/02/2016, 22:53
Que vuelva el Detectar Invisibilidad. Ya implementado y funcional en el pasado (por breves periodos de tiempo), hechizo que se otorgaba a ciertos personajes...

... pero esta vez para todos y todas. Tan barato y accesible a los skills&mana como la invisibilidad misma. Sería justicia poética.

skai
26/02/2016, 23:20
Que vuelva el Detectar Invisibilidad. Ya implementado y funcional en el pasado (por breves periodos de tiempo), hechizo que se otorgaba a ciertos personajes...

... pero esta vez para todos y todas. Tan barato y accesible a los skills&mana como la invisibilidad misma. Sería justicia poética.

boludeces no burni

Burni
27/02/2016, 00:03
Shhhhh quiero leer otro puterío sobre la invisibilidad...

-nahueL-
27/02/2016, 00:22
hechizos de área quizás, como alguien dijo por ahí. pero habría q ver... capas algo con veneno mortal (fenixao) o desangrado

Eldanvhar
27/02/2016, 01:14
algo para autopostear cuando no me dan resu los armadas y me enojo mucho


:rolleyes:

Macha
27/02/2016, 01:16
Pasa que somos muy pts y no matamos de otra forma que haciendo piquete y encerrando gente, regalennos unas manos :(

:)

Shoruk
27/02/2016, 01:17
La tormenta de fuego tendria que ser de area, tal como dijeron arriba, para reventar todos los escorpiones hijos de puta que rompen las bolas en desert :)

Y como decia hiux, que cada clase tenga un hechizo unico, que los diferencie de los demas... ta copado.. no se, el mago que tenga un "invocar fernet" estaria copado ese...

trapaso
27/02/2016, 03:42
Fuego interior, el que te sube la dopa full, que placer

Marito
27/02/2016, 09:27
detener lluvia, o en su defecto invocar paraguas

Invocar paraguas jajaja que genio.

ko7a01
29/02/2016, 14:02
Invocar paraguas jajaja que genio.


Ojo, estaría bueno que puedas tirarlo una vez por lluvia (osea, que tenga timer para tirarse), que cueste 0 energía, 0 de mana y que te de 50 de energía, como para safar si te encierran bichos, o para un "agite rápido" mientras llueve.

Daku + Afro + Pony
29/02/2016, 15:51
Invocar paraguas jajaja que genio.

Lo meten y nos vamos a quejar de porque hay que usar amuleto para tirarlo si es un puto paraguas.

El dengue
01/03/2016, 06:54
Mas que un invocar paraguas yo haria una pota que de no se, 50 de energía.

Seria copado salir con 2 potas y poder matar el bichito que te cagaste elementeando y quedo en 120 de vida por la lluvia....

fedevdp
23/06/2016, 15:39
ceguera

ON: ceguera papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seria genial jajaajjaja que echizo fruta por favor, era terrible jajajaj que vuelva la ceguera todo el año carnaval!!!!

OFF: lo al pedo que estoy en el laburo para reflotar este post jajajajajajajaja

Lady Aurane
23/06/2016, 18:05
detener lluvia, o en su defecto invocar paraguas

jajajajajjaja es buenisimo "invocar paraguas" xDDD
este tendria que estar! muy original. Me hiciste la tarde :P

nano
24/06/2016, 14:26
el detectar invi estaria copado.. tener una barra de "poder especial" para q te de intervalo cuando esta llena poder tirar DT. ejemplo 1 vez por minuto ponele...

Shura
24/06/2016, 19:33
uno que haga que el staff haga algo

Crestaman
01/07/2016, 01:25
Un hechizo que invoque 200/300 usuarios al server y aparezcan todos repartidos por el mundo

Norep Aviv
01/07/2016, 16:07
Hechizos tipo ritual que sean necesarios varios Pj para poder ser ejecutados,
pueden ser variados: de protección, aumento de Hp, de evasión o para aumentar daño un determinado tiempo (2 min. ej)

S.T.A.L.K.E.R.
01/07/2016, 20:39
Hechizos tipo ritual que sean necesarios varios Pj para poder ser ejecutados,
pueden ser variados: de protección, aumento de Hp, de evasión o para aumentar daño un determinado tiempo (2 min. ej)

Convidá capo.

Hiux
01/07/2016, 22:24
Agregaría hechizos por clase para darle más rol al juego, uno por clase más allá que hagan el mismo daño.

Le daría un poco más de "personalización" a cada clase, además de ver gráficos nuevos y salir de la "descarga" o "apoca" de siempre.

Norep Aviv
01/07/2016, 23:33
Convidá capo.


Cuando quieras te convido ;) vos poné la birra-

PD: yo no he visto que se hagan hechizos asi, con varios pj's para ejecutarlos.. no estaría mal y fomentaria el rol etc

usuario
02/07/2016, 14:25
El único hechizo que agregaría seria ceguera y su contra-hechizo obviamente,que antes ya estuvo implementado(aunque no recuerdo si en este server)
Fuera de ese no agregaría ninguno.
De hecho no juego otros servidores por esa razón,este es el único server que se mantiene vieja escuela.

LesthaT
02/07/2016, 17:56
Algun hechi que pida bastante maná pero que dope a full fza y Cele..

Es frustrante que se te caiga la dopa y exponerte a tirarte 6 fzas y 6 Celes en el medio de un agite

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Anagrama
02/07/2016, 18:07
Y pero ahi es justamente donde esta la habilidad de no dejar que se te caiga.

S.T.A.L.K.E.R.
02/07/2016, 19:39
No estaría mal. Digamos que si se te cae la dopa tenés que gastar TODO el maná para doparte de una, así que en pleno agite te la vas a tener que mantener igual para no quedar regalado.

Hiux
03/07/2016, 23:57
Para eso están las amarillas y verdes, están baratas, llevate 10 de cada :p

LesthaT
04/07/2016, 13:02
Para eso están las amarillas y verdes, están baratas, llevate 10 de cada :p
Me extraña Eze.. cualquier persona con dos dedos de frente que use una semi mágica sale con 20 y 20 para mantenerse o doparse..

Pero el agite en Alkon incluye morir, respawnearte, volver con lo que haya, etc
Además de que 20 y 20 te duran 10 min

Y cuando te quedas sin amas o verdes tenés que andar exponiendote con el cartel de la Cele en la cabeza. Si te inmean a vos o a un compañero creo que vas priorizar el remo antes que la cele. Y ahí tenés que irte a dopar a otro mapa y dejar solos a tus compañeros o jugar como un mago con 650 de maná..

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Burni
04/07/2016, 13:12
Invocar Demonio.

Esperance
04/07/2016, 13:35
Invocar Mds

fedevdp
04/07/2016, 13:45
El único hechizo que agregaría seria ceguera y su contra-hechizo obviamente,que antes ya estuvo implementado(aunque no recuerdo si en este server)
Fuera de ese no agregaría ninguno.
De hecho no juego otros servidores por esa razón,este es el único server que se mantiene vieja escuela.

sisi es versiones viejas de aca estaba ceguera, alto echi, muy fruta por cierto, pero efectivo a pleno jaja

Anagrama
04/07/2016, 13:48
Aguante la ceguera, que vuelva.
La modificaria un poco nada mas para que te deje ver a 1 o 2 tiles de distancia nada mas.

Esteban89
04/07/2016, 14:07
Uno muy útil sería no poder cambiar de mapa mas de 1 vez. Onda... se te escapa uno en agua y cruza de mapa todo el tiro... Le tiras el hechizo ese y por 20 seg puede cruzar de mapa 1 sola vez.



Y detectar invi

Hiux
04/07/2016, 14:08
Me extraña Eze.. cualquier persona con dos dedos de frente que use una semi mágica sale con 20 y 20 para mantenerse o doparse..

Pero el agite en Alkon incluye morir, respawnearte, volver con lo que haya, etc
Además de que 20 y 20 te duran 10 min

Y cuando te quedas sin amas o verdes tenés que andar exponiendote con el cartel de la Cele en la cabeza. Si te inmean a vos o a un compañero creo que vas priorizar el remo antes que la cele. Y ahí tenés que irte a dopar a otro mapa y dejar solos a tus compañeros o jugar como un mago con 650 de maná..

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Ojo, no dije que no me parece bien, al contrario, me coparía una dopa full de una, pero justamente eso es parte del juego, hay que estar perma-pendiente de la dopa.

Las veces que habré puteado por eso.

Tamose
10/07/2016, 21:03
Que el invi sea solo para magos y pida una bestialidad de mana (?

GooN
30/08/2016, 09:11
No entiendo xq este chabon pone toda esa publicidad en ingles molesta!!!
Estaría bueno un hechizo que te alimente!!
y algún otro que sea la competencia de apoca q salga lo mismo y haga el mismo daño pero con otros gráficos y otras palabras mágicas como para no ser tan repetitivo todos tirando el mismo..
también se podría agregar un congelar y un descongelar :/

Giovanni
30/08/2016, 14:04
Cele y Fuerza juntas!

Anagrama
30/08/2016, 14:24
De hecho cele y fuerza juntas nada mas, con los valores que tienen ahora de subida individualmente, no creo que desencajen mucho el balance.
Si se les pone un costo de magia alto cosa de reservarlo para gente de nivel mas alto me parece que no quedaria mal.

zlmisok
30/08/2016, 15:49
remo en area

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Selket
30/08/2016, 15:53
remo en area

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Hace bocha que quiero Daño en area.


Los envidiosos diran que Iao lo tiene.

El TuTTe
30/08/2016, 15:59
Hace bocha que quiero Daño en area.


Los envidiosos diran que Iao lo tiene.

Se podría crear dos clases una que tenga esos hechizos de area para buff/daño y otra para debuff/daño...

Un quilombo se armaría en DV...

Anagrama
30/08/2016, 16:02
El buff/debuff en area no me parecen para nada malos.
El daño en area es algo que en la practica se vuelve inutil, porque si tiene mucho daño termina siendo un asco que no fallas nunca, si tiene muy poco para balancear termina siendo inutil.
Lo mismo pasa con el costo de mana, terminaria siendo muy alto en relacion al daño para volverse algo util.

Otra cosa que hacer es hechizos que "reboten", cosa de tener una cura en area para el clero pero que el clero necesite un minimo de manos para apuntarle al amiguito y que salte al otro amiguito cercano automaticamente, o que se tire a el mismo y el chabon tenga que estar cerca asi rebota sobre el otro, en ese caso necesitarias usar la cabeza en vez de las manos cosa que no me parece mal tampoco.

El TuTTe
30/08/2016, 16:10
El buff/debuff en area no me parecen para nada malos.
El daño en area es algo que en la practica se vuelve inutil, porque si tiene mucho daño termina siendo un asco que no fallas nunca, si tiene muy poco para balancear termina siendo inutil.
Lo mismo pasa con el costo de mana, terminaria siendo muy alto en relacion al daño para volverse algo util.

Otra cosa que hacer es hechizos que "reboten", cosa de tener una cura en area para el clero pero que el clero necesite un minimo de manos para apuntarle al amiguito y que salte al otro amiguito cercano automaticamente, o que se tire a el mismo y el chabon tenga que estar cerca asi rebota sobre el otro, en ese caso necesitarias usar la cabeza en vez de las manos cosa que no me parece mal tampoco.

La mayoría de las veces el daño de area no es para matar sino para ayudar a que muera el contrincante. Por más que solo saque 70/80 si atrás le cae un apoca por 220 ya le sacaste 300 de vida, y si podes tirarle otro daño de area por 70/80 ya casi los 400 de vida le estas sacando, pocos pjs tienen tanta vida con los promedios como estan hoy. Sería un pj puramente supporter (algo que el AO no tiene) y esta implementación podría dar paso a tener Dungeons cons NPC cooperativos que si o si necesites estos tipos de PJs para poder entrenar y copar...
El tema de buff/debuff en AO ahora que lo pienso no tiene mucho sentido... ¿cuantos buff hay en AO? Cele, Fuerza, Invi... yyyy para de contar... y debuff Torpeza, Estupides... y listo. Se tendrían que inventar buff y debuff nuevos.

Selket
30/08/2016, 16:16
La mayoría de las veces el daño de area no es para matar sino para ayudar a que muera el contrincante. Por más que solo saque 70/80 si atrás le cae un apoca por 220 ya le sacaste 300 de vida, y si podes tirarle otro daño de area por 70/80 ya casi los 400 de vida le estas sacando, pocos pjs tienen tanta vida con los promedios como estan hoy. Sería un pj puramente supporter (algo que el AO no tiene) y esta implementación podría dar paso a tener Dungeons cons NPC cooperativos que si o si necesites estos tipos de PJs para poder entrenar y copar...
El tema de buff/debuff en AO ahora que lo pienso no tiene mucho sentido... ¿cuantos buff hay en AO? Cele, Fuerza, Invi... yyyy para de contar... y debuff Torpeza, Estupides... y listo. Se tendrían que inventar buff y debuff nuevos.

Yo una vuelta flasheando con una lisergia importante, hablamos de aplicar los CC del dota/lol al ao.

Basicamente usar Slow, taunt, stuns, snares, fear, knockups, etc.

Por que no crear paredes temporales? hay millones de flasheadas para joder jaja

El TuTTe
30/08/2016, 16:21
Yo una vuelta flasheando con una lisergia importante, hablamos de aplicar los CC del dota/lol al ao.

Basicamente usar Slow, taunt, stuns, snares, fear, knockups, etc.

Por que no crear paredes temporales? hay millones de flasheadas para joder jaja

Respuesta del 90% del AO: "es re fruta"

Sería interesante plantear esas cosas y ver que pasa... Ahora sólo un programador podrá decir si es o no viable

Anagrama
30/08/2016, 16:48
No se mojen llego papi.

Es todo 100% viable y segun como se arme no me parece "fruta", esa palabra se usa mas que nada para decir que va en contra de los conservadores, pero a esta altura del ao queda poca gente conservadora porque se noto como la falta de progreso llevo a esto.

Las paredes temporales son una pelotudes de hacer, tomalo como el /bloq del gm que se pone y saca automaticamente.
Slow es mas jodido por limitaciones del motor, pero es posible igual.
Taunt seria viable nada mas si haces que el pj vaya hacia vos como si tuviera la ia de un npc, porque si lo usas para que se quede tirandote piñas al lado tuyo si es un war te suicidas.
Snare es el inmo que tenemos ahora.
Stun seria como un inmo pero que no te deja atacar (si no podes ni usar potas ni tirarte un hechizo para sacartelo estas en el horno).
Fear similar al taunt pero en la otra direccion, aunque lo veo un poco mas al pedo esto ya.
Knockups seria como un stun pero con un grafiquito, salvo que pongas que dure casi nada y en ese tiempo si se te prohiba actuar de cualquier manera.

Cuidadoso
30/08/2016, 16:50
Enloquecí...
y si usamos la barra de mana para el war pero en vez de maná es Ira/furia o como gusten y eso nos permite tirar golpes especiales? (tal vez con un objeto/arma pertinente tire un inmo, que al menos sirva en ciertos contextos porque en agite se van a remover).

Uds piensen el lo de las demás clases jaja

Selket
30/08/2016, 16:59
No se mojen llego papi.

Es todo 100% viable y segun como se arme no me parece "fruta", esa palabra se usa mas que nada para decir que va en contra de los conservadores, pero a esta altura del ao queda poca gente conservadora porque se noto como la falta de progreso llevo a esto.

Las paredes temporales son una pelotudes de hacer, tomalo como el /bloq del gm que se pone y saca automaticamente.
Slow es mas jodido por limitaciones del motor, pero es posible igual.
Taunt seria viable nada mas si haces que el pj vaya hacia vos como si tuviera la ia de un npc, porque si lo usas para que se quede tirandote piñas al lado tuyo si es un war te suicidas.
Snare es el inmo que tenemos ahora.
Stun seria como un inmo pero que no te deja atacar (si no podes ni usar potas ni tirarte un hechizo para sacartelo estas en el horno).
Fear similar al taunt pero en la otra direccion, aunque lo veo un poco mas al pedo esto ya.
Knockups seria como un stun pero con un grafiquito, salvo que pongas que dure casi nada y en ese tiempo si se te prohiba actuar de cualquier manera.


A lo que voy es que tranqui podes modificar el pvp un poco con este tipo de cosas, podrian ser hechis para eventos (total podes restringir hechis por mapa, ni programar tenes).

Ponele, el snare es el inmo de ahora, misma duracion.

Stun podria drurar 1 o 2 segundos, y si te inhabilita durante este tiempo, pero te recuperas sin remo pasado el tiempo.

El Fear seria un estu de duracion de 3 o 4 segundos sin posibilidad de removerlo.

El Knockup podria usarse para otras cosas.


Pero si, a nivel programacion, impossible is nothing.

Va, los unicornios buceadores de Alejo siguen ahi en GD.

El TuTTe
30/08/2016, 17:05
Enloquecí...
y si usamos la barra de mana para el war pero en vez de maná es Ira/furia o como gusten y eso nos permite tirar golpes especiales? (tal vez con un objeto/arma pertinente tire un inmo, que al menos sirva en ciertos contextos porque en agite se van a remover).

Uds piensen el lo de las demás clases jaja

El stun sería algo especial. Yo lo plantie en ideas y desarrollo y la respuesta fue: "re fruta" y eso que solo lo puse como posibilidad a los NPC, ahora si es para usuarios olvídate... La comunidad no está preparada

Anagrama
30/08/2016, 17:07
Yo habia pensado en un momento que el war gastara vida para tirar ciertas habilidades, pero no me acuerdo por que me habian dicho que no, creo que porque quedaria como una clase comun pero que gaste vida en vez de mana nada mas.

Seria interesante igual usar una barra de ira para el war que se vaya llenando a medida que el war ataca y la puede usar para determinadas cosas, en ese caso si funcionaria diferente a otras clases porque seria al reves, vos atacas para llenarte la barra y poder usarla, despues que se gaste y baje sola si el war no ataca.
El tema mayormente seria pensar que cosas podria hacer el war con eso, como atacar y empujar al otro hacia atras, etc.

Hiux
30/08/2016, 17:09
el Fear sería como una estupidez con otro nombre, ¿no?



Yo habia pensado en un momento que el war gastara vida para tirar ciertas habilidades, pero no me acuerdo por que me habian dicho que no, creo que porque quedaria como una clase comun pero que gaste vida en vez de mana nada mas.

Seria interesante igual usar una barra de ira para el war que se vaya llenando a medida que el war ataca y la puede usar para determinadas cosas, en ese caso si funcionaria diferente a otras clases porque seria al reves, vos atacas para llenarte la barra y poder usarla, despues que se gaste y baje sola si el war no ataca.
El tema mayormente seria pensar que cosas podria hacer el war con eso, como atacar y empujar al otro hacia atras, etc.

Como el "Límite" en Final Fantasy, i like it.

Selket
30/08/2016, 17:13
el Fear sería como una estupidez con otro nombre, ¿no?




Como el "Límite" en Final Fantasy, i like it.

Y un golpe critico, aplicando por ejemplo en nivel del personaje, agregandose al daño?

EJ: El war te levanta 255 y si tenia la barra de ira cargada te suma el lvl al golpe.

No se como esta el daño maximo a 42 sin defensa, pero ponele: 260+42= 302.

Oneshotearia magos nomas.

Anagrama
30/08/2016, 17:15
Creo que te llega a 300 de daño el war 42, asi que olvidate con 342 te vuela cualquier cosa jaja.
Igual tampoco lo veo tan mal, porque tendria que cargar la barra primero y despues llegar a ponerse al lado para tirar el ctrl, ademas podrias hacer que lo lanze y se quede activo durante unos segundos y si no lo uses se va y gastaste la carga.

Selket
30/08/2016, 17:18
El unico drama es que seria la clase que tendria 100% de chances de meter 300+ de daño aunque sea por 1 segundo.

El TuTTe
30/08/2016, 17:23
El unico drama es que seria la clase que tendria 100% de chances de meter 300+ de daño aunque sea por 1 segundo.

Se balancea, capaz tendría que poder inmovilizar o ponerlo a desangrar al contrincante o algo así y no que sea algo tan físico como pegar por 300

caspar
30/08/2016, 23:47
Un hechizo que te suba la Celeridad y la Fuerza al mango de una.
Ese esta bueno; sino uno que solucione los cortes que hay por favor!. Injugable esta ya.

Spifet
31/08/2016, 00:02
¡Qué pregunta más simple!:

1) Un remo de lag (que remueva el lag)
2) Un inmo de balance (que se inmovilize el balance de las clases asi no sigue deteriorandose)
3) Teleport de usuarios (que produsca más gente osea onlines para agitar más).


Ahora si nos dejamos de fantasear:

Sinceramente no entendí: ¿Posta preguntas eso en el servidor oficial o es un chiste?

Otra cosa que no entiendo es porque este post está en "Comunidad" (cosas referentes a la comunidad, no al AO en si) y no es movido a "Ideas & Desarrollo" donde van las sugerencias e ideas, pero ya que no soy moderador no me interesa mucho la respuesta.

Corchonga
31/08/2016, 00:42
Otra cosa que no entiendo es porque este post está en "Comunidad" (cosas referentes a la comunidad, no al AO en si) y no es movido a "Ideas & Desarrollo" donde van las sugerencias e ideas, pero ya que no soy moderador no me interesa mucho la respuesta.

El thread se hizo para delirar, no como propuesta.

Agrego otro hechizo...

"Atender boludos", que te stunnee ad infinitum y te cambie la cara por la del Atendedor de Boludos.

Hiux
31/08/2016, 10:57
el thread se hizo para delirar, no como propuesta.

Agrego otro hechizo...

"atender boludos", que te stunnee ad infinitum y te cambie la cara por la del atendedor de boludos.

jajajajaja, a desarrollo ya mismo! las palabras de casteo

BolÜdus Infinitus sin HüeVus

SalvadoR
31/08/2016, 12:23
jajajajaja, a desarrollo ya mismo! las palabras de casteo

BolÜdus Infinitus sin HüeVus
JjajajajjaJAJJAJAJjaja +1 . estalle xd , lo usaría seguido ese hechizo eh , es buena jkajkas.