PDA

Ver la Versión Completa : Graficación Ropa de Gnomo



Finer
24/02/2016, 15:18
Bueno hace poco me cree un druida gnomo y veo que la cantidad de ropa de gnomo es muy poca la unica armor que tiene 35 def es la combinada luego la tuni roja 15/20 y una vestimenta que es de color purpura que no recuerdo como se llama que tambien tiene buena defensa.
Hace como 3 años que no juego al ao el ultimo fue esta ofi pero la version pasada que juge solo 1 mes o 2, yo recuerdo que en otros AO existian la tunicas de druida y legendaria e/g mi propuesta es si se podria agregarlas para tener mas variedad de ropa, tampoco que fuera dificil hace grafico solo tener que cortar a la mitad el grafico de la legen de alto y hacerla mas chica con photoshop :P igual se que existen estos graficos.

Ya vamos en la version 1.0 deberian agregar esos graficos de ropa gnoma :P existen hace muchisimo tiempo.

Lcdaxe
24/02/2016, 16:20
Opino exactamente igual, me parece que la variedad que tienen los altos, incluso existen ropas para Eo's y demas, deberia existir para las razas bajas!

+1

mKnox
24/02/2016, 16:45
Habria que agregar Tunica de Druida (E/G) para los magos petisos, aunque existe la Tunica de Mahal (E/G) que la usa el mago y tiene 20/25 de defensa igual que la Tunica de Druida.
No se si esta implementada o donde se compra igual.

La contraparte de la Tunica Legendaria para E/G es la Tunica Combinada.
Tiene la misma defensa, el mismo valor y la usan las mismas clases.



Creo que habria que crear mas armaduras de E/G.

La diferencia de opciones que tiene el Humano en armaduras respecto al Enano es muy grande.

El Enano tiene las Placas y la Bruñida, de ahi salta a la Armadura de Dragon.
La Bruñida tiene la misma def que la Placas +1 y es mas cara asi que es una armadura puramente estetica.

El Humano tiene Placas Azul (misma def y costo que la Bruñida).
Ademas de eso tiene Placas de Gala, Escarlata, Cienaga

La Placas de Gala tiene mas defensa que la Placas +1 y es mas barata que la Bruñida/Placas Azul.
La Cienaga tiene la misma defensa que la Placas +2 y es mas cara asi que es una armadura puramente estetica.
La Armadura Escarlata tiene mas defensa que la Placas +2 (45/50 vs 50/55) y no pide oro asi que es relativamente barata. El Enano no tiene una armadura de esta indole y tiene que pasar de la Placas +2 a la Armadura de Dragon si quiere mas defensa.

S.T.A.L.K.E.R.
24/02/2016, 19:55
Ni hablemos de los drops. Ciénagas levanté una bocha en la 0.13 y me las tenía que meter en el orto por tener un enano.

Finer
24/02/2016, 20:18
Ni hablemos de los drops. Ciénagas levanté una bocha en la 0.13 y me las tenía que meter en el orto por tener un enano.

Olvidate 0 drops para gnomos y enanos, esta muy olvidado.

trapaso
24/02/2016, 20:24
No estaba en la 13 la druida de bajos?

NILOS
24/02/2016, 20:56
Me sumo.. quiero Manto de Dragon E/G.. y esta no tiene contracara..

SlytherARG
24/02/2016, 21:23
El gráfico de la druida y la legendaria para enanos es glorioso +1.

Es verdad, no hay drops para enanos/gnomos ni variedad de armors.

Daku + Afro + Pony
25/02/2016, 10:32
Abris item en ps

control+T
Reducis la proporcion vertical un 18%
Acomodas los movimientos con la herramienta de seleccion y dejandolos a corde a los E/G

Cuando graficaba hacia eso por item me llevaba alrededor de 15 minutos
Si lo queria hacer mas grosecro (seleccionaba una linea de movimiento y la achicaba, total son solo 4) me tomaba cuanto mucho 5 minutos.

Resumen, paja de fix de grafica + paja de indexar + paja de datear.

Igual entiendo su paja tampoco cambia tanto del juego pero yo que soy muy quisquilloso esas cosas si me molestan

ko7a01
25/02/2016, 15:28
Adhiero, he visto MUCHAS ropas de enano y gnomo pero solo de baja defensa, a partir de cierto punto se pierde la variedad.

+10