PDA

Ver la Versión Completa : Helios y Bergoglio



zenkeM
24/02/2016, 16:16
Estabamos entrenando, y los ciudadanos estaban molestando tratando de atacar primero el hada. Como trataron un par de veces y no podian, terminaron tratando de hacer lo que se ve en el video.

https://youtu.be/Eh96i1d8weE


PD: https://www.youtube.com/watch?v=9IKTf1zVFhg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zenkeM
25/02/2016, 22:47
ningun gm pasa por aca?

Villa Devoto
26/02/2016, 00:49
Para qe qeres gm si no hay nada ilegal

zenkeM
26/02/2016, 00:59
Para qe qeres gm si no hay nada ilegal

Bueno si no hay nada ilegal que venga un gm y me lo diga, que haga su trabajo..

Igual a mi si me parece ilegal porque tan encerrando para que se muera, y el npc tiene 3k de vida como para decir q lo mate, por suerte es bardo, pero si es un maguito o un druida le cola todas el hada...

zenkeM
26/02/2016, 05:12
El conocido piquete clásico es algo que quedó boyando de la época en la que no se podía aptear caspers.

Si a vos te piqueteaba un casper no tenías forma de salir o escapar, porque al casper no podés matarlo. Desde el momento en que los caspers se hicieron pateables el concepto de piequete es nulo, salvo para los casos donde un ciuda bloquea a otro ciuda o un legión a otro legión, es decir, donde el bloqueado no puede liberarse por si mismo sin perder su status.

..

NILOS
26/02/2016, 06:21
En realidad.. el hechizo "Paralizar", solucionaba la situacion!

HunT
26/02/2016, 09:12
Una vez más, la falencia de reglamento al considerar los piquetes, y se estira la lista de "vamos, peteenla, somos argentinos y somos re vivos" (?)

Garrón :(

parmenido
26/02/2016, 09:26
Pobre pedritox

zenkeM
28/02/2016, 02:28
En realidad.. el hechizo "Paralizar", solucionaba la situacion!

Como veras, no tengo dicho hechizo :P

Woede
28/02/2016, 02:37
Como veras, no tengo dicho hechizo :P
problema tuyo amigo, no es ilegal
compras paralizar y listo

zenkeM
28/02/2016, 03:49
problema tuyo amigo, no es ilegal
compras paralizar y listo

Paralizando el bicho evitaría ser atacado, pero seguiría sin poder irse.

Rhamayael
28/02/2016, 07:59
Me parece medio de hdp la respuesta: "podes paralizar al bicho". Esta bien que no esta penado pero me parece que hay que empezar a tirarle un par de consejos a los pibes que recien empiezan a jugar, explicarle mejor, no todos saben de que se trata esto, supongo que hay gente que esta probando el juego como cualquiera de nostros lo hizo en su momento...

zenkeM
28/02/2016, 08:23
No, soy viejo en esto, pero lo publico porque quedan en evidencia una vez mas las falencias que tiene el reglamento de este proyecto. Si bien creo que si tendría que ser ilegal, que se yo, hace 10 anos yo también lo hacia y me cagaba de risa ajja

Wolf Rainer
29/02/2016, 04:13
..

Eso habla de encierro en el paso, contra una pared, etc. QUE NO PUEDAS SALIR. Acá podés matar al bicho y salir, podés paralizarlo para que no ataque, etc. Igualmente jodete por ser armada, vos hiciste un juramento que te ibas a fumar todas las newbeada habíadas y por haber sólo por poder servir al rey.

prydA
29/02/2016, 04:18
Eso habla de encierro en el paso, contra una pared, etc. QUE NO PUEDAS SALIR. Acá podés matar al bicho y salir, podés paralizarlo para que no ataque, etc. Igualmente jodete por ser armada, vos hiciste un juramento que te ibas a fumar todas las newbeada habíadas y por haber sólo por poder servir al rey.
por mas q tire paralizar si los flacos lo querian joder inmovilizaban devuelta al hada

Wolf Rainer
29/02/2016, 14:19
por mas q tire paralizar si los flacos lo querian joder inmovilizaban devuelta al hada

Y es parte del juego. Si te quieren joder ni necesitan encerrarte, se ponen los dos a curarte al bicho y no lo matás más, te tenés que ir del mapa por cansancio. Y eso es el rol que vos querés cumplir, el neutral no le debe nada al armada, es el armada el que le debe protección al ciudadano, para eso se convierte en mulo del rey.

zenkeM
29/02/2016, 14:23
Donde viste que soy armada???? No soy yo añ que encierran, sino al que hace party con migo, pero me puse a filmar yo porque el otro estaba rojiando. Y si era ciuda porque caia toda la plaga de armadas 35 a limpiar...