PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Modificador de daño bandido



Asterhax
24/02/2016, 18:02
Hola, quería consultar si el modificador de daño del bandido especificado en el manual (0.77) es el correcto, ya que sin defensa un bandido enano me pegó por 190 en tierra, no creo que un clérigo pegue más que eso. Gracias!

mKnox
24/02/2016, 18:14
Es el correcto ese modificador.

El Bandido con mod 0.77 pega mas que el Clerigo con mod 0.8 por que el Bandido gana 3 de daño por nivel y el Clerigo gana 2 de daño por nivel.

Deimoz
24/02/2016, 18:20
yo al 35 con guante pego por lo general 210. Soy eo

Asterhax
24/02/2016, 19:05
Es el correcto ese modificador.

El Bandido con mod 0.77 pega mas que el Clerigo con mod 0.8 por que el Bandido gana 3 de daño por nivel y el Clerigo gana 2 de daño por nivel.

Aaah, se me pasó por alto ese detalle, claro.

Gracias!

bulks
24/02/2016, 20:07
Es el correcto ese modificador.

El Bandido con mod 0.77 pega mas que el Clerigo con mod 0.8 por que el Bandido gana 3 de daño por nivel y el Clerigo gana 2 de daño por nivel.

Maestro tenes los datos del daño del bandido con guante de guerra y con guante de hurto ? no encuentro los modificadores de cada item!

mKnox
24/02/2016, 20:45
No tengo esos datos.

Solo se que aumento el daño basico y el daño con guante de lucha pero no se cuanto exactamente por que no tengo acceso al codigo.

Por los daños que hace mi Ladron Enano (196/222 a nivel 35) y los daños que posteo Marito de un Ladron Humano 40 con 118/119 de golpe (211/237) deduci que el daño con guante que es como si tuviese un arma de 6/14 de daño con mod 1.05.
Pero esto lo calcule en base a los daños que hago usando la formula de daño a la inversa asi que tomalo co n pinzas.

NILOS
24/02/2016, 20:49
No tengo esos datos.

Solo se que aumento el daño basico y el daño con guante de lucha pero no se cuanto exactamente por que no tengo acceso al codigo.

Por los daños que hace mi Ladron Enano (196/222 a nivel 35) y los daños que posteo Marito de un Ladron Humano 40 con 118/119 de golpe (211/237) deduci que el daño con guante que es como si tuviese un arma de 6/14 de daño con mod 1.05.
Pero esto lo calcule en base a los daños que hago usando la formula de daño a la inversa asi que tomalo co n pinzas.

A mi me dan los daños igual al daño de una 2f.. en el bandido.. pero nose calcular el modificador.. he intentado pero no me da.. igual supongo q es a una vikinga.. un poquitito mas de lo que planteas.. 6/17 es el daño de la viki si no me equivoco

mKnox
24/02/2016, 21:16
El daño minimo y maximo se calcula asi:

Min:

[dañoarmamin*3 + (dañoarmamax/5)*(fuerza-15) + golpemin ] * mod = daño minimo

Max:

[dañoarmamax*3 + (dañoarmamax/5)*(fuerza-15) + golpemax ] * mod = daño maximo


En la version anterior el daño del wrestling era 4/9 y el Guante de Lucha sumaba 2/5.
El daño del guante de lucha lo sumaba como se suman las flechas donde solo se agrega a (dañoarmamin-max*3) y no a (dañoarmamax/5).

En esta version el daño del wrestling es igual, 4/9 sin arma y 2/6 con Guante de Lucha, pero el daño del guante de lucha si afecta el (dañoarmamax/5) haciendo que el golpe con guante sea mayor que la version anterior.
Entonces cuando tenes equipado el guante de lucha es como si tuvieses un arma de 6/14 en vez de un arma 4/9 con agregado 2/5.

Tal vez esta mal mi calculadora y el daño con Guante de Lucha esta igual que la version anterior, no use ni Bandido ni Ladron en la .13 asi que no podria confirmarlo.

Asterhax
24/02/2016, 21:21
El daño minimo y maximo se calcula asi:

Min:

[dañoarmamin*3 + (dañoarmamax/5)*(fuerza-15) + golpemin ] * mod = daño minimo

Max:

[dañoarmamax*3 + (dañoarmamax/5)*(fuerza-15) + golpemax ] * mod = daño minimo


En la version anterior el daño del wrestling era 4/9 y el Guante de Lucha sumaba 2/6.
El daño del guante de lucha lo sumaba como se suman las flechas donde solo se agrega a (dañoarmamax*3) y no a (dañoarmamax/5).

En esta version el daño del wrestling es igual, 4/9 sin arma y 2/6 con Guante de Lucha, pero el daño del guante de lucha si afecta el (dañoarmamax/5) haciendo que el golpe con guante sea mayor que la version anterior.
Entonces cuando tenes equipado el guante de lucha es como si tuvieses un arma de 6/14 en vez de un arma 4/9 con agregado 2/6.

Tal vez esta mal mi calculadora y el daño con Guante de Lucha esta igual que la version anterior, no use ni Bandido ni Ladron en la .13 asi que no podria confirmarlo.
El daño máximo influye en el daño mínimo o la pifiaste?

mKnox
24/02/2016, 21:23
El daño máximo influye en el daño mínimo o la pifiaste?

No le pifee, es asi.
El daño maximo del arma equipada es parte de la formula para calcular el daño minimo.

Asterhax
24/02/2016, 22:41
No le pifee, es asi.
El daño maximo del arma equipada es parte de la formula para calcular el daño minimo.

Lo que si pifiaste es el resultado de la cuenta del daño máximo, creo jaja


Max:

[dañoarmamax*3 + (dañoarmamax/5)*(fuerza-15) + golpemax ] * mod = daño minimo

mKnox
24/02/2016, 22:43
Lo que si pifiaste es el resultado de la cuenta del daño máximo, creo jaja


Si si. Ahi tenes razon.
Ya lo corregi.