PDA

Ver la Versión Completa : [Duda] Configurar Teclas



ColiN
30/03/2015, 22:17
Bueno como dice el título, mi incertidumbre es acerca de como configuran las teclas ustedes!
Últimamente veo que la gente pide ( y mucho ) el configurar teclas y yo particularmente juego hace ya muchos muchos años y siempre juego con el predeterminado.

Como configuran ustedes?

Saludos!

D'Artagnan
30/03/2015, 22:36
Hola ColiN. No es un tema que pueda ser tratado desde el subforo de Ayuda, tal vez General pueda serte de utilidad.

Saludos.

Odysseus
30/03/2015, 22:42
¿Soy yo o el AO ya viene con una opción para configurar teclas? Yo por suerte puedo jugar tranquilamente bien con las teclas que vienen por defecto. Aunque había probado también de moverme tipo CS (W, A, S, D) y funciona de maravillas.

Me pasaba lo mismo con el DotA, todos usaban custom keys y yo ya me acordaba la tecla que le correspondía a cada skill de tanto haberlo jugado. Quienes jugaron DotA entenderán de qué hablo.

ColiN
30/03/2015, 22:47
¿Soy yo o el AO ya viene con una opción para configurar teclas? Yo por suerte puedo jugar tranquilamente bien con las teclas que vienen por defecto. Aunque había probado también de moverme tipo CS (W, A, S, D) y funciona de maravillas.

Me pasaba lo mismo con el DotA, todos usaban custom keys y yo ya me acordaba la tecla que le correspondía a cada skill de tanto haberlo jugado. Quienes jugaron DotA entenderán de qué hablo.

Si algunos tienen y otros no tienen. ( La mayoría ahora si tiene ) Pero quiero saber como configuran porque quizás encuentro una forma más comoda o efectiva para el juego! ( argentum )

Te entiendo con lo del dota, yo jugué con y sin customkeys. Pero el tema era cuando la letra del skill me coincidia con la S de STOP o esas cosas que frenan o mueven al hero y por eso opté por las customkeys!

Odysseus
30/03/2015, 22:50
Si algunos tienen y otros no tienen. ( La mayoría ahora si tiene ) Pero quiero saber como configuran porque quizás encuentro una forma más comoda o efectiva para el juego! ( argentum )

Te entiendo con lo del dota, yo jugué con y sin customkeys. Pero el tema era cuando la letra del skill me coincidia con la S de STOP o esas cosas que frenan o mueven al hero y por eso opté por las customkeys!

Sí, yo creo que debe haber formas más efectivas de configurar las del AO, habría que preguntarle a los pros.

Sí, igual eso del DotA lo sacabas borrando el "Sample" del archivo "CustomKeys", o algo por el estilo, y no tenías ese problema. Qué groso, alguien que le dio al DotA 1.

ColiN
30/03/2015, 22:54
Sí, yo creo que debe haber formas más efectivas de configurar las del AO, habría que preguntarle a los pros.

Sí, igual eso del DotA lo sacabas borrando el "Sample" del archivo "CustomKeys", o algo por el estilo, y no tenías ese problema. Qué groso, alguien que le dio al DotA 1.

Si jaja mas que nada porque a nosotros se nos complica el tema de lukear en el medio del agite si jugás con el predeterminado. Por eso debería por ejemplo cambiar la "A" por la " I " ponele nose. Por eso consulto!

OFF: Si dota 1 a morir. Jugaba en RGC nose si conocés! seguramente si.. es el ranked game de dota 1.

Odysseus
30/03/2015, 23:05
Si jaja mas que nada porque a nosotros se nos complica el tema de lukear en el medio del agite si jugás con el predeterminado. Por eso debería por ejemplo cambiar la "A" por la " I " ponele nose. Por eso consulto!

OFF: Si dota 1 a morir. Jugaba en RGC nose si conocés! seguramente si.. es el ranked game de dota 1.

Si te ceba jugar tipo CS podés poner el agarre en F, por ejemplo. Creo que la pregunta clave es dónde poner la tecla para chupar potas.

GGC y Ombu. RGC no conozco (a lo mejor es una variante de GGC... o Garena creo que le decían). Tuve un blast de nostalgia.

ColiN
30/03/2015, 23:08
Rgc es : Ranked Gaming Client creo. Ombú y garena jugué ambos pero muchos kiters. Esto es con muchos menos kiters, te banean la cuenta, te restan puntos si perdes, si kiteas y si ganas sumas puntos. Esta muy bueno el server por si seguís jugando. Saludos!

Macha
30/03/2015, 23:26
Yo juego predeterminado pero no poteo con la 'U' poteo con el Shift derecho

trapaso
31/03/2015, 01:40
control equipar 0 potas 1 agarrar 2 ocultar 4 meditar 5 golpe
Asi uso yo los controles hace bastante, lo malo es que se complica para cartelear

Jotape
31/03/2015, 05:28
Hace poco hice un tema indignado por esto de las teclas jajaja

con mago o caza uso las tradicionales.

Con semimagicas las del cs.
Lukeo con alguna q este al rededor De las q me muevo.

Lea-.-
31/03/2015, 10:44
WASD poteo con la C, agarro con la Q domo con la G(?) y lo demas predeterminado...


aguante el dota 1... sin custom, recuerdo la mayoria de los skill :P la caga es cuando tenes el juego en español, ahi se armaba alto lio

NaranJa
31/03/2015, 11:11
Yo uso las comunes y pongo equipar con I y lukear con K.
Aguante dota 2,tenes un millon de config de teclas,predeterminadas estilo cs,dota1,lol,etc y tambien las podes personalizar.

CarboneroFacu
31/03/2015, 12:09
Yo me muevo comun con las flechitas, y despues, la tecla de "usar" lo tengo en el 1, me oculto con el 4, me equipo con el 0, lukeo con el shift, medito con el 2 (Numeros de teclado numerico) derecha

gonza
31/03/2015, 12:25
yo uso defalult solo poteo con el 0 y me oclto con el 1 en caso de usar pj magico medito con el 2

LiquidatioN
31/03/2015, 12:29
U (Usar), I (Equipar), P (Lukear), J (Robar) + Flechitas

HunT
31/03/2015, 12:34
WASD, F oculto (uso kza), Q agarra, BARRA ESPACIADORA "usa".

OFF: Alguien sigue jugando DotA? Yo desde que cayo ombu no pude volver a jugar, exceptuando alguna partida aislada en servidores que duraron poco... Ahora arranque Heroes of the Storm pero si hay server de Dota, me daria una vuelta :)

Juann.
31/03/2015, 12:45
Mira, a lo largo de los años fui encontrando las teclas justa para jugar lo mas rápido, cómodo y efectivamente posible.

En pc de escritorio = (Moves con las flechitas) Usar (0) Ocultar (1) Equipar (4) Agarrar (2) Tirar (3)

Netbook/Notebook = (Moves con ASDW) Usar (F) Ocultar (G) Equipar (E) Agarrar (R) Tirar (Q)



Lo mejor opción es la del teclado de escritorio, en un agite cotidiano podes hacer lo que quieras sin soltar el mouse.

Uso esas teclas porque nunca pude jugar con las teclas "por defecto".. Se me hace imposible.


Espero que te halla servido.

Corchonga
31/03/2015, 13:12
Todavía no tengo definida la ultimate-configuration, he probado varias pero siempre la cambio. Más que nada trato de dejar las flechas para moverse y configurar lo demás cerca de eso para poder hacerlo con 1 sola mano (0 para potear, ctrl derecho para pegar, shift derecho para agarrar, etc).

Yo personalmente me vi recontra beneficiado por las custom keys, tengo mano chiquita :(.

ColiN
31/03/2015, 13:19
Gracias a todos! Por ahora me quedo con la de Naranja ( Es la que tenia pensada yo tambien! )

Walki
31/03/2015, 13:33
Todavía no tengo definida la ultimate-configuration, he probado varias pero siempre la cambio. Más que nada trato de dejar las flechas para moverse y configurar lo demás cerca de eso para poder hacerlo con 1 sola mano (0 para potear, ctrl derecho para pegar, shift derecho para agarrar, etc).

Yo personalmente me vi recontra beneficiado por las custom keys, tengo mano chiquita :(.
Las configuro parecido :)
El diamante queda por default, 0 para usar/ potear, control para pegar, shift para luckear (No llengo ni en pepe a luckear con la A :P), 1 para ocultar y AVPage para meditar. Hablo de teclado de escritorio en la notebook nunca jugué, veremos :D
Igual con teclas configurables o sin ellas sigo siendo newbie :p
Saludos

Daghatar.
31/03/2015, 14:01
Me muevo con WASD
Poteo con el espacio
Pego con shift
Pickeo con Q

NaranJa
31/03/2015, 14:53
Para el que preguntaba del Dota,bajate el Dota2,tiene server de partidas propias.

ColiN
31/03/2015, 19:06
WASD, F oculto (uso kza), Q agarra, BARRA ESPACIADORA "usa".

OFF: Alguien sigue jugando DotA? Yo desde que cayo ombu no pude volver a jugar, exceptuando alguna partida aislada en servidores que duraron poco... Ahora arranque Heroes of the Storm pero si hay server de Dota, me daria una vuelta :)

Bajate el RGC. Buen nivel de players en general, no kitean, es con puntos con los cuales podés ver cuan " buenos " son tus compañeros y enemigos. Es con bot automático, cuando juntas 10 sign in, se crea una partida la cual tenés 1 minuto de reserva si estás en esos 10 sign.
Cuando estan los 10 ponen !ready creo y se manda sola. Podes kikear a los que tienen bajo puntaje ( porque son kiters o porque no ponen ready ).

Entre otras cosas, esta muy bueno. Es el mejor lugar donde jugué dota 1.

Manu.-
31/03/2015, 22:22
Las predeterminadas

Jotape
01/04/2015, 02:44
Mira, a lo largo de los años fui encontrando las teclas justa para jugar lo mas rápido, cómodo y efectivamente posible.

En pc de escritorio = (Moves con las flechitas) Usar (0) Ocultar (1) Equipar (4) Agarrar (2) Tirar (3)

Netbook/Notebook = (Moves con ASDW) Usar (F) Ocultar (G) Equipar (E) Agarrar (R) Tirar (Q)



Lo mejor opción es la del teclado de escritorio, en un agite cotidiano podes hacer lo que quieras sin soltar el mouse.

Uso esas teclas porque nunca pude jugar con las teclas "por defecto".. Se me hace imposible.


Espero que te halla servido.

Ese ctrl no pegaaa

HunT
01/04/2015, 08:56
Hasta donde yo se, los 2 ctrl pegan...
Yo juego en notebook y realmente es mucho más molesto que la PC de escritorio pero we...

OFF: Gracias por la data de Dota. Dota 2 no quiero jugar, lo he probado, ta bueno, pero para jugar algo nuevo ya arranque HotS, Dota1 sería por melancolía, un clásico jajaja. Despues veo eso de RGC, gracias!

Saludos

NaranJa
01/04/2015, 10:00
Hasta donde yo se, los 2 ctrl pegan...
Yo juego en notebook y realmente es mucho más molesto que la PC de escritorio pero we...

OFF: Gracias por la data de Dota. Dota 2 no quiero jugar, lo he probado, ta bueno, pero para jugar algo nuevo ya arranque HotS, Dota1 sería por melancolía, un clásico jajaja. Despues veo eso de RGC, gracias!

Saludos


No jugue Dota1,vi unos gampleays y mucho no me gusto,sera q Dota2 mejoro muchisimas cosas en varios aspectos.

ON: Como hacen para potear con el 0?
En notebook la que juega es WASD poteo con barra espaciadora control Q E lukiar R equipar

Salfo
01/04/2015, 10:34
No jugue Dota1,vi unos gampleays y mucho no me gusto,sera q Dota2 mejoro muchisimas cosas en varios aspectos.

ON: Como hacen para potear con el 0?
En notebook la que juega es WASD poteo con barra espaciadora control Q E lukiar R equipar

Claramente estan hablando del teclado numerico a la derecha de las flechitas. Sino se me hace medio imposible que sea el otro cero xD.

Saludos

Marquito!
01/04/2015, 10:55
Algo parecido a Naranja: Uso las teclas que vienen por defecto, exceptuando lukear (I) y equipar (J). Me habia acostumbrado a jugar a chupar potas con U (me habia costado un huevo y la mitad del otro) un toque antes de que pongan las configurables, asi que simplemente acerque los botones que mencione antes.

nitrogenado
01/04/2015, 11:01
Hasta donde yo se, los 2 ctrl pegan...
Yo juego en notebook y realmente es mucho más molesto que la PC de escritorio pero we...

OFF: Gracias por la data de Dota. Dota 2 no quiero jugar, lo he probado, ta bueno, pero para jugar algo nuevo ya arranque HotS, Dota1 sería por melancolía, un clásico jajaja. Despues veo eso de RGC, gracias!

Saludos


El heroes of the storm es una mierda, demasiado basico, el dota 2 es lejos el MOBA mas entretenido y donde tenes que usar mas la cabeza.

ONTOPIC:

WASD - MOVES
Q - PICK
R - MEDITAR
ESPACIO - POTEAR
CTRL IZQ - GOLPE

Aurum
01/04/2015, 17:12
Yo juego predeterminado pero no poteo con la 'U' poteo con el Shift derecho

Pense que era el único :D

Faramix
03/04/2015, 11:01
yo juego con una note y configuro siempre q se pueda para moverme con WASD

danykpopuntocom
03/04/2015, 14:05
Arriba, abajo, izquierda y derecha: flechitas

Ocultar: (Shift. D)
Atacar: (Ctrl. D)
Meditar: (0)
Usar: (1)
Agarrar: (2)
Tirar: (3)
Equipar: (4)
Lag: (5)

zlmisok
03/04/2015, 15:35
El heroes of the storm es una mierda, demasiado basico, el dota 2 es lejos el MOBA mas entretenido y donde tenes que usar mas la cabeza.

ONTOPIC:

WASD - MOVES
Q - PICK
R - MEDITAR
ESPACIO - POTEAR
CTRL IZQ - GOLPE
y para ocu borrar cartel y cartelear al toke? jejej

Almidon
03/04/2015, 17:19
No conviene potear con el "0" del teclado numérico, cualquier otra tecla de ahí es mucho mejor.
La razón es que "potear" es esencial en el juego y esa tecla es muy grande, y para hundirla bien (sin esfuerzo) se debería de presionarla en el centro de la tecla, sino se tranca y no desciende con facilidad lo cual requiere forzar más la mano dificultando el poteo de red's y blue's, tanto en velocidad como en esfuerzo (cansa mucho el dedito).
Un ejemplo de esto.. "presionarlo en la esquina derecha o izquierda de la tecla (no se hunde), es duro y hay que hacer fuerza para hundirlo".
Eso es como yo lo veo, nose como ven los demás. Cuando empece el AO siempre poteaba con el "0" pero ahora no lo uso mas, tenía que hacer mucha fuerza en el dedo porque no entraba la tecla (mira que el poteo es una de las cosas más importantes, mientras más rápido y con el menor esfuerzo mejor).

trapaso
03/04/2015, 18:23
No conviene potear con el "0" del teclado numérico, cualquier otra tecla de ahí es mucho mejor.
La razón es que "potear" es esencial en el juego y esa tecla es muy grande, y para hundirla bien (sin esfuerzo) se debería de presionarla en el centro de la tecla, sino se tranca y no desciende con facilidad lo cual requiere forzar más la mano dificultando el poteo de red's y blue's, tanto en velocidad como en esfuerzo (cansa mucho el dedito).
Un ejemplo de esto.. "presionarlo en la esquina derecha o izquierda de la tecla (no se hunde), es duro y hay que hacer fuerza para hundirlo".
Eso es como yo lo veo, nose como ven los demás. Cuando empece el AO siempre poteaba con el "0" pero ahora no lo uso mas, tenía que hacer mucha fuerza en el dedo porque no entraba la tecla (mira que el poteo es una de las cosas más importantes, mientras más rápido y con el menor esfuerzo mejor).

Pasa que tu teclado era una poronga seguro, yo poteo con el 0 desde que empeze a jugar masomenos y nunca me dio inconventientes

nitrogenado
03/04/2015, 18:46
y para ocu borrar cartel y cartelear al toke? jejej

mi teclado es sumamente pequeño, y tiene la posicion de ciertas teclas en distintos lugares a lo que normalmente conocemos por ende me quedan comodas y puedo hacer todo eso que decis usando las clasicas teclas del cs, es un logitech muy antiguo que de hecho no se fabrica mas, me acompaña hace muchos años ojala no se me rompa nunca.

JIMBO ROSSO
04/04/2015, 01:29
bueno voy a revelar mi modo de juego que uso ahora no les garantizo nada pero bueno ami me es 100% efectivo eso si cuando empece a jugar no existía esto de la configuración y por lo tanto tenia que jugar del modo tradicional pero después cuando salio esto de la configuración al principio no entendía para que mierda estaba tal vez para los que tenían la mano chiquita y no llegaban a la U (yo de pibito no llegaba a la U pero le mandaba igual jaja) después estando alpedo configure de la forma siguiente y me resulto muy cómodo y útil es mas hasta te facilita mucho la forma de jugar y no hay problema para cartelear, prueben lo adentro de algún server y verán de lo que hablo. eso si, si se llegan acostumbrar como yo me acostumbre les aseguro que el AIM que tengo yo no se configura en ningún lado jajaja suerte- la necesitaran si nos vemos en la 0.14.

EQUIPAR: J
AGARRAR: K
TIRAR: U
USAR: I
OCULTAR: O

Derechos reservados de configuración; xAvii.-

zlmisok
04/04/2015, 01:36
mi teclado es sumamente pequeño, y tiene la posicion de ciertas teclas en distintos lugares a lo que normalmente conocemos por ende me quedan comodas y puedo hacer todo eso que decis usando las clasicas teclas del cs, es un logitech muy antiguo que de hecho no se fabrica mas, me acompaña hace muchos años ojala no se me rompa nunca.

me imagino

zlmisok
04/04/2015, 01:42
bueno voy a revelar mi modo de juego que uso ahora no les garantizo nada pero bueno ami me es 100% efectivo eso si cuando empece a jugar no existía esto de la configuración y por lo tanto tenia que jugar del modo tradicional pero después cuando salio esto de la configuración al principio no entendía para que mierda estaba tal vez para los que tenían la mano chiquita y no llegaban a la U (yo de pibito no llegaba a la U pero le mandaba igual jaja) después estando alpedo configure de la forma siguiente y me resulto muy cómodo y útil es mas hasta te facilita mucho la forma de jugar y no hay problema para cartelear, prueben lo adentro de algún server y verán de lo que hablo. eso si, si se llegan acostumbrar como yo me acostumbre les aseguro que el AIM que tengo yo no se configura en ningún lado jajaja suerte- la necesitaran si nos vemos en la 0.14.

EQUIPAR: J
AGARRAR: K
TIRAR: U
USAR: I
OCULTAR: O

Derechos reservados de configuración; xAvii.-
x curiosidad q edad tenes?

JIMBO ROSSO
04/04/2015, 02:18
la curiosidad mato al gato.

-lauTy-
04/04/2015, 05:42
no sean retrasados juegen con la confi q el ao les trae salvo, yo por ejemplo q modifico la e del equipar a la i y la o la uso con el boton 5 del mouse

Corchonga
05/04/2015, 03:55
no sean retrasados juegen con la confi q el ao les trae salvo, yo por ejemplo q modifico la e del equipar a la i y la o la uso con el boton 5 del mouse

Por favor, alguien que piense en los que tenemos pito corto, digo... mano corta!

trapaso
05/04/2015, 17:18
En net uso:
wasd flechas
f poteob
r agarrar
e equipar
g ocultar
q meditar
c pegar

Pastito
06/04/2015, 00:40
En net uso:
wasd flechas
f poteob
r agarrar
e equipar
g ocultar
q meditar
c pegar

Porque no usas el ctrl shift y espacio? pareciera que te quedarian comodos

Almidon
07/04/2015, 12:06
Moverte con WSAD es una maldad, escribís y se te mueve el pj una chota

trapaso
07/04/2015, 12:22
Moverte con WSAD es una maldad, escribís y se te mueve el pj una chota

Se, pero no se puede jugar con la u en una net, te haces puto achicando la mano.

Salito
08/04/2015, 01:06
El único cambio que hago es U por I, para no acalambrarme tanto los dedos después de varias horas jugando :P.

Odysseus
08/04/2015, 01:14
El único cambio que hago es U por I, para no acalambrarme tanto los dedos después de varias horas jugando :P.

O sea que hacés todo lo demás a la vieja escuelita.

Mr Charles
08/04/2015, 01:23
Yo lo unico que cambio es el Ctrl para pegar por la I, asi la tengo al lado de la U y no muevo las manos. Las flechas las uso para caminar, y uso el dedo gordo para moverlas estirando la mano izquierda de forma clásica.

-nahueL-
09/04/2015, 01:21
Deshonrraron al AO Maestros!!!. Yovoy a jugar Default forever. Forever. Forever.....

Almidon
14/04/2015, 19:24
Esto no es TDS papá!

Nutella
14/04/2015, 19:35
Me encanta la default de AO, uso la U para chupar, ctrl para pegar.. Etc...etc me encanta jajajjaa, y no tengo la mano gigante

Odysseus
14/04/2015, 20:52
Jajaja creí que era el único marciano que jugaba por default.

Nutella
14/04/2015, 21:40
Jajaja creí que era el único marciano que jugaba por default.
Viste? Los anormales somos mas de los que pensamos... Nada mas nostalgico que el calambre en el meñique.
Que pensas Ody?

ColiN
14/04/2015, 23:16
Yo siempre jugué default! Pero la verdad que a la hora del respawn o el agite y tener que lukear para que no lukee otro, rinde tener las teclas mas cerca!
Yo soltaba el mouse y lukeaba con la A mientras me movía y por lo tanto dejaba de potear jajaja las veces que me habrán matado lukeando :(

Por eso quiero acostumbrarme a usar alguna estrategia de estas que me fueron dando. En la ofi no me permito morir por lukear jaja todo vale oro!

Odysseus
14/04/2015, 23:17
Viste? Los anormales somos mas de los que pensamos... Nada mas nostalgico que el calambre en el meñique.
Que pensas Ody?

Sí, y ni te cuento las ampollas en el pulgar al estilo Mario Party de la Nintendo 64.

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/16/23/16238524.jpg (http://www.memegenerator.es/meme/16238524)

ano open
15/04/2015, 00:46
Me dan asco si juegan default que deformidad hermano

danykpopuntocom
15/04/2015, 09:35
Dejen de postear negros rapeando

Nutella
15/04/2015, 17:34
Sí, y ni te cuento las ampollas en el pulgar al estilo Mario Party de la Nintendo 64.

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/16/23/16238524.jpg (http://www.memegenerator.es/meme/16238524)
JAJAJJAJAJAJJA NI HABLAR.
ME PILLÉ ENCIMA CON LA FOTO DE 2PAC [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Off: Fue un gigante, que lastima que haya muerto, pero por lo menos nos dejo algo humano y decente, el thug life code [emoji14]