PDA

Ver la Versión Completa : Como entreno un clero?



Juampe.-
24/02/2016, 21:31
La verdad es que no se si entreno con golpe o con magia.

Si me pueden recomendar lugares de entrenamiento para ir antes del 20 (A ese nivel voy a DM y DA)

Ah y me lo cree humano, no se que opinan.

Gracias!

david c
24/02/2016, 23:49
La verdad es que no se si entreno con golpe o con magia.

Si me pueden recomendar lugares de entrenamiento para ir antes del 20 (A ese nivel voy a DM y DA)

Ah y me lo cree humano, no se que opinan.

Gracias!

hasta niv 20 con katana o mazo entrenas con lobos rapidisimo hasta niv 20, ya a niv 8 dopado con mazo los matas de un golpe.. asi que mapas 158 o 24 y si hay pks otros mapas de lobos como el 19 van bien.. sino a misil va e lento aunque se puede usar si no te gusta matar lobos.. y esqueletos es recien a niv 19 asi que no entra en tu rango.. yo mataria lobos hasta usar esqueletos.

lo de humano me parece perfecto, tiene la mejor vida (enano imposible por la poca mana) y te alcanza para un combo de golpe apoca.. y si jugas en azules tenes mas variantes... me encanta esa combinacion de clase y raza, aunque me haya inclinado por ase por la evasion por que siempre me remuevo desp del golpe :P

saludos!

Juampe.-
25/02/2016, 00:15
Muchas gracias, me ayudaste mucho!

david c
25/02/2016, 00:24
Muchas gracias, me ayudaste mucho!

por nada! suerte con la vida! ojala te salga de enano :P

Asterhax
25/02/2016, 00:29
Tene en cuenta de que si querés terminar el personaje rápido vas a elementear al 29, es el personaje con más skills para completar y el que menos gana. Primero entrena lento, después entrena a las chapas

Juampe.-
25/02/2016, 12:21
Tene en cuenta de que si querés terminar el personaje rápido vas a elementear al 29, es el personaje con más skills para completar y el que menos gana. Primero entrena lento, después entrena a las chapas

No me preocupa mucho elementear al 29, hasta el 28 le doy con esqueletos en DM y del 28-29 le doy en esperanza, no hay mucha diferencia.
Lo que si, me va a costar entrenar del 15-20 en lobos... Pero bueno, en 4/5 horas supongo que lo subiré a ese nivel.

Asterhax
25/02/2016, 13:20
Al 15-20 si vas dopado y con muchas rojas podés ir al 229, no sé si tendrás problemas con la puntería, fijate. Después una vez que tenés esqueletos sos vos.

tremendous
25/02/2016, 14:25
tenes que matar los bichos y te da experiencia...

Volca
26/02/2016, 05:30
Para mi gusto en vez de lobos que vas a tardar más... andate con 130 rojas, mazo y ya al lvl 13 te podés tirar cl y te podés mantener
en desierto le bailás a los gusanos de arena y subís al toque.. además te dan lindo oro (260) o rojas...
en el mapa 70 tenes muuchos goblins, dos arañas creo y un mono
en el 69 también hay arañas
sino en el 75 con tortugas

Rayden
26/02/2016, 08:21
Para mi gusto en vez de lobos que vas a tardar más... andate con 130 rojas, mazo y ya al lvl 13 te podés tirar cl y te podés mantener
en desierto le bailás a los gusanos de arena y subís al toque.. además te dan lindo oro (260) o rojas...
en el mapa 70 tenes muuchos goblins, dos arañas creo y un mono
en el 69 también hay arañas
sino en el 75 con tortugas

+1.
De acuerdo con esto. Soy clérigo y entrené en todos esos lugares, fui probando. También le agregaría ductos, que tiene actividad PK pero menos que el desierto o el 69, y siendo nivel bajo te frustra un poquito menos y los escarabajos son una opción intermedia interesante. De todos modos los lobos son válidos, es medio patada en los huevos, pero hay gente a la que le gusta estar más tranqui, sin tener que bailar NPCs.

Saludos

Rayden

david c
26/02/2016, 08:30
Tal cual, todos esos lugares son copados tambien.. yo le dije lobos para que no se complique, por que matandolos de un golpe en 3hs pasas a 20 tranqui, sin bailar nada, que si tiene el lag que tengo yo se complica :P ademas otra cosa, al lobo le pegas un 75% en niv bajo, a las arañas o gorilas un 50% por lo menos hasta tener 61 skills en combate, ahi si se sube a 75% y rinde mucho.
ducto no lo recomendaria antes de 20 para un clero.. lo veo mas para semis o no magicas, tenes que ir con buena def por que pegan duro los chobis :P

Juampe.-
26/02/2016, 13:50
Tal cual, todos esos lugares son copados tambien.. yo le dije lobos para que no se complique, por que matandolos de un golpe en 3hs pasas a 20 tranqui, sin bailar nada, que si tiene el lag que tengo yo se complica :P ademas otra cosa, al lobo le pegas un 75% en niv bajo, a las arañas o gorilas un 50% por lo menos hasta tener 61 skills en combate, ahi si se sube a 75% y rinde mucho.
ducto no lo recomendaria antes de 20 para un clero.. lo veo mas para semis o no magicas, tenes que ir con buena def por que pegan duro los chobis :P

El clero ya lo tengo en nivel 19, lo que hice fue pasar al 15 en lobos y de ese nivel entrene en ducto, lo abre pasado en tres horas y nunca vi un PK.

Me quedare en ducto hasta el 21 para poder tirar ultra tumba y corto para DM .

david c
26/02/2016, 14:14
suerte con los pks, dm debe ser el unico lugar que todavia no pise desde que arranco el server.. tengo muy malos recuerdos de cuando entrenaba mi mago ahi.. pks cada 3,5 seg.. no me rindio nunca jeje :P

Juampe.-
26/02/2016, 14:18
suerte con los pks, dm debe ser el unico lugar que todavia no pise desde que arranco el server.. tengo muy malos recuerdos de cuando entrenaba mi mago ahi.. pks cada 3,5 seg.. no me rindio nunca jeje :P

Bueno o DD, va, mi mago lo entrene en esos dos mapas, ahora noto que mucha gente entrena en el mapa de unicornios en elficos, dicen que rinde ese mapa.

Pancho.
26/02/2016, 18:46
Bueno o DD, va, mi mago lo entrene en esos dos mapas, ahora noto que mucha gente entrena en el mapa de unicornios en elficos, dicen que rinde ese mapa.

Sí, ya que con el radar encontras banda de chobis.
También si no agarras muy transitado el mapa te podes poner a matar 2 chobis a la vez etc.

Roncone
26/02/2016, 23:57
el de los unicornios rinde
desierto
ducto hasta el 20-21
cementerio hasta el 20 masomenos tambien
dorck
69-55-54 (en ese triangulo encontras 2 asesinos, unos pares de arañas y 2 gorilas)

despues hasta el 28 que se navega ni idea, esta complicado y denso jajajaja