PDA

Ver la Versión Completa : Cliente crashea



ELcho
25/02/2016, 01:01
Hermoso lo bien que me anda el cliente esta version. A alguien mas le crashea cada tanto? Soluciones?

W7 64 b. Placa de video Sapphire R9 280x toxic. Drivers AMD al dia.

El TuTTe
25/02/2016, 04:11
Hermoso lo bien que me anda el cliente esta version. A alguien mas le crashea cada tanto? Soluciones?

W7 64 b

Proba poniéndole compatibilidad con Win 95, yo lo hice y ahora logueo el 99% de las veces de una y no me crashea el cliente

Blaze
25/02/2016, 09:35
Explica como se hace eso para los q no entendemos un pomo :)

trapaso
25/02/2016, 10:48
Explica como se hace eso para los q no entendemos un pomo :)

Vas al acceso directo del ao, click derecho, propiedades, ventana compatibilidad y ahi hay unas opciones que te dice los windows.
Acordate de tildar tambien el ejecutar este programa como admin

fedevdp
25/02/2016, 10:53
Vas al acceso directo del ao, click derecho, propiedades, ventana compatibilidad y ahi hay unas opciones que te dice los windows.
Acordate de tildar tambien el ejecutar este programa como admin

si es cierto que mejora... pero igual crashea bastante, pero buen es general no es particular ningun caso

Luke
25/02/2016, 11:06
Si con eso no se te soluciona: podrías dar un detalle mayor de tu pc? Mas allá del sistema operativo. Placa de video y versión de drivers sería útil.

ELcho
25/02/2016, 12:17
Lo tengo en compatibilidad W95, y sigue crasheando. Placa de video tengo una Sapphire R9 280X toxic, con los drivers AMD al día, no recuerdo bien la versión ahora desde casa me fijo. Suele pasar cuando me cruzo de golpe con gente (entrar a algun mapa, o caminando y aparecen varios)

No me pasa a mi solo, sino que a algunos amigos nos crasheo al entrar al mismo mapa. Error con los graficos no es pq al toque entro y NO vuelve a crashear, pero ya piñatado.

Slds

GMB
25/02/2016, 12:44
Lo tengo en compatibilidad W95, y sigue crasheando. Placa de video tengo una Sapphire R9 280X toxic, con los drivers AMD al día, no recuerdo bien la versión ahora desde casa me fijo. Suele pasar cuando me cruzo de golpe con gente (entrar a algun mapa, o caminando y aparecen varios)

No me pasa a mi solo, sino que a algunos amigos nos crasheo al entrar al mismo mapa. Error con los graficos no es pq al toque entro y NO vuelve a crashear, pero ya piñatado.

Slds


Me sumo, a mi tmb me pasa

Irakos
25/02/2016, 14:29
A todos nos pasa, y el problema con el login y a veces crashea al hablar con NPC o ir a la Bove... TIENE TANTOS BUGS EL JUEGO QUE NO ENTIENDO QUE HICIERON EN 10 MESES DE BETA, pero bueno es adictivo no queda otra que bancarla