PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Asignacion de mi PJ



ChitO
25/02/2016, 17:34
Hola, les escribia para que me orienten o me den algun consejo de como asignar mi personaje. Es un clerigo EO lvl 27, mi duda es en que momento y a que skill asignarle. No se si es mejor tener 100 en magia y meditar antes que en combate con armas y algunas otras dudas. Anteriormente le asigne algunos skills a magia y por eso me perdi un poco en como asignar el resto, les dejo una imagen con la tablita de skills y los libres que tengo para que me den alguna opinion.



Desde ya muchas gracias.

Asterhax
29/02/2016, 17:28
Depende de tus prioridades, yo lo asignaría teniendo en cuenta este orden: magia-meditar-tácticas-combate-escudos

Entonces, siguiendo la guía de mKnox, asignarías:


Clerigo:
Magia 25 (Misil 16, Inmo 18, Ultratumba 20, Ele Agua 28, Descarga 25, Apoca 30)
Meditar 18 (91 skills en 29, 100 skills en 33)
Tacticas 15 (100 skills en 34)
Escudos 15 (100 skills en 34)
Combate 10 (100 skills en 36)


En esa guía asigna escudos antes que combate. Siendo que el escudeo no aporta tanto en evasión, y que el skill en combate puede ser más decisivo, podés alternarlos y asignar 15 a combate y 10 a escudos. Con esta guía elementeás al 28, por lo que retrasás la finalización del personaje. Igualmente el clérigo es la clase que más rápido entrena +28, deberías llegar fácil.

Saludos!

ko7a01
29/02/2016, 17:34
Depende de tus prioridades, yo lo asignaría teniendo en cuenta este orden: magia-meditar-tácticas-combate-escudos

Entonces, siguiendo la guía de mKnox, asignarías:



En esa guía asigna escudos antes que combate. Siendo que el escudeo no aporta tanto en evasión, y que el skill en combate puede ser más decisivo, podés alternarlos y asignar 15 a combate y 10 a escudos. Con esta guía elementeás al 28, por lo que retrasás la finalización del personaje. Igualmente el clérigo es la clase que más rápido entrena +28, deberías llegar fácil.

Saludos!

Adhiero, sobre todo si sos EO, no se con exactitud qué diferencia vas a hacer, pero lo aprovecharía para maxear antes combate, así terminás primero tus habilidades ofensivas.