PDA

Ver la Versión Completa : Balance Sobre el ocultar.



tremendous
25/02/2016, 18:19
Creo que existe una gran ventaja de algunas clases que caminan ocultos, por ej el bandido y el ladron, sobre otras que no pueden hacerlo, el guerrero.
Los que usamos war sabemos que en los mapas para entrenar donde no se permiten hechizos, si viene un ladron o bandido se hace imposible entrenar y matarlo.
Camina como 10 segundos oculto, te desequipa el arma, te pega e inmoviliza, te roba, etc...

Mi propuesta es que al caminar oculto, a diferencia de invisible, se vea cada tanto el personaje, como era en otros servidores (no se si aca también) el invi.

¿Que les parece?

Saludos.

mKnox
25/02/2016, 18:24
No me parece.

Lo que esas clases ganan con la habilidad de caminar oculto lo pagan con sus daños / mana / punteria / defensas.
Nerferales la habilidad del ocultar sin compensarlos de alguna forma afectaria mucho la jugabilidad de esas dos clases.

tremendous
25/02/2016, 18:29
pero no digo sacarle la habilidad, sino restringirla un poco... si se ve cada 1 segundo por donde anda, podes escapar, se hace un poco mas pareja la cosa...
sino el ladron pega igual que un war, tiene vida similar, ademas que golpea e inmoviliza o desequipa y camina oculto...

mKnox
25/02/2016, 18:34
El Ladron no pega igual que un war, pega mucho menos.
No tiene vida similar, tiene la misma vida.

Caminar oculto, paralizar y desequipar son las caracteristicas del Ladron.
Justamente por que tiene estas habilidades pega mucho menos que el Guerrero y tiene menos defensa y punteria.

Caminar oculto y pegar golpe critico son las caracteristicas del Bandido.
Justamente por que tiene estas habilidades el Bandido es la clase con menos mana del juego.


Cada clase se destaca por algo.
Hacer que el Ladron se vea cada 1 segundo seria matar la clase fuera de no magico por que queda entregadisimo contra clases magicas.
El Ladron es una clase que si le cae el inmo esta practicamente muerto.

Hacer que el Bandido se vea cada 1 segundo seria matar a la clase fuera de no magico.
El Bandido depende mucho del ocultar para poder estar al nivel de las otras clases por la cantidad de mana limitado que tiene.

tremendous
25/02/2016, 18:40
Yo te prestaría un war para que vayas a entrenar a los mapas donde entrenan solos los guerreros, y que te caiga un ladron...

mKnox
25/02/2016, 18:46
Y que va a hacer ese Ladron? Tirarme cuchillas x 70 y flechas x 120? Robarme el poco oro que hice entrenando un par de pollos / cervezas / ramitas / pociones?
Si, te puede molestar mucho, pero matarte en un 1vs1? JAMAS.

Si tanto te molesta ir a entrenar a no magico hacete amigos y entrena en DV.
Entrenas mucho mas rapido que un Ladron en DV. Por cada 75 Medusas que mata el Ladron vos matarias 100.

Wolf Rainer
25/02/2016, 18:47
Otro llorón más. Si fueras más vivo llenás el mapa de fogatas y usás tu habilidad de ocultarte eternamente, cuando lo ves al ladrón/bandido matando un bicho le metés dos flechas y se acabó.

clash
25/02/2016, 18:56
para los wars/kza (que quedan pocos):

ASUMAN QUE EL LADRI GANA EL MAPITA NO MAGICO, ES SU MAPITA.... ENTRENA TODO LO QUE SE LE CANTA LAS BOLAS Y TE SACA CUANDO QUIERE Y YA, NO IMPORTA LVL, HABILIDAD, NADA... NO MUERE! HICIERON UNA CLASE QUE TIENE INVI GRATIS; SUPER DEFENSA; SUPER EVASION; PARALIZA, DESEQUIPA, ROBA Y SE EQUIPA COMPRANDO TODO CON 2 MANGOS.... es cualquiera, ya esta! no van a mover 1 pelo y el agite no magico es una cagada atomica

si te hiciste un war espera 1 añito a que arreglen los bugs y fijate si mientras tanto podes leviar con clan en otros lugares! al menos eso es lo que hice yo, y ya ni me gasto en pisar esos mapas... para ahorrarme la malasangre, es totalmente al pedo

ahora los ladris ya son lvl 40, si entrenan sin que nadie los jodan

el peor balance NO MAGICO DE LA HISTORIA

y no me vengan con el berserk y todas esas porquerias que tiene el war porque NO FUNCIONAN y que el ladri fuera de no magico es una berga, de hecho ya lo estan usando en DV, espe, da magico, levis y es alta bestia. mata todo solo mientras le das remo

- - - Updated - - -


Yo te prestaría un war para que vayas a entrenar a los mapas donde entrenan solos los guerreros, y que te caiga un ladron...

frus tran te

Asterhax
25/02/2016, 19:14
para los wars/kza (que quedan pocos):

ASUMAN QUE EL LADRI GANA EL MAPITA NO MAGICO, ES SU MAPITA.... ENTRENA TODO LO QUE SE LE CANTA LAS BOLAS Y TE SACA CUANDO QUIERE Y YA, NO IMPORTA LVL, HABILIDAD, NADA... NO MUERE! HICIERON UNA CLASE QUE TIENE INVI GRATIS; SUPER DEFENSA; SUPER EVASION; PARALIZA, DESEQUIPA, ROBA Y SE EQUIPA COMPRANDO TODO CON 2 MANGOS.... es cualquiera, ya esta! no van a mover 1 pelo y el agite no magico es una cagada atomica

si te hiciste un war espera 1 añito a que arreglen los bugs y fijate si mientras tanto podes leviar con clan en otros lugares! al menos eso es lo que hice yo, y ya ni me gasto en pisar esos mapas... para ahorrarme la malasangre, es totalmente al pedo

ahora los ladris ya son lvl 40, si entrenan sin que nadie los jodan

el peor balance NO MAGICO DE LA HISTORIA

y no me vengan con el berserk y todas esas porquerias que tiene el war porque NO FUNCIONAN y que el ladri fuera de no magico es una berga, de hecho ya lo estan usando en DV, espe, da magico, levis y es alta bestia. mata todo solo mientras le das remo

- - - Updated - - -



frus tran te

Super defensa? tiene menos defensa que el war
Super evasión? lo pasa por 5pts al war
El paralizar sólo te sirve para enfrentarte a guerreros o a algún ladrón que le pegues la cuchilla oculto de pedo y que de pedo le entre y que de pedo lo paralice.
Lo de desequipar no me parece un inconveniente
El robar no rinde porque usa el mismo intervalo que las cuchillas entonces no podés hacer click + r porque tiene intervalo y en ese lapso ya te removiste/me pegaste un flechazo por 220/te fuiste/etc.

El ladrón gasta 25 o 30k en equiparse sin contar las cuchillas, si vas con cuchillas fácil gastás 50k+

Volvemos a lo de que el ladrón es superior en 2 de los 150 mapas del juego. Podés entrenar en los otros 148 en los que sos superior al ladrón.

Si un ladrón mata todo solo mientras le das remo entonces a vos mientras te tiran invi y remo matás todo con el doble de facilidad.

Dejalos a los ladrones en sus 2 mapas donde son mejores que vos que ellos te dejan tus 148 mapas donde sos mejor que ellos.

Wolf Rainer
25/02/2016, 19:43
para los wars/kza (que quedan pocos):

ASUMAN QUE EL LADRI GANA EL MAPITA NO MAGICO, ES SU MAPITA.... ENTRENA TODO LO QUE SE LE CANTA LAS BOLAS Y TE SACA CUANDO QUIERE Y YA, NO IMPORTA LVL, HABILIDAD, NADA... NO MUERE! HICIERON UNA CLASE QUE TIENE INVI GRATIS; SUPER DEFENSA; SUPER EVASION; PARALIZA, DESEQUIPA, ROBA Y SE EQUIPA COMPRANDO TODO CON 2 MANGOS.... es cualquiera, ya esta! no van a mover 1 pelo y el agite no magico es una cagada atomica

si te hiciste un war espera 1 añito a que arreglen los bugs y fijate si mientras tanto podes leviar con clan en otros lugares! al menos eso es lo que hice yo, y ya ni me gasto en pisar esos mapas... para ahorrarme la malasangre, es totalmente al pedo

ahora los ladris ya son lvl 40, si entrenan sin que nadie los jodan

el peor balance NO MAGICO DE LA HISTORIA

y no me vengan con el berserk y todas esas porquerias que tiene el war porque NO FUNCIONAN y que el ladri fuera de no magico es una berga, de hecho ya lo estan usando en DV, espe, da magico, levis y es alta bestia. mata todo solo mientras le das remo

- - - Updated - - -



frus tran te

¿Super defensa? Lo máximo que usa es combinada, 30/35.
¿Super evasión? Tiene lo mismo que el war.
¿Se equipa con dos mangos? Tiene que salir con 5 (CINCO) armas.

Yo no entiendo, bardean tanto el ladrón. ¿Qué queda para el bandido entonces? Ese sí se equipa con dos mangos, te mete críticos de 350 con un arma de 2k... No necesita armadura ni otras armas, tiene invi gratis y encima te coje en mágico y en no mágico porque además tiene hechizos.

tremendous
27/02/2016, 00:11
soy war, queres que entrene en dv? jaja.

Asterhax
27/02/2016, 02:31
soy war, queres que entrene en dv? jaja.
Anda con gente amigo que un war ayuda mucho en un agite.