PDA

Ver la Versión Completa : La inminente muerte del argentum



Micha JC
25/02/2016, 22:35
ese corazon todavia late pero ya esta en las ultimas

btw alguien sabe que version de iao salio en el 2011? asi le echamos la culpa de haber matado el juego

http://i.imgur.com/LBZ39AY.png?1

zlmisok
25/02/2016, 22:57
los q dejan de jugar son los mas fracasados asi q da igual

LesthaT
25/02/2016, 23:20
los q dejan de jugar son los mas fracasados asi q da igual
Todos dejamos de jugar y más de una vez..

Tristemente hay una tendencia a la baja.. Los soldados vamos cayendo de a poco y no se suma ninguno.
Es difícil convencer a los niños que están acostumbrados a los gráficos del call of duty para que le den una mínima chance a nuestro querido AO

PICANTE
26/02/2016, 02:09
Es algo inminente. La caída es notable, y si no se hace algo al respecto dudo que no desaparezca. Hoy seremos 400 en el oficial, 400 en IAO 200 en otro medio pelo, y 200 mas repartidos en otros sv.

sebasoccer
26/02/2016, 11:55
Es obvio que dejan de jugar si resetean el sv
todo el esfuerzo de uno a la basura cada 3 años

niKen
26/02/2016, 12:42
Acá les tiro otra:

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1361&stc=1

fedevdp
26/02/2016, 12:59
Es obvio que dejan de jugar si resetean el sv
todo el esfuerzo de uno a la basura cada 3 años

para mi al reves, la gente se motiva mas cuando hay reset y deja de jugar cuando no se resetea por tantoooooo tiempo... porque alguien nuevo que empieza a jugar con todos lv40 no dura ni 2 dias de prueba

Wake
26/02/2016, 14:05
Muchachos, a no bajar los brazos!!! Si bien la Comunidad ha bajado en los últimos años, lo importante es que esté viva, que disfrutemos del Juego, que la pasemos bien! Obvio que salen juegos en 3D y que se invierte en los mismos millones de dolares, pero nosotros tenemos el Argentum Online, bien argentino y con el mejor PvP del mundo!!! Seamos positivos!

Wheyzk
26/02/2016, 14:10
para mi al reves, la gente se motiva mas cuando hay reset y deja de jugar cuando no se resetea por tantoooooo tiempo... porque alguien nuevo que empieza a jugar con todos lv40 no dura ni 2 dias de prueba

pero pensa que todos los dias llegan jugadores nuevos, no es que llega uno y tiene que lidiar con 50 usuarios nivel 40
todos los dias hay usuarios nuevos, se van renovando

Salfo
26/02/2016, 14:10
Muchachos, a no bajar los brazos!!! Si bien la Comunidad ha bajado en los últimos años, lo importante es que esté viva, que disfrutemos del Juego, que la pasemos bien! Obvio que salen juegos en 3D y que se invierte en los mismos millones de dolares, pero nosotros tenemos el Argentum Online, bien argentino y con el mejor PvP del mundo!!! Seamos positivos!

Es cierto el PVP no lo iguala nadie nose porque pero es el Unico PVP que nunca me aburro de jugar!. Debe ser el toque Argento del ForoBardo o del Bardo en el momento que se arma.

Saludos!

niKen
26/02/2016, 14:26
Emula a la perfección al país:
-Forobardo como si fuera intrusos.
-Corrupción como el mejor estado peronista.
-Negros pidiendo cosas en ulla.
-Piquetes en zonas de tráfico.
-Gente quejándose de lo que venga.

Le faltan detalles nomas, onda la mesa de mirta, y algun q otro fiscal muerto

Roncone
27/02/2016, 00:14
hay gente de sobra para que nos divirtamos mucho tiempo, el staff debe arreglar los errores y bugs y tienen que hacer el sv mas dinamico con torneos y quests

SHAAAssy
01/03/2016, 15:28
Lo lindo del ao es como dijo Wake, el pvp... es una cosa de otro planeta, no se compara con ningun mmo actual onda wow, etc..

abusing
01/03/2016, 15:43
La jugabilidad, la interacción con otros jugadores lo hace diferente

El dengue
02/03/2016, 08:32
Como no se va a morir esto si somos la comunidad que mas insulta. Hacemos las peores peteadas, no hay un mutear. Nadie juega limpio, el balance es completamente asqueroso. Y los bugs, los bugs que algunos corrigen otros no (lleva tiempo) pero si soy un pibe nuevo y no puedo ni siquiera entrar a ver como es la interfaz, ya de entrada lo desinstalo.

Estoy casi seguro que mas del 50% de los usuarios online tiene mensajes predefinidos como "kbio pt" "kjaskjkjkajakajkajakjakajakajak" "resu ch3" y peteadas asi. Hermosa comunidad tenemos. Peor que los bardos que se arman en el LOL con los chilenos.

A mi novia le dije de que lo juegue y cuando vio los graficos me dijo "esa poronga jugas?", casi la asesino pero bueno... Es asi, lo primero que ven son los graficos y despues la jugabilidad.

Lastima que el proyecto de AO 3D quedo en la nada, quizas esa hubiese sido la salvacion
Aparte que tiene los mismos graficos revolucionarios del ¿2001?(me encanta asi como es ehh), el que conoce el AO sabe el juegazo que es, pero el que no se va a otro con mas graficos. Hoy prefieren bajar un juego de 50 gb que jugas 2 dias por los graficos.

MAHYK
02/03/2016, 09:07
Lo tienen que hacer mas noob-friendly: chat global (que el mensaje cueste oro), sistema de mensajes, quests, clanes sin limite de cupo, WIKI COMPLETA...
Si no se implementa la bóveda compartida: transferencia de items/oro (no debe ser dificil poner eso, el sistema deberia ser similar al comercio seguro)...
Año 2016, vamos gente..