PDA

Ver la Versión Completa : robar npc



entre3y25caracteres
31/03/2015, 13:01
estaria bueno que cuando algun ciuda saca el seguro para robar bichos lo puedan atacar todos los ciudadanos cercanos y el no pueda defenderse atacando o se volveria crimina

Odysseus
31/03/2015, 20:38
Yo creo que sería un caos entrenar.

Wake
31/03/2015, 21:46
Na, no banco la idea ni un poco. Me parece bien como está ahora.

Saludos

entre3y25caracteres
01/04/2015, 00:04
Yo creo que sería un caos entrenar.
al contrario :/

nitrogenado
01/04/2015, 00:06
el sistema actual esta perfecto, si te roban NPC vos podes matarlo al ciudadano que te roba, sin hacerte PK...es decir que tranquilamente podes pelear por la experiencia....EL AO ES PVP, no para mogofarmear bichitos sin peligros.

entre3y25caracteres
01/04/2015, 00:09
Na, no banco la idea ni un poco. Me parece bien como está ahora.

Saludos

como esta ahora esta mal, viene uno lvl 25 con tormenta e inmo y vos siendo lvl bajo te roba los bichos vos te enojas lo atacas y terminas muerto
me aprece que si vos estas dispuesto a robar bichos tenes que tener una penalizacion y no solo beneficios.

nitrogenado
01/04/2015, 00:12
como esta ahora esta mal, viene uno lvl 25 con tormenta e inmo y vos siendo lvl bajo te roba los bichos vos te enojas lo atacas y terminas muerto
me aprece que si vos estas dispuesto a robar bichos tenes que tener una penalizacion y no solo beneficios.

Esta mas que claro que los niveles mas alto tienen PRIORIDAD para entrenar, y si vos estas en un mapa donde a un lvl 25 le rinde, es por que estas robando experiencia seguramente en un mapa para niveles mas altos...DM es un caso muy claro por ejemplo, donde se llena de pibitos lvl 15-20 misileando como imbeciles, y pretenden que los lvls 25+ les respeten el npc.

entre3y25caracteres
01/04/2015, 00:35
esta mas que claro que deberia volver a ser como antes, robas bicho, te volves pk y a bancarsela

Geminis
01/04/2015, 00:55
Si, eso seria ideal. Si sos ciudadano no podes robar npcs... es simple. si robas el npc te volves criminal de una. Saludos.

+1

Odysseus
01/04/2015, 01:09
Si, eso seria ideal. Si sos ciudadano no podes robar npcs... es simple. si robas el npc te volves criminal de una. Saludos.

+1

Sí, pero imaginate a principios de versión, todos desesperados por matar una araña y con la cantidad de usuarios que va a haber no va a dar a basto.

HunT
01/04/2015, 08:47
Si da a basto, antes era así y andaba bien. Por ahí lo que se podría hacer (como punto intermedio) es que el estado "Violeta" dure hasta que mates otros 5 bichos (o algo por el estilo, 3000 de nobleza, etc), cosa de que si robaste un NPC, mínimo tenes que matar algunos propios antes de volver a robar... De ser asi, el PJ nivel 15 que no tiene chance contra el 25, se tendrá que fumar que le roben 1 NPC cada tanto, pero bueno, tiene mas chances de que no le vuelvan a robar tan seguido.

Pastito
01/04/2015, 14:28
Si da a basto, antes era así y andaba bien. Por ahí lo que se podría hacer (como punto intermedio) es que el estado "Violeta" dure hasta que mates otros 5 bichos (o algo por el estilo, 3000 de nobleza, etc), cosa de que si robaste un NPC, mínimo tenes que matar algunos propios antes de volver a robar... De ser asi, el PJ nivel 15 que no tiene chance contra el 25, se tendrá que fumar que le roben 1 NPC cada tanto, pero bueno, tiene mas chances de que no le vuelvan a robar tan seguido.

Me parece que aca algun punto tiene el muchacho, porque si bien tenes un punto nitro, no creo ni cerca que tengas razon, porque eso es un abuso del sistema, creo que deberia haber algun tipo de limite que proteja a los usuarios nivel mas bajo de que venga un tipo y te saque el bicho, desde si lo estas misileando o si soy 27 y tiro un elemental cada 15 minutos...

ColiN
01/04/2015, 15:06
Si da a basto, antes era así y andaba bien. Por ahí lo que se podría hacer (como punto intermedio) es que el estado "Violeta" dure hasta que mates otros 5 bichos (o algo por el estilo, 3000 de nobleza, etc), cosa de que si robaste un NPC, mínimo tenes que matar algunos propios antes de volver a robar... De ser asi, el PJ nivel 15 que no tiene chance contra el 25, se tendrá que fumar que le roben 1 NPC cada tanto, pero bueno, tiene mas chances de que no le vuelvan a robar tan seguido.

Coincido, podrían hacerlo un poco mas hincha bolas para el que quiere robar npc no pueda robar TAN seguido.

Corchonga
01/04/2015, 15:12
Estoy tratando de hacer memoria y no recuerdo una sola vez que me hayan robado NPC en la 0.13. Les parece tan frecuente esto como para implementar un cambio? Si tuve suerte y solo yo me salvé del robo, bueno... entonces comparto que se debería hacer algo para que no sea algo frecuente. Pero estoy en desacuerdo que un PJ no se pueda defender, sea por lo que sea (en este caso el que roba).

Creo que el cambio debería ir de la mano con los puntos de nobleza y esa mierda... para que robar NPC "cueste".