PDA

Ver la Versión Completa : Game Design Hinchadura de pelotas en zona segura



Morgoth
26/02/2016, 00:14
Che loco, es imposible jugar así. Estás parado en Ulla tranquilo, en una noche de verano normal, hasta que viene el usuario XoGo a tirarte invi todo el día. Le pedís muy amablemente que pare de romper las pelotas pero es como tratar de apagar un incendio con nafta. Le mando una denuncia al gm aclarando que soy consciente de que el reglamento no contempla estos casos de hincha pelotez pero el gm se me caga de risa en la cara (Con toda la razón del mundo). Por lo tanto me veo olbigado a proponer una reforma en el reglamento. Habría que agregar un punto el cual me tomé el atrevimiento de redactar y paso a dejarlo a continuación:

"Se penalizará con 30 minutos de cárcel a todo aquel que hinchare las pelotas tirando invisibilidad y demás hechizos molestos a la gente decente que desea transitar la ciudad en paz y tranquilidad, siempre y cuando, dichos usuarios no consientan la rotura de huevos del hincha pelotas en cuestión y se lo hayan hecho saber previamente."

Creo que con eso bastaría y espero puedan tomar consciencia con lo que acabo de decir porque es algo muy grave.

Saludos.

trapaso
26/02/2016, 00:15
Ah bue

krokitty
26/02/2016, 00:41
Yo diria, que asi como se limita en algunos dungeos, se impida el invi en zona segura.
Listo, solucione todo

Salito
26/02/2016, 00:42
En cualquier otra situación hubiese planteado que es una pelotudez, pero justo en este momento me tienen los huevos inflados con el invi en Ulla.
La única cagada es que no podes salir invi a zona insegura.

krokitty
26/02/2016, 00:43
Y bueno... a bancarsela! Pero el invi es rompe bolaaaas

Asterhax
26/02/2016, 00:47
Seguro de invi = solucion

NILOS
26/02/2016, 00:48
En cualquier otra situación hubiese planteado que es una pelotudez, pero justo en este momento me tienen los huevos inflados con el invi en Ulla.
La única cagada es que no podes salir invi a zona insegura.

Y eso podria no ser del todo malo..

HunT
26/02/2016, 09:03
YO adhiero al NO invi en pueblos :)

clash
26/02/2016, 09:30
f12 en mov y se te va...

Corchonga
26/02/2016, 09:35
http://paspif.gr/wp-content/uploads/2014/11/Vaso-con-agua.jpg

david c
26/02/2016, 09:47
Yo no entiendo cual es el problema en que alguien te tire invi.. vos sabes que estas ahi, y si hablas con alguien tambien sabe que estas ahi y lee lo que escribis..
Lo veo como quien te tira antidoto magico o curar graves, cele, fz.. son unos segundos y se te va.. y si estas parado al pedo una hora y el muchacho esta una hora tirandote invi, el problemita lo tiene el muchacho que se aburre mucho jaja..
Igual aca tiraron varias soluciones al tema.. pero no me parece que sea algo terrible..
saludos y buen viernes para todos!