PDA

Ver la Versión Completa : Mi TOP 10 de usuarios más influyentes del AO



Odysseus
31/03/2015, 20:25
ZLM
Amishar
Barrin
Morgolock
Milena
Cid Campeador
YIYO
Marito
Matuh
Cuidadoso

nitrogenado
31/03/2015, 20:50
si ZLM ha influido mucho en que la comunidad se vuelva retardada, comparto.

Jotape
01/04/2015, 02:50
Paz y amor

Siempre hay un grupito con códigos un poco fuera de lo moral y ético. Como en la vittaaaa

Parra
01/04/2015, 04:41
ZLM
Amishar
Barrin
Morgolock
Milena
Cid Campeador
YIYO
Marito
Matuh
Cuidadoso


Amishar jajaja! Como no sea por los ataques..., y no creo que eso sea destacable.




si ZLM ha influido mucho en que la comunidad se vuelva retardada, comparto.

+1


No se que idea tienes, pero creo que estás muy confundido..

PD: Ni hablar de Barrin, esa gente ha contribuido a destruir AO, no se como puedes pensar así.

Jotape
01/04/2015, 08:20
podrían hacer una pequeña mensión de los que citan? q yo nunca jugué versiones enteras de alkon y no me entero de nada :$

trapaso
01/04/2015, 10:29
Awe, con las cosas que uno se tiene que encontrar

Juann.
01/04/2015, 12:05
Me parece que estas errado. Las personas que están en el ranking no son "influyentes" para el AO, por ahí pifiaste la palabra con la que te expresaste.

Odysseus
01/04/2015, 13:18
podrían hacer una pequeña mensión de los que citan? q yo nunca jugué versiones enteras de alkon y no me entero de nada :$

Claro, encantado:

ZLM: sinónimo de revolución. Viene de jugar DotA por ejemplo, y sabe que el futuro del gaming está en que los juegos sean competitivos. Está haciendo lo posible, desde hace años, para que el AO sea lo más competitivo posible, con sus provocaciones (cuestionables), pero su buen nivel dentro del juego. Además, me cae bien.

Amishar: atacó al servidor y nos hizo conocer a muchos la naturaleza de los ataques DDOS. En otras palabras, fortaleció al server oficial.

Barrin: creó IAO, el server con más usuarios. Además sacó mucha guita. Para sacar guita con un juego como el AO tenés que ser muy inteligente. Admiro la inteligencia en las personas.

Morgolock: creó el AO. Por otra parte, es buen tipo.

Milena: creo que fue el único y primer personaje en llegar a lvl 50. Esmeralda quedó en 49 con 99,9999999999%.

Cid Campeador: juega desde la 7.53.

YIYO: Tenía muchos PJs grosos en la 9.5.

Marito: va a la facultad y trabaja para el AO (en la parte de balance creo). Es un capo.

Matuh: conoce todo sobre servers de AO. Todo.

Cuidadoso: le aportó rol al AO, tenía una guerrera bastante grosa del Ejército en la última versión.

Matuhh
01/04/2015, 13:53
Odysseus (http://foro.comunidadargentum.com/members/591-Odysseus) que usuario tenías antes?

Odysseus
01/04/2015, 14:00
Ya sabés Matuhh.

nitrogenado
01/04/2015, 14:09
zlm sinonimo de revolucion? no me hagas reir chabon, no invento nada nuevo y es lo que hacen TODOS los clanes desde que existe DV...la unica diferencia que tiene con los demas es que cuando la cosa se le complica hace alianza con QUIEN SEA con tal de seguir teniendo el control de los mapas, algo que me parece muy cagon.

Por ejemplo yo jugue en su clan un tiempo, y cuando no lo soporte mas me fui, y segun el no ibamos a poder entrenar nunca mas el mago en DV por que nos iban a hacer la guerra e igual lo pasamos de 40/41 a 45.

Y despues incluir en tu lista a amishar? seguramente la persona que peor le hizo al oficial en toda la historia del AO, y pensar que la fortalecio cuando no podria estar mas hundido en gran parte por el? nos estas cargando a todos parece, ni siquiera sabemos si el server que van a abrir va a soportar los futuros ataques ddos que ese personaje va a hacer.

Se nota que con tal de ser top poster pones cualquier boludes sin pensar.

Odysseus
01/04/2015, 14:22
zlm sinonimo de revolucion? no me hagas reir chabon, no invento nada nuevo y es lo que hacen TODOS los clanes desde que existe DV...la unica diferencia que tiene con los demas es que cuando la cosa se le complica hace alianza con QUIEN SEA con tal de seguir teniendo el control de los mapas, algo que me parece muy cagon.

Por ejemplo yo jugue en su clan un tiempo, y cuando no lo soporte mas me fui, y segun el no ibamos a poder entrenar nunca mas el mago en DV por que nos iban a hacer la guerra e igual lo pasamos de 40/41 a 45.

Y despues incluir en tu lista a amishar? seguramente la persona que peor le hizo al oficial en toda la historia del AO, y pensar que la fortalecio cuando no podria estar mas hundido en gran parte por el? nos estas cargando a todos parece, ni siquiera sabemos si el server que van a abrir va a soportar los futuros ataques ddos que ese personaje va a hacer.

Se nota que con tal de ser top poster pones cualquier boludes sin pensar.

Hacer alianza con quien sea para vos es de cagón, para mí es una manera de emplear la inteligencia.

Yo también fui mRaiders, ja, y no me gustó el clan tampoco. ¡Tenemos algo en común!

Amishar, se dijo tanto de este chabón que ya no se sabe si es cierto o verdad. No me refiero a la persona cuando hablo de esta lista, sino simplemente del nombre "Amishar". Gracias a ese nombre se investigó sobre los ataques, algo que nunca antes en la historia del AO se había hecho. Si el servidor era así de vulnerable no era porque no existía esta clase de gente, sino porque eramos todos pelotudos que no estábamos lo suficientemente preparados. Chill out my friend, si los ataques DDOS siguen jodiendo habrá que tomar medidas mejores. Ahora, ¿considerar a Amishar como único responsable? Jajaja. Sí... claro.

Lo último es debatible.

Juann.
01/04/2015, 14:41
Barrin: creó IAO, el server con más usuarios. Además sacó mucha guita. Para sacar guita con un juego como el AO tenés que ser muy inteligente. Admiro la inteligencia en las personas.

Cid Campeador: juega desde la 7.53.

YIYO: Tenía muchos PJs grosos en la 9.5.

Marito: va a la facultad y trabaja para el AO (en la parte de balance creo). Es un capo.

Matuh: conoce todo sobre servers de AO. Todo.


Barrin: Aprobecharse de pibitos bldos para ganar plata mediante un game. (Por gente como vos odiseo que destaca a gente como esta que estafa a la gente así están las cosas..)

Cid Campeador: Juega desde la 7.53. Tanta gente juega desde la 7.53 pero NO.. Cid Campeador es mejor.

YIYO: "tenia muchos pjs grosos en la 9.5" awe.

Marirto: "Va a la facultad y trabaja para el AO" la mayoría de la gente del staff me parece que van a la facultad.

Matuh: Me preguntas a mi y se mas de AO que este fracazado.


Mi TOP five de frakas:

Amisar.
Matuh.
Fan de zlm.
Faramix.
Nitrogenado

Parra
01/04/2015, 14:53
No puedo ver tantas barbaridades juntas en el mismo post.


Me parece imcreible lo que dice Odysseus, ni si quiera hay un desarrollador, o alguien como ^[GS]^ que tuvo 300 veces más peso que toda esa lista de gente junta (exceptuando Morgolock).

Matuhh
01/04/2015, 14:57
Barrin: Aprobecharse de pibitos bldos para ganar plata mediante un game. (Por gente como vos odiseo que destaca a gente como esta que estafa a la gente así están las cosas..)

Cid Campeador: Juega desde la 7.53. Tanta gente juega desde la 7.53 pero NO.. Cid Campeador es mejor.

YIYO: "tenia muchos pjs grosos en la 9.5" awe.

Marirto: "Va a la facultad y trabaja para el AO" la mayoría de la gente del staff me parece que van a la facultad.

Matuh: Me preguntas a mi y se mas de AO que este fracazado.


Mi TOP five de frakas:

Amisar.
Matuh.
Fan de zlm.
Faramix.
Nitrogenado

Tranquilo no soy tan fracasado eh, no me conoces ni un poquito. Concuerdo con parra que hay gente con más peso pero que se yo, cada uno tiene su punto de vista. Ni se quien es Juan nvm

Odysseus
01/04/2015, 15:15
Barrin: Aprobecharse de pibitos bldos para ganar plata mediante un game. (Por gente como vos odiseo que destaca a gente como esta que estafa a la gente así están las cosas..)

Cid Campeador: Juega desde la 7.53. Tanta gente juega desde la 7.53 pero NO.. Cid Campeador es mejor.

YIYO: "tenia muchos pjs grosos en la 9.5" awe.

Marirto: "Va a la facultad y trabaja para el AO" la mayoría de la gente del staff me parece que van a la facultad.

Matuh: Me preguntas a mi y se mas de AO que este fracazado.


Mi TOP five de frakas:

Amisar.
Matuh.
Fan de zlm.
Faramix.
Nitrogenado

Tenés razón, somos muy fracasados los cinco esos. Pero amamos el AO. Suerte amigo.

Pitu
01/04/2015, 16:22
Claro, encantado:

ZLM: sinónimo de revolución. Viene de jugar DotA por ejemplo, y sabe que el futuro del gaming está en que los juegos sean competitivos. Está haciendo lo posible, desde hace años, para que el AO sea lo más competitivo posible, con sus provocaciones (cuestionables), pero su buen nivel dentro del juego. Además, me cae bien.

Amishar: atacó al servidor y nos hizo conocer a muchos la naturaleza de los ataques DDOS. En otras palabras, fortaleció al server oficial.

Barrin: creó IAO, el server con más usuarios. Además sacó mucha guita. Para sacar guita con un juego como el AO tenés que ser muy inteligente. Admiro la inteligencia en las personas.

Morgolock: creó el AO. Por otra parte, es buen tipo.

Milena: creo que fue el único y primer personaje en llegar a lvl 50. Esmeralda quedó en 49 con 99,9999999999%.

Cid Campeador: juega desde la 7.53.

YIYO: Tenía muchos PJs grosos en la 9.5.

Marito: va a la facultad y trabaja para el AO (en la parte de balance creo). Es un capo.

Matuh: conoce todo sobre servers de AO. Todo.

Cuidadoso: le aportó rol al AO, tenía una guerrera bastante grosa del Ejército en la última versión.

Jajaja. Es muy bizarro este post.. te juro que leo y me da risa.. muchos de los nombres que leí aca son los bobitos que hacen/hicieron mierda al juego, es una falta de respeto poner como influyentes algunos de esa lista..
Con todo respeto.. son vergonzosas las justificaciones que diste.. un papelón.. pero bue, cualquier opinión es respetable mientras no se haga con mala leche..


Pd: te faltó poner a Shira.. (Ironia modo ON).

Jitte
01/04/2015, 17:03
Y un nueva estrategia del gordo Ody para generar controversia y poder spammear el foro mas impunemente.
Cheers!

NaranJa
01/04/2015, 17:34
Desde que juego AO hasta que deje..

Morgolock(Este loco se la re jugo por una idea y la hizo realidad)
Otto Wallace(Genio,se gano el respeto de la comunidad en general)
Diego (Milena) Pongo a este loco porque influyo en la forma de limar de la gente.
Chechu (Esta mina los tenia cagando a todos,y persecutiaba a fondo a la gente que boludiaba ingame,si esta mina estuviera varios bobitos de hoy en dia tendrian alta t0)
VAYA(No se si se acuerdan de ese palita eo armada,pero personalmente fue el quien me hizo jugar AO y me acuerdo que tenia una forma bastante rolera de jugar,fue uno de los primeros 45 junto con Pan)

Odysseus
01/04/2015, 17:54
Y un nueva estrategia del gordo Ody para generar controversia y poder spammear el foro mas impunemente.
Cheers!

Bueno, ya pueden dejar de fanearme :). ¡No hacía falta! (L).

Bien ahí NaranJa coincidiendo en Morgo y Mile.

ano open
01/04/2015, 18:40
Jaja que buen post que risa chabon jajaaja

Jotape
01/04/2015, 22:32
Y un nueva estrategia del gordo Ody para generar controversia y poder spammear el foro mas impunemente.
Cheers!

Me he reído mucho. Es su talento. Decí como se llamaba tu pj para los fans! Jaja

Odysseus
01/04/2015, 22:39
Igual me gustaría aclarar algo; spam es poner publicidades y cosas por el estilo, vender productos, etc. Yo no vendo nada. Si hay algo que vendo, es un personaje (no del juego, del foro jaja).

En todo caso hago lo que llamamos "robar post", pero muy sutilmente.

Jotape
01/04/2015, 22:50
No te hagas el humilde. Si el personaje estuvo las otras versiones, estas para el TOP jaja

-lauTy-
01/04/2015, 22:55
ojo la postura de zlm es buenisima de querer hacer plata con el ao
para pagar el host el tipo es capas de prestar un cyber y ofrecer torneos de ao en lan x guita

puede q este 10 puntos el top ten

Odysseus
01/04/2015, 23:12
ZLM es lo mejor que tenemos, pero necesita de gente que lo impulse a hacer cosas grandes. Sí, estoy con vos en esta -lauTy-.

No Jota, mis PJs fueron intrascendentes, lamentablemente.

Geminis
02/04/2015, 01:25
Morgolock 4to... ok ok claro que si campeón. jajaja

NaranJa
02/04/2015, 02:10
Bueno, ya pueden dejar de fanearme :). ¡No hacía falta! (L).

Bien ahí NaranJa coincidiendo en Morgo y Mile.

De una,igual tenes un criterio bastante raro.No se quien es zlm,pero ponerlo antes que morgolock me parece algo absurdo.

Odysseus
02/04/2015, 02:16
De una,igual tenes un criterio bastante raro.No se quien es zlm,pero ponerlo antes que morgolock me parece algo absurdo.

Es mitad en joda mitad posta la lista, para dejarlo en claro, jajajaja. Coincido, antes de Milena no había limones.

-lauTy-
02/04/2015, 04:32
De una,igual tenes un criterio bastante raro.No se quien es zlm,pero ponerlo antes que morgolock me parece algo absurdo.
se nota q estas hace dos dias en este server tenes q caer en el 2015 para no conocer a zlm.
ta bien arriba de morgolock todo bien q creo el ao pero memoria q ese flaco hizo la alianza con marianoctes y abrieron un server paralelo intentando hacer daño y separar a esta comunidad asi q guarda pone eso odysseus en el ranking de morgo

asi que buen tipo pablito marquez no es.

Jotape
02/04/2015, 04:36
Es mitad en joda mitad posta la lista, para dejarlo en claro, jajajaja. Coincido, antes de Milena no había limones.

En q año fue q existió milena? Pq ustedes desprestigian tds (seguro tendrán sus razones y las respeto) pero por el año 2004 hasta q empezó la versión marketinera por platita, hubo un par de limones interesantes.

nitrogenado
02/04/2015, 11:11
Tampoco comparto que milena haya sido un antes y un despues en el entrenamiento, por el simple hecho que hubo muchisimos personajes que llegaron a nivel alto en esa version 0.11.5 e incluzo en la 99z, y ademas era muchisimo mas facil llegar a ese nivel por la cantidad de experiencia que pedia que era bajisimo comparado con la 0.12 o 0.13.

Todas las versiones han tenido personajes conocidos, y si bien milena seguramente fue un personaje destacado de esa version puntual, no creo que haya cambiado en nada la mentalidad de la gente y que argumentes que la gente limaba por copiarlo a el.

zlmisok
02/04/2015, 11:41
Tampoco comparto que milena haya sido un antes y un despues en el entrenamiento, por el simple hecho que hubo muchisimos personajes que llegaron a nivel alto en esa version 0.11.5 e incluzo en la 99z, y ademas era muchisimo mas facil llegar a ese nivel por la cantidad de experiencia que pedia que era bajisimo comparado con la 0.12 o 0.13.

Todas las versiones han tenido personajes conocidos, y si bien milena seguramente fue un personaje destacado de esa version puntual, no creo que haya cambiado en nada la mentalidad de la gente y que argumentes que la gente limaba por copiarlo a el.

Cual era tu pj? Q dijiste q tuviste en mraider, supongo q habra sido la anterior a la pasada xq la ultima habia creado otro clan para copar dv primeros días y metia ahí a los fracas

nunca se fue de mraider alguien sin q lo raje/laniemos. Aunq jamas meto cualquiera al clan a menos q sea jodiendo un rato para algún agite o porq rinda el tag para cartelear en dv

nitrogenado
02/04/2015, 11:56
el mago asquete de nitrous oxide.... si metes a fracas a tu team, tu team es fraca evidentemente por decantacion....y la verdad q el q puso salirclan por no aguantarlos mas fui yo, a mi no me rajaron, y si me acuerdo bien q supuestamente no ibamos a poder levelear mas el rushsito a 45, y la verdad q no costo mucho, de hecho empezamos a entrenar 2 o 3 veces mas rapido sin compartir mapa.

la verdad que si dos pibes, uno con un mago 34 y otro con un bardo 30 (re fracas seguro) podian entrenar todos los dias varios millones de experiencia en el mejor dungeon del juego supuestamente copado por los dioses mraiders q se aliaban con los mancos de nam...encima por si no era poca la alianza nos metieron al clan a nosotros por que evidentemente les eramos una molestia...ademas esos mismos pibes con un mago 40 y un bardo 30 subieron el mago a 45 rapidisimo....muy dificil no era entrenar en el dungeonsito ese.

con joa de pedo estabamos aprendiendo a jugar safable e hicimos todo eso, se ve q los mraiders no eran tan buenos che.

zlmisok
02/04/2015, 12:13
el mago asquete de nitrous oxide.... si metes a fracas a tu team, tu team es fraca evidentemente por decantacion....y la verdad q el q puso salirclan por no aguantarlos mas fui yo, a mi no me rajaron, y si me acuerdo bien q supuestamente no ibamos a poder levelear mas el rushsito a 45, y la verdad q no costo mucho, de hecho empezamos a entrenar 2 o 3 veces mas rapido sin compartir mapa.

la verdad que si dos pibes, uno con un mago 34 y otro con un bardo 30 (re fracas seguro) podian entrenar todos los dias varios millones de experiencia en el mejor dungeon del juego supuestamente copado por los dioses mraiders q se aliaban con los mancos de nam...encima por si no era poca la alianza nos metieron al clan a nosotros por que evidentemente les eramos una molestia...ademas esos mismos pibes con un mago 40 y un bardo 30 subieron el mago a 45 rapidisimo....muy dificil no era entrenar en el dungeonsito ese.

con joa de pedo estabamos aprendiendo a jugar safable e hicimos todo eso, se ve q los mraiders no eran tan buenos che.

hablas de la versión de 7 años atrás. xq el ultimo nitrous oxide era joa a tu pj lo habíamos metido para jugar con el q incluso jugo la ultima versión con nosotros también. Ya en la primer ver q lo metimos jugaba en Skype con nosotros y nunca se fue del clan.El pj lo subieron compartiéndolo con un espia x momentos en ft, no tiene mucho merito eso nunca jugaste a nada. Y t repito, ese pj entro x joa y hasta el ultimo dia de la 0.13 jugo con nosotros y va a jugar la ver q viene

La alianza con nam fueron 2 días dps de q nos conocimos personalmente dps de jugar años con ellos y x boludear, fue el único clan q había dado pelea en dv esa versión y la posta es q no ganaban 1 agite, de ellos se paso rocco para ak

Mas aya de lo q paso en dv dps en ring íbamos y nadie nos podía sacar ni 1 round en esa época, la dif de nivel era mas amplia q nunca nadie sabia como jugar 2v2 bien

zlmisok
02/04/2015, 12:26
con joa de pedo estabamos aprendiendo a jugar safable e hicimos todo eso, se ve q los mraiders no eran tan buenos che.

Me vas a decir q entrenaste matándonos y copando? si no fueramos tan buenos explícame como se gano 1 liga de clanes jugando contra TODOS los clanes y perdiendo solo 2 round contra attitude pero weq hag disutiendo cn nitrogenado

nitrogenado
02/04/2015, 12:29
hablas de la versión de 7 años atrás no ? xq el ultimo nitrous oxide era joa

si, al poco tiempo q llegamos a 45 me aburri del ao y empece a jugar cs, se q banearon al pj, y yo no me ocupe de recuperarlo, joa si y se lo dieron a el...en fin, volviendo al eje de la conversacion yo se q mraiders es un clan importante, pero no creo q reinventaran nada, solo creo que son buenos plagueando y aliandose....metiendo como vos mismo decis a cualquier fraca con tal de copar, un zoldick de primer nivel si se quiere.

otros clanes son realmente de amigos q juegan bien y para mi eso tiene mas valor.

Igual zlm por mas q edites y quieras justificarte y decir que te aliaste 2 dias con nam o con quien sea, todos sabemos la verdad y es q cuando no podes copar te alias con quien sea para seguir chamuyando q estas en DV...y sin embargo los fracas son los demas....

todos los demas somos fracas y vos sos un groxo q te aliaste hasta conmigo para copar che...por q aunque no lo quieras aceptar yo estaba en tu clan jugando, y con joa teniamos un metodo de entrenamiento excelente, ya que si para muchos aliarte hasta con los fracas es un metodo inteligente, para nosotros armar un metodo donde nadie podia matarnos y entrenabamos sin parar tambien deberia serlo.

Ademas si decis que el personaje ese se entreno puro fuerte sos un caradura, es obvio que la mayor parte de la exp la hicimos en dd, sino explicame como haciamos alrededor de 4 millones de experiencia por dia.

y si no copabamos mas es por que justamente eramos 2 (encima el bardo que era lvl 32 maximo en el ultimo momento) contra todos.

Se que joa despues termino jugando con ustedes, a joa lo felicito por dos cosas, primero por el increible rush q nos mandamos sin tener nada de experiencia en DV, y segundo por poder haberlos aguantado a ustedes mas tiempo que yo :)

zlmisok
02/04/2015, 13:05
si, al poco tiempo q llegamos a 45 me aburri del ao y empece a jugar cs, se q banearon al pj, y yo no me ocupe de recuperarlo, joa si y se lo dieron a el...en fin, volviendo al eje de la conversacion yo se q mraiders es un clan importante, pero no creo q reinventaran nada, solo creo que son buenos plagueando y aliandose....metiendo como vos mismo decis a cualquier fraca con tal de copar, un zoldick de primer nivel si se quiere.
:)

Tu punto es q copamos x plaga/alianzas y no jugabildad? Creo q ni ibas a ring en esa ver, pero explícame entonces como con rocco con los pjs icaro-emotive ninguna pareja en el server era capaz d sacarnos 2 round jugando a 10 y to2 los 2v2 q me anote gane sin dropear un round. Explicame como la ultima versión la liga d clanes le ganamos a to2 los clanes del server 2-0 y ni hablar los 2v2 q solo jugábamos entre nosotros y attitude xq sino no tenia gracia

y te repito, yo no t meti a vos. Meti a joa y hasta el ultimo dia q jugo 5 años dps siguió jugando con nosotros. Yo no meto a cualquiera, entran los q juegan muy bien o tienen un pj lvl 50 para prestar y q lo use alguien q la rompa

shirA
02/04/2015, 13:12
Jajaja. Es muy bizarro este post.. te juro que leo y me da risa.. muchos de los nombres que leí aca son los bobitos que hacen/hicieron mierda al juego, es una falta de respeto poner como influyentes algunos de esa lista..
Con todo respeto.. son vergonzosas las justificaciones que diste.. un papelón.. pero bue, cualquier opinión es respetable mientras no se haga con mala leche..


Pd: te faltó poner a Shira.. (Ironia modo ON).

yo todavia no fui influyente en el ao, dps de la 14.0 me meten en esa lista

nitrogenado
02/04/2015, 13:17
Tu punto es q copamos x plaga/alianzas y no jugabildad? Creo q ni ibas a ring en esa ver, pero explícame entonces como con rocco con los pjs icaro-emotive ninguna pareja en el server era capaz d sacarnos 2 round jugando a 10 y to2 los 2v2 q me anote gane sin dropear un round. Explicame como la ultima versión la liga d clanes le ganamos a to2 los clanes del server 2-0 y ni hablar los 2v2 q solo jugábamos entre nosotros y attitude xq sino no tenia gracia . Hay una dif entre "aliarse" con un clan y llevarse sus mejores jugadores xq les gusta mas jugar con nosotros

y te repito, yo no t meti a vos. Meti a joa y hasta el ultimo dia q jugo 5 años dps siguió jugando con nosotros

jugar bien al ao no es solamente ir a un ring y ganar un 1.1 o 2.2...tambien es agitar obviamente, y si bien no voy a decir que los mraiders eran malos, por que no es asi...joa y yo sin experiencia y alguno de los dos al mando de un bardo lvl bajo con mala vida y mal asignado nos cansamos de copar DV, solo ibamos al querido fuerte cuando nos superaban ampliamente en numero pero sino copabamos sin problemas, sino decime como le sacabamos 5 niveles a cualquier personaje de ustedes...Y si seguramente al personaje lo metiste al clan en su momento por joa, no lo dudo por que si fuera por mi yo no hubiera entrado, a mi no me gusta jugar con gente que no conozco....y menos aun que cuando los conoci que en la primera que me cansaron quitie a la mierda.

de paso le mando un saludo a joa q no hablo con el hace mil, y para mi fue el pibe que mas aprendio a jugar ao en poco tiempo, paso de aprender a potear con u click a copar dd dv en poquisitimo tiempo, sin dudas un crack.

zlmisok
02/04/2015, 13:21
Si jugar bien al ao no es copar dv, ganarle 2v2 a cualquiera y ganar el torneo de clanes explicame q es

nitrogenado
02/04/2015, 13:24
Si jugar bien al ao no es copar dv, ganarle 2v2 a cualquiera y ganar el torneo de clanes explícame q es

sisi obvio, es un combo....solo que como dije antes, si dos pibes que por primera vez se animaban a ir a dv, que no tenian mucha exp mas que ser unos petes terribles en versiones pasadas, van y copan y le ganan a los temibles clanes, le sacan 5 niveles a cualquier otro personaje y copaban todos los dias, se ve que tan buenos no eran.

en 15 dias subimos a 45 con joa? no me acordaba que habia sido tan rapido...se ve que le copamos el dd del dv mas de lo q me acordaba, con razon eran lvl tan bajos tus personajes.

zlmisok
02/04/2015, 13:42
sisi obvio, es un combo....solo que como dije antes, si dos pibes que por primera vez se animaban a ir a dv, que no tenian mucha exp mas que ser unos petes terribles en versiones pasadas, van y copan y le ganan a los temibles clanes, le sacan 5 niveles a cualquier otro personaje y copaban todos los dias, se ve que tan buenos no eran.

en 15 dias subimos a 45 con joa? no me acordaba que habia sido tan rapido...se ve que le copamos el dd del dv mas de lo q me acordaba, con razon eran lvl tan bajos tus personajes.

No es una hazaña subir un pj a lvl 45 es matar npcs, no hay q jugar bien para eso. hay q tar haciendo una tarea repetitiva como un retardado 1000 horas

esa fue mi primer ver de alkon tmb. Habia aprendido jugando truchos tds e iao, no es q mi clan ya estaba establecido como algo grande, yo tmb era un pt q venia d otro server

Odysseus
02/04/2015, 13:59
Capaz zlmisok era Maradona (ganó todo) y nitrogenado Messi. Este último era muy bueno pero nunca ganó la World Cup.

zlmisok
02/04/2015, 14:10
el pibe x ir a dd y sacar un par de kills a pjs con tag mraider y irse o morir ya se piensa q la rompia pero we de eso a "copar" hay una dif gigante

Odysseus
02/04/2015, 14:13
Nisiquiera, nunca habra jugado un torneo. con un pj lvl 44 de un doble matas lo q sea, el pibe x ir a dd y sacar un par de kills a pjs con tag mraider y irse o morir ya se piensa q la rompia pero we de eso a "copar" hay una dif gigante. El jugador bueno para mi era joa y x eso ta en el clan hasta hoy

Había dos JOA, un tal Protón y otro. Ese Protón no es, ¿no?

zlmisok
02/04/2015, 14:32
Había dos JOA, un tal Protón y otro. Ese Protón no es, ¿no?
No,la ver q le siguió a la q hablamos su pj era "ShioN"

Odysseus
02/04/2015, 14:44
Jaja, metían a cualquiera en el clan a veces. Que yo recuerde los verdaderamente buenos eran Acid Burn, Rocco y ShioN.

zlmisok
02/04/2015, 15:16
to2 meten a cualquiera la mayoría de los clanes se conocieron ingame, sobretodo los buenos. Q tiene de malo eso ?

no entiendo el concepto d "cualquiera" osea va a jugar al juegito conmigo no va a vivir en mi casa. Primero es "cualquiera" y dps puede terminar siendo un amigo. ninguno tiene amigos q conocio en ao xq no se juntan con cualquiera? como "cualquiera" entraron muchos y dps terminamos siendo grandes amigos! :D

Odysseus
02/04/2015, 15:22
Tenés razón ahí, buen punto. ¡ZLM dijo algo coherente!

zlmisok
02/04/2015, 15:29
pueden terminar siendo grandes amigos o retardados q rajo x ser horribles

- - - Updated - - -

aunq algunos horribles quedan

pero q presten pj !! salu2 a Jorgito y el javi

- - - Updated - - -

contame tu experiencia en mraiders odyseus

NaranJa
02/04/2015, 15:41
se nota q estas hace dos dias en este server tenes q caer en el 2015 para no conocer a zlm.
ta bien arriba de morgolock todo bien q creo el ao pero memoria q ese flaco hizo la alianza con marianoctes y abrieron un server paralelo intentando hacer daño y separar a esta comunidad asi q guarda pone eso odysseus en el ranking de morgo

asi que buen tipo pablito marquez no es.

Jugue varias versiones.
La 9.9z la ultima etapa.
La 11.5 la jugue completa.
La 12.0 jugue dos meses,hice un clero 36 y lo vendi por $.
La 13.0 jugue dos semanas o tres,lleve el clero a 32 y se lo regale a un pibe.
Y no,no lo conozco a zlm,por eso no emito opinion del chabon.A lo que voy con lo de pablo es que vos,yo y todos estamos aca por ese flaco,por mas que despues haya hecho algun bardo.¿captas?

Odysseus
02/04/2015, 15:43
pueden terminar siendo grandes amigos o retardados q rajo x ser horribles

- - - Updated - - -

aunq algunos horribles quedan

pero q presten pj !! salu2 a Jorgito y el javi

- - - Updated - - -

contame tu experiencia en mraiders odyseus

Fue muy buena, es cierto que copaban DD, también es cierto que morían mucho, pero le ganaban por cansancio a cualquier clan. Eran sin dudas el clan más organizado del AO, por eso no perduré, porque no uso Skype y sin ese programita es imposible organizarse.

En los viejos tiempos los apocas los coordinabas escribiendo 3...2...1... imaginate. No había Skype.

Pami es un adjetivo muy fuerte, dinosaurio está bien.

Está bien lo que dice NaranJa, es que ZLM no era conocido antes; simplemente porque ni jugaba. Si no hubiera vuelto para la 0.14 ni lo hubiese metido en la lista, pero está bien así me parece.

Con respecto a Morgolock y no... probablemente estaríamos los mismos discutiendo en algún foro de algún otro juego.

zlmisok
02/04/2015, 15:57
Fue muy buena, es cierto que copaban DD, también es cierto que morían mucho, pero le ganaban por cansancio a cualquier clan. Eran sin dudas el clan más organizado del AO, por eso no perduré, porque no uso Skype y sin ese programita es imposible organizarse.

En los viejos tiempos los apocas los coordinabas escribiendo 3...2...1... imaginate. No había Skype.

Pami es un adjetivo muy fuerte, dinosaurio está bien.

Gana el agite el q mata y no deja q se revivan los demás no el q menos muere.. basta con q 2 pibes hagan click al mismo tile para matar 1 pj. Se puede morir mucho pero si todas esas muertes son respawn invi en la jeta y el otro tiene q ir a revivirse a 171 es ganarlo

Igual veo q jugaste los primeros días nada mas x los pjs q nombras, ahí hubo agites mas parejos dps paso a ser una joda

- - - Updated - - -


no veo la hora de q temos compartiendo este juego q tanto nos gusta !! :D

Odysseus
02/04/2015, 16:05
Sí, cuando yo era 39 ustedes no eran más de 41 ninguno ni en pedo. Después vendí el PJ a $400 (por un ase mucho no podés sacar) y ahí dejé.

Claro entiendo lo del respawn. No sé con quién pretendés compartir Fede. ¿Irilend? ¿Attitude? ¿Nam? ¿Quién queda? Falta que vuelva Escuadrón Rojo o C F H.

zlmisok
02/04/2015, 16:08
Claro entiendo lo del respawn. No sé con quién pretendés compartir Fede. ¿Irilend? ¿Attitude? ¿Nam? ¿Quién queda? Falta que vuelva Escuadrón Rojo o C F H.

solo kiero divertirme

-lauTy-
02/04/2015, 16:27
Jugue varias versiones.
La 9.9z la ultima etapa.
La 11.5 la jugue completa.
La 12.0 jugue dos meses,hice un clero 36 y lo vendi por $.
La 13.0 jugue dos semanas o tres,lleve el clero a 32 y se lo regale a un pibe.
Y no,no lo conozco a zlm,por eso no emito opinion del chabon.A lo que voy con lo de pablo es que vos,yo y todos estamos aca por ese flaco,por mas que despues haya hecho algun bardo.¿captas?
cualquier tipo del staff de la 13.0 esta por arriba de morgolock en esta comunidad por lo menos creo q piensan eso.
osea basicamente no jugas del año 2005 ja suerte lee el forito nada mas el juegito cambio mucho de ahi hasta este tiempo.

John_Doe
02/04/2015, 18:23
Las cosas que postea cada aparato que se registra. Mucho virgen suelto.

zlmisok
02/04/2015, 18:30
yo no puedo creer tdv el espia de joa flasheando ganar agites

Odysseus
02/04/2015, 18:31
Habló Juan Pérez. Me quedo tranquilo jajajaja. Desde que entré al foro que esta gente no se da cuenta que sólo me dan más posts. Hay que ser boludo.

entre3y25caracteres
02/04/2015, 19:43
aguante morgo y marionetecs

Juann.
02/04/2015, 21:03
to2 meten a cualquiera la mayoría de los clanes se conocieron ingame, sobretodo los buenos. Q tiene de malo eso ?

no entiendo el concepto d "cualquiera" osea va a jugar al juegito conmigo no va a vivir en mi casa. Primero es "cualquiera" y dps puede terminar siendo un amigo. ninguno tiene amigos q conocio en ao xq no se juntan con cualquiera? como "cualquiera" entraron muchos y dps terminamos siendo grandes amigos! :D

Nadie te dijo que estaba mal, lo que pasa que mucha gente (me incluyo) prefiere jugar con personas que conoce personalmente por el simple hecho de compartir un juego y después poder hablar y tomar una birra con esa persona charlando ya sea de AO o de lo que te imagines.

Yo eh hecho mil amigos en AO, y juego con ellos solo cuando no juegan mis amigos. A lo sumo podes compartir clan con tus amigos in-game y con los personales, eso es un golaso.

Pero bueno, mRaiders (Creo) no posee amigos personales, es una particularidad del clan que mete a todo aquel pibito que juegue bien al clan, que por ahí no conooces y le hablas por skype nomas.

Repito, no esta mal, cada uno se maneja como quiere.

Geminis
02/04/2015, 23:32
Se fueron de tema.

Acá hicieron un ranking de las personas más influyentes para el ao y en cualquiera de estos rankings, el primer puesto, y en todos, se lo tiene que llevar "Morgolock". Por más alejado que esté él como dueño de su añejo proyecto y por más que haya hecho de SU PROPIO JUEGO, LO QUE EL QUISIERA, el 1° puesto es para el. . .

SALUDOS VIAJEROS.

Odysseus
02/04/2015, 23:35
Claro es que se entiende que este es mi ranking, cualquier otro puede tener cualquier otro ranking. Esa es la idea.

Geminis
03/04/2015, 00:30
Si, eso se entiendo lo que no se entiendo es como en tu ranking no está primero pablito jaj chau capo.

Odysseus
03/04/2015, 00:32
Si, eso se entiendo lo que no se entiendo es como en tu ranking no está primero pablito jaj chau capo.

Dale, después veo si lo cambio, te agradezco.

LegioN
12/05/2015, 00:34
Yo, le debo mi existencia a mi hermano, que jamas fue conocido en el AO (Zang), y mi permanencia en al a ZoldickZ, que los demás opinen lo que quieran de Moko, supai, etc. mRaiders? No se a cuantos me habre garchado en esta beta (y no me vengan con la excusa AY NO, ES UNA BETA), me quede en lvl porque jamas en mi vida me gusto levear, llegue hasta 35 como nivel maximo desde la version 12.2, 13.0 y ahora la 1.0 beta voy 32 y no tengo planes de subir. A mi no me interesa la fama que tenga NAM NATION, mRa!ders, Phronesis (campeones de la 12.2), los clanes de CuidadosO (que la verdad siempre me cayo bien). Yo no le veo nada de respeto a los clanes que se desvirtuan tanto entre ellos, peleandose por si son mejores que los demas porque ganaron torneos de 1.1, de 2.2, dejense de joder, si les gusta sentirse superados, no se sientan superados en un juego, dejense de joder, mas vale sientanse superados en lo que hacen (ya sea trabajar, estudiar, lo que se que hagan). Ponerse a discutir por pelotudeces como esta es demostrar que el juego los tiene atrapados (yo no niego que a mi tampoco, sino no me gastaria en comentar esto) y lo unico que quieren mostrar es ver quien era mejor que quien, quien se sabia palntar en blues para tirar 2 apokas y 3 descas... No jodan, disfruten el juego, sean mRaiders, sean NAM NATIONS o Zoldick (que siendo ahora el "lider" de ZdckZ no los dejaria entrar a ninguno de los 2 por comportarse como unos pendejos)

Wilem Jr
12/05/2015, 01:33
Claro, encantado:

ZLM: sinónimo de revolución. Viene de jugar DotA por ejemplo, y sabe que el futuro del gaming está en que los juegos sean competitivos. Está haciendo lo posible, desde hace años, para que el AO sea lo más competitivo posible, con sus provocaciones (cuestionables), pero su buen nivel dentro del juego. Además, me cae bien.

Amishar: atacó al servidor y nos hizo conocer a muchos la naturaleza de los ataques DDOS. En otras palabras, fortaleció al server oficial.

Barrin: creó IAO, el server con más usuarios. Además sacó mucha guita. Para sacar guita con un juego como el AO tenés que ser muy inteligente. Admiro la inteligencia en las personas.

Morgolock: creó el AO. Por otra parte, es buen tipo.

Milena: creo que fue el único y primer personaje en llegar a lvl 50. Esmeralda quedó en 49 con 99,9999999999%.

Cid Campeador: juega desde la 7.53.

YIYO: Tenía muchos PJs grosos en la 9.5.

Marito: va a la facultad y trabaja para el AO (en la parte de balance creo). Es un capo.

Matuh: conoce todo sobre servers de AO. Todo.

Cuidadoso: le aportó rol al AO, tenía una guerrera bastante grosa del Ejército en la última versión.

Yo en tu lugar hubiera puesto a Morgolock en primer lugar por sobre cualquier persona, ya que sin morgolock no existiria el AO y sin AO no existirian esos personajes que nombras.

A Esmeralda descartala, no tiene comparacion con Milena de la 11.4, por que?... Por que a Milena la entrenaban 5 personas (por turnos), y EsmeraldA subio a 49 con experiencia x5 y Happy Hour, por lo tanto no tiene validez por que a esa altura la experiencia x1 no fue siempre x1 que fue la escencia del servidor oficial en lo que es dificultad.

Personas que YO destacaria las mas conocidas por el ambiente del AO y que aportaron MUCHISIMO:

Otto Wallace
LoBoNeGrO
AlejoLP
ElOsO
Maraxus
Walki
Bruñilde (nekkodan)
Rayden
Y varios mas que seguramente me este olvidando, a estas personas que nombro ahora las conozco desde mucho antes, antes que yo juegue mi primera version oficial en Alkon para que tengas una idea.

Javitus
12/05/2015, 12:15
Yo en tu lugar hubiera puesto a Morgolock en primer lugar por sobre cualquier persona, ya que sin morgolock no existiria el AO y sin AO no existirian esos personajes que nombras.

A Esmeralda descartala, no tiene comparacion con Milena de la 11.4, por que?... Por que a Milena la entrenaban 5 personas (por turnos), y EsmeraldA subio a 49 con experiencia x5 y Happy Hour, por lo tanto no tiene validez por que a esa altura la experiencia x1 no fue siempre x1 que fue la escencia del servidor oficial en lo que es dificultad.

Personas que YO destacaria las mas conocidas por el ambiente del AO y que aportaron MUCHISIMO:

Otto Wallace
LoBoNeGrO
AlejoLP
ElOsO
Maraxus
Walki
Bruñilde (nekkodan)
Rayden
Y varios mas que seguramente me este olvidando, a estas personas que nombro ahora las conozco desde mucho antes, antes que yo juegue mi primera version oficial en Alkon para que tengas una idea.

Denle a este hombre los 10mil dolares.

Ese es el unico top 10 posible.

Odysseus tu top 10 es muy malo, hace cuanto jugas AOALKON? 2 años? No sabes un carajo de ao

- - - Updated - - -

PD: el post de odysseus es un insulto a ao alkon, cada vez que postea algo denigra un poquito mas a alkon, penoso.

Laternal
12/05/2015, 12:20
ZLM
Amishar
Barrin
Morgolock
Milena
Cid Campeador
YIYO
Marito
Matuh
Cuidadoso





Otto Wallace
LoBoNeGrO
AlejoLP
ElOsO
Maraxus
Walki
Bruñilde (nekkodan)
Rayden



No comparto ni una ni otra. Creo que si hablamos de personas "influyentes" va mucho más allá del listado de Willem, al que yo le pondría de nombre "Proceres del AO". Influyentes hay hijos de puta y gente buena leche, como en la vida. Hay lideres negativos y lideres positivos, hay personas que marcan tendencia y otras que no.

De cualquier manera me parece un error este Thread, estoy en contra de caratular personas, mucho menos de rankearlas. Abrazo.

Wilem Jr
12/05/2015, 15:25
No comparto ni una ni otra. Creo que si hablamos de personas "influyentes" va mucho más allá del listado de Willem, al que yo le pondría de nombre "Proceres del AO". Influyentes hay hijos de puta y gente buena leche, como en la vida. Hay lideres negativos y lideres positivos, hay personas que marcan tendencia y otras que no.

De cualquier manera me parece un error este Thread, estoy en contra de caratular personas, mucho menos de rankearlas. Abrazo.

Yo las puse en un orden como se me venian a la cabeza, no las Rankie... Aparte fijate que yo puse "Personas mas conocidas y que aportaron muchisimo (en mayuscula).

BrauD
13/05/2015, 18:27
¿Qué es de la vida de Nitrous Oxide?

nitrogenado
13/05/2015, 18:35
¿Qué es de la vida de Nitrous Oxide?

Joa sigue aca, no se que tanto jugara pero se ocupa del balance del ao.

Yo juego tranki con mi novia y algunos amigos boludeando, capaz le meta pila esta version una vez que abra, no lo se, pero los tiempos no son los mismos que hace casi 10 años.

Roncone
13/05/2015, 18:56
que intento barato de trolleada es esto?

Wilem Jr
14/05/2015, 00:18
Desde que juego AO hasta que deje..

Morgolock(Este loco se la re jugo por una idea y la hizo realidad)
Otto Wallace(Genio,se gano el respeto de la comunidad en general)
Diego (Milena) Pongo a este loco porque influyo en la forma de limar de la gente.
Chechu (Esta mina los tenia cagando a todos,y persecutiaba a fondo a la gente que boludiaba ingame,si esta mina estuviera varios bobitos de hoy en dia tendrian alta t0)
VAYA(No se si se acuerdan de ese palita eo armada,pero personalmente fue el quien me hizo jugar AO y me acuerdo que tenia una forma bastante rolera de jugar,fue uno de los primeros 45 junto con Pan)

VAYA es intimo amigo mio, yo iba al cyber donde trabajaba el y me sacaba el CyberControl para que pueda ayudarlo jajaja

NILOS
14/05/2015, 00:26
Desde que juego AO hasta que deje..

Morgolock(Este loco se la re jugo por una idea y la hizo realidad)
Otto Wallace(Genio,se gano el respeto de la comunidad en general)
Diego (Milena) Pongo a este loco porque influyo en la forma de limar de la gente.
Chechu (Esta mina los tenia cagando a todos,y persecutiaba a fondo a la gente que boludiaba ingame,si esta mina estuviera varios bobitos de hoy en dia tendrian alta t0)
VAYA(No se si se acuerdan de ese palita eo armada,pero personalmente fue el quien me hizo jugar AO y me acuerdo que tenia una forma bastante rolera de jugar,fue uno de los primeros 45 junto con Pan)

Por casualidad sos Emi?

fedevdp
14/05/2015, 09:42
claramente gracias a los clanes plagueros se perdio gran parte de la escencia del ao, el ir a entrenar solo y de repente encontrarte vs 1.. y que salgan 1 vs 1 por todas las zonas de entrenamiento, nada de estar copando entre 50 un mapa total cae uno y se la dan de grosos porque los matan... me voy enterando de tantas cosas en el foro de los años que me aleje del ao dios... por lo visto mr raiders es uno de esos clanes que cago el ao jajjajajaja

Laternal
14/05/2015, 09:54
https://www.youtube.com/watch?v=HzOIc0ZM-O4

Nitrous Oxide ;)

4mer
14/05/2015, 11:39
Buen top :)

Masi73
16/05/2015, 13:49
ese nitrus oxide no fu el q se la paso toda una navidad limando?,cada ves q leo el foro pienso q son mas pelotudos.

KoKe
23/05/2015, 19:42
en alkon para que la gente dejara de robar post. no los mostraron mas :D creo que seria una buena alternativa para el contador. :F

con respecto al thread WTF MAN POSTA PENSAS ESTO ONDA MARAXUS PASO EL CODIGO A PAQUETES EN BINARIO SALVITO HIZO EL ANTICHEAT EL OSO CHITEO POR VERSIONES

Hiux
28/05/2015, 14:01
Yo en tu lugar hubiera puesto a Morgolock en primer lugar por sobre cualquier persona, ya que sin morgolock no existiria el AO y sin AO no existirian esos personajes que nombras.

A Esmeralda descartala, no tiene comparacion con Milena de la 11.4, por que?... Por que a Milena la entrenaban 5 personas (por turnos), y EsmeraldA subio a 49 con experiencia x5 y Happy Hour, por lo tanto no tiene validez por que a esa altura la experiencia x1 no fue siempre x1 que fue la escencia del servidor oficial en lo que es dificultad.

Personas que YO destacaria las mas conocidas por el ambiente del AO y que aportaron MUCHISIMO:

Otto Wallace
LoBoNeGrO
AlejoLP
ElOsO
Maraxus
Walki
Bruñilde (nekkodan)
Rayden
Y varios mas que seguramente me este olvidando, a estas personas que nombro ahora las conozco desde mucho antes, antes que yo juegue mi primera version oficial en Alkon para que tengas una idea.

AL FIN estoy leyendo a un flaco que sabe! Aplausos, comparto al 100% tu ranking.

HunT
28/05/2015, 14:09
Idem, nombre más, nombre menos, esa lista se parece mucho a lo que yo pondría. Obvio agregaría a Morgolock y Zama, entre otros..