PDA

Ver la Versión Completa : < Elite Horde >



davorik
26/02/2016, 11:21
En los antiguos reinos existía una secta de fieles seguidores al demonio , dichos se escondían en el ocultismo cumpliendo las misiones mas peligrosas que le encomendaba el demonio.
este grupo conocía las artes mas secretas y ocultas de toda la edad oscura. Hace años lograron una proeza de fuerza, Derrocar al padre rey tancredo y tomar banderville
este grupo se negó a sentarse en el trono y dejo banderville a manos del demonio quien envió legionarios a copar toda la ciudad.
Luego de varios años los legionarios caminaban libres y felices por las calles tomadas de la ciudad burguesa de banderville, saqueaban sus granjas y capturaban a los pocos ciudadanos que aun no querían entregarse al demonio.
Todo esto pudo haber sido una época gloriosa y casi la total dominación de la legión oscura, pero hubo un traidor quien vendía los planes a un grupo de honestos rebeldes q juraban vengar la muerte del rey tancredo.
este grupo se escondió en los ductos y alcantarillas de banderville , que con total impunidad se aprovecharon de la falta de conocimientos que tenían los legiones sobre el terreno de banderville.
Así fue como un día salieron a la luz y peleando sobradamente liberaron banderville y derrocaron a uno de los designados generales del demonio que se había posado sobre el trono de banderville ocupando el lugar del rey. dicho general se había vuelto gordo y olgazan por haber caído en la tentación de las delicias del mesón hostigado entonces no pudo oponer mucha resistencia y murió en manos de unos templarios que aun la legión desconoce quienes fueron.
al llegar la noticia a arkhein el demonio Emitió un informe a sus peones para que vallan a encontrar a ese grupo milenario que habría tomado banderville , así fue como un emisario partio con su barca a ,valla a saber que tierras, tardo varios siglos y generaciones pero porfin los encontraron y fueron llevados de inmediato frente al demonio quien les encomendó una tarea recuperar banderville.
a este grupo lo llamo La <Elite Horde > de la legión oscura.
eran caballeros con grandes cuerpos y espadas, en sus miradas se podía ver la furia y la sed de sangre ciudadana que todos estos siglos estuvieron cosechando.
el demonio los envió a entrenar durante 80 años en las profundidades de dungeon infierno, para desarrollar su potencial y sus técnicas secretas.
así fue como en el día de hoy este clan intenta revivir esa época oscura luchando sin cansancio para tomar bandeville , derrotar a sus ejercito, y derrocar al nuevo rey.
quizás los cruces por estas tierras ten cuidado campesino ellos no conocen la piedad.


*Clan con alineación del Caos.
*Ser legión, +32lvl.
*Edad +25 (Hay excepciones).
*Jugar cayado, sin insultar al enemigo.
*Tener compañerismo y estar siempre dispuesto a ayudar al compañero.
*Nos verán In-Game!



Integrantes del Clan (Se irá actualizando)

Davorik II (Clérigo Humano)

Chloe (Bardo Elfo)

Kroll (Bardo Elfo)

Blaze (Paladín Humano)

Brecker (Guerrero Enano)

Pugg (Mago Gnomo)

Eidolon (Guerrero Enano)

Tiduz (Mago Humano)

Mefisto (Bandido Elfo Drow)

Dimoz (Bandido Elfo Drow)

El Tanque (Guerrero Enano)

Dwrid Efolk (Ladrón Enano)

Sir Ace (Guerrero Enano)

Phanteom (Paladín Elfo Drow)

Borobox (Bardo Elfo)


http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1591&stc=1

Aramird
26/02/2016, 11:48
Gran clan, excelente gente, compañerismo, nada de egoismo, respetuosos. Me siento muy a gusto y conforme por ser parte de este maravilloso grupo.
Por mucho más <Elite Horde> .

Blaze
26/02/2016, 11:50
��

no me hechen!

Marhin
26/02/2016, 11:53
que lvl piden para el clan?



llóro...

Él >
26/02/2016, 11:59
que lvl piden para el clan?



llóro...
Siempre la misma pregunta irónica y pelotuda

Brecker
26/02/2016, 20:04
que lvl piden para el clan?



llóro...
Por que lloras ??? Me podes explicar, asi puedo entender un poco mejor lo que quisiste decir.

skai
26/02/2016, 20:36
acá está mi amigo kroll?

suerte con el clan chicos

Aramird
26/02/2016, 23:53
Asi es, acá mismo... Una masa kroll!

Dwrid Efolk
27/02/2016, 10:11
Larga vida al tridente enano y a Davorik, el domador de barbudos. Caí por pura casualidad pero ya le confió mi vida a cualquier otro miembro.

¡Que lluevan flechas sobre los que se vistan de azul como el mago Skai!

Aramird
27/02/2016, 23:26
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1409&stc=1
El tridente enano/ofensivo del clan :)

Él >
29/02/2016, 10:48
Estimado Darwin,

Vas a ganar más recursos y experiencia matando npcs que matando mineros.

Atentos saludos

Marhin
29/02/2016, 11:09
Siempre la misma pregunta irónica y pelotuda

La pregunta es porque no lo informan en la 1er pagina, para que los usuarios sepan el nivel que piden para entrar, asi es la forma correcta de crear un post de clanes.

Si te molesta o no tenes nada productivo para acotar te pido que ignores el mensaje, y no desvirtues el post con acotaciones de este estilo.

Mi pregunta no es en tono irónico, sino que para que la gente sepa.

Aclarado el tema, no tengo nada en contra tuya pq no te conozco, pero te pido que no estes tan pendiente de mis comentarios.

Él >
29/02/2016, 11:15
La pregunta es porque no lo informan en la 1er pagina, para que los usuarios sepan el nivel que piden para entrar, asi es la forma correcta de crear un post de clanes.

Si te molesta o no tenes nada productivo para acotar te pido que ignores el mensaje, y no desvirtues el post con acotaciones de este estilo.

Mi pregunta no es en tono irónico, sino que para que la gente sepa.

Aclarado el tema, no tengo nada en contra tuya pq no te conozco, pero te pido que no estes tan pendiente de mis comentarios.
Francamente yo tampoco te conozco.
Y si cite tu mensaje fue por que siempre veo los post de clanes.
Me resulta chocante la pregunta, por lo menos como líder.
Fin de mis aclaraciones.
Si querés seguir hablando solo o hay problema

Saludos

davorik
29/02/2016, 17:00
que lvl piden para el clan?



llóro...


facil man vsa a clanes, elegis elite horde y te fijas no es mucha ciencia si hay gente q no sabe editar correctamente su codex no es mi problema

Shoruk
29/02/2016, 17:35
Exitos con el clan! Aunque estemos en bandos opuestos, la mejor de las suertes! Nos vemos in game!

Brecker
07/03/2016, 07:37
Exitos con el clan! Aunque estemos en bandos opuestos, la mejor de las suertes! Nos vemos in game!

Gracias loco igualmente!

Aramird
07/03/2016, 16:48
Loco como me gusta este clan, la paso excelente con ustedes. Por mucho mas Elite Horde

Wilem Jr
07/03/2016, 17:18
Lindo agite ayer a la madrugada, yo al mando de Erszebeth (war 39 EO) y Valkiria al mando de Rick (War Enano 35) contra 6 de ustedes en agua, matamos 5 y brecker corrio, sarpado agite, era para filmarlo xD... por ahora son piolas, salvo torfin que la boqueo y fue el primero en morir jaja

Aramird
07/03/2016, 17:32
Mal chavon, son re duros ustedes jajaja, pero estuvimos lindo rato, así da gusto morir... agitando hasta que las manos te dicen ¡BASTA! , siempre y cuando haya respeto de las dos partes es lindo jugar asi... Con respecto a Torfin no se quien es, calculo que era alguien que estaba colado jajaja.

Frenetic
07/03/2016, 17:58
Plaga bocona :(

skai
07/03/2016, 18:35
dejen de plaguear da los odio

Dwrid Efolk
07/03/2016, 20:45
Yo te quiero Skai. Vendeme arcos. Comprame túnicas.

Nachio Pizza
07/03/2016, 20:50
Skai con q cara decis plaguero hdp, a principio de version era skai y su masturbanda bluesky x todos los dunyeons, encima ese zenik hijo de puta si no es apu me falla creo

Brecker
07/03/2016, 21:35
Lindo agite ayer a la madrugada, yo al mando de Erszebeth (war 39 EO) y Valkiria al mando de Rick (War Enano 35) contra 6 de ustedes en agua, matamos 5 y brecker corrio, sarpado agite, era para filmarlo xD... por ahora son piolas, salvo torfin que la boqueo y fue el primero en morir jaja
La puta madre loco, que duro q sos, Buen agite, se re plantaron loco.
Ese Guerrero EO esta terrible men, muy buena idea.

LesthaT
07/03/2016, 21:43
mierda que tienen gente eh! hoy 6 en 254

La próxima espero no cruzarlos solo jaja

Suerte con el clan!

Roly.-
08/03/2016, 02:32
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1513&stc=1

Mi querido Clan.. Empezamos siendo simple 3 amigos que querían divertirse y con el tiempo se sumó gente de las que quizás hoy no abunden en estas tierras..
Hoy por ahí somos un poco plaga jajaja pero nos divertimos, jugamos cayados y siempre respetando los cógidos de lo que muchos llaman "la vieja escuela".
No jugamos para ser los mejores, si no para divertirnos y pasar juntos un buen rato...

Aramird
08/03/2016, 06:06
Que grande el Roly, linda foto... será esta una de las tantas que se aproximan. Se está armando un lindo grupo y lo importante es que nos divertimos justamente en grupo, pues esa es la idea del clan y la respeto muchisimo. Los banco gente!

Jay Kay
08/03/2016, 13:28
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1513&stc=1

Mi querido Clan.. Empezamos siendo simple 3 amigos que querían divertirse y con el tiempo se sumó gente de las que quizás hoy no abunden en estas tierras..
Hoy por ahí somos un poco plaga jajaja pero nos divertimos, jugamos cayados y siempre respetando los cógidos de lo que muchos llaman "la vieja escuela".
No jugamos para ser los mejores, si no para divertirnos y pasar juntos un buen rato...


+10

Suerte

- - - Updated - - -


http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1513&stc=1

Mi querido Clan.. Empezamos siendo simple 3 amigos que querían divertirse y con el tiempo se sumó gente de las que quizás hoy no abunden en estas tierras..
Hoy por ahí somos un poco plaga jajaja pero nos divertimos, jugamos cayados y siempre respetando los cógidos de lo que muchos llaman "la vieja escuela".
No jugamos para ser los mejores, si no para divertirnos y pasar juntos un buen rato...


+10

Suerte

Blaze
08/03/2016, 13:40
Comence a jugar diciendo " voy a kitear al toque porq me voy a aburrir " y me cruce con esta "gente" en un agite boludo y me metieron al clan y la verdad q resultaron ser excelentes pibes y cada vez q logeo paso horas haciendo cualquier cosa y es muy divertido.
cambiaron mis expectativas ... Y nuevamente me gano el ao.

se formo un lindo grupo de personas :)

Frenetic
08/03/2016, 14:59
Muchachos si van a plaguear de a 9 háganlo en un mapa que les rinda! De a 9 DA no les rinde ni a palos...Están perdiendo el tiempo.

Consejito jaja.

Wilem Jr
08/03/2016, 15:00
YO en su lugar hiria esperanza... rinde en oro y exp.

Villa Devoto
08/03/2016, 15:33
Yo en tu lugar iria al colegio. Por llegar a lvl 40 descuidaste el estudiooo chep

Marylion
08/03/2016, 15:40
Ayer entramos DA (eramos 4) estabas los EH y Swordnights creo que conte 12. jajajja no se uqe hacen de a tatnos se miran las barcas (??)

Blaze
08/03/2016, 15:52
Aprende a contar...eramos 4 EH y 2 sk q no participaron del agite

clash
08/03/2016, 21:31
veo la foto de los 9 en da y me sale el grito de "no somos machos pero somos muchas", haha

bien ahi de legiones, suerte con el clan

LeBlanc
09/03/2016, 00:33
Recien los matamos a los 9 que habia en d.a yo y 2 mas jaja , igual se re plantan ;D

Suerte con el clan chicos!!

Saludos

zlmisok
09/03/2016, 00:55
Recien los matamos a los 9 que habia en d.a yo y 2 mas jaja , igual se re plantan ;D

Suerte con el clan chicos!!

Saludos
3n l4 ru1n@ ju4 ju4..

davorik
09/03/2016, 01:23
minimo vienen de a 6 ,. se meuren 80 veceste matan una y dicen son pts,. logica de los players de ao

zenkeM
09/03/2016, 02:09
minimo vienen de a 6 ,. se meuren 80 veceste matan una y dicen son pts,. logica de los players de ao

Nosotros eramos 3 vs 10 y los matamos 3 veces, nose por quien lo decís.


Suerte con el clan.

RODRI STONE
09/03/2016, 02:09
estos son los que le dan de a 6 a un levi? jajajajja

LeBlanc
09/03/2016, 02:11
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1519&stc=1

haha

BestekS
09/03/2016, 11:05
vengo a felicitar al clan por la buena onda, ayer se comportaron muy bien, con nuestro pj gaia, que por un bug, logueo y lo expulso de la legion, ya esta reincorporado, pero se portaron en no atacarlo cuando estaban con nosotros.

Aramird
09/03/2016, 12:45
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1519&stc=1

haha

Flaco que pelicula viste? Primero decis 9, despues 10 no queres agregar 15? Eramos 6 nosotros de los cuales a uno se le cayo en pleno agite... Eramos 3 war, 1 bardo, 1 mago y 1 clero... Al bardo se le cayo, el mago fue el primero en morir, y el clero le siguio... Como no van a poder con 3 war 3 magicos? Obvio nosotros tmb hubieramos podido pero nos toco perder y punto... Volvimos y los matamos... Y dps fueron a buscar otro clan uds y volvieron y mataron a 4 de 6... Conta las cosas como son, igual todo bien es un juego y tiene de lindo esto un dia te copas el mapa todo el dia y al siguiente lo copa otro, es como el futbol... El partido esta para cualquiera. Saludos y suerte!

- - - Updated - - -


estos son los que le dan de a 6 a un levi? jajajajja

Vos sos el que corrio el otro dia en 171 cuando hicimos 1 vs 1 siendo ambos legiones y me quizo combear golpe/misil? Jajajaja si... Sos vos... Y disfruta de tus dias en la legion asi no te mata nadie porque cuando el concillio te heche por maledudado vas a quedar regalado para todo el mundo. Saludos!

zenkeM
09/03/2016, 12:58
Tan peor q zlm estos. Los matamos 3 veces. Habia mas legiones en el mapa... Eran facil 9 legiones, no todos de tu clan, pero legiones al fin. No llamamos a ningun clan... Nose en que momento nos viste en paz con otro clan... En un momento llego mgs y los agitamos y en otro aparecio nimrod que se fueron corriendo jajaja, con ninguno de los dos hicimos paz.

BestekS
09/03/2016, 13:02
emm uds eran los BLUR?, no eran dos, a nosotros nos mataron como 4. si no conte mal

zenkeM
09/03/2016, 13:08
emm uds eran los BLUR?, no eran dos, a nosotros nos mataron como 4. si no conte mal

eramos 3, los matamos 2 veces la 3ra vez que volvieron nos agarraron a todos separados, nos mataron y volvimos 5 del clan. Y los matamos devuelta y no volvieron mas.

Ganamos dos agites 3vs10, despues perdimos uno, y volvimos 5.

Igual contra 10 legiones da igual, pero me parece gracioso que inventen, que se yo, parece que les pega perder...(no lo digo por vos)

RODRI STONE
09/03/2016, 13:39
Vos sos el que corrio el otro dia en 171 cuando hicimos 1 vs 1 siendo ambos legiones y me quizo combear golpe/misil? Jajajaja si... Sos vos... Y disfruta de tus dias en la legion asi no te mata nadie porque cuando el concillio te heche por maledudado vas a quedar regalado para todo el mundo. Saludos!

Primero no hicimos 1v1 capo te cruze y te empeze a atacar, que queres que me gaste 2k de potas tratando de matar a un retardawar con un pala 31 jajajja que risaaa go matar un levi de a 5 ta divertida la legion

clash
09/03/2016, 13:40
buenos pibes, los que me cruce son copados. si necesitan algo cuenten con <The Clash>. saludos

Aramird
09/03/2016, 16:07
Primero no hicimos 1v1 capo te cruze y te empeze a atacar, que queres que me gaste 2k de potas tratando de matar a un retardawar con un pala 31 jajajja que risaaa go matar un levi de a 5 ta divertida la legion

Segui matando invi a pibitos -20 en ductos y puteandolos capo... Te va a ir bien asi.

Blaze
09/03/2016, 16:15
Me mata este "rodri stone" fue a da con 3 pibes y murieron 3/4 con 1 elemental... Y encima postea boludeses ... Mamita.. Menosmal a postear es gratis

Wilem Jr
09/03/2016, 16:18
NO SE, lo unico que voy a decir es que Brecker es un gay que salio corriendo como loco en elfico jajaja, como te ocultaste puto eh xD

Aramird
09/03/2016, 16:31
Me mata este "rodri stone" fue a da con 3 pibes y murieron 3/4 con 1 elemental... Y encima postea boludeses ... Mamita.. Menosmal a postear es gratis

Si cobrara un 1k por cada boludez que leo de ese chavon ya me hubiera comprado apoca. En fin... Gente asi sobra, hay que resaltar las buenas cosas de la gente que vale la pena.

- - - Updated - - -


buenos pibes, los que me cruce son copados. si necesitan algo cuenten con <The Clash>. saludos

Crack, mucho respeto a su clan. Cualquier cosa cuentan conmigo "Eidolon". ¿Una consulta, vos eras Pepey en antiguas versiones?

clash
09/03/2016, 17:06
si, yo cree el kza pepey en la 12 (cuando el agite no magico era visible), jugue solo 6 meses (en la apertura) y despues el pj lo uso ary (ekiz de). el pj paso por iron power, atti, s e x y, raviols, y varios clanes mas.... luego fue baneado x cheat (me dolio mucho, pero ya no estaba en mi mando). yo no uso ni la vaquita

ahora juego de legion con un buen team, todos amigos

:)

para recordar en la 12

XEL HA
Misery
Cortisona (grandes duelos)
Hierba (ladron de iron)
Javierphp
az (peton que me lukio una armadura +1 y se hizo el gil)
Black Hunter
MR BULLANGERO
OXIA
Rubina
Hunt (hoy con su propio clan "Klox")
NHAI
FASTOLF

me trato de acordar de todos, pero es jodido

muy buenos jugadores y grandes peleas en montaña (da no existia)

Aramird
09/03/2016, 17:36
si, yo cree el kza pepey en la 12 (cuando el agite no magico era visible), jugue solo 6 meses (en la apertura) y despues el pj lo uso ary (ekiz de). el pj paso por iron power, atti, s e x y, raviols, y varios clanes mas.... luego fue baneado x cheat (me dolio mucho, pero ya no estaba en mi mando). yo no uso ni la vaquita

ahora juego de legion con un buen team, todos amigos

:)

para recordar en la 12

XEL HA
Misery
Cortisona (grandes duelos)
Hierba (ladron de iron)
Javierphp
az (peton que me lukio una armadura +1 y se hizo el gil)
Black Hunter
MR BULLANGERO
OXIA
Rubina
Hunt (hoy con su propio clan "Klox")
NHAI
FASTOLF

me trato de acordar de todos, pero es jodido

muy buenos jugadores y grandes peleas en montaña (da no existia)


Yo nose si eras vos el que lo usaba en ese momento, pero yo conoci a una persona en Santa Teresita que me cruce en un cyber que usaba dicho pje (yo recien arrancaba a jugar al AO con mi hermano) y nos dio una re mano, si sos vos desde ya gracias y es bueno reencontrarte, incluso la tenia a esa persona en el MSN, y lo poco que recuerdo es que es re fanatico de river jajaja.

clash
09/03/2016, 17:39
Yo nose si eras vos el que lo usaba en ese momento, pero yo conoci a una persona en Santa Teresita que me cruce en un cyber que usaba dicho pje (yo recien arrancaba a jugar al AO con mi hermano) y nos dio una re mano, si sos vos desde ya gracias y es bueno reencontrarte, incluso la tenia a esa persona en el MSN, y lo poco que recuerdo es que es re fanatico de river jajaja.

sisisis

taka, el usaba pepey conmigo (yo soy de capital, el de santa teresita)

teniamos 2 pjs ABC (mago con un promedio terriblemente alto) y el kza

aunque ambos usabamos los 2 pjs, yo usaba el kza el 90% de las veces

taka es un fenomeno y fana de riber :P

F# 2.0.-
09/03/2016, 17:42
Fastolf jajaja, ese es de la 9.

Éxitos.

Aramird
09/03/2016, 17:50
Yo era re newbie en esa epoca recien comenzaba a jugar...pero hay cosas que recuerdo y no se olvidan... Como por ejemplo que un dia mi hermano con otros pibes mataron al gran dragon rojo a misilasos en DD... Eso si que fue un flash jajaja.

Él >
12/03/2016, 00:21
En los antiguos reinos existía una secta de fieles seguidores al demonio , dichos se escondían en el ocultismo cumpliendo las misiones mas peligrosas que le encomendaba el demonio.
este grupo conocía las artes mas secretas y ocultas de toda la edad oscura. Hace años lograron una proeza de fuerza, Derrocar al padre rey tancredo y tomar banderville
este grupo se negó a sentarse en el trono y dejo banderville a manos del demonio quien envió legionarios a copar toda la ciudad.
Luego de varios años los legionarios caminaban libres y felices por las calles tomadas de la ciudad burguesa de banderville, saqueaban sus granjas y capturaban a los pocos ciudadanos que aun no querían entregarse al demonio.
Todo esto pudo haber sido una época gloriosa y casi la total dominación de la legión oscura, pero hubo un traidor quien vendía los planes a un grupo de honestos rebeldes q juraban vengar la muerte del rey tancredo.
este grupo se escondió en los ductos y alcantarillas de banderville , que con total impunidad se aprovecharon de la falta de conocimientos que tenían los legiones sobre el terreno de banderville.
Así fue como un día salieron a la luz y peleando sobradamente liberaron banderville y derrocaron a uno de los designados generales del demonio que se había posado sobre el trono de banderville ocupando el lugar del rey. dicho general se había vuelto gordo y olgazan por haber caído en la tentación de las delicias del mesón hostigado entonces no pudo oponer mucha resistencia y murió en manos de unos templarios que aun la legión desconoce quienes fueron.
al llegar la noticia a arkhein el demonio Emitió un informe a sus peones para que vallan a encontrar a ese grupo milenario que habría tomado banderville , así fue como un emisario partio con su barca a ,valla a saber que tierras, tardo varios siglos y generaciones pero porfin los encontraron y fueron llevados de inmediato frente al demonio quien les encomendó una tarea recuperar banderville.
a este grupo lo llamo La <Elite Horde > de la legión oscura.
eran caballeros con grandes cuerpos y espadas, en sus miradas se podía ver la furia y la sed de sangre ciudadana que todos estos siglos estuvieron cosechando.
el demonio los envió a entrenar durante 80 años en las profundidades de dungeon infierno, para desarrollar su potencial y sus técnicas secretas.
así fue como en el día de hoy este clan intenta revivir esa época oscura luchando sin cansancio para tomar bandeville , derrotar a sus ejercito, y derrocar al nuevo rey.
quizás los cruces por estas tierras ten cuidado campesino ellos no conocen la piedad.


*Clan con alineación del Caos.
*Ser legión, +32lvl.
*Edad +25 (Hay excepciones).
*Jugar cayado, sin insultar al enemigo.
*Tener compañerismo y estar siempre dispuesto a ayudar al compañero.
*Nos verán In-Game!



Integrantes del Clan (Se irá actualizando)

Davorik II (Clérigo Humano)

Chloe (Bardo Elfo)

Kroll (Bardo Elfo)

Blaze (Paladín Humano)

Brecker (Guerrero Enano)

Pugg (Mago Gnomo)

Eidolon (Guerrero Enano)

Tiduz (Mago Humano)

Mefisto (Bandido Elfo Drow)

Dimoz (Bandido Elfo Drow)

El Tanque (Guerrero Enano)

Dwrid Efolk (Ladrón Enano)

Sir Ace (Guerrero Enano)

Phanteom (Paladín Elfo Drow)

Borobox (Bardo Elfo)







Muy rolera la presentación, pero me los acabo de cruzar en 209 con un criminal neutro, a su voz que "no ataques es amigo" fui asesinado y se cagaron en el rol


Saludos.

ano open
12/03/2016, 05:24
Dejen de jugar AO plz

Aramird
12/03/2016, 13:48
Dejen de jugar AO plz

Porque habriamos de dejar de jugar, si nos re divertimos y siempre con respeto a los demas, sin abusar de nada. Matamos y morimos. ¿que te hace comentar esto?... ¿fuiste alguna de nuestras victimas y comentas enojado?

ano open
12/03/2016, 14:18
Porque son unos chotos que sino van a hacer frags a dm entrenan de a 20 en DA levias

Aramird
12/03/2016, 14:44
Como mucho estaremos de a 3 en party, que entre más cantidad copemos el mapa es otra historia, asi que no hablés al pedo, por otra parte si vamos a matar a DM es para dejarle el mapa limpio (Cuando podemos, (ya que hadas es un mapa muy concurrido)), a un compañero del clan que es -28. Y para finalizar con llorar no lográs nada, yo me cansé de morir de las formas mas insólitas y no por eso ando comentando en el foro, buscando a los responsables, es un juego y nada más que un juego.

RODRI STONE
12/03/2016, 15:15
Go matar un levi de a 7 chicos xd

Aramird
12/03/2016, 15:27
Go matar un levi de a 7 chicos xd

Dalee, traten de no morir todos con los bichitos como el otro dia :)

RODRI STONE
12/03/2016, 15:51
Dalee, traten de no morir todos con los bichitos como el otro dia :)

Hablas de ayer? que me los agitaba 1vs7? jajjaja que risaaaaaa go matar levi de a 7

- - - Updated - - -

tan en la ruina chicos

Aramird
12/03/2016, 16:11
Hablas de ayer? que me los agitaba 1vs7? jajjaja que risaaaaaa go matar levi de a 7

- - - Updated - - -

tan en la ruina chicos

AGITAR? VOS? ESTOY LEYENDO BIEN? NO PODES AGITAR NI UNA CAJITA DE CINDOR VOS...
Dios le da pan al que no tiene dientes dios mio.........

RODRI STONE
12/03/2016, 16:16
AGITAR? VOS? ESTOY LEYENDO BIEN? NO PODES AGITAR NI UNA CAJITA DE CINDOR VOS...
Dios le da pan al que no tiene dientes dios mio.........

A quien agitas vos?, sos un retardadito de elite horde que no puede ni matar un levi xq se lo matan los amiguitos
cuando quieras te juego unos duelitos por 100k c/u

Aramird
12/03/2016, 16:20
Cuando quieras AGITADOR DEL AO, si queres hacemos un plante :) :)

Nose... a mi no me mata el elemental anciano de agua jajajajaja... a 3 de 4 se llevo jajaja xD

RODRI STONE
12/03/2016, 21:11
hacemos un plante me dice jajajja listooooooo q risa das me retiro de este thread de ascos

Aramird
12/03/2016, 21:14
Cuanto miedo... sigo insistiendo, anda a matar -25 en ductos de bander y puteandolos... es lo unico que sabes hacer.
De paso pegas una armadurita de cuero o algo que te va a venir bien.

RODRI STONE
12/03/2016, 21:18
Cuanto miedo... sigo insistiendo, anda a matar -25 en ductos de bander y puteandolos... es lo unico que sabes hacer.
De paso pegas una armadurita de cuero o algo que te va a venir bien.

vamos 171?, pibito la habilidad no se demuestra plantando jajajaja sos un retardado

Aramird
12/03/2016, 21:45
Yo no vengo a demostrar habilidad champion... ya te dije cuando quieras... No ves que sos un asquito mas de la comunidad que lo unico que hace es bardear, porque no vas a jugar a frost capaz ahi te ganas un poquito de respeto porque con la actitud deprimente de tirar mierda para todos lados, la verdad... lo unico que haces es dar risa.

davorik
14/03/2016, 22:11
No tenes cara rodristone para venir a bokearla por foro cuando 1v1 duras menos que un masticable SUGUS.

segui insultando a los 4 vientos retarded.

Brecker
16/03/2016, 01:13
eramos 3, los matamos 2 veces la 3ra vez que volvieron nos agarraron a todos separados, nos mataron y volvimos 5 del clan. Y los matamos devuelta y no volvieron mas.

Ganamos dos agites 3vs10, despues perdimos uno, y volvimos 5.

Igual contra 10 legiones da igual, pero me parece gracioso que inventen, que se yo, parece que les pega perder...(no lo digo por vos)

Disculpame brother, nos habran matado esa vez que decis esta bien, pero nosotros en DA nos cansamos de Matar gente del clan Blur.

Un saludo!

- - - Updated - - -


NO SE, lo unico que voy a decir es que Brecker es un gay que salio corriendo como loco en elfico jajaja, como te ocultaste puto eh xD
Jajajaja loco no paro de crusarmelos en todos ladossss, tengo un iman de sublimes men! Me fui a la mierda, por q no te bajaba mas y eran 2 ya fue.

Aramird
16/03/2016, 02:53
Y ahora... <Elite Horde II> :) ♥

RODRI STONE
17/03/2016, 21:28
saludos a blaze y chloe q me los cruze y les tuve q dar pija

Blaze
17/03/2016, 21:43
Sos tan pero tan Pene .... dios..

RODRI STONE
17/03/2016, 21:50
Sos tan pero tan Pene .... dios..

Andas duran2

Blaze
17/03/2016, 22:00
te fuiste a depositar... viste una 2fi y saliste cagando a ulla... mucho huevo rodri

Roly.-
17/03/2016, 22:01
Tan poca vida tenés que venís a postear eso? Ni te registro xD.. Aparte datela de pija si me matás solo.. Pero bue, cada uno sabrá.

RODRI STONE
17/03/2016, 22:07
Están en la ruina chicos, me hablas de poca vida y tenés 30 años y te haces firmitas de otaku para un forito de mierda jajaja

Un remo para blaze pls

Aramird
18/03/2016, 01:48
Están en la ruina chicos, me hablas de poca vida y tenés 30 años y te haces firmitas de otaku para un forito de mierda jajaja

Un remo para blaze pls


Fuira Rodri stone, no existís... te fuiste de la version y volviste, sos un cancer... Entras a la legión para que no te maten, salis, entras de nuevo porque solo no podés, ahora te vas porque te juntaste un par de amiguitos... no sos nada, date cuenta que no sos nada... no sabes a donde caer muerto.

Brecker
18/03/2016, 01:56
CHe loco tanta fama nos vas a dar??? Tanto fanatismo tenes por el clan?? Que pasa loco? tanto te matamos q venis y venis a romper las bolas???? No te vamos a dejar entrar al clan asi q no jodas mas legionario arrepentido.

- - - Updated - - -


Están en la ruina chicos, me hablas de poca vida y tenés 30 años y te haces firmitas de otaku para un forito de mierda jajaja

Un remo para blaze pls
CHe loco tanta fama nos vas a dar??? Tanto fanatismo tenes por el clan?? Que pasa loco? tanto te matamos q venis y venis a romper las bolas???? No te vamos a dejar entrar al clan asi q no jodas mas legionario arrepentido.

RODRI STONE
18/03/2016, 02:13
Fuira Rodri stone, no existís... te fuiste de la version y volviste, sos un cancer... Entras a la legión para que no te maten, salis, entras de nuevo porque solo no podés, ahora te vas porque te juntaste un par de amiguitos... no sos nada, date cuenta que no sos nada... no sabes a donde caer muerto.

1ero estuve baneado 1 mes no me fui de la ver fraka, y lo mejor q hice fue irme de la legion no rinde matar de a 9 un levi che.
Me fui una sola vez y nunca volvi jeje nose parece que te sabes todos mis movimientos cuando juego dejo de jugar si toy faccion o no, si tomo agua mientras juego, dsp yo ando faneando jajajja tan en la ruina.

Comprenle un remo a blaze che ta 20k nomas

- - - Updated - - -

Dense cuenta el unico clan legion medianamente serio es the clash, uds son unos frakas que flashean rol y poemitas legionarios y no copan ni espe

Aramird
18/03/2016, 02:35
Porque sos tan pete que publicás todo en el foro, como no saber lo pene que sos si hacés públicos todos tus llantos... ¿a quien bardeaste que comiste ban 1 mes? jajaja, es lo único que le aportás a esta comunidad, insultos y darnos importancia. Gracias RODRI STONE, gracias por tenernos siempre presentes, nose que hariamos sin vos, sos como la mascotita de la comunidad... sos el bufon del AO, no podemos parar de reirnos jajajajaja... Nos vemos mascotita, no me gasto más en responderte porque siento que estoy hablando con un nene de emmmm 10 años? no... muy adulto... 8 está mejor.

Wilem Jr
18/03/2016, 02:42
Que lindo agite en preto recien vieja.. abrazo

RODRI STONE
18/03/2016, 02:48
Porque sos tan pete que publicás todo en el foro, como no saber lo pene que sos si hacés públicos todos tus llantos... ¿a quien bardeaste que comiste ban 1 mes? jajaja, es lo único que le aportás a esta comunidad, insultos y darnos importancia. Gracias RODRI STONE, gracias por tenernos siempre presentes, nose que hariamos sin vos, sos como la mascotita de la comunidad... sos el bufon del AO, no podemos parar de reirnos jajajajaja... Nos vemos mascotita, no me gasto más en responderte porque siento que estoy hablando con un nene de emmmm 10 años? no... muy adulto... 8 está mejor.

que risa me acabo de dar cuenta que sos warcito, y me queres enseñar a jugar che jajjajajajajaj te descansas solo
buen clan chicos suerte

Aramird
18/03/2016, 04:01
Que lindo agite en preto recien vieja.. abrazo

Saludos Hattu, nos ganan en lvl, pero ya vamos a llegar y vamos a dar mas pelea aún. Abrazo!

Marylion
18/03/2016, 12:28
9 Sublime el otro dia en DA y yo pense que eramos plaga nosotors.

emaah
18/03/2016, 19:47
Che diganle a stone che q existen otras palabras che. Alto pt che. Nos vemos che. Suerte che.


Q pibe dios. 0 manos y 0 cabeza x lo visto


Alto fan de blaze che(?)

RODRI STONE
18/03/2016, 19:53
Me gusta a lo que llego este jueguito que hasta el retra de Aramird tiene mulos que lo vienen a defender en el forito jajajajjajajaja

emaah
18/03/2016, 19:59
Aparte del che. Tira retra.

Diossssss jajajajajaj q pibe tan tontito.

RODRI STONE
18/03/2016, 20:07
Aparte del che. Tira retra.

Diossssss jajajajajaj q pibe tan tontito.

Requisitos para el clan:

Ser retardado
No meter un hechi
No removerse.

Con razón te metieron

Aramird
18/03/2016, 20:22
bla bla bla... ya me aburrí de mirar la misma película... ¿Que pasó con metralleta Osvaldo?, duró 2 días nomás porque se mataban entre ellos jajajaja... Dios mio... Corto acá... Igual te queremos Rodri, te lo repito, sos como la mascotita del AO, gracias por existir, por alegrar nuestros dias, para mi hay que sacar la estatua de OTTO WALLACE y tiene que haber una de RODRI STONE que te lleve a ductos, donde va a matar personajes -20 y putearlos jajajajaja.

- - - Updated - - -


Che diganle a stone che q existen otras palabras che. Alto pt che. Nos vemos che. Suerte che.


Q pibe dios. 0 manos y 0 cabeza x lo visto


Alto fan de blaze che(?)

Que querés che, seguro es un rolinga que no termino la escuela che...

Wilem Jr
18/03/2016, 20:23
9 Sublime el otro dia en DA y yo pense que eramos plaga nosotors.

Eramos 9 ponele, pero te olvidas cuando eran 6 vs 2, yo y otro que matamos 5? conta todo qliado xD

Aramird
18/03/2016, 20:32
Eramos 9 ponele, pero te olvidas cuando eran 6 vs 2, yo y otro que matamos 5? conta todo qliado xD

Flowki no estaba en el clan para ese famoso agite... es un miembro dentro de todo nuevo qliao!

Brecker
18/03/2016, 20:44
Requisitos para el clan:

Ser retardado
No meter un hechi
No removerse.

Con razón te metieron


Ya sabemos que cumplís eso requisitos que acabas de mencionar, pero te falta uno, ser buena onda. Así que no sigas insistiendo no vas a entrar al clan.

Sos un fan muy fan de nosotros, no se por que la verdad, pero bueno no rompas mas la bolas pibe.

Wilem Jr
18/03/2016, 21:10
Flowki no estaba en el clan para ese famoso agite... es un miembro dentro de todo nuevo qliao!

Bueno qliao, contale jajaja xd

Aramird
27/03/2016, 03:25
Vamos clancito que estamos a horas del gran día!! Vamos a demostrar que somos más de lo que muchos creén...