PDA

Ver la Versión Completa : [Kzn] Insultos discriminatorios.



Aneshie
26/02/2016, 20:49
La verdad, no soy de hacer threads acá, no me interesa mucho "escrachar" a alguien ni nada, pero creo que hay ciertos límites que sobre todo, en un juego no deberíamos pasar. Entiendo que me maten y me gocen, me digan manco kb y todas las acepciones posibles, pero creo que esto ya es demasiado y no deberíamos darle cabida en nuestra comunidad.
La impunidad de hablar de atrás de un monitor y decir idioteces nos superan día a día. Creo que hay insultos, y sobre todo los que joden con ciertos temas o enfermedades un tanto sensibles, a los cuáles deberíamos ponerles un límite.

Volca
26/02/2016, 21:02
Tenés dos opciones: Son unos frustrados de la vida real o unos niños que realmente parece que no saben que es un juego para hobbie y divertirse un rato...
A veces da un poco de asco y dan pena ....que se descarguen, pobres jaajjaja

Aneshie
26/02/2016, 21:13
Sinceramente no me interesa, prefiero que me boqueen y me digan las boludeces de siempre, desconozco quiénes son, pero hay límites, si son pendejos hay que ubicarlos y enseñarles, y si son grandes, hay que ubicarlos. Nada más.
Lamentablemente nunca se penó por foto, pero bueno... Espero que alguno tenga user en el foro y tenga la dignidad de dar la cara por acá, somos todos guapetones detrás de un monitor para decir idioteces.