PDA

Ver la Versión Completa : Euforya Tapa paso de dv



Donirthile
27/02/2016, 01:37
Muchos diran pero podias matarlo, cuestion me mataron y no se podia pasar, para los que digan que podias tirar hogar tenia mi resu en minas y no podia pasar esto es pikete espero que alguna vez metan alguna pena por esto... ahi lo arregle

http://i.imgur.com/wTP7DZB.jpg

http://i.imgur.com/CfA7V7J.jpg




http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1398&stc=1

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1399&stc=1

ahi lo arregle

skai
27/02/2016, 01:39
y esto?

Ibliz
27/02/2016, 01:39
Son <kuzurien> olvidate.

skai
27/02/2016, 01:42
no entiendo la situacion, pq decís lo de hogar si estás vivo? y encima pedís pena por algo q ni es ilegal, UN MAGO ELFO no te deja pasar?

Donirthile
27/02/2016, 01:55
no entiendo la situacion, pq decís lo de hogar si estás vivo? y encima pedís pena por algo q ni es ilegal, UN MAGO ELFO no te deja pasar?

se subieron mal las fotos, ahi las arregle, y no es solo un Mago ELFO era todo el clan kuziuren o como se llame

-lauTy-
27/02/2016, 02:34
En la segunda foto fijate bien que yo lo estoy dejando pasar al casper (que es lo ilegal) en todo caso, si no lo dejaria pasar.
en tu caso vos estas vivo soy un mago y tranquilamente de desca apoca me matas.

ElreY
27/02/2016, 02:49
Yo te vi vivo diciendo que faltaban 5 pe pa comprar ese vi :S

Wolf Rainer
27/02/2016, 02:50
¿Y qué querés? Son Lauty y Tomy, tipos que no deberían ni poder jugar por su pasado chitero y sus constantes newbeadas.

Ibliz
27/02/2016, 02:51
¿Y qué querés? Son Lauty y Tomy, tipos que no deberían ni poder jugar por su pasado chitero y sus constantes newbeadas.


Te agarran invisible siempre.. el staff pintado al oleo.

Boca Locura
27/02/2016, 02:55
el problema de ustedes qe son unos chotos de mierda,

ElreY
27/02/2016, 03:52
¿Y qué querés? Son Lauty y Tomy, tipos que no deberían ni poder jugar por su pasado chitero y sus constantes newbeadas.
se? en donde chiteamos chep? q risax

-nahueL-
27/02/2016, 11:04
betrunko el rial del ao 1.0

Bandiera
27/02/2016, 16:07
se? en donde chiteamos chep? q risax

En el frost chiteaban ustedes.

-lauTy-
27/02/2016, 18:28
jajajajaja estan inventando cualquiera a mi no me banearon en ningun servidor por chitear y menos en frost en dnd mi amigo lohe ponia banda de $$ . y tenia banda de pjs con vida y level edit.

ElreY
27/02/2016, 19:03
JAJAJAJJAJAAJAJAJ "Chitearon en frost"
Grande che

fRONTEO
27/02/2016, 19:08
Cambien el nombre de espias por llorando por un juego

emvex
27/02/2016, 19:48
jajajajaja estan inventando cualquiera a mi no me banearon en ningun servidor por chitear y menos en frost en dnd mi amigo lohe ponia banda de $$ . y tenia banda de pjs con vida y level edit.

Jajjajaa lauty chitero (?.

Frenetic
27/02/2016, 21:19
Jajajaja qué te extraña de esta manga de mancos? Jajajajajaj.

Donirthile
28/02/2016, 00:20
digan lo que digas es penable todavia no vi ni un gm ni nada que pase por aca a decir algo...

Leeroy
28/02/2016, 01:29
Tenias que desloguer abajo, para que te quedaste al lado de los esqueletos? onda te falla

Donirthile
28/02/2016, 17:49
Tenias que desloguer abajo, para que te quedaste al lado de los esqueletos? onda te falla


Creo q vos te falla capo, habia 30 personas en ese cuadrado estaba ese euforia y todos lo s del su clan si lees estaba qhwenja o como se diga y anda gente de the bug tambien era imposible hacer algo

ElreY
28/02/2016, 18:07
Estabas con alguien, dicen matemos al bicho que esta contra la pared y listo pueden pasar, el bicho tiene 300 de vida, 1 apoca y 1 desca muere
No rompas la jap!

-lauTy-
28/02/2016, 18:32
Creo q vos te falla capo, habia 30 personas en ese cuadrado estaba ese euforia y todos lo s del su clan si lees estaba qhwenja o como se diga y anda gente de the bug tambien era imposible hacer algo
osea a ver ser imposible no lo es, tenes formas de salir.
si te la ingenias bien salis.

miralo de esta forma vos lo ves imposible pq somos nosotros.
si seria two easy o altaruk uno de esos clanes pts. probablamente de una desca apoca te llevas a alguno y safas.

-nahueL-
28/02/2016, 19:03
Jajaja

Bulldozer
29/02/2016, 11:29
jajaja postee lo mismo hace un par de días, es tristisimo lo que hacen siendo 6 o mas.
aca postee las fotos porque creí que era ilegal, pero parece que no.

http://foro.comunidadargentum.com/threads/4512-Esto-es-legal

saludos!!

Donirthile
29/02/2016, 20:18
En otro post banearon a otro por tapar con 3 orcos que tienen menos vida q eso espero q hagan lo q tienen q hacer con euforya

fRONTEO
29/02/2016, 20:52
No es ilegal capo si se pueden matar no pierdendo el status

ano open
29/02/2016, 20:58
Muchos diran pero podias matarlo, cuestion me mataron y no se podia pasar, para los que digan que podias tirar hogar tenia mi resu en minas y no podia pasar esto es pikete espero que alguna vez metan alguna pena por esto... ahi lo arregle

http://i.imgur.com/wTP7DZB.jpg

http://i.imgur.com/CfA7V7J.jpg




http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1398&stc=1

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1399&stc=1

ahi lo arregle
Che tengo un par de preguntas respondemelas y quizás podamos arribar a una conclusión:
1. Que carajo hacías en DV?
2. Por que mierda no lees el reglamento?
3. Estas vivo. sabias que podes matar los NPCs o al user no?
4. Estas denunciando por los caspers vos?
5. Que resu tenías en minas? Doble cliente? Porque no se entiende el "tenía el resu en minas"

Tomate tu tiempo champ

¿Y qué querés? Son Lauty y Tomy, tipos que no deberían ni poder jugar por su pasado chitero y sus constantes newbeadas.
Apa este fan de que server los viene siguiendo?

Donirthile
01/03/2016, 09:24
Che tengo un par de preguntas respondemelas y quizás podamos arribar a una conclusión:
1. Que carajo hacías en DV?
2. Por que mierda no lees el reglamento?
3. Estas vivo. sabias que podes matar los NPCs o al user no?
4. Estas denunciando por los caspers vos?
5. Que resu tenías en minas? Doble cliente? Porque no se entiende el "tenía el resu en minas"

Tomate tu tiempo champ

Apa este fan de que server los viene siguiendo?

Para empezar yo puedo entrenar dónde yo quiera segundo saque la foto también estando muerto en el cual no puedo pasar por q tenia un compañero en minas y eso si es penable. No quieras defender lo indefendible

Nos vemos champ i

Marhin
01/03/2016, 12:05
muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...

Lehesito
04/03/2016, 02:09
muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...




Las edades ni idea, pero habia uno que se hacía pasar por mina para que le dejen matar bichitos

Donirthile
04/03/2016, 07:26
muero por saber las edades de la gente que postea estas retarda-pelotudeces...





Las edades ni idea, pero habia uno que se hacía pasar por mina para que le dejen matar bichitos

ustedes dos, que hacen aca, buscan fama o que?

mas de uno sabe que esto esta mal y hay que penarlo como lo hicieron a ese prsonaje en minas de oro que lo banearon por 15 dias por tapar entrada con 3 orcos...

Corchonga
04/03/2016, 07:33
ustedes dos, que hacen aca, buscan fama o que?

mas de uno sabe que esto esta mal y hay que penarlo como lo hicieron a ese prsonaje en minas de oro que lo banearon por 15 dias por tapar entrada con 3 orcos...

Tené en cuenta que a ese PJ le quitaron el BAN luego de reveer bien su caso y el reglamento. Igualmente, ayudó a que los GMs vean la necesidad de rehacer algunas cosas del reglamento de piquete.

http://foro.comunidadargentum.com/threads/4656-Razon-De-ban-15-dias?p=61508&viewfull=1#post61508

Igualmente, no digo que este sea el mismo caso...

Donirthile
04/03/2016, 08:20
Tené en cuenta que a ese PJ le quitaron el BAN luego de reveer bien su caso y el reglamento. Igualmente, ayudó a que los GMs vean la necesidad de rehacer algunas cosas del reglamento de piquete.

http://foro.comunidadargentum.com/threads/4656-Razon-De-ban-15-dias?p=61508&viewfull=1#post61508

Igualmente, no digo que este sea el mismo caso...

Gracias por pasarte, al igual sigo diciendo es bloqueo al paso, yo tranquilamente puedo ir a cualquier parte del mapa donde este mi compañero y darme resucitar pero no me lo permite...

Claramente es ilegal

-nahueL-
05/03/2016, 15:19
El pj q invoca es criminal. Lo cual cualquier user sea cual fuere su status puede atacar los npc invocados. No bloquea el ingreso al mapa. Vos pudiste dropear tranquilamente al pisar el tp.

Donirthile
05/03/2016, 17:44
El pj q invoca es criminal. Lo cual cualquier user sea cual fuere su status puede atacar los npc invocados. No bloquea el ingreso al mapa. Vos pudiste dropear tranquilamente al pisar el tp.
repito y despues de muerto?, pro que yo tenia un resu en minas y no podia irme

fRONTEO
05/03/2016, 19:00
repito y despues de muerto?, pro que yo tenia un resu en minas y no podia irme

es 1 joda como vas a tener un resu en minas no te la cree ni los de tu clan . /saltar viejo si era asi

-lauTy-
05/03/2016, 19:21
Tiene unas ganas de mandar a euforya al penal.
quieren bajarme y no saben como hacer

zlmisok
05/03/2016, 19:36
ayer me hizo lo mismo el pt d mierda lo denuncie y ningun gm on

CHI
05/03/2016, 19:47
ayer me hizo lo mismo el pt d mierda lo denuncie y ningun gm on

vos sos mraider ? porque ayer estaban 6 pjs haciendo lo mismo salvo que ponian a unos soretes pjs a tapar

-nahueL-
05/03/2016, 21:53
repito y despues de muerto?, pro que yo tenia un resu en minas y no podia irme che estabas jugando solo q pensabas abrir 2 clientes? Pq no logueaste el resu, lo llevaste al agua o salon y lo revivias ahi? Ya qxle queres buscar la quinta pata..

Ibliz
05/03/2016, 21:57
che estabas jugando solo q pensabas abrir 2 clientes? Pq no logueaste el resu, lo llevaste al agua o salon y lo revivias ahi? Ya qxle queres buscar la quinta pata..

Estabamos bastantes miembros del clan.

-nahueL-
06/03/2016, 00:23
Entonces decis q Donirthile, mejor dicho, afirmar q le está buscando la 5ta pata?

Ibliz
06/03/2016, 10:54
Entonces decis q Donirthile, mejor dicho, afirmar q le está buscando la 5ta pata?


Primero acomoda tu léxico y después apretas el "botoncito" de " Enviar Respuesta "

Les encanta sumar mensajes..

Donirthile
06/03/2016, 15:55
Entonces decis q Donirthile, mejor dicho, afirmar q le está buscando la 5ta pata?


Flaco relee y entende un poco tenia gente de mi clan en minas q me podia dar resu y no podia pasar... sos ciego??

ano open
06/03/2016, 16:58
ayer me hizo lo mismo el pt d mierda lo denuncie y ningun gm on
JAJAJAJAJAJAJAJA


Flaco relee y entende un poco tenia gente de mi clan en minas q me podia dar resu y no podia pasar... sos ciego??

R1c0 doble cliente.

Ibliz
06/03/2016, 17:35
JAJAJAJAJAJAJAJA



R1c0 doble cliente.


En ningun momento dijo que tenia doble cliente estabamos 2 usuarios en minas.. encima tenemos una mochila en MINAS.. por ende alguno deslogea y le da resu.. tan dificil es comprender eso o queres un tutorial por vegetta777?

-nahueL-
06/03/2016, 18:48
Y si tenias gente de tu clan viva en minas q hacian ahi refugiadoa mientras vos combatias?? Altos compa

nose quien es vegetta77 Sr lexico
pd. No me digas flaco pq vos q sabes si no soy mas bien rellenito? No te ensalses y hagas bulling.
habria q cerrar ste tema pq el q lo creo no entiende q no se hizo nada ilegal y ahora falta el respeto.

Donirthile
07/03/2016, 07:15
Y si tenias gente de tu clan viva en minas q hacian ahi refugiadoa mientras vos combatias?? Altos compa

nose quien es vegetta77 Sr lexico
pd. No me digas flaco pq vos q sabes si no soy mas bien rellenito? No te ensalses y hagas bulling.
habria q cerrar ste tema pq el q lo creo no entiende q no se hizo nada ilegal y ahora falta el respeto.

Me parece que la comida te esta haciendo mal y no te dejan pensar te voy a narrar completa la situacion para que tu cabecita llegue a comprender.

Mis compañeros estan en minas entrenando yo logeo skype y me dicen venite dv que entrenamos, contento voy agarro equipo navego hasta dv!, entro al mapita y me pasa lo que vez en la foto, por ende no voy a volver con /hogar por que tengo posibilidades de resucitarme en dicho mapa pero estos muchachos no me dejan pasar...

Tenes alguna otra duda?

Saludos

-nahueL-
07/03/2016, 19:02
Me parece que la comida te esta haciendo mal y no te dejan pensar te voy a narrar completa la situacion para que tu cabecita llegue a comprender.

Mis compañeros estan en minas entrenando yo logeo skype y me dicen venite dv que entrenamos, contento voy agarro equipo navego hasta dv!, entro al mapita y me pasa lo que vez en la foto, por ende no voy a volver con /hogar por que tengo posibilidades de resucitarme en dicho mapa pero estos muchachos no me dejan pasar...

Tenes alguna otra duda?

Saludos

Antes de q me lo cuentes ya lo imagimaba y es mas, te respondi sin saber todos los detalles. Pq no les dijiste a tus compa q vayan a vengar tu muerte en vez de querer ir casper a minas y delatarlos? Pq ahi iba a haber mas de un casper. Y como puse antes no quieras suponr cuestiones de mi vida, aca solo se discuten cosas del juego. en este caso, un tema q ya está mas q claro. Suerte

Eneko
31/03/2016, 14:22
Antes de q me lo cuentes ya lo imagimaba y es mas, te respondi sin saber todos los detalles. Pq no les dijiste a tus compa q vayan a vengar tu muerte en vez de querer ir casper a minas y delatarlos? Pq ahi iba a haber mas de un casper. Y como puse antes no quieras suponr cuestiones de mi vida, aca solo se discuten cosas del juego. en este caso, un tema q ya está mas q claro. Suerte

Paso a dejar mi opinion desde un lugar neutral... no me interesa entrenar en DV ni que castiguen a nadie..

Sólo voy a dar 2 verdades sin salir del tema central y de las bardeadas que se está comiendo gratis el creador del th:

1) Es problema del pibe/a si quiere arriesgarse a delatar la posición de los compañeros yendo casper para que le den resu.

2) No es para nada legal bloquear el paso a un casper de ninguna forma, ni con PJ ni con npc... el /hogar no cuenta como libre circulación ya que te saca de ese mapa.