PDA

Ver la Versión Completa : Balance Golem



Eldanvhar
27/02/2016, 06:19
Que posibilidades hay de meter el golem de DV, en otro mapa? digamos espe... o algun mapa flashero por ahi...

El golem es terrible npc para levelear, y en DV es un simple desperdicio de grafico

S.T.A.L.K.E.R.
27/02/2016, 07:44
Aguante clavarlo a la salida del tp a ver si se lo morfa alguno.

El TuTTe
27/02/2016, 09:44
Que posibilidades hay de meter el golem de DV, en otro mapa? digamos espe... o algun mapa flashero por ahi...

El golem es terrible npc para levelear, y en DV es un simple desperdicio de grafico

Con ese golem, hace varias versiones un paladín paso de 38 a 40... No lo veo tan desperdicio.

Nadie lo maga porque no rinde estar pegándole. En el mismo tiempo matas más medusas

Kupo
27/02/2016, 10:21
Aguante clavarlo a la salida del tp a ver si se lo morfa alguno.

+1 jajaja

Posta rinde el golem? Si es asi estaria bueno agregarlo en algun lado, sin sacar el que ya esta en dv. Aparte el grafico esta bueno

skai
27/02/2016, 10:59
en el mapa 207 estaría bueno por ejemplo

Asterhax
27/02/2016, 17:00
Lo que rinde es que estás menos tiempo buscando bichos, pero sí, medusas ride más

Eldanvhar
27/02/2016, 19:25
Lo que rinde es que estás menos tiempo buscando bichos, pero sí, medusas ride más

Toda la vida, y yo no iria a DV a matar golems... Pero la verdad es que es un npc rendidor

NPC: Golem
VIDA: 35k
EXP: 41.8k

No perdes tiempo buscando, no erras un solo hit, lo matas en menos de 5 minutos si mal no hice la cuenta porque los que mate fueron en dv y bueno, ahi siempre estas atento, pero si los matas muuuuy rapido.

DROP 1.- ORO 2k (puaj)
DROP 2.- ORO 2.7k (puaj)
DROP 3.- ORO 10k (mmmm)
DROP 4.- ESP. PLATA 2 (ohhhh)
DROP 5.- ARM. LEGEN (oh baby baby baby)
DROP 6.- UNA NOCHE CON BURNI (:$)

Selket
28/02/2016, 03:34
Toda la vida, y yo no iria a DV a matar golems... Pero la verdad es que es un npc rendidor

NPC: Golem
VIDA: 35k
EXP: 41.8k

No perdes tiempo buscando, no erras un solo hit, lo matas en menos de 5 minutos si mal no hice la cuenta porque los que mate fueron en dv y bueno, ahi siempre estas atento, pero si los matas muuuuy rapido.

DROP 1.- ORO 2k (puaj)
DROP 2.- ORO 2.7k (puaj)
DROP 3.- ORO 10k (mmmm)
DROP 4.- ESP. PLATA 2 (ohhhh)
DROP 5.- ARM. LEGEN (oh baby baby baby)
DROP 6.- UNA NOCHE CON BURNI (:$)


Tiene 1.2 casi de promedio de puntos de exp por punto de vida. Y son 35k juntos.

Yendo al caso te rinde mas limar en espe, pero no es mala opcion.

Asterhax
28/02/2016, 13:03
Tiene 1.2 casi de promedio de puntos de exp por punto de vida. Y son 35k juntos.

Yendo al caso te rinde mas limar en espe, pero no es mala opcion.
Tiene 0.837 exp/vida

LesthaT
28/02/2016, 13:24
la verdad que estaría bueno que esté en otros lados, en DV la verdad que no lo toca nadie por que las medusas son muchísimo mejor. Aparte como dijeron tiene un re gráfico.

Estaría copado una isla con algún golem o 2 golem's que sea un mapa de entrenamiento de SEMI-MAGICAS y no magicas..

clash
28/02/2016, 13:52
en dv no se toca por el peligros constante. este npc en cualquier otro mapa seria un desbalance terrible

skai
28/02/2016, 14:03
lo odio siempre me mata

El TuTTe
28/02/2016, 15:47
Si haces un mapa con el golem, sería bastante desbalance. A mi parecer que quede en DV a lo sumo moverlo a minas

Selket
28/02/2016, 16:32
Tiene 0.837 exp/vida

41/35 da 0,8?

Asterhax
28/02/2016, 16:34
41/35 da 0,8?
Me alterné la vida y la experiencia jajajajajajajaja

Eldanvhar
28/02/2016, 16:45
Si haces un mapa con el golem, sería bastante desbalance. A mi parecer que quede en DV a lo sumo moverlo a minas

Por que desbalance? Me parece que exageras, un mapa con dos golems, una bruja, un lord orco, un mago malvado o un mapa con un golem y un muercielago... Sabes el agite que fomentaria ese mapa? , seria otro DM, 119, 209, DA, DV inclusive, y no dejariamod morir tan lindo grafico...

Frenetic
28/02/2016, 16:50
Jajajajajaja quiere pasar el golem a espe porque no le dan las manos para levelear en otro lado. Sabado 12 de la noche y plagueaba Esperanza de a 10 armys y se hacia el lindo emplacado. Desinstalá el AO mejor, hacete un favor...

Ya hay suficiente agite y buena exp en esos mapas, no rompas las pelotas y aprendé a jugar...

Eldanvhar
28/02/2016, 17:13
Jajajajajaja quiere pasar el golem a espe porque no le dan las manos para levelear en otro lado. Sabado 12 de la noche y plagueaba Esperanza de a 10 armys y se hacia el lindo emplacado. Desinstalá el AO mejor, hacete un favor...

Ya hay suficiente agite y buena exp en esos mapas, no rompas las pelotas y aprendé a jugar...

Que comentario mas estupido... Es una idea y mira los fundamentos que pones para desmerecerla

-nahueL-
28/02/2016, 18:58
En dv es lugar indicado pero antiguamenge habia uno en 2m y en minas. Ahora hay 2 djim q solo hinchan las tarlipe pq para matar eso me quedo en agua

Argotian
29/02/2016, 05:53
Jajajajajaja quiere pasar el golem a espe porque no le dan las manos para levelear en otro lado. Sabado 12 de la noche y plagueaba Esperanza de a 10 armys y se hacia el lindo emplacado. Desinstalá el AO mejor, hacete un favor...

Ya hay suficiente agite y buena exp en esos mapas, no rompas las pelotas y aprendé a jugar...

Jajajaja que tipo desagradable.
Dejalo que opine lo que quiera el muchacho. No molesta a nadie una idea.

El TuTTe
29/02/2016, 05:56
Por que desbalance? Me parece que exageras, un mapa con dos golems, una bruja, un lord orco, un mago malvado o un mapa con un golem y un muercielago... Sabes el agite que fomentaria ese mapa? , seria otro DM, 119, 209, DA, DV inclusive, y no dejariamod morir tan lindo grafico...

Dudo que se arme agite por un golem.
Ya hay para levear DV y DA, otro mapa más llevaría a que haya 3 lugares rendidores y separas aún más la gente. Somos "pocos" y si más lugares hay, menos agite se arma.

Frenetic
29/02/2016, 11:04
Que comentario mas estupido... Es una idea y mira los fundamentos que pones para desmerecerla

Tus argumentos son muy tontos y también la idea.


Jajajaja que tipo desagradable.
Dejalo que opine lo que quiera el muchacho. No molesta a nadie una idea.

A mí me molesta que quieran cambiar algo para llevar agua a su molino, y no por una cuestión de lógica.

zlmisok
29/02/2016, 11:26
Tus argumentos son muy tontos y también la idea.



A mí me molesta que quieran cambiar algo para llevar agua a su molino, y no por una cuestión de lógica.
Un golem acuático t vendría bien

Frenetic
29/02/2016, 12:52
Que comentario mas estupido... Es una idea y mira los fundamentos que pones para desmerecerla


Jajajaja que tipo desagradable.
Dejalo que opine lo que quiera el muchacho. No molesta a nadie una idea.


Un golem acuático t vendría bien

El otro día en DM rompiste un récord: moriste 2 veces en 1 minuto con 2 pjs diferentes.

Te felicito, nunca antes lo hábía visto.

Qué raro que no pediste más medusas, son tantos en team en dv que no sé cómo hacen para que les rinda en exp...

ko7a01
29/02/2016, 13:42
Yo haría un golem para el dungeon newbie, con la mitad de evasión (no tocaría nada más) así le rinde a todas las clases y se pone más divertido.

Asterhax
29/02/2016, 19:32
Yo haría un golem para el dungeon newbie, con la mitad de evasión (no tocaría nada más) así le rinde a todas las clases y se pone más divertido.
Dale, vamos todos a que nos pegue el golem por 850 mientras le tiramos dardo y dagazos

Burni
29/02/2016, 20:42
Apoyo condicionalmente.

No me parece bien sacar al golem de su actual ubicación en DV, me gusta que esté ahí, cosechando risas y puteadas... es como parte del folclore en AO.

Ahora es cierto que el golem tiene uno de los gráficos (a mi parecer) más lindos, es un npc sumamente interesante y de los más poderosos por sus características de balance, creo que merece ser más visto en el juego. Personalmente me encantaría verle en algún otro mapa, ya sea un nuevo calabozo (requiere algo de trabajo por parte de varias comisiones) o en otro ya existente, eso último sería muy bonito y sencillo de realizar con apenas unos toques en el balance.



DROP 6.- UNA NOCHE CON BURNI (:$)


aawwwww :$