PDA

Ver la Versión Completa : Mapeo Mapas de extracción



Krolmnite
27/02/2016, 09:03
Buen día, lo que hoy quiero plantearles es algo que ya tenia pensado hace tiempo, pero tenia pereza de postearlo. Muchos de nosotros, la mayoría ciudadanos-armadas que tienen sus pjs trabajadores, que cada vez que van a minar-talar tienen que volver a cada rato por que son pinchados cada 2x3. Seguramente estaremos de acuerdo en que es muy injusto que vengan 10mil criminales al día a matarnos, que deslogueen a un mapa de distancia y vuelvan cada tanto a matarnos sin caminar mas que unos pasos, y nosotros tengamos que caminar otros 20mil para volver en el día.. mas allá de que tenemos la posibilidad de poner el comando /hogar, pero de todas maneras son muchos mapas para caminar a comparación de lo que caminan los pks para venir a matarnos, que desloguean a poca distancia para volver a cada rato como sanguijuelas.. Queremos igualdad, una solución? Hacer los mapas de extracción zonas seguras... naaa jaja.. una solución posible seria, hacer mas extensas las minas, para que los pks también se coman las caminatas, que no estén las minas tan juntas, que los yacimientos estén distribuidos en varios mapas dentro de una cueva, ya hace 10mil años esta todo igual, un cambio no hace mal loco... una solucion para el mapa de leña elfica seria algo similar, por lo menos hacer otro mapa de extracción distribuir los arboles elficos por el mapa, para que no venga un gordito y en una simple porción de mapa ya encuentre a 20 trabajadores y los baje a todos juntos.. en 15 minutos me bajaron como 6 veces, así es imposible y se que a muchos les pasa, y la mayoría de ellos estarán de acuerdo, pero no falaran los legiones-pks que vengan a bardear por la idea.. Tiren ideas constructivas, aporten, no hay que conformarse, hace mucho se juega con los mismos mapas y nada cambia.

http://i68.tinypic.com/359zsm0.png





http://i65.tinypic.com/2e2qnb9.png





http://i65.tinypic.com/2cwwp41.png



Así están todo el día, no subo todas las imágenes por que son muchas, bueno, comenten, aporten, sumense, y gracias por la atención.

El TuTTe
27/02/2016, 09:43
Si querés minar y talar elfico anda con la guardia imperial.

Esa es la solución y creo que así fue pensado desde el principio

Kupo
27/02/2016, 09:44
De las minas no opino porque la verdad nunca me gusto minar ni matar mineros. Con lo de elfico estoy de acuerdo, talar elfico es algo muy rentable y matar taladores mas aun porque como dice aca el tala el mapa es 1 solo y en 10 segundos ya lo revisaste todo. Estaria bueno que agreguen 1 bosque mas por lo menos en otro lado, quizas cerca de nix o en algun lado pero que no este tan cerca del otro asi no es tan facil revisar.

PD: Si matan a los talas denle resu viejo, no cuesta nada. Posta que es un garron la caminata

Krolmnite
27/02/2016, 09:49
Si querés minar y talar elfico anda con la guardia imperial.

Esa es la solución y creo que así fue pensado desde el principio


Muchos juegan solos amigo, no todos están rodeados de cuidadores..

El TuTTe
27/02/2016, 09:52
Muchos juegan solos amigo, no todos están rodeados de cuidadores..

Sino tenes que hacerlo en horarios de poca gente para reducir el riesgo de que eso te pase.

Agregar otro bosque elfico cerca de nix no es mala idea pero creó que haría bajar el precio de los productos fabricados y dejaría de ser tan rendidor

LesthaT
27/02/2016, 09:54
Yo estoy en la misma que vos juego sólo así que ni me gasto en intentar minar o talar en insegura por que es un dolor de cabeza increíble.

En TDS hay un sistema muy copado, un ítem que se llama "carro de minería" o algo así que se vende en minería y permite que hay al matarte sólo pierdas el 30% de los minerales que tenías. Eso sería genial acá..

Krolmnite
27/02/2016, 10:04
Yo estoy en la misma que vos juego sólo así que ni me gasto en intentar minar o talar en insegura por que es un dolor de cabeza increíble.

En TDS hay un sistema muy copado, un ítem que se llama "carro de minería" o algo así que se vende en minería y permite que hay al matarte sólo pierdas el 30% de los minerales que tenías. Eso sería genial acá..

Lo mismo hay en iao, pero eso haría reducir considerablemente el precio del material, lo cual provocaría un desbalance tremendo, todos andarían llenos de items y parecería cualquier cosa jaja, gracias por aportar y apoyar! la verdad que hace falta un cambio.

- - - Updated - - -


Sino tenes que hacerlo en horarios de poca gente para reducir el riesgo de que eso te pase.

Agregar otro bosque elfico cerca de nix no es mala idea pero creó que haría bajar el precio de los productos fabricados y dejaría de ser tan rendidor

La mayoría de las veces me levanto a talar a las 4 am.. sabes cual es la diferencia? ninguna :/

Jorge
27/02/2016, 10:14
Yo estoy de acuerdo en una idea planteada, como puede ser un AO oficial y el mapa de m.... sea tan chico y es el único. Horrible, haces 1 paso y ta tenes vista del mapa completo.
Tienen que hacer un mapa completo de elficos, sale mas rentable a la hora de ir a cazar taladores o ir a talar, tenes que estar buscando y ocultándote de que no te vean.
Obvio que ir solo no rinde, pero un mapa de ese tamaño, un clan de 5 te ocupa todo el mapa...

P/d: apoyo la idea con toda violencia

skai
27/02/2016, 10:53
igual, no es el único lugar donde podés sacar leña elfica, el tema es que tenés que llevar a tu trabajador a 25 y navegar

Ferre
27/02/2016, 10:58
A mi se me ocurrió una vez que haya minas de hierro en zona segura y que estas den algo así como "hierro empobrecido" cuyos minerales valgan 1/4 de los minerales posta y necesites x4 para hacer un lingote. Mi humilde opinión.