PDA

Ver la Versión Completa : Error FPS en 40/50



El TuTTe
27/02/2016, 16:49
Hasta el último parche no tuve problemas con esto. Pero hoy logueo y me anda a 40 fps.

¿Que puede ser? No cambie nada desde ayer hasta hoy en la PC

Villa Devoto
27/02/2016, 16:59
Estoy igual . en ulla 50 y afuera 70 max me tira

El TuTTe
27/02/2016, 20:48
Probe de todo, le saque la dinámica, la puse, le cambie la compatibilidad... Pero nada me lo soluciona

¿Alguna cosa más?

Vikingo
27/02/2016, 21:03
Probe de todo, le saque la dinámica, la puse, le cambie la compatibilidad... Pero nada me lo soluciona

¿Alguna cosa más?
Me pasa lo mismo desde el parche

david c
27/02/2016, 21:12
me sumo.. aunque todavia no toque nada de la configuracion, pero no deberia haber bajado los fps

-lauTy-
28/02/2016, 01:26
Toy con lo mismo alta vena :|

Aioros
28/02/2016, 02:37
a mi me paso solo una ves entrando a DI, luego nunca mas, rienicie el cliente y se me soluciono .....

Lucasfp
28/02/2016, 09:44
No hay nadie del puto "staff" que venga a decir algo, sobre el problema de los FPS?

segundo
28/02/2016, 11:04
Estoy en la misma

El TuTTe
28/02/2016, 11:18
Ayer entre a Cementeio y los FPS me bajaron a 3. Injugable, tuve que cerrar cliente y volver a entrar.

Una solución gente, con 40 fps no podes correr a nadie para agitar

Marito
28/02/2016, 11:39
Tal cual, a mi tambien me pasa. 40/50 y después de jugar un rato me baja a 2 y tengo que reiniciar cliente.

Ya hablé con ale e hice unas pruebas para él. Los mantengo al tanto.

Groomsh
28/02/2016, 12:15
Como puedo ver los FPS??? Yo ando tranqui. Ayer por la tarde tipo 6 estuve con un lag tremendo pero se arreglo.

-lauTy-
28/02/2016, 12:46
Lo peor que en dv, con gente no tira ni 40.
tira 30.

El TuTTe
28/02/2016, 13:15
Lo peor que en dv, con gente no tira ni 40.
tira 30.

No hace falta que sea DV, aparecen 2 o 3 Pjs en cualquier mapa y te baja a 20/30.imposible

Boca Locura
28/02/2016, 13:51
qe asco me tira 30 fps, vuelvan a poner todo como antes del parche !!

Krogan
28/02/2016, 14:22
Dios, yo que abri la pc para ver si estaba sucio el cooler.

Finer
28/02/2016, 16:27
2 FPSSS loco no puedo jugar...
Tuve que reiniciar el cliente.

Lucasfp
28/02/2016, 18:55
Nadie va a decir nada? Rico staff...

-lauTy-
28/02/2016, 21:39
Tal cual, a mi tambien me pasa. 40/50 y después de jugar un rato me baja a 2 y tengo que reiniciar cliente.

Ya hablé con ale e hice unas pruebas para él. Los mantengo al tanto.

Joya, espero que cuanto antes.
sinceramente me esta sacando las ganas de jugar y eso q soy alto enfermito no me quiero imaginar a alguien que le chupa un huevo.



Nadie va a decir nada? Rico staff...
.............................

boya77
28/02/2016, 22:05
Idem, a mi ahora me anda a 25 - 20. Antes me andaba joya.

Volca
29/02/2016, 05:39
A mi me anda en 25 / 30 también ....:(

Lucasfp
29/02/2016, 06:51
Capaz dentro de 20 dias o cuando se les cante el orto parchear lo arreglen c:

Lucasfp
29/02/2016, 12:13
Cambie la compatibilidad a "win xp sp3" Y me subieron los fps.

Volca
29/02/2016, 12:45
Cambie la compatibilidad a "win xp sp3" Y me subieron los fps.

Dónde hago eso ajaj

edito: ya lo tenía en esa compatibilidad jaja me anda igual obvio

Shubem
29/02/2016, 12:54
Dónde hago eso ajaj

edito: ya lo tenía en esa compatibilidad jaja me anda igual obvio

proba con otras compatibilidades y fijate con cual te suben los fps

pd: Hasta que lo arreglen y después volves al que tenias antes

Mjolnir
29/02/2016, 13:02
Prueben con compatibilidad con windows 95.

El TuTTe
01/03/2016, 07:57
Prueben con compatibilidad con windows 95.

Yo la tengo en esa, si la cambio a otra me bajan a 17 fps.

Voy a probar con el sp3, creo que no la probe

-lauTy-
01/03/2016, 12:55
Yo creo que ya probe con todo JAJAJA.

Shoruk
01/03/2016, 16:23
Gente, prueben en actualizar los drivers de video, puede ser una posible solucion..

Remarco PUEDE y POSIBLE (no es LA solucion, pero capaz ayuda!)

Nightw
01/03/2016, 19:24
Hola gente.

Les recomiendo a todos que revisen de tener los drivers actualizados. Ya me llegaron MPs de varias personas que tenían un problema similar (fps en 2 al abrir el juego) y era porque estaban usando el driver por defecto que te instala el sistema operativo (y que no tiene aceleración gráfica).
Si quieren, los que tengan este problema y no lo puedan solucionar actualizando sus drivers, sigan los pasos de ESTE (http://foro.comunidadargentum.com/threads/1101-%C2%BFC%C3%B3mo-generar-el-log-de-DXDIAG) thread un mandeneme los resultados por PM. También sería de mucha utilidad los 2 archivos .log que se generan en la carpeta del cliente (que comienzan con DDEX)

ano open
01/03/2016, 19:59
Hola gente.

Les recomiendo a todos que revisen de tener los drivers actualizados. Ya me llegaron MPs de varias personas que tenían un problema similar (fps en 2 al abrir el juego) y era porque estaban usando el driver por defecto que te instala el sistema operativo (y que no tiene aceleración gráfica).
Si quieren, los que tengan este problema y no lo puedan solucionar actualizando sus drivers, sigan los pasos de ESTE (http://foro.comunidadargentum.com/threads/1101-%C2%BFC%C3%B3mo-generar-el-log-de-DXDIAG) thread un mandeneme los resultados por PM. También sería de mucha utilidad los 2 archivos .log que se generan en la carpeta del cliente (que comienzan con DDEX)
La verdad me hace acordar a eso del error de fuente y vídeo. Era un problema del ddex creo que no compatibilizaba con la pc.
No entiendo eso que pones para que sirve ? Te lo mando por privado??
Pero por favor denle prioridad a esto porque es imposible jugar con 70 fps cambia muchísimo

fRONTEO
01/03/2016, 20:15
Por ahi de la nada baja a 6 fps.. Haciendo eso anda bien alguno lo probo?

Nightw
01/03/2016, 20:27
La verdad me hace acordar a eso del error de fuente y vídeo. Era un problema del ddex creo que no compatibilizaba con la pc.
No entiendo eso que pones para que sirve ? Te lo mando por privado??
Pero por favor denle prioridad a esto porque es imposible jugar con 70 fps cambia muchísimo

Sirve porque ese archivo contiene información útil sobre las prestaciones de tu computadora (hardware y drivers). Por ejemplo, en mi computadora de escritorio y en mi notebook no tengo ninguno de estos problemas, y en las maquinas virtuales que uso para testear tampoco. Ahora, no tengo ninguna maquina con una placa onboard como la que tenes vos, asi que me serviría ver toda la información que tengas para ver si el motor gráfico está teniendo conflictos con algo que tu maquina no tenga. Sabiendo eso, podemos buscarle una solución.

ano open
01/03/2016, 20:28
Si tiene que ver con eso porque en notebook anda perfecto

-lauTy-
01/03/2016, 20:38
es simple.
hasta antes del ultimo parche me andaba perfecto, despues me empezo a andar para atras.

ko7a01
02/03/2016, 10:10
Sirve porque ese archivo contiene información útil sobre las prestaciones de tu computadora (hardware y drivers). Por ejemplo, en mi computadora de escritorio y en mi notebook no tengo ninguno de estos problemas, y en las maquinas virtuales que uso para testear tampoco. Ahora, no tengo ninguna maquina con una placa onboard como la que tenes vos, asi que me serviría ver toda la información que tengas para ver si el motor gráfico está teniendo conflictos con algo que tu maquina no tenga. Sabiendo eso, podemos buscarle una solución.

Hasta ayer al mediodía me andaba todo joya. Se me ocurrio comprarme el invi e irme a DM (primera vez las dos en esta version) y zas 3fps. Voy a tocar un poco más la compu y si no lo arreglo te mando el file.

Saludos

ano open
02/03/2016, 22:51
Novedades nightw? Ahora digo lo que habría que hacer no es fijarse que instalaron en el último update y como eso afecta a las viejas pcs?
Digo no se. Quizás es más difícil de lo que parezca

Nightw
03/03/2016, 02:04
Novedades nightw? Ahora digo lo que habría que hacer no es fijarse que instalaron en el último update y como eso afecta a las viejas pcs?
Digo no se. Quizás es más difícil de lo que parezca

Si, pero además de eso, parte de los cambios que hicimos fueron habilitar para testear un par de propiedades gráficas necesarias por el motor. A la mayoría de los que les está andando mal, casi el 90% tienen placas onboard y los drivers de video mal instalados. Hoy respondí 6 pms con casos como esos, y un caso en donde el driver ni siquiera figuraba instalado (esa info la extraemos directamente del archivo DXDIAG).

En este momento estamos testeando unas cuantas personas un update para la DLL. Si todo sale bien, en unas horas parcheamos para ver si eso les resuelve el problema definitivamente.

Anoche identificamos el problema por el cual A VECES, después de un rato largo de juego, los FPS bajan drásticamente. Para ese problema ya tenemos un fix, pero existe el otro problema que es el que le da a los que entran y apenas logean tienen FPS bajos. Ese último caso, es el que mencionaba arriba y está relacionado a una mala insalación de los drivers, o por estar usando los drivers genéricos que te instala windows.

ano open
03/03/2016, 03:12
Si, pero además de eso, parte de los cambios que hicimos fueron habilitar para testear un par de propiedades gráficas necesarias por el motor. A la mayoría de los que les está andando mal, casi el 90% tienen placas onboard y los drivers de video mal instalados. Hoy respondí 6 pms con casos como esos, y un caso en donde el driver ni siquiera figuraba instalado (esa info la extraemos directamente del archivo DXDIAG).

En este momento estamos testeando unas cuantas personas un update para la DLL. Si todo sale bien, en unas horas parcheamos para ver si eso les resuelve el problema definitivamente.

Anoche identificamos el problema por el cual A VECES, después de un rato largo de juego, los FPS bajan drásticamente. Para ese problema ya tenemos un fix, pero existe el otro problema que es el que le da a los que entran y apenas logean tienen FPS bajos. Ese último caso, es el que mencionaba arriba y está relacionado a una mala insalación de los drivers, o por estar usando los drivers genéricos que te instala windows.
Muchas gracias nightw (si me decías de testear como user te ayudaba). Acabo de instalar todos los drivers con drive booster 3 sirve eso? Estuve 2 hs buscando y fue lo mejorcito

ano open
03/03/2016, 03:42
Corroboro con lo que venia haciendo. Con la aplicación de arriba pude actualizar todos los drivers y mejoró a 100 con pequeñas bajas a 85 90 pero después volviendo a la normalidad!

david c
03/03/2016, 08:16
se actualizo el ao y seguia igual, baje el driver booster para ver que onda, me bajo el 3.2 me actualizo drivers y ahora me dice ''no se puede iniciar directdraw...'' quien me manda a mi a testear estas cosas :P ahora me bajo a 1024 la resolucion de la notebook..

edito: volvi a instalar lo que tenia antes, pero me gane un cartelito de error cuando arranca windows que ya vere como lo saco cuando tenga ganas.. una cagada el driver booster.. en fin, sigo con 60 de fps como mucho, 6 si me meto a la cueva kappa y otros mapas..

ratalajota
03/03/2016, 08:36
Si, pero además de eso, parte de los cambios que hicimos fueron habilitar para testear un par de propiedades gráficas necesarias por el motor. A la mayoría de los que les está andando mal, casi el 90% tienen placas onboard y los drivers de video mal instalados. Hoy respondí 6 pms con casos como esos, y un caso en donde el driver ni siquiera figuraba instalado (esa info la extraemos directamente del archivo DXDIAG).

En este momento estamos testeando unas cuantas personas un update para la DLL. Si todo sale bien, en unas horas parcheamos para ver si eso les resuelve el problema definitivamente.

Anoche identificamos el problema por el cual A VECES, después de un rato largo de juego, los FPS bajan drásticamente. Para ese problema ya tenemos un fix, pero existe el otro problema que es el que le da a los que entran y apenas logean tienen FPS bajos. Ese último caso, es el que mencionaba arriba y está relacionado a una mala insalación de los drivers, o por estar usando los drivers genéricos que te instala windows.


gracias viejo.

yo estoy por el tercer día sin poder jugar. ya reconozco colores y figuras simples. ayer vi una nube.

ratalajota
03/03/2016, 09:11
che, me corrijo

no sé que arreglaron, pero mi problema desapareció. llevo como 30 minutos conectado sin problemas

Nightw
03/03/2016, 11:34
se actualizo el ao y seguia igual, baje el driver booster para ver que onda, me bajo el 3.2 me actualizo drivers y ahora me dice ''no se puede iniciar directdraw...'' quien me manda a mi a testear estas cosas :P ahora me bajo a 1024 la resolucion de la notebook..

edito: volvi a instalar lo que tenia antes, pero me gane un cartelito de error cuando arranca windows que ya vere como lo saco cuando tenga ganas.. una cagada el driver booster.. en fin, sigo con 60 de fps como mucho, 6 si me meto a la cueva kappa y otros mapas..

No conozco el programa que recomendaron arriba, pero si te decía que había una versión más nueva disponible, esporque realmente o no tenes ningún driver instalado, o realmente lo tenías actualizado.
El AO no tenía casi ningún requerimiento y es por eso que siempre se pudo jugar casi perfectamente sin los drivers actualizados, pero estamos metiendo varias mejoras para el futuro que realmente necesitan cosas básicas a las que el motor solo puede acceder si tenes los drivers instalados.

Esto es un juego, y considero que pretender jugarlo sin tener los drivers instalados es ilógico (ojo, no te acuso de esto a vos, solo es un comentario más dentro de este post)


che, me corrijo

no sé que arreglaron, pero mi problema desapareció. llevo como 30 minutos conectado sin problemas

Si, anoche parcheamos. Yo estuve 4 horas con el GM haciendo exactamente lo que hacía antes para reproducir el error y no pasó ni una vez. Si confirmas que despues de un rato largo no te pasa, sería genial.

david c
03/03/2016, 12:28
hp tiene una pagina que te detecta todo lo que tenes y te instala "Intel(R) Driver Update Utility 2.4" a partir de ahi es que tengo todos los drivers actualizados a la fecha, es una hp 630 sin placa de video.. le busque modo compatibilidad, rendimiento de windows, pero nada.. en la mayoria de mapas ahora tengo promedio 60 fps y se puede jugar relativamente bien.. lo mas urgente seria solucionar eso de que en algnos mapas te baje a 30 o menos, como la ciudad nw, kappa, etc.. no por mi que voy a otros lugares, sino por que evidentemente le pasa a muchos mas...

ano open
03/03/2016, 12:28
se actualizo el ao y seguia igual, baje el driver booster para ver que onda, me bajo el 3.2 me actualizo drivers y ahora me dice ''no se puede iniciar directdraw...'' quien me manda a mi a testear estas cosas[emoji14]ahora me bajo a 1024 la resolucion de la notebook..

edito: volvi a instalar lo que tenia antes, pero me gane un cartelito de error cuando arranca windows que ya vere como lo saco cuando tenga ganas.. una cagada el driver booster.. en fin, sigo con 60 de fps como mucho, 6 si me meto a la cueva kappa y otros mapas..
Perdona vieja. Quizás tengas windows 7 y ahí no requerís el programa porque aparentemente los podes instalar automáticamente.
Yo tengo xp y la verdad me anduvo genial. Use el 3.2 también.

david c
03/03/2016, 13:10
sisi tengo win7.. volvi a probar una por una todas las compatibilidades y con xp sp3 no me tira 100 pero tengo promedio 89 incluso en todos los mapas! lo acabo de chequear en nehuamak kappa ulla!

Nightw
03/03/2016, 15:17
David, me mandas el resultado del archivo que se genera cuando haces DXDIAG. Podes seguir los pasos explicados en este link para generarlo: http://foro.comunidadargentum.com/threads/1101-%C2%BFC%C3%B3mo-generar-el-log-de-DXDIAG

Mandamelo por PM.

Labrunista
03/03/2016, 16:29
Ya probé actualizando los drivers de video y generando el log de directX y no cambio nada. Me da bronca porque antes del parche me andaba perfecto.

ko7a01
03/03/2016, 16:35
Yo estoy al horno, se me actualizó a windows 10 la pc y en la página de AMD dice que no existen drivers para mi placa con windows 10 jajaja

A la noche pruebo y veo si me anda mejor. No se cómo, pero ayer tocando logré mantener los fps en 50-80

Nightw
03/03/2016, 16:45
Ya probé actualizando los drivers de video y generando el log de directX y no cambio nada. Me da bronca porque antes del parche me andaba perfecto.

El log no solo tenes que generarlo, sino mandarmelo a mi por PM para ver las propiedades de tu hardware.


Yo estoy al horno, se me actualizó a windows 10 la pc y en la página de AMD dice que no existen drivers para mi placa con windows 10 jajaja

A la noche pruebo y veo si me anda mejor. No se cómo, pero ayer tocando logré mantener los fps en 50-80

Fijate si te figturan para windows 8/8.1, que deberían funcionar igual en la mayoría de los casos.

Marito
03/03/2016, 16:52
Por cierto, cuantones lo normal de fps?

Porque desde la beta que tengo 40/50 y... es medio bajo no?

Selket
03/03/2016, 16:56
Por cierto, cuantones lo normal de fps?

Porque desde la beta que tengo 40/50 y... es medio bajo no?


100 -101

Eso y estables.

Marito
03/03/2016, 16:59
Tonc voy a ponerme a actualizar todo jjaj

Selket
03/03/2016, 17:01
Tonc voy a ponerme a actualizar todo jjaj

Avisa si necesitas una mano.

Nightw
03/03/2016, 17:14
Tonc voy a ponerme a actualizar todo jjaj

Marito, vos sos un desastre chabon, dejá de usar la calculadora Casio para jugar y comprate una pc urgente!! jajajaj

ano open
03/03/2016, 19:29
Con windows 10 te anda a 40 50 fps??????? Que cosa rara.
Siguiendo mi caso: lo de actualizar me funcionó sólo ayer nightw. Hoy anda para atrás de nuevo..

ano open
03/03/2016, 19:30
Tampoco se si esta bien actualizado igual CREO que si

Cheche
03/03/2016, 21:42
Gente, yo pude solucionarlo. Actualicé todos los drives y destildé la opción "Vertical Sync" de Video en el AO Setup. No corro el .exe en compatibilidad.

ano open
03/03/2016, 22:11
Gente, yo pude solucionarlo. Actualicé todos los drives y destildé la opción "Vertical Sync" de Video en el AO Setup. No corro el .exe en compatibilidad.
Aveerga....

david c
03/03/2016, 23:49
actualice la version de los drivers y ahi me anda bien... la pagina de hp es una terrible verga, tuve que buscarlos mucho por otro lado.. yo estaba convencido que tenia todo actualizado por instalar desde la web oficial, que inocente.. gracias nightw por tu ayuda por mp!

edito: capaz antes no le habia prestado atencion nunca y tambien pasaba que esta siempre en 100 fijo pero de a ratos valla a saber uno por que bajan un seg a 85 88 60.. pero casi imperceptible.. eso era asi desde siempre?

ano open
04/03/2016, 02:03
Ya probé tocando de todo y ningún resultado nightw.
Para mi es como eso del error de fuente lo tienen que arreglar ustedes

segundo
04/03/2016, 15:42
Probe todo, sigue igual

Selket
04/03/2016, 16:03
Hoy de 8 a 9 puedo dar soporte personalizado.

Mandeme MP y veo de ayudarlos a actualizar drivers y ver de configurar el ao para que ande bien.

ano open
04/03/2016, 16:29
Hoy de 8 a 9 puedo dar soporte personalizado.

Mandeme MP y veo de ayudarlos a actualizar drivers y ver de configurar el ao para que ande bien.
Si queres probamos pero te juro que no pasa por ahí.

loopzer
04/03/2016, 20:25
Remplaza el AO.Dat en INIT del cliente

http://www.4shared.com/file/p9IqYdFHce/AO_online.html

decime se ayudo ,gracias

ano open
04/03/2016, 22:05
Remplaza el AO.Dat en INIT del cliente

http://www.4shared.com/file/p9IqYdFHce/AO_online.html

decime se ayudo ,gracias
Todo igual.
Alguna otra cosa?

loopzer
04/03/2016, 22:14
Fijate con este http://www.4shared.com/file/jay4zLi7ba/AO__1_.html

-lauTy-
04/03/2016, 23:22
Fijate con este http://www.4shared.com/file/jay4zLi7ba/AO__1_.html
tengo el mismo problema que el.
y no me cambio nada :( :(

ano open
05/03/2016, 16:12
Nightw el contacto de Skype "argentum ddex" pertenece al staff?
Y por otro lado que onda? Sigue todo igual che.. Y encima el frizeo de login se mejoró bastante pero sigue

-lauTy-
06/03/2016, 19:36
que novedad se sabe de esto -.-

El TuTTe
06/03/2016, 19:38
Ayer instalé los drivers pero sigue andando mal

Labrunista
06/03/2016, 22:19
Ya fue, a los que les sigue andando mal que se jodan parece que esa es la cuestión. Ya hice todo lo que se podía hacer y sigue andando como el orto, cunado antes del parche andaba PERFECTO. Yo nunca soy de hablar sobre los que mantienen vivo el AO porque es un juego gratuito y le ponen toda la gana a mi entender, pero esta claro que con el parche nuevo se mandaron una cagada y no tienen la más mínima intención en revisarla, solo que sigan jugando los que el ande bien.

ano open
06/03/2016, 22:49
Ya fue, a los que les sigue andando mal que se jodan parece que esa es la cuestión. Ya hice todo lo que se podía hacer y sigue andando como el orto, cunado antes del parche andaba PERFECTO. Yo nunca soy de hablar sobre los que mantienen vivo el AO porque es un juego gratuito y le ponen toda la gana a mi entender, pero esta claro que con el parche nuevo se mandaron una cagada y no tienen la más mínima intención en revisarla, solo que sigan jugando los que el ande bien.
Nightw le puso onda pero ahora re colgó. Pero bueno con el error de fuente fue lo mismo, peor va porque ni abrir el juego podía la gente.

Labrunista
07/03/2016, 00:55
Nightw le puso onda pero ahora re colgó. Pero bueno con el error de fuente fue lo mismo, peor va porque ni abrir el juego podía la gente.
Si es verdad Nightw le puso onda, aunque lamentablemente colgó y entendible, tiene una vida y no puede hacerse cargo de todo.

El TuTTe
07/03/2016, 12:10
No desesperen. Ya lo van a solucionar.

A 40/50 se puede jugar decentemente

Labrunista
07/03/2016, 12:16
No desesperen. Ya lo van a solucionar.

A 40/50 se puede jugar decentemente

Yo estoy en 30/40 y es imposible jugar no es que exagero, es terrible.

LinceIntergaláctico
07/03/2016, 15:40
Claramente en el último parche alguna cagada se mandaron. No puede ser que de tener 100/101 me baje a 25/35. Antes me andaba joya, ahora ya ni juego, es imposible posta. Probé todos los tips, nada.

-lauTy-
07/03/2016, 18:06
Yo estoy en 30/40 pero sigo jugando de enfermito pero la verdad deberia dejar de hacerlo.
como la mayoria..

segundo
07/03/2016, 20:07
Prueben con el driver booster free, yo descargue esa poronga y mejoro

El TuTTe
09/03/2016, 08:51
Prueben con el driver booster free, yo descargue esa poronga y mejoro

A mi no.
Algo más me debe faltar.

Espero nightw se de una vuelta por acá

Marito
09/03/2016, 10:29
A mi me mejoró de 40/50 a 70/100 setteando las opciones de la integrada de video para calidad y jugando con el aosetup.

Pero creo que su problema es diferente porque yo tuve 40fps desde el primer dia de la beta hasta ahora, no me bajaron x el parche.

Roncone
09/03/2016, 10:45
ayer voy a logear, no cargaba cuando dice "sonido".............. espero espero.................. lo reinicio, carga, entro con mi bandi que estaba en desert

20 y pico de fps, desde ese momento todo igual. me sumo al pedido de esta página

- - - Updated - - -

saquen los logs momentaneamente y se los pasamos a nightw

ano open
09/03/2016, 13:54
Prueben con el driver booster free, yo descargue esa poronga y mejoro
Yo también y actualice todo. Pero nunca mejoró

Si googlean hay un montón de formas de optimizar la pc. El tema es que sino parchean no va a volver asi de bien nunca

boya77
10/03/2016, 11:04
Idem con los que vienen posteando.
Probe cambiando compatibilidad, a 256 colores, tildando, destildando opciones pero nada.

Ojala lo arreglen porque ahora me anda a 18.

Roncone
10/03/2016, 23:56
y muchachos?

ano open
11/03/2016, 13:17
Ya está solucionado! Pedí la librería ddex

nachitto
11/03/2016, 22:03
INstalate los Drivers y nada. Cual es la solucion?

zanti
11/03/2016, 22:19
Estoy en la misma.. al logear va todo joya y al ratito empiezan a bajar los fps subir el ping y cada ves mas, cuando hay gente o bichos es peor. Se queda todo tildado y despues pega un salto hasta la posicion que deberia estar en velocidad normal.. Alguien encontro una solucion?

Labrunista
11/03/2016, 22:25
Ya está solucionado! Pedí la librería ddex
Pediste eso y que mas tuviste que hacer después?

ano open
11/03/2016, 23:19
Ahí la pude poner desde el celular (de la pc es tan chota que no puedo entrar foro jaja).
La solución se la pasó a rockito akap un contacto que venía hablando acá. Él no pudo subirla creo porque no se donde pija está.
Lo que no se es porque una vez que avisó que le andaba no la subieron los demás.
Esa DLL ponganla en la carpeta del juego reemplazando la ddex vieja. Crean un acceso directo del AO y luego click derecho> propiedades> destino apretan al final de todo espacio /uptodate. De esta forma no se ejecuta el ao update.
Si con mi pija pc me anduvo a todos les debería andar. Avisen que onda y cualquier cosa les respondo (no se si se entendió como reemplazarla).

nachitto
12/03/2016, 01:22
No podes subir el archivo al foro?
Ya lo descargue y reemplace, ahora decime que queres decir con esto..

"Crean un acceso directo del AO y luego click derecho> propiedades> destino apretan al final de todo espacio /uptodate. De esta forma no se ejecuta el ao update."

Asterhax
12/03/2016, 03:18
No podes subir el archivo al foro?
Ya lo descargue y reemplace, ahora decime que queres decir con esto..

"Crean un acceso directo del AO y luego click derecho> propiedades> destino apretan al final de todo espacio /uptodate. De esta forma no se ejecuta el ao update."
Que hagas eso para que no se ejecute el updater

nachitto
12/03/2016, 16:00
SI gracias, pero no comprendo en DONDE escribir eso. Me tira que el Path es incorrecto.. Si puede ser un poco más explicito te lo agradezco. Supuestamente ya me descargue un archivo que es exactamente igual al que tenía y lo reemplacé..

Gracias

zanti
12/03/2016, 21:38
Nose porque ni como pero funciono lo del .dll ! Ahora habria qe analizar y corregir lo que no esta funcionando bien..

ano open
12/03/2016, 22:09
Nose porque ni como pero funciono lo del .dll ! Ahora habria qe analizar y corregir lo que no esta funcionando bien..
Es que esa es la solución capo.
De que hablas de corregir no entiendo? La corrección es esa.
Estoy del celular lee bien paso a paso que se entiende lo del acceso directo capo

Volca
13/03/2016, 13:31
SI gracias, pero no comprendo en DONDE escribir eso. Me tira que el Path es incorrecto.. Si puede ser un poco más explicito te lo agradezco. Supuestamente ya me descargue un archivo que es exactamente igual al que tenía y lo reemplacé..

Gracias

Te respondo para sacarte la duda... te sale que es incorrecto porque no apretaste espacio..
tenes que dejar un espacio y escribir al final /uptopdate

"C:\Program Files\Argentum Online\Argentum.exe" /uptodate

ano open
14/03/2016, 16:50
Yo lo aclaré eso.
Están todos bien entonces?

zanti
14/03/2016, 19:15
Es que esa es la solución capo.
De que hablas de corregir no entiendo? La corrección es esa.
Estoy del celular lee bien paso a paso que se entiende lo del acceso directo capo

Me refiero a que es una solucion provisoria. El juego debe andar con el auto update , ademas a que se debe que el .dll no estaba funcionando. Mas bien me refiero a una explicacion tecnica mas que "con esto se soluciona" tal vez a muchos no le interesa , pero a mi si ya que para la proxima vez siempre mi intencion es resolverlo por mi mismo y no esta rompiendole las bolas a alguien para que me solucione las cosas, "capo".

Saludos.

ko7a01
14/03/2016, 19:29
Me refiero a que es una solucion provisoria. El juego debe andar con el auto update , ademas a que se debe que el .dll no estaba funcionando. Mas bien me refiero a una explicacion tecnica mas que "con esto se soluciona" tal vez a muchos no le interesa , pero a mi si ya que para la proxima vez siempre mi intencion es resolverlo por mi mismo y no esta rompiendole las bolas a alguien para que me solucione las cosas, "capo".

Saludos.

Con ésta solución vamos a saltearnos el próximo parcheo del cliente, ¿verdad? Avisen cuando salga el parche porque sino nos va a andar todo roto jaja

ano open
15/03/2016, 15:41
Con un gracias alcanzaba máster 😁.
Esta es la solución. Si vos la ddex.DLL tiene un montón de componentes adentro. Supongo que lo que hicieron para cargarla es tocar algo de eso. Entonces para arreglarlo lo mismo.
No lo vas a solucionar ni en pedo a menos que seas programador y estés en el tema. Por como hablas dudo que entiendas algo.
La explicación técnica no la vas a entender un choto jeje.

Selket
15/03/2016, 16:57
chiks la DLL de Ano Open es inestable, fue un teseto interno y se le PIDIO POR FAVOR que no la compartiera para evitar problemas.

Esperen al parche oficial.

Labrunista
15/03/2016, 23:57
chiks la DLL de Ano Open es inestable, fue un teseto interno y se le PIDIO POR FAVOR que no la compartiera para evitar problemas.

Esperen al parche oficial.
Gracias por avisar.

boya77
16/03/2016, 01:44
chiks la DLL de Ano Open es inestable, fue un teseto interno y se le PIDIO POR FAVOR que no la compartiera para evitar problemas.

Esperen al parche oficial.

Ojala se solucione pronto.
Hasta ayer me corria a 24. Hoy me corre a 10 todo el tiempo, ya habiendo probado con la compatibilidad, colores, carga no dinamica etc.

Vamos que se puede!.

ano open
16/03/2016, 13:47
Nadie me pidió nada a mi me la pasaron y la compartí.
A quien no le anduvo con eso Juanma???
Si quieren jugar el juego como retrasados 1 mes más haganlo(que les hace pensar que va a salir ya el parche si hace un mes estamos dando vueltas con esto). Eso ya le anduvo a todos los que consulté..
No colaboro más yo son unos desagradecidos de mierda y este Juanma encima es alto garca.