PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Ayuda para entrenar



Groomsh
28/02/2016, 12:27
Perdón pero vuelvo a jugar al ao despues de 15 años. Han cambiado algunas cosas. Lo que les quería consultar es si hay algun lugar del foro donde se pueda pedir compañeros para party o arreglar eso. No quiero spamear el foro.

La verdad que tengo un trabajador lvl 12 que me gustaria subir pero es un parto. Tengo un pala tambien pero me la banco solo ahi. El hecho es que en algun momento me voy a aburrir si sigo jugando solo. Y el trabajador lo necesito alto.



Saludos!1

LesthaT
28/02/2016, 12:32
Ni existe ningún chat específico, la verdad no entiendo como en 15 años no supieron como hacer un chat global ingame..

La única que te queda es buscar un clan o ir haciéndote conocidos al jugar y agregarlos skype ...

En cuanto a tu trabajador, hacelo 13 en micro ao y dsp lo haces 15 en escarabajos o en lobos con vikinga y dopado.. En una hora de entrenamiento lo tenés.. No esperes que alguien te ayude por que vas a perder tiempo hasta encontrarlo

Groomsh
28/02/2016, 12:50
Claro el tema es que lo quiero llevar a 25 :) Donde hay escarabajos????

- - - Updated - - -

Micro ao es la dungeon nw??? NUnca supe donde queda

LesthaT
28/02/2016, 13:05
Claro el tema es que lo quiero llevar a 25 :) Donde hay escarabajos????

- - - Updated - - -

Micro ao es la dungeon nw??? NUnca supe donde queda
Mapa 229 es escarabajos

Otra cosa que te rinde mucho es ductos de escape, el portal esta al lado del rey de bander, son como 5 mapas con diferentes bichos mientras pasas los diferentes mapas que rinden mucho
Yo pase de 18 a 24 con mi pala ahí adentro, en el último mapa

Groomsh
28/02/2016, 17:09
El portal que me decis solo puede ser usado por la armada. Y el mapa de los escarabajos es agua!

Fisu en ?
28/02/2016, 17:12
No es ese portal, es la caja marron o gris no me acuerdo que esta arriba a la derecha, te metes ahi.
Y el 229 anda a visitarlo, figura como agua pero tiene islas conectadas a tierra.

ko7a01
29/02/2016, 11:43
Claro el tema es que lo quiero llevar a 25 :) Donde hay escarabajos????

- - - Updated - - -

Micro ao es la dungeon nw??? NUnca supe donde queda

En la ciudad newbie tenés al rededor cuatro mapas, el de desierto es el mejor para el trabajador. El dungeon newbie encontrás el portal dentro de la ciudad newbie (Nemawak).

Si no tenés clan y jugás sólo, no te recomiendo encarar el trabajador a lvl 25. Más vale hacete un pescador lvl 15 y si necesitás un tala también. Pero mejor es entrar tu personaje principal hasta meterte en un clan, hacerte de amigos y ahí subir el trabajador a 25.

Saludos