PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Bardo



bambi
28/02/2016, 16:49
Cómo andan gente. Consulta. Dicen que va un bardo enano?
Lo tengo en 19. Vida : 174 . Mana : 626

Frenetic
28/02/2016, 16:51
Para mi es una estupidez...

bambi
28/02/2016, 17:00
Para mi es una estupidez...

Decís q lo deje?

Aramird
28/02/2016, 17:01
Nunca use uno pero creo que le sacas AGILIDAD, y el bardo es una clase que se caracteriza por su evasion.

bambi
28/02/2016, 17:03
Nunca use uno pero creo que le sacas AGILIDAD, y el bardo es una clase que se caracteriza por su evasion.

Si ya lo sé. Esto pasa por crear el pj loco. No compensó pegando más fuere con arma y arco? Y a su vez tengo más vida. Compensará la agilidad con dopa?

Volca
28/02/2016, 17:05
Le sacás agilidad y maná... no sirve

parmenido
28/02/2016, 17:32
Tal vez en un server fruta puede rendir

LesthaT
28/02/2016, 17:47
Debe ser la combinación que más lento entrena.. Y la más inservible en 1vs1..

Elfo va como ñapi

TYLER
28/02/2016, 17:53
ahora con la daga +4 quizás tenga un poco más de utilidad, pero hacerse un bardo para jugar al combo apu apok (si no estoy errado llega al k de mana en 32) es medio paradójico. Quizás en +40 sea un buen support, pero entrenarlo debe ser 1 dolor de huevos,

te recomendaria q reveas cual es la modalidad de juego que queres manejar, y de ahí replantearte q clase/raza es más conveniente.

david c
28/02/2016, 18:46
El enano recien en 39 tira apoca descarga en azules.. es una picardia teniendo al humano que hace eso en 35.. La verdad que por 15/20 de dif de vida haria humano toda la vida..
Despues si usas humano elfo o gnomo ya es por el estilo de juego, pero si queres bancar mas para mi es humano.. el enano a lo sumo puede llegar a servir para clero si no fuera por que recien en niv 41 llega al inmo golpe apoca..
saludos!

zlmisok
28/02/2016, 19:45
Vas a ser la puta bestia

MAHYK
28/02/2016, 19:47
Dale para adelante. Eso de la evasion es chamullo, te van a seguir errando igual cuando tengas 100 en tacticas. Olvidate de tirar eles nada mas

ko7a01
28/02/2016, 20:09
Creo que vas a entrenar a la misma velocidad que un trabajador. Pero si encontrás tu forma de juego y te gusta el personaje, metele

bambi
28/02/2016, 21:11
Y la idea es para jugar en equipo con otro bardo elfo. La verdad Flashie por colgado. Quería bardo gnomo, pero estas pinnaple express no me dejan pensar. Me da bronca dejarlo por el equip de hechis. Veré que hacer. Estoy con paja de arrancar otro pj. Capas esta sea mi despedida jaja
Saludos

Volca
28/02/2016, 22:23
Y la idea es para jugar en equipo con otro bardo elfo. La verdad Flashie por colgado. Quería bardo gnomo, pero estas pinnaple express no me dejan pensar. Me da bronca dejarlo por el equip de hechis. Veré que hacer. Estoy con paja de arrancar otro pj. Capas esta sea mi despedida jaja
Saludos


Jajaja no exageres.. hacete otro ya fue! que te ayuden o lo subis rápido vos... dura mucho el sv jaja
además tené en cuenta que si seguís este te va a costar un hue por los eles y el maná.. a la larga te vas a terminar cansando si lo seguís capaz.. en cambio otro con eles..

19 lo haces en un par de horas

bambi
28/02/2016, 23:02
Jajaja no exageres.. hacete otro ya fue! que te ayuden o lo subis rápido vos... dura mucho el sv jaja
además tené en cuenta que si seguís este te va a costar un hue por los eles y el maná.. a la larga te vas a terminar cansando si lo seguís capaz.. en cambio otro con eles..

19 lo haces en un par de horas

Gracias volca, me voy a pasar a un ase, que me recomiendan elfo oscuro?

Volca
28/02/2016, 23:54
Yo tengo uno humano, después de varios intentos por conseguir que esté up en +16 y está lindo! fijate que te conviene, si mas maná y golpe y menos vida o un poco menos maná, más vida y un poco menos golpe en cuanto a daño claro..

Hiux
29/02/2016, 01:07
El bardo enano puede servir "un poco" en un MOD de fenix y bastante en IAO, acá la verdad no rinde mucho por el bajo acierto y el modificador de daño pobre, si lo que buscás es resistencia y no perder tanta agilidad por el tema de la evasión, lo mejorcito que podés hacerte es un humano.

ko7a01
29/02/2016, 11:50
El bardo enano puede servir "un poco" en un MOD de fenix y bastante en IAO, acá la verdad no rinde mucho por el bajo acierto y el modificador de daño pobre, si lo que buscás es resistencia y no perder tanta agilidad por el tema de la evasión, lo mejorcito que podés hacerte es un humano.

Adhiero, la única razón por la cual haría un bardo enano es por ser fan de los enanos que meditan (?).

De todas formas si te bancás el entrenamiento y aprendés a jugarlo, hacelo