PDA

Ver la Versión Completa : Mgs antifaccion reitaradas veces



Él >
28/02/2016, 17:13
Señores,

Lamento hacer esto, pero necesito que definamos los papeles, no puede ser que cada vez que pase por un mapa donde veo un "CAOS DE MGS", atrás caigan dos criminales del mismo tag para limpiarme.

Yo no se si cambio la gente, o si a Revolcercito con el paso de los años el juego lo fue consumiendo cada vez más, pero dejense de romper las pelotas.

Sean neutros

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1413&stc=1http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1414&stc=1http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1415&stc=1

Frenetic
28/02/2016, 17:15
Para mi es lógico, qué querés que te diga. Hacete criminal y agitalo. Ser legión es de nws para que no te maten.

Él >
28/02/2016, 17:18
[QUOTE=Frenetic;60353]Para mi es lógico, qué querés que te diga. Hacete criminal y agitalo. Ser legión es de nws para que no te maten.[/QUOT

Te tengo muy junado, sos el niño rata del foro, pasate a picar a gente por otro TH porque el mio va en serio y no me afecta lo que decis, ya que lo tomo de quien viene.
Jugué 10 años neutro, tengo ganas de ser fiel a una facción con todo lo que ello conlleva.

ZepheR
28/02/2016, 19:54
Que petes que son estos <M G S>. Y FrenetiC comentando que risa que me da.
No es la solución hacerse criminal y agitarlos, es cuestión de aplicar el reglamento como corresponde, si elijio ser Legión Oscura que se la aguante y que agite con el que es de su facción y no hacerse la vista gorda y dejar que lo maten. El que se tendría que hacer pk y abandonar la legión es el infractor, no el que denuncia.

Igualmente... que mas podes esperar de un burro mas que una patada.
Saludos.

ko7a01
28/02/2016, 20:11
Hay que revisar el reglamento, pero no se si es ilegal pedirle a gente de tu clan que te limpie el mapa

Él >
28/02/2016, 20:16
Hay que revisar el reglamento, pero no se si es ilegal pedirle a gente de tu clan que te limpie el mapa


Estimado,

Es ilegal pertenecer a una facción y que dejes morir a un compañero legionario frente a tus ojos. Más ilegal aun, alejarte del rango como para hacerte el desentendido.

ZepheR
28/02/2016, 20:17
Lo ilegal no es pedirle a la gente de tu clan que limpie un mapa, sino que lo ilegal es pedirle ayuda a tu clan para limpiar el mapa contra un Legión siendo vos Legión. No se si se entiende. Igual no es muy difícil de entender..

ko7a01
28/02/2016, 20:18
Pero no es antifacción si son del mismo clan, no estás obligado a pelear contra tus compañeros de clan así seas legión. Es lo que tengo entendido

Él >
28/02/2016, 20:28
Pero no es antifacción si son del mismo clan, no estás obligado a pelear contra tus compañeros de clan así seas legión. Es lo que tengo entendido


Citame ese fragmento del reglamento porque francamente no lo vi nunca.

clash
28/02/2016, 20:36
mira vos, los voy a empezar a matar a los neutrales, cuando vengan con los caos por este tema... hacen esto solo cuando les conviene

Él >
28/02/2016, 21:58
mira vos, los voy a empezar a matar a los neutrales, cuando vengan con los caos por este tema... hacen esto solo cuando les conviene



Así parece,

Mi tag es alineación criminal, pero mi política es tomar solo miembros enlistados.

Como hay muchos que recién se están anexando a la version, suelo caminar con criminales , pero me tomo el trabajo de hablar con los compañeros legionarios para no generar disturbios y no permito que mi aliado ataque a un caos.

maguNo
28/02/2016, 22:46
Che te pega demasiado el juego, ya esta te bajaron, no seas una nenita de 10 años y acusarlos con tu mamá. Pelotudo, estas grande.

- - - Updated - - -

che amigo, tranquilamente te pudiste ir muerto hasta alla y verlos lvleando y sacar screen. No estaras caliente que te dieron masa no?

Frenetic
28/02/2016, 22:47
[QUOTE=Frenetic;60353]Para mi es lógico, qué querés que te diga. Hacete criminal y agitalo. Ser legión es de nws para que no te maten.[/QUOT

Te tengo muy junado, sos el niño rata del foro, pasate a picar a gente por otro TH porque el mio va en serio y no me afecta lo que decis, ya que lo tomo de quien viene.
Jugué 10 años neutro, tengo ganas de ser fiel a una facción con todo lo que ello conlleva.



OK, entonces vas a agitar al de tu clan y remover al pibe que no conocés pero es de tu misma facción? Vos qué harías? Lo dejarías vivo en un mapa donde se entrena para que te caguen la exp? NO!

No tenés ni 2 gramos de cerebro. Y te hacés de una facción porque hay mil caos y no querés que te maten porque sos un pete. Lo otro es chamuyo. En dónde dice que habiendo 1 crimi y 1 legion de un mismo clan, tienen que darle paz a otro legión o bien el legión del clan X aliarse con el otro legión para matar al de su propio CLAN? Pensá pelotudo.

Bye.

John_Doe
28/02/2016, 23:01
Che te pega demasiado el juego, ya esta te bajaron, no seas una nenita de 10 años y acusarlos con tu mamá. Pelotudo, estas grande.

- - - Updated - - -

che amigo, tranquilamente te pudiste ir muerto hasta alla y verlos lvleando y sacar screen. No estaras caliente que te dieron masa no?

Tu nivel de pelotudez es bastante alto.
Es antifacción, tratala por soporte así no pierde validez el descargo. Hay demasiados faccionarios pedorros jugando.

niKen
28/02/2016, 23:06
[QUOTE=Él >;60354]


OK, entonces vas a agitar al de tu clan y remover al pibe que no conocés pero es de tu misma facción? Vos qué harías? Lo dejarías vivo en un mapa donde se entrena para que te caguen la exp? NO!

No tenés ni 2 gramos de cerebro. Y te hacés de una facción porque hay mil caos y no querés que te maten porque sos un pete. Lo otro es chamuyo. En dónde dice que habiendo 1 crimi y 1 legion de un mismo clan, tienen que darle paz a otro legión o bien el legión del clan X aliarse con el otro legión para matar al de su propio CLAN? Pensá pelotudo.

Bye.

Mirá que me encanta entrar a espías y pelotudear gente; pero con este post te recibiste de pelotudo con honores.
Te explico una cosa, si estás en una facción, estás obligado a ayudar a los tuyos. No es opcional, estás obligado por reglamento de la facción, sino es una anti-facción (si uso términos muy complicados decime, creo que puedo usar palabras más cortas y oraciones más breves).

Por lo tanto, si bien es cierto q el creador del th podría ser legión para q no lo maten, EL DEL CLAN ROJO Q SE HIZO EL BOLUDO TAMBIEN ES LEGION, Y Y EL Q ESTA ANTI-FACCIONANDO ES ÉL.

Tenés suerte de q me canceló el turno el boludo q tenía q atender ahora, así q te pude atender sin dramas, pero para la próxima llamá antes.

NILOS
28/02/2016, 23:23
Expulsion de la faccion.. limpieza de frags a 0 y 1 hora de prision..

Es la pena minima.. y le aumaria un punto de antifaccion al clan.. porque es totalmente planeado..

Primero siempre esta la faccion y dps el clan.. y antes q nada el pj de cada uno.. por lo tanto.. cuiden el pj y no hagan estas boludeces chicos..

Por ahi le dijeron que era nw por hacer este post.. la verdad q hacer estos post deberian ser considerados grosos por los miembros de la faccion.. para sacar a esos q la usan como un escudo para poder entrenar cuando estan solos.. y cuando estan con el clan hacerse los otros..

Pejerrey
28/02/2016, 23:23
[QUOTE=Él >;60354]

Y te hacés de una facción porque hay mil caos y no querés que te maten porque sos un pete. Lo otro es chamuyo. En dónde dice que habiendo 1 crimi y 1 legion de un mismo clan, tienen que darle paz a otro legión o bien el legión del clan X aliarse con el otro legión para matar al de su propio CLAN? Pensá pelotudo.

Bye.

Se vé q sos educado....

Todas las versiones fuí Legión y no lo hago para que no me maten, lo hago porque me gusta esa faceta del juego que implica compañerismo y pertenencia, que va más allá de el agite, items, tomar mapa o ver quién la tiene mas larga. Por suerte grosos pensantes como vos son neutrales.

On: Me extraña de MGS posta

zenkeM
29/02/2016, 00:32
Es antifaccion, en el reglamento se da a entender que la faccion esta por aobre tu clan, asique si su clan esta atacando a un legion y el es legion y les dice que paren y si no paran tiene que atacar a su clan. Y darle resu al legion y proveerle items. Igual con estas 3 fotos no sirve, tendria que ser un video, no sabemos si el legion despues le tiro resu o que paso aunque nos podemos imaginar :pppp

Yukii
29/02/2016, 00:44
[QUOTE=Frenetic;60439]

Mirá que me encanta entrar a espías y pelotudear gente; pero con este post te recibiste de pelotudo con honores.
Te explico una cosa, si estás en una facción, estás obligado a ayudar a los tuyos. No es opcional, estás obligado por reglamento de la facción, sino es una anti-facción (si uso términos muy complicados decime, creo que puedo usar palabras más cortas y oraciones más breves).

Por lo tanto, si bien es cierto q el creador del th podría ser legión para q no lo maten, EL DEL CLAN ROJO Q SE HIZO EL BOLUDO TAMBIEN ES LEGION, Y Y EL Q ESTA ANTI-FACCIONANDO ES ÉL.

Tenés suerte de q me canceló el turno el boludo q tenía q atender ahora, así q te pude atender sin dramas, pero para la próxima llamá antes.

jajaja +20 ya no queda mucho por decir dsp de eso u_u

A mi tambien me parecio raro de ese tag pq conosco algunos jugadores de ahi que nada q ver.. pero ese user en particular en una ocasion me hizo algo similar, tendrian q ver los del clan la actitud q esta teniendo esa persona...

Frenetic
29/02/2016, 00:51
[QUOTE=Frenetic;60439]

Mirá que me encanta entrar a espías y pelotudear gente; pero con este post te recibiste de pelotudo con honores.
Te explico una cosa, si estás en una facción, estás obligado a ayudar a los tuyos. No es opcional, estás obligado por reglamento de la facción, sino es una anti-facción (si uso términos muy complicados decime, creo que puedo usar palabras más cortas y oraciones más breves).

Por lo tanto, si bien es cierto q el creador del th podría ser legión para q no lo maten, EL DEL CLAN ROJO Q SE HIZO EL BOLUDO TAMBIEN ES LEGION, Y Y EL Q ESTA ANTI-FACCIONANDO ES ÉL.

Tenés suerte de q me canceló el turno el boludo q tenía q atender ahora, así q te pude atender sin dramas, pero para la próxima llamá antes.

Ok joya ahora me hago legión y cuando esté con un amigo pk y pase un legión lo cago a palos al de mi clan.

El reglamento tiene un bache mas grande que el culo de jessica cirio hermano. No defiendas lo indefendible.

Morgoth
29/02/2016, 00:54
Y FrenetiC comentando que risa que me da.
No es la solución hacerse criminal y agitarlos, es cuestión de aplicar el reglamento como corresponde, si elijio ser Legión Oscura que se la aguante y que agite con el que es de su facción y no hacerse la vista gorda y dejar que lo maten. El que se tendría que hacer pk y abandonar la legión es el infractor, no el que denuncia.

Igualmente... que mas podes esperar de un burro mas que una patada.
Saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/-i-eAKHYq4FM/VbKorAVbpzI/AAAAAAAAMDQ/FX5ibw7vaRU/w400-h225/tumblr_inline_no33rcKYW81sm36i1_500.gif
TURN DOWN FOR WHAT!

niKen
29/02/2016, 01:09
[QUOTE=niKen;60446]

Ok joya ahora me hago legión y cuando esté con un amigo pk y pase un legión lo cago a palos al de mi clan.

El reglamento tiene un bache mas grande que el culo de jessica cirio hermano. No defiendas lo indefendible.

Para qué pensás que está la legión, para levantarte pibiyas ?

Te estoy dando un sobreturno, pero no te malacostumbres q no suelo atender boludos sin cita eh

Lucasfp
29/02/2016, 01:46
Pq no haces th de cuando tapas DD con eles, y ademas ayudas a un pk q me ataca...

Él >
29/02/2016, 01:48
[QUOTE=niKen;60446]

Ok joya ahora me hago legión y cuando esté con un amigo pk y pase un legión lo cago a palos al de mi clan.

El reglamento tiene un bache mas grande que el culo de jessica cirio hermano. No defiendas lo indefendible.


No seas ignorante, tuve la buena predisposición de llegar al mapa y saludar cordialmente a los legionarios a la vista, porque se lo que es tener un compañero criminal, no llegue y lo ataque como un desesperado, me quede quieto tipeando, como hago de costumbre, te lo puede decir cualquiera.
El muchacho del caos me ignoró, se alejó del rango, y me lanearon, estimo que estarían en Skype porque fue instantánea la maniobra.

Gracias a todos aquellos legionarios que están opinando en el TH y comparten mi punto de vista.

Lehesito
29/02/2016, 04:27
Porque metes a M G S? te mate yo solo, los del clan estaban matando levys ni se enteraron. No hay piedad con tu clan una vez estaba en 1 v 1 y me lanearon.
De todos modos si estuvieran en visión, no te hubiese atacado, a menos que me ataques

Francisco XII
29/02/2016, 07:00
2.6.5 Quien pertenezca a cualquiera de las dos facciones, deberá prestar colaboración a los personajes de su misma facción que estén combatiendo contra un personaje neutro o de la facción opuesta. En caso de no querer participar del combate deberá alejarse lo suficiente del lugar, como para no tener ocasión de ver el mismo.

Por lo que veo en las fotos, no hay ningún legionario de <M G S> en medio del combate.

Un legión o armada esta obligado a ayudar a otro de su facción (o sino al menos a retirarse del combate, dado que nadie esta obligado a entablar combate si no lo considera pertinente, como cuando te cruzas a un +35 y también te vas).

Ojo que igualmente lo mejor creo yo es ayudar al otro faccionario, pero bueno jaja

Saludos.
Fran.-

El TuTTe
29/02/2016, 08:28
Muchachos, llevamos muchos años como legionarios, sabemos como es y que hay que hacer en cada caso. Ya se habló el tema puertas para adentro.

Pido las disculpas del caso al señor que le paso esto, esto sucede cuando entra gente nueva al clan y no esta acostumbrado.

Creo que en vez de hacer un TH pudiste ir a clanes o tirar un PM.

Lucasfp
29/02/2016, 09:07
Cuando Él hace ANTI-FACCIÓN no viene a postear :B

El TuTTe
29/02/2016, 10:03
No porque él haga las cosas mal, uno va a hacer las cosas mal

Frenetic
29/02/2016, 11:02
Para qué pensás que está la legión, para levantarte pibiyas ?

Te estoy dando un sobreturno, pero no te malacostumbres q no suelo atender boludos sin cita eh

A quién vas a atender si no tenés 2 gramos de cerebro pa?

No me interesa el uso que le dan a la legión, yo lo veo como una manera de plaguear para dejar de morir en manos de ellos.

Acá la cuestión es un bache TREMENDO en el reglamento que prioriza la facción por sobre el clan. Es decir que si yo legión estoy en team con un pk de mi clan y veo un legión, tengo que ayudar al legión a matar al de mi clan.

Es una pelotudés. Me extraña que la discusión no tenga el foco en esta cuestión.

Pero bue, son limitados de cabeza. Qué se le va a hacer.

Luipso, entiendo tu buena predisposición pero no podés pretender lo mismo del resto. Es AO, somos pocos y nos conocemos muchos. Es una cagada que el legión te haya mandado a los pks de su clan a matarte, pero bueno, es obvio que estaban comunicados y se hizo el pelotudo. No me parece que esto debiera ser penable sino una muestra de mala actitud porque tranquilamente podría haberte dejado vivo.

ricki.-
29/02/2016, 11:33
No se si busca que sea penado, pero si mostrar las actitudes que toman

ari_tigretoN
29/02/2016, 11:58
Mirá si voy a atacar a los de mi clan? cagate jajaja
como dice frenetic, hay terrible bache en el reglamento asi que a llorarle a magolla
igual si, son unas plagas los caos

Él >
29/02/2016, 12:01
Porque metes a M G S? te mate yo solo, los del clan estaban matando levys ni se enteraron. No hay piedad con tu clan una vez estaba en 1 v 1 y me lanearon.
De todos modos si estuvieran en visión, no te hubiese atacado, a menos que me ataques
No voy a hacer un post de este estilo sin fundamento. La patinaron, listo. Hagamos las cosas bien de ahora en mas.
No demos respuestas de niño de 10 años

niKen
29/02/2016, 12:02
Por lo que veo en las fotos, no hay ningún legionario de <M G S> en medio del combate.

Un legión o armada esta obligado a ayudar a otro de su facción (o sino al menos a retirarse del combate, dado que nadie esta obligado a entablar combate si no lo considera pertinente, como cuando te cruzas a un +35 y también te vas).

Ojo que igualmente lo mejor creo yo es ayudar al otro faccionario, pero bueno jaja

Saludos.
Fran.-

Ya no esta mas PX?

ON: El reglamento es claro en la parte que citaste, así que habría que saber si el tipo estuvo en algun momento presente (lamentablemente no estoy para cambiar lo que diga el reglamento, aunq no esté de acuerdo con q puedas alejarte del lugar como si nada). Igual el th cae perfecto en espías, para analizar lo reprochable q resulta mandar coordenadas por cmsg, para que maten a un compañero faccionario.


Muchachos, llevamos muchos años como legionarios, sabemos como es y que hay que hacer en cada caso. Ya se habló el tema puertas para adentro.

Pido las disculpas del caso al señor que le paso esto, esto sucede cuando entra gente nueva al clan y no esta acostumbrado.

Creo que en vez de hacer un TH pudiste ir a clanes o tirar un PM.

Si iban a clanes, nos privaban del forobardo.

P.D.: Al muchacho de starwars q trabaja en el Mc, creo que el viernes tengo un turno para atenderte por la mañana, tirame un pm para confirmar.

Él >
29/02/2016, 12:04
Por lo que veo en las fotos, no hay ningún legionario de en medio del combate.

Un legión o armada esta obligado a ayudar a otro de su facción (o sino al menos a retirarse del combate, dado que nadie esta obligado a entablar combate si no lo considera pertinente, como cuando te cruzas a un +35 y también te vas).

Ojo que igualmente lo mejor creo yo es ayudar al otro faccionario, pero bueno jaja

Saludos.
Fran.-
Franco, te respeto mucho como usuario y se lo que son
En arghal me tope con uno del Tag y le hice un descargo similar a lo que respondió con total buena onda e incluso se disculpo.
Pero si yo hago un post de este estilo es por que fue como lo relato y en más de una ocasión.
Cuando tube que dar la vuelta al mundo para reencontrarnos y darte una mano cuando te estaban robando en 126, no la dude ningún segundo.
Que no se mal entienda esto y aclaren a la gente nueva que ustedes no se manejan de esa manera

Respeto mucho su tag.

Francisco XII
29/02/2016, 16:58
Ya no esta mas PX? (...).
El tema es que <PuNTo XeRo> se formó con mucha gente venía de <M G S>, y la mayoria de los que juegan ahora son los que originariamente eran de <M G S> y el resto de los que solo eran <PuNTo XeRo> básicamente dejaron de jugar. Esa calculo que es la explicación.

Aunque yo soy uno de esos que arranqué en <PuNTo XeRo> directamente...

La verdad es que en definitiva somos las mismas personas y el mismo clan, pero con algunos integrantes menos que antes.


Franco, te respeto mucho como usuario y se lo que son
En arghal me tope con uno del Tag y le hice un descargo similar a lo que respondió con total buena onda e incluso se disculpo.
Pero si yo hago un post de este estilo es por que fue como lo relato y en más de una ocasión.
Cuando tube que dar la vuelta al mundo para reencontrarnos y darte una mano cuando te estaban robando en 126, no la dude ningún segundo.
Que no se mal entienda esto y aclaren a la gente nueva que ustedes no se manejan de esa manera

Respeto mucho su tag.
Si obvio, espero que no pienses que trato de poner en duda tu palabra, solamente dije lo que yo pude analizar de las fotos.

Te aviso que desde el clan ya se tomaron cartas en el asunto. Espero que no vuelva a pasar y que no queden rencores tampoco.

Para mi personalmente la facción siempre está primero, de hecho prioricé la facción antes que el entrenamiento porque me hice criminal en nivel 23 y me enliste apenas estuve en nivel 25, y uso una maga gnoma jajaja

Saludos!
Fran.-

Él >
29/02/2016, 17:11
El tema es que <PuNTo XeRo> se formó con mucha gente venía de <M G S>, y la mayoria de los que juegan ahora son los que originariamente eran de <M G S> y el resto de los que solo eran <PuNTo XeRo> básicamente dejaron de jugar. Esa calculo que es la explicación.

Aunque yo soy uno de esos que arranqué en <PuNTo XeRo> directamente...

La verdad es que en definitiva somos las mismas personas y el mismo clan, pero con algunos integrantes menos que antes.


Si obvio, espero que no pienses que trato de poner en duda tu palabra, solamente dije lo que yo pude analizar de las fotos.

Te aviso que desde el clan ya se tomaron cartas en el asunto. Espero que no vuelva a pasar y que no queden rencores tampoco.

Para mi personalmente la facción siempre está primero, de hecho prioricé la facción antes que el entrenamiento porque me hice criminal en nivel 23 y me enliste apenas estuve en nivel 25, y uso una maga gnoma jajaja

Saludos!
Fran.-
Fran querido! No existen rencores

Ninguno del Tag tiene nada en contra de los viejos Punto Xero ^^

ko7a01
29/02/2016, 17:21
El tema es que <PuNTo XeRo> se formó con mucha gente venía de <M G S>, y la mayoria de los que juegan ahora son los que originariamente eran de <M G S> y el resto de los que solo eran <PuNTo XeRo> básicamente dejaron de jugar. Esa calculo que es la explicación.

Aunque yo soy uno de esos que arranqué en <PuNTo XeRo> directamente...

La verdad es que en definitiva somos las mismas personas y el mismo clan, pero con algunos integrantes menos que antes.


Si obvio, espero que no pienses que trato de poner en duda tu palabra, solamente dije lo que yo pude analizar de las fotos.

Te aviso que desde el clan ya se tomaron cartas en el asunto. Espero que no vuelva a pasar y que no queden rencores tampoco.

Para mi personalmente la facción siempre está primero, de hecho prioricé la facción antes que el entrenamiento porque me hice criminal en nivel 23 y me enliste apenas estuve en nivel 25, y uso una maga gnoma jajaja

Saludos!
Fran.-

Muy bien por el clan. Lástima que sean criminales/legiones, mueransé gatos

eL Cai
01/03/2016, 10:12
Señores,

Lamento hacer esto, pero necesito que definamos los papeles, no puede ser que cada vez que pase por un mapa donde veo un "CAOS DE MGS", atrás caigan dos criminales del mismo tag para limpiarme.

Yo no se si cambio la gente, o si a Revolcercito con el paso de los años el juego lo fue consumiendo cada vez más, pero dejense de romper las pelotas.

Sean neutros

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1413&stc=1http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1414&stc=1http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1415&stc=1

jajaja ninguno de los 3 es revolver che, es mas, ninguno es de los mgs posta


Para mi es lógico, qué querés que te diga. Hacete criminal y agitalo. Ser legión es de nws para que no te maten.

es incansable tu voluntad por escribir pelotudeces, mas q frenetic te tendrias q llamar el retardado

Él >
01/03/2016, 10:22
jajaja ninguno de los 3 es revolver che, es mas, ninguno es de los mgs posta



es incansable tu voluntad por escribir pelotudeces, mas q frenetic te tendrias q llamar el retardado
Cai, querido

Ya se que no está ahí, pero es el más precente de los viejos que tengo, fue como dirigido hacia el pero no tengo nada en contra de ninguno en particular.
Y la verdad me contube por no atravesar el teclado cuando tipiaba el TH.
Ya se lo habían hecho una vez a mi novia y la segunda a mi, estaba recontra re caliente.

Nada personal, todo super aclarado

skai
01/03/2016, 11:03
aguante la plaga caos vieja

Marhin
01/03/2016, 12:04
muero por saber las edades de la gente que postea todavia estas retarda-boludeces...

skai
01/03/2016, 12:13
mientras tanto los legiones de dossiers http://oi63.tinypic.com/2qcghue.jpg

Marylion
01/03/2016, 12:27
En serio Skai? posta decis eso vos? Que nunca andan de a menos de 4? y juro que no exagero el otro dia contados eran 7.
QUeres ser plaga? todo bien. Pero venir a quejarte de lo mismo al foro como nena llorona, madre mia.

Atalok
01/03/2016, 12:39
En serio Skai? posta decis eso vos? Que nunca andan de a menos de 4? y juro que no exagero el otro dia contados eran 7.
QUeres ser plaga todo bien? pero venir a quejarte de lo mismo al foro como nena llorona, madre mia.


recuerdo un solo día con mas de 5 online en el clan y no eramos 7 eramos 9(yesssssssssssssss my friend), estaba todo el clan online y recorrimos todos los mapas, fue de los días mas divertidos. Y no......... en el 95% de los casos vamos de a 2 maximo 3 por los online. se vé que tuviste mala suerte y justo te culeamos ese 5% de las veces.

Marylion
01/03/2016, 12:41
recuerdo un solo día con mas de 5 online en el clan y no eramos 7 eramos 9(yesssssssssssssss my friend), estaba todo el clan online y recorrimos todos los mapas, fue de los días mas divertidos. Y no......... en el 95% de los casos vamos de a 2 maximo 3 por los online. se vé que tuviste mala suerte y justo te culeamos ese 5% de las veces.

No juegan solo entre Uds.. SIempre salen con ampharos (hace tiempo no lo veo) y otros armys mas..por ej ayer eramos 3 y aparecieron 7 armis.. zenik estaba con ellos. No me vengan con que no son plaga.

ps:corri coomo un campeon =)

Atalok
01/03/2016, 12:45
No juegan solo entre Uds.. SIempre salen con ampharos (hace tiempo no lo veo) y otros armys mas..por ej ayer eramos 3 y aparecieron 7 armis.. zenik estaba con ellos. No me vengan con que no son plaga.

ps:corri coomo un campeon =)

7 armys 1 era del clan y es plaga el clan por eso. que se yo es tu opinión... yo estoy adentro del clan y con mucha furia somos 4 en un agite y pocas veces, mas allá de eso, el sentido de un clan es salir con tus amigos de agite, si hay 5 online y queres ir de a 5 bienvenido sea!. Aguante plagear todo

Marylion
01/03/2016, 12:56
7 armys 1 era del clan y es plaga el clan por eso. que se yo es tu opinión... yo estoy adentro del clan y con mucha furia somos 4 en un agite y pocas veces, mas allá de eso, el sentido de un clan es salir con tus amigos de agite, si hay 5 online y queres ir de a 5 bienvenido sea!. Aguante plagear todo
Querido, si lees mi primer post, mas explicito no puede ser creo.. queres ser plaga? Todo bien. pero ahora no te vengas a quejar de lo mismo.
Con un minimo de interpretacion de texto deberias darte cuenta que mi comentario va a que se queja que los caos son plaga y los army no. Y yo no hable del clan cuadno dije Uds hable de los army =).
Es cuestion de leer lo que pone el otro pensar 2 segundos y despues responder Atalok, nada mas.

Atalok
01/03/2016, 13:03
Querido, si lees mi primer post, mas explicito no puede ser creo.. queres ser plaga? Todo bien. pero ahora no te vengas a quejar de lo mismo.
Con un minimo de interpretacion de texto deberias darte cuenta que mi comentario va a que se queja que los caos son plaga y los army no. Y yo no hable del clan cuadno dije Uds hable de los army =).
Es cuestion de leer lo que pone el otro pensar 2 segundos y despues responder Atalok, nada mas.


De tu comentario no se desprende correctamente si haces referencia al clan o la armada, decir que todos los armadas salen de a 4 es una pelotudes mas grande que una casa por eso interpreté que te referías al clan. Entendí perfectamente que pusiste "todo bien" con el tema de la plaga, nunca hablé de lo contrario. Tranqui amigo

Saludos!.

Marylion
01/03/2016, 13:06
Esta bien pa, porque lo que dije Skai hablando de "plaga caos" claramente haciendo referencia que todos los caos son plaga...pero esta bien tendras tu forma de verlo.. Igual no sabia que skai tenia noviecita que saltaba a defender, pense que podia hablar por si solo. La prox que tenga que decir algo de un comentario de el te mando un pm para que este al tanto.

besis

Atalok
01/03/2016, 13:09
Esta bien pa, porque lo que dije Skai hablando de "plaga caos" claramente haciendo referencia que todos los caos son plaga...pero esta bien tendras tu forma de verlo.. Igual no sabia que skai tenia noviecita que saltaba a defender, pense que podia hablar por si solo. La prox que tenga que decir algo de un comentario de el te mando un pm para que este al tanto.

besis

Dale gracias, de paso antes de mandar el mp tomate un tranquilizante porque estas un toque nervioso. Se ve que en casa no te podes hacer el loco y necesitas hacerte el loco por acá.


¿Skai a que hora llegas del trabajo? necesito que me hagan mujer.

MGS RevolveR
01/03/2016, 13:11
Los usuarios en cuestion ya fueron expulsados del clan, no cumplian con las reglas basicas de nuestra forma de jugar.
Siempre q me los cruzo son, Skai, Zenik, Atalok y lalion algo asi, y los plagas son los demas....okas.

Luke
01/03/2016, 13:15
http://i.imgur.com/agJIP.gif

Marylion
01/03/2016, 13:31
Dale gracias, de paso antes de mandar el mp tomate un tranquilizante porque estas un toque nervioso. Se ve que en casa no te podes hacer el loco y necesitas hacerte el loco por acá.


¿Skai a que hora llegas del trabajo? necesito que me hagan mujer.

Jajaja para nada pa, no se porque lo diras. Por lo que veo igual le das demasiada importancia a lo que digo.. es un jueguito relax.


Los usuarios en cuestion ya fueron expulsados del clan, no cumplian con las reglas basicas de nuestra forma de jugar.
Siempre q me los cruzo son, Skai, Zenik, Atalok y lalion algo asi, y los plagas son los demas....okas.

Gracias.

GMB
01/03/2016, 13:58
http://www.reactiongifs.com/r/2011/05/popcorn_yes.gif

skai
01/03/2016, 14:11
Esta bien pa, porque lo que dije Skai hablando de "plaga caos" claramente haciendo referencia que todos los caos son plaga...pero esta bien tendras tu forma de verlo.. Igual no sabia que skai tenia noviecita que saltaba a defender, pense que podia hablar por si solo. La prox que tenga que decir algo de un comentario de el te mando un pm para que este al tanto.

besis

ajajajjajaajajajjajaa pasa que le tocaste a su clan y a la armada y se puso como loca por eso saltó, no para defenderme a mi


No juegan solo entre Uds.. SIempre salen con ampharos (hace tiempo no lo veo) y otros armys mas..por ej ayer eramos 3 y aparecieron 7 armis.. zenik estaba con ellos. No me vengan con que no son plaga.

ps:corri coomo un campeon =)

zenik da pena


Querido, si lees mi primer post, mas explicito no puede ser creo.. queres ser plaga? Todo bien. pero ahora no te vengas a quejar de lo mismo.
Con un minimo de interpretacion de texto deberias darte cuenta que mi comentario va a que se queja que los caos son plaga y los army no. Y yo no hable del clan cuadno dije Uds hable de los army =).
Es cuestion de leer lo que pone el otro pensar 2 segundos y despues responder Atalok, nada mas.

bro todo bien con vos y los chicos caos pero la realidad es q cada 1 armada hay 3 caos, el que juega diariamente se da cuenta sobretodo en los mapas de agua, 209 119 108 ip y da está repleto casi siempre de legiones, yo puse la foto pq me dió gracia como salieron todos de 171 ese día a plaguear, no sé quien sos ingame pero posta que casi nunca plagueamo..nunca les dijimos a otros armys "CHE VAMOS A TAL MAPA" como a los legiones SI he visto hacerlo y ser 1293123, que igual está bien


Los usuarios en cuestion ya fueron expulsados del clan, no cumplian con las reglas basicas de nuestra forma de jugar.
Siempre q me los cruzo son, Skai, Zenik, Atalok y lalion algo asi, y los plagas son los demas....okas.

el señor liaron es, mejor q no sepas su nick no te perdes de nada jajajaja:p

Atalok
01/03/2016, 14:16
Los usuarios en cuestion ya fueron expulsados del clan, no cumplian con las reglas basicas de nuestra forma de jugar.
Siempre q me los cruzo son, Skai, Zenik, Atalok y lalion algo asi, y los plagas son los demas....okas.


Yo solo conozco a Canzernik


Edit: la ultima vez que esos 4 salimos de agite era lvl 29 pero bueno, aguante plagear todoo. Si nosotros plageamos no sé que le queda a los kaos, lamentablemente somos pocos armadas :(.

Burni
01/03/2016, 14:18
Yo solo conozco a Canzernik

Ratalok es el peor de toda esa mala junta...

Shura
01/03/2016, 14:20
Dicen que los bluesky ahora tienen una nueva arma mortal que se llama I N D I O

Marylion
01/03/2016, 15:03
ajajajjajaajajajjajaa pasa que le tocaste a su clan y a la armada y se puso como loca por eso saltó, no para defenderme a mi



zenik da pena



bro todo bien con vos y los chicos caos pero la realidad es q cada 1 armada hay 3 caos, el que juega diariamente se da cuenta sobretodo en los mapas de agua, 209 119 108 ip y da está repleto casi siempre de legiones, yo puse la foto pq me dió gracia como salieron todos de 171 ese día a plaguear, no sé quien sos ingame pero posta que casi nunca plagueamo..nunca les dijimos a otros armys "CHE VAMOS A TAL MAPA" como a los legiones SI he visto hacerlo y ser 1293123, que igual está bien



el señor liaron es, mejor q no sepas su nick no te perdes de nada jajajaja:p

Jajajja me hiciste reir y estoy en la oficina no queda bien. Igual por las dudas aclaro, no defiendo a los caos (son terrible plaga :D).

Lehesito
01/03/2016, 17:01
Cai, querido

Ya se que no está ahí, pero es el más precente de los viejos que tengo, fue como dirigido hacia el pero no tengo nada en contra de ninguno en particular.
Y la verdad me contube por no atravesar el teclado cuando tipiaba el TH.
Ya se lo habían hecho una vez a mi novia y la segunda a mi, estaba recontra re caliente.



Nada personal, todo super aclarado


Me das gracia igual, las 2 veces que viniste te moriste al toque, con un pj sumamente superior, y en agua, ahora entiendo porque sos caos, menos huevos para jugar tienen algunos.
Todavía me acuerdo cuando me laneaste a focusin en 1vs1, y vos pretendias que te dejemos vivo en ese mapa, si che.
y bueno, los M G S se hacen los faccionarios, pero bien que pidieron que les limpie el mapa sólo dijeron " la próxima esperen que nos vayamos de rango, no ataquen a los the bug los demas nos da igual"

Él >
01/03/2016, 17:08
Me das gracia igual, las 2 veces que viniste te moriste al toque, con un pj sumamente superior, y en agua, ahora entiendo porque sos caos, menos huevos para jugar tienen algunos.
Todavía me acuerdo cuando me laneaste a focusin en 1vs1, y vos pretendias que te dejemos vivo en ese mapa, si che.
y bueno, los M G S se hacen los faccionarios, pero bien que pidieron que les limpie el mapa sólo dijeron " la próxima esperen que nos vayamos de rango, no ataquen a los the bug los demas nos da igual"
Todo lo que usted diga señor.

Las cosas ya están en orden con MSG, convetillo a otro lado.

Ayer una barda 31 y un ase 27 de mi TAG te pasearon a vos y a facusin en catas Nix.
Me reí mucho

Claramente MSG tomo una buena desicion desterrando cierta gente, venís a decir que con mi personaje superior me mori fácil dos veces.

¿Querés reconstrucción de hechos?

Así fuese nivel 40, si me paro entre su tag y saludo, tipeo, no ME voy a imaginar que un inadaptado me va a tirar apoca apoca.
Y la segunda vez fue igual, solo que fui a por las fotos que titulan el TH.

Cuando gustes te invito a duelear en igualdad de condiciones, quizás se alinean los planetas, me da una baja de GPS y me muero ;D

Altair de Oteren
01/03/2016, 18:28
Los clanes deberían ser:
Ciudadanos
Criminales
Armada
Legion

Así esto no pasaría. Ayer me pasó lo mismo que éste muchacho pero en DV, un bajón.

EmiSant
01/03/2016, 20:35
Que al pedo arman forobardo jaja. Ya quedó todo aclarado, deberían cerrar este thread.

Luke
01/03/2016, 21:09
Los clanes deberían ser:
Ciudadanos
Criminales
Armada
Legion

Así esto no pasaría. Ayer me pasó lo mismo que éste muchacho pero en DV, un bajón.
What? Por que?
Con mi clan siempre fuimos neutros y nos gusta tener pjs ciudas y pks.

No es culpa del sistema que la gente no pueda seguir un par de reglas boludas.

Lehesito
01/03/2016, 21:52
Todo lo que usted diga señor.

Las cosas ya están en orden con MSG, convetillo a otro lado.

Ayer una barda 31 y un ase 27 de mi TAG te pasearon a vos y a facusin en catas Nix.
Me reí mucho

Claramente MSG tomo una buena desicion desterrando cierta gente, venís a decir que con mi personaje superior me mori fácil dos veces.

¿Querés reconstrucción de hechos?

Así fuese nivel 40, si me paro entre su tag y saludo, tipeo, no ME voy a imaginar que un inadaptado me va a tirar apoca apoca.
Y la segunda vez fue igual, solo que fui a por las fotos que titulan el TH.

Cuando gustes te invito a duelear en igualdad de condiciones, quizás se alinean los planetas, me da una baja de GPS y me muero ;D

Pasearon? yo soy focusin salame, no me morí nunca, logie una sóla vez y los limpie al toque, estaba en los trabajadores ni hizo falta que logee yo, te pasearon los pibes de mi clan que no juegan NUNCA.
en 1 horita hicimos 3 trabajadores lvl 15, tu clan sólo vino a joder un ratito, la comieron y se fueron.. reconstrucción de hechos? Si, los 40 engarzados que me fui a talar después.
desterrando cierta gente? Me haces reír las bolas, en ese clan estaba de paso, nos metimos para agitar en dv simplemente.
Ni loco me quedo en un clan caos, porque son pecho frío como vos, quieren mapas gratis y ropitas mas baratas, típico de ratitas.
NO LE MIENTAS A LA GENTE, apenas me viste en la barca no caos, te empezaste a mover, te clave un doble y te mande al resu, volviste y te mate de nuevo.
Go chuparle las medias a MGS, que después se te cagan de risa en la cara como explotas.







What? Por que?
Con mi clan siempre fuimos neutros y nos gusta tener pjs ciudas y pks.

No es culpa del sistema que la gente no pueda seguir un par de reglas boludas.


??? Si, es culpa del sistema, porque las reglas están echas como el orto.
Osea que si yo soy caos y estoy leveleando con alguien de mi clan que no lo es, vienen 2 caos a querer atacarlo, les digo, Hey compañeros del caos, el está conmigo.. y siguen atacándolo, si yo remuevo al no caos es antifacción mia? (a no ser que eso no sea antifaccion, ahí si te doy la razón y te digo que las reglas están bien hechas.)

Él >
01/03/2016, 21:59
Pasearon? yo soy focusin salame, no me morí nunca, logie una sóla vez y los limpie al toque, estaba en los trabajadores ni hizo falta que logee yo, te pasearon los pibes de mi clan que no juegan NUNCA.
en 1 horita hicimos 3 trabajadores lvl 15, tu clan sólo vino a joder un ratito, la comieron y se fueron.. reconstrucción de hechos? Si, los 40 engarzados que me fui a talar después.
desterrando cierta gente? Me haces reír las bolas, en ese clan estaba de paso, nos metimos para agitar en dv simplemente.
Ni loco me quedo en un clan caos, porque son pecho frío como vos, quieren mapas gratis y ropitas mas baratas, típico de ratitas.
NO LE MIENTAS A LA GENTE, apenas me viste en la barca no caos, te empezaste a mover, te clave un doble y te mande al resu, volviste y te mate de nuevo.
Go chuparle las medias a MGS, que después se te cagan de risa en la cara como explotas.
Si sos Focusin en katas te vi explotando una monje de lan de barda 31 y ase 27..
No puedo seguir esta conversación por que arrancan las fábulas.
"LO FUIMO C/ LO PIB' A AJÍ TA EL DEBE"

Todos los usuarios que hacen ese tipo de comentarios automáticamente deja al descubierto que es malo y no copa ni bosque de dork.

Te dejo discutiendo solo por que esto se toma castaño oscuro.

Si sos superior y estas a otro nivel, cita fotos con los clanes que dominan Veril hechos casper.
Así te felicitamos todos por este medio y le das valor a tu palabra.

Altair de Oteren
01/03/2016, 22:44
What? Por que?
Con mi clan siempre fuimos neutros y nos gusta tener pjs ciudas y pks.

No es culpa del sistema que la gente no pueda seguir un par de reglas boludas.
Bueno, eso es algo que no comparto con el Argentum en general. Se supone que un ciuadadano sigue las reglas, y un criminal las rompe (pueden robar, por ejemplo). No debería poder compartir el mismo estandarte aunque sea de un clan.
Es mi humble opinion.

Lehesito
01/03/2016, 22:51
Si sos Focusin en katas te vi explotando una monje de lan de barda 31 y ase 27..
No puedo seguir esta conversación por que arrancan las fábulas.
"LO FUIMO C/ LO PIB' A AJÍ TA EL DEBE"

Todos los usuarios que hacen ese tipo de comentarios automáticamente deja al descubierto que es malo y no copa ni bosque de dork.

Te dejo discutiendo solo por que esto se toma castaño oscuro.

Si sos superior y estas a otro nivel, cita fotos con los clanes que dominan Veril hechos casper.
Así te felicitamos todos por este medio y le das valor a tu palabra.


Es cierto jeje, estaba en las katas visible y sin sonido y me cayo un lan, felicitaciones, me reviví y no me mataron en toda la noche, de echo me canse de matarlos, si me hubieras paseado como dijiste hace un post atras no me hubiese echo los 40 engarzados, ni leveado los trabajadores, no ?


Yo te dejo discutiendo solo, porque mentís, distorsionas las cosas:

1) te mate yo solo, no habia ningun mgs
2) volviste, te matamos con blessard, viste que también habia MGS, te pusiste al lado y empezaste a sacar fotitos.
3)en la 2da y tercera fotito se ve que paso un levy entero hasta que vino un M G S y cuando vino sacaste la foto, por eso en una se ven 2 y en la otra 1 levy.
4)se cansaron de morir en nix, no paseaste a nadie.

nadie dijo que fuera suprerior ni otro nivel, de hecho soy bastante manco, aunque para matarte a vos me alcanza y me sobra
Igualmente tengo esas fotitos que pedis, cuando quieras te las envío por mp, no las voy a postear, que tienen que ver los clanes que dominan dv en este thread?

Él >
01/03/2016, 23:02
Es cierto jeje, estaba en las katas visible y sin sonido y me cayo un lan, felicitaciones, me reviví y no me mataron en toda la noche, de echo me canse de matarlos, si me hubieras paseado como dijiste hace un post atras no me hubiese echo los 40 engarzados, ni leveado los trabajadores, no ?


Yo te dejo discutiendo solo, porque mentís, distorsionas las cosas:

1) te mate yo solo, no habia ningun mgs
2) volviste, te matamos con blessard, viste que también habia MGS, te pusiste al lado y empezaste a sacar fotitos.
3)en la 2da y tercera fotito se ve que paso un levy entero hasta que vino un M G S y cuando vino sacaste la foto, por eso en una se ven 2 y en la otra 1 levy.
4)se cansaron de morir en nix, no paseaste a nadie.

nadie dijo que fuera suprerior ni otro nivel, de hecho soy bastante manco, aunque para matarte a vos me alcanza y me sobra
Igualmente tengo esas fotitos que pedis, cuando quieras te las envío por mp, no las voy a postear, que tienen que ver los clanes que dominan dv en este thread?
¿Sabes que?

Tenes razón, mientras no me sigan saltando notificaciones de las webadas que decís todo ok

Te dejo en el guines de las trolleadas para no quedar como lo que sos, un pavo

Lehesito
01/03/2016, 23:11
Haces un thread sobre antifacciones que NO son ciertas y te molesta que te lleguen notificaciones?
El pavo aca sos vos.

Él >
02/03/2016, 00:20
Haces un thread sobre antifacciones que NO son ciertas y te molesta que te lleguen notificaciones?
El pavo aca sos vos.
Hago un TH denunciando lo ocurrido. Si la vas a venir a pelear por quien la tiene más grande perdes tu tienpo por que no soy del grupo que flashea player y relata fábulas como vos.
Yo relate tal cual sucedieron los hechos y vos venís a retrasar con fundamentos extraños desvirtuando los tiempos en que pasaron as cosas. No se que ganas.

Ya quedo claro este tema y lo considero finalizado.

Si hay algún moderador de paso favor de cerrar el TH

Snte
02/03/2016, 09:09
Pero no es antifacción si son del mismo clan, no estás obligado a pelear contra tus compañeros de clan así seas legión. Es lo que tengo entendido

En realidad si, tenes que defender a tu compañero legión.

En las fotos igual no se ve absolutamente nada, tranquilamente el legión pudo llegar posterior al "agite".

y como siempre se dice.... ESTO VA POR SOPORTE, ACÁ SOLO AVIVAN GILES.

Lehesito
02/03/2016, 12:12
En las fotos igual no se ve absolutamente nada, tranquilamente el legión pudo llegar posterior al "agite".

.


Es que pasó eso, lo matamos las 2 veces (una yo solo, otra con blessard) y como habia M G S en el mismo mapa, hizo el thread re vena inventando cosas, pero bueh..
( fijate la segunda y tercer foto, el lapso que paso, hasta murio un levy y todo )

skai
02/03/2016, 12:16
Lehesito (http://foro.comunidadargentum.com/members/361-Lehesito) y Él > (http://foro.comunidadargentum.com/members/699-%C3%89l-gt), no sé que están esperando para hacer 1vs1

Lehesito
02/03/2016, 12:22
[QUOTE=skai;61882]Lehesito (http://foro.comunidadargentum.com/members/361-Lehesito) y Él > (http://foro.comunidadargentum.com/members/699-%C3%89l-gt), no sé que están esperando para hacer 1vs1


En la primer foto está el 1v1 jeje, con un maguito 4 niveles mas bajo y en agua.

Luke
02/03/2016, 16:02
Pasearon? yo soy focusin salame, no me morí nunca, logie una sóla vez y los limpie al toque, estaba en los trabajadores ni hizo falta que logee yo, te pasearon los pibes de mi clan que no juegan NUNCA.
en 1 horita hicimos 3 trabajadores lvl 15, tu clan sólo vino a joder un ratito, la comieron y se fueron.. reconstrucción de hechos? Si, los 40 engarzados que me fui a talar después.
desterrando cierta gente? Me haces reír las bolas, en ese clan estaba de paso, nos metimos para agitar en dv simplemente.
Ni loco me quedo en un clan caos, porque son pecho frío como vos, quieren mapas gratis y ropitas mas baratas, típico de ratitas.
NO LE MIENTAS A LA GENTE, apenas me viste en la barca no caos, te empezaste a mover, te clave un doble y te mande al resu, volviste y te mate de nuevo.
Go chuparle las medias a MGS, que después se te cagan de risa en la cara como explotas.









??? Si, es culpa del sistema, porque las reglas están echas como el orto.
Osea que si yo soy caos y estoy leveleando con alguien de mi clan que no lo es, vienen 2 caos a querer atacarlo, les digo, Hey compañeros del caos, el está conmigo.. y siguen atacándolo, si yo remuevo al no caos es antifacción mia? (a no ser que eso no sea antifaccion, ahí si te doy la razón y te digo que las reglas están bien hechas.)

Si, es antifacción, y está bien. Son las pros y las contras de ser faccionario, Lehe. No te gustan las contras de ser legionario? Hacete neutro.

cuando un clan legión copa un mapa y vos capaz llegás y entrenás "de arriba(es un ejemplo, no digo que lo hagas) seguramente no te quejás "eh la puta madre, entreno y yo no hice nada para copar el mapa, que injusto".

Cada status tiene sus pros y sus contras, aceptarlas y lidiar con ellas es parte del juego.

Selket
02/03/2016, 16:16
Son pros y contra del status, como dice Luke

Yo siempre fui legionario, y me tuve que fumar varias veces copar mapa y que venga "Tirame la paloma" y se ponga a tirarle misil a un levia.


Te da una oportunidad por un lado y te provoca crisis por el otro lado...


Oportuncrisis!

Lehesito
02/03/2016, 16:16
Si, es antifacción, y está bien. Son las pros y las contras de ser faccionario, Lehe. No te gustan las contras de ser legionario? Hacete neutro.

cuando un clan legión copa un mapa y vos capaz llegás y entrenás "de arriba(es un ejemplo, no digo que lo hagas) seguramente no te quejás "eh la puta madre, entreno y yo no hice nada para copar el mapa, que injusto".

Cada status tiene sus pros y sus contras, aceptarlas y lidiar con ellas es parte del juego.


Sisi, por eso jamás sería caos, me enliste para sacar la recompensa (armaduras) y venderlas en el mismo lugar, algo que tambien me parece que está mal jaja, no se deberían poder vender a los NPC.
Pero para mi no es una contra, sino que hay algo mal en las reglas y no le encuentro la vuelta sino postearía en ideas y desarrollo.

Luke
02/03/2016, 16:33
Las reglas están bien, es una contra del status, siempre lo fue y cualquiera que haya sido legionario te lo va a poder hacer entender mejor.

Las reglas tmb siempre fueron iguales y los legionarios al enlistarse tienen que entender que "la legión esta por encima de todo". al que no le gusta, que no se enliste.

El TuTTe
02/03/2016, 16:52
Las reglas están bien, es una contra del status, siempre lo fue y cualquiera que haya sido legionario te lo va a poder hacer entender mejor.

Las reglas tmb siempre fueron iguales y los legionarios al enlistarse tienen que entender que "la legión esta por encima de todo". al que no le gusta, que no se enliste.

Así es Luke, primero la legión y después el clan.

Por otro lado, me ha pasado siendo Kaos de copar algún mapa y que te caigan dos y te roben los NPC y putear a dos manos pero sabemos como es, llevamos mucho tiempo en el ruedo. La mayoría de los que hace eso a la larga termina saliendo y obtenemos la venganza tan esperada

BestekS
03/03/2016, 14:06
Así es Luke, primero la legión y después el clan.

Por otro lado, me ha pasado siendo Kaos de copar algún mapa y que te caigan dos y te roben los NPC y putear a dos manos pero sabemos como es, llevamos mucho tiempo en el ruedo. La mayoría de los que hace eso a la larga termina saliendo y obtenemos la venganza tan esperada

dudo q tengas venganza a no ser que juegue sin manos tutte maraca

El TuTTe
03/03/2016, 14:29
dudo q tengas venganza a no ser que juegue sin manos tutte maraca

Jajajaajajka por suerte hay otros en el clan que se encargan de matarlos y yo de aspirar los items y boludearlos

Lehesito
04/03/2016, 02:07
. .

Él >
05/03/2016, 18:59
Sisi, por eso jamás sería caos, me enliste para sacar la recompensa (armaduras) y venderlas en el mismo lugar, algo que tambien me parece que está mal jaja, no se deberían poder vender a los NPC.
Pero para mi no es una contra, sino que hay algo mal en las reglas y no le encuentro la vuelta sino postearía en ideas y desarrollo.
-Me enliste para vender las ropitas en el comerciante
-Mate en agua a un 4 lvl más que yo (1v1)
-Cuando llego Ryuzaki al mapa no había un MGS, vino después
-En katas me mataron de lan y después. .. ya no me acuerdo que seguía Xd
Mandate otra que me quiero seguir riendo mientras espero el auto en el lavadero 3>

Lehesito
05/03/2016, 22:26
-Me enliste para vender las ropitas en el comerciante
-Mate en agua a un 4 lvl más que yo (1v1)
-Cuando llego Ryuzaki al mapa no había un MGS, vino después
-En katas me mataron de lan y después. .. ya no me acuerdo que seguía Xd
Mandate otra que me quiero seguir riendo mientras espero el auto en el lavadero 3>

dale, te mando al fotito de como te sacamos de hadas antes de ayer?
cuando termines de lavar el auto, pasa por una casa de computación y comprate un mouse, así te metes un remo de vez en cuando.

Él >
05/03/2016, 23:08
dale, te mando al fotito de como te sacamos de hadas antes de ayer?
cuando termines de lavar el auto, pasa por una casa de computación y comprate un mouse, así te metes un remo de vez en cuando.
Yo hadas? Ayer?
Hora?
Con quien estaba?
Como fue el asesinato ?
Me mataste solo?
Yo estaba solo?

O.o

Lehesito
06/03/2016, 00:41
Si, hadas, ayer o antes
2-3 am
Estabas con el otro casper jeje
te meti dos apokas, como de costumbre
no
no

http://i68.tinypic.com/2ijrmeo.jpg

saludos al resu

Cuidadoso
06/03/2016, 04:05
Ya está.

Muchachos, llevamos muchos años como legionarios, sabemos como es y que hay que hacer en cada caso. Ya se habló el tema puertas para adentro.

Pido las disculpas del caso al señor que le paso esto, esto sucede cuando entra gente nueva al clan y no esta acostumbrado.

Creo que en vez de hacer un TH pudiste ir a clanes o tirar un PM.

Lucas_Sp
06/03/2016, 04:10
Si, hadas, ayer o antes
2-3 am
Estabas con el otro casper jeje
te meti dos apokas, como de costumbre
no
no

http://i68.tinypic.com/2ijrmeo.jpg

saludos al resu

seguis muriendo de golpe faith AJJA

Lehesito
06/03/2016, 09:01
jajaj. destinado a morir de golpe toda la version =(

Él >
09/03/2016, 02:30
Si, hadas, ayer o antes
2-3 am
Estabas con el otro casper jeje
te meti dos apokas, como de costumbre
no
no

http://i68.tinypic.com/2ijrmeo.jpg

saludos al resu
Destacó que ya me faneas por que andas subiendo fotos mías, pendiente de cuando podes matarme o lanearme.
Ahí veo un pj visible que no le conocía la cara hasta ahora, dándole click a mi casper.

Si me metiste dos apocas y me mataste solo con un mago 33 y ya tenías recuperados 980 de mana, deberías dar una serie de explicaciones al Staff.

Si en un ajite en hadas soltaste un apoca y me remataste, ¿Que te puedo decir? Buena!

Yo no logro ni junar el tag / nick donde jugas querido, para un poco con el fanatismo que te va a hacer mal.

Aldarius
09/03/2016, 03:02
a estos MGS los veo en mapas de tierra a veces con mis pjs legiones y esta algun ke otro lvl bajo (criminal) de su clan lo mato y comienzan los legiones de ese clan, "eh que haces esta conmigo", "para que lo matas pt asco no ves que esta conmigo" y asi quieren ke los dejes entrenar para ke sign siendo criminales y no se unan a la legion. en fin Dany te recomiendo ke veas tu clan y de una vez por todas o se hacen legiones todos o en si yo los hecharia del clan si no lo son o tenes otra solucion salgan de la faccion todos y ahi estamos listos.

El TuTTe
09/03/2016, 05:38
a estos MGS los veo en mapas de tierra a veces con mis pjs legiones y esta algun ke otro lvl bajo (criminal) de su clan lo mato y comienzan los legiones de ese clan, "eh que haces esta conmigo", "para que lo matas pt asco no ves que esta conmigo" y asi quieren ke los dejes entrenar para ke sign siendo criminales y no se unan a la legion. en fin Dany te recomiendo ke veas tu clan y de una vez por todas o se hacen legiones todos o en si yo los hecharia del clan si no lo son o tenes otra solucion salgan de la faccion todos y ahi estamos listos.

Los pjs criminales del clan son criminales porque aún no pueden entrar al Kaos, no porque vayamos a ser neutros.
Todos nuestros pjs son kaos, si nos ves leveando un pj en DM es eso, estamos leveando a un integrante del clan o a una mochila o trabajador.

BestekS
09/03/2016, 11:03
a estos MGS los veo en mapas de tierra a veces con mis pjs legiones y esta algun ke otro lvl bajo (criminal) de su clan lo mato y comienzan los legiones de ese clan, "eh que haces esta conmigo", "para que lo matas pt asco no ves que esta conmigo" y asi quieren ke los dejes entrenar para ke sign siendo criminales y no se unan a la legion. en fin Dany te recomiendo ke veas tu clan y de una vez por todas o se hacen legiones todos o en si yo los hecharia del clan si no lo son o tenes otra solucion salgan de la faccion todos y ahi estamos listos.

me parece que estas diciendo una estupidez enorme, te comento que para ser legion tenes que ser lvl 25, y me parece de muy pocos codigos q si ves 3 legiones d un mismo clan y un neutro, ataques a ese neutro, no es legion porque aun no llego al nivel requerido, te repito me parece muy estupido q ataques a personas de un mismo clan, ayer los elite horde se portaron muy bien por ejemplo, nuestro bardo gaia por un bug salio de la legion, se volvio a enlistar y se cruzaron con estos pibes q eran todos legion y no lo atacaron porque estaba con nosotros, muchas veces hay que tener un poquito de codigos.

Marylion
09/03/2016, 11:25
me parece que estas diciendo una estupidez enorme, te comento que para ser legion tenes que ser lvl 25, y me parece de muy pocos codigos q si ves 3 legiones d un mismo clan y un neutro, ataques a ese neutro, no es legion porque aun no llego al nivel requerido, te repito me parece muy estupido q ataques a personas de un mismo clan, ayer los elite horde se portaron muy bien por ejemplo, nuestro bardo gaia por un bug salio de la legion, se volvio a enlistar y se cruzaron con estos pibes q eran todos legion y no lo atacaron porque estaba con nosotros, muchas veces hay que tener un poquito de codigos.

Me parece cualquiera lo que decis, no pasa por codigos. En lo que va del juego el tiene todo derecho de atacara un criminal, este con quien este. No tienen Uds derecho a insultar a alguien por matarlo.
Que despues si pueden ser un poco mas "copados" y no atacar barbaro si, ahora no tienen ninguna obligacion ni hay codigos de por medio.

El Holandes
09/03/2016, 11:27
a estos MGS los veo en mapas de tierra a veces con mis pjs legiones y esta algun ke otro lvl bajo (criminal) de su clan lo mato y comienzan los legiones de ese clan, "eh que haces esta conmigo", "para que lo matas pt asco no ves que esta conmigo" y asi quieren ke los dejes entrenar para ke sign siendo criminales y no se unan a la legion. en fin Dany te recomiendo ke veas tu clan y de una vez por todas o se hacen legiones todos o en si yo los hecharia del clan si no lo son o tenes otra solucion salgan de la faccion todos y ahi estamos listos.

No tenes ni la mas minima idea de lo que es ser legionario, sos terrible manco que mata pjs de clanes faccionarios que TODAS las vs fueron legiones. Cero código lo tuyo, no respetas un carajo y sos pura boca tirando flechitas a pjs que mueren x mucho menos que eso.
Antes de venir a dartela de pro al foro del juego aprende a manejarte como un legionario posta y no a flashear colores pibe.
Sos un The Power, deja de flashear. En poco tiempo te veo afuera de la facción ya que usas tu status para poder entrenar, nada mas.

El TuTTe
09/03/2016, 12:48
Me parece cualquiera lo que decis, no pasa por codigos. En lo que va del juego el tiene todo derecho de atacara un criminal, este con quien este. No tienen Uds derecho a insultar a alguien por matarlo.
Que despues si pueden ser un poco mas "copados" y no atacar barbaro si, ahora no tienen ninguna obligacion ni hay codigos de por medio.

Por código si lo tiene que dejar vivo, el legionario en diferencia con el armada, la única forma que tiene de ayudar a un compañero de clan que por lvl no da para ser legionario es que sea criminal neutro. Ósea que es atacable por cualquiera del mundo. Si ese criminal neutro camina junto a un Kaos y nosotros como Kaos te pedimos que no lo ataques porque lo estamos leveando, por deferencia deberías de dejarlo vivir ya que es un futuro integrante del Kaos.

niKen
09/03/2016, 12:55
Por código si lo tiene que dejar vivo, el legionario en diferencia con el armada, la única forma que tiene de ayudar a un compañero de clan que por lvl no da para ser legionario es que sea criminal neutro. Ósea que es atacable por cualquiera del mundo. Si ese criminal neutro camina junto a un Kaos y nosotros como Kaos te pedimos que no lo ataques porque lo estamos leveando, por deferencia deberías de dejarlo vivir ya que es un futuro integrante del Kaos.

"eee logi mulo gato, no tene' codigo' vo', so re vigilante".

"La deferencia de dejarlo vivir" la tomaste vos, yo no solo NO PARTICIPE EN LA DECISION, SINO Q TAMPOCO ME INTERESA. Si me cruzo un rojo, aunq sea mi vieja la cago a piñas. Si se mueve en zona insegura le pego, y si no le puedo pegar, lo puteo; vos no me vas a decir qué hacer o no en el jueguito.

BestekS
09/03/2016, 13:04
Me parece cualquiera lo que decis, no pasa por codigos. En lo que va del juego el tiene todo derecho de atacara un criminal, este con quien este. No tienen Uds derecho a insultar a alguien por matarlo.
Que despues si pueden ser un poco mas "copados" y no atacar barbaro si, ahora no tienen ninguna obligacion ni hay codigos de por medio.

ni me gasto en contestarte, entendes poco y nada de una faccion.

GUI
09/03/2016, 13:07
A ver, lo que se está intentando decir es que a veces hay que ponerse en el lugar del otro, porque quizá un día vos tengas un pj criminal que querés enlistar en un futuro y estás entrenando con tus compañeros que sí son faccionarios, y te gustaría que si te cruzás legionarios, estos te dejen entrenar a tu pj neutro, y no digas que no, porque estarías siendo totalmente hipócrita. A eso se refiere con un poco de códigos, llamalo así, camaradería, o simplemente ser buena onda. No hay necesitad de ser un pelotudo todo el tiempo.

niKen
09/03/2016, 13:22
Ayudar a un pj rojo por sobre uno de la facción, es lo mismo q estar asistiendo a un pj azul. Cuando metemos en el medio "falta de códigos", ya estamos queriendo justificar algo que el reglamento determinó que es ILEGAL.
Si te querés justificar para poder dormir tranquilo a la noche, cosa tuya; pero no me la quieras vender a mi diciendo "eeee ponete en el lugar del otro kp0, ojala nunca te pase wach3333n", porque no la compro.

El TuTTe
09/03/2016, 14:18
Ayudar a un pj rojo por sobre uno de la facción, es lo mismo q estar asistiendo a un pj azul. Cuando metemos en el medio "falta de códigos", ya estamos queriendo justificar algo que el reglamento determinó que es ILEGAL.
Si te querés justificar para poder dormir tranquilo a la noche, cosa tuya; pero no me la quieras vender a mi diciendo "eeee ponete en el lugar del otro kp0, ojala nunca te pase wach3333n", porque no la compro.En ningún momento es ilegal ayudar a un Pk a levear, siempre y cuando el Pk no ataque a un Kaos puede estar al lado del Kaos sin problemas.
Estas mezclando las cosas e intentando llevarlo para tu lado.

Para mi si es falta de códigos no respetar lo que un compañero Kaos pide como favor, es respeto por la facción y ponerla por sobre todo. Esta muleando a un trabajador/mochila o nuevo PJ el cual no puede ser Kaos hasta 25, no voy a ser tan forro de matarlo.

Espero nunca te pasé de estar leveando a tu tala y que te cruces un Kaos y no te deje levearlo

El Holandes
09/03/2016, 14:44
En ningún momento es ilegal ayudar a un Pk a levear, siempre y cuando el Pk no ataque a un Kaos puede estar al lado del Kaos sin problemas.
Estas mezclando las cosas e intentando llevarlo para tu lado.

Para mi si es falta de códigos no respetar lo que un compañero Kaos pide como favor, es respeto por la facción y ponerla por sobre todo. Esta muleando a un trabajador/mochila o nuevo PJ el cual no puede ser Kaos hasta 25, no voy a ser tan forro de matarlo.

Espero nunca te pasé de estar leveando a tu tala y que te cruces un Kaos y no te deje levearlo


Es al pedo que intentes hacer razonar a un mono... Mejor darle un cubo y encerrarlo en una habitación.

Lamentablemente esta lleno de pibitos que abusan del seguro de facción, siempre vs pjs con pocas chances de defenderse por su lvl, obviamente.

Por suerte, en breve el 80% de todos esos que hoy son facción para poder levelear va salir de la misma y veremos si son tan pillos ;)

niKen
09/03/2016, 14:54
Ayudar a un pj rojo por sobre uno de la facción, es lo mismo q estar asistiendo a un pj azul. Cuando metemos en el medio "falta de códigos", ya estamos queriendo justificar algo que el reglamento determinó que es ILEGAL.
Si te querés justificar para poder dormir tranquilo a la noche, cosa tuya; pero no me la quieras vender a mi diciendo "eeee ponete en el lugar del otro kp0, ojala nunca te pase wach3333n", porque no la compro.


En ningún momento es ilegal ayudar a un Pk a levear, siempre y cuando el Pk no ataque a un Kaos puede estar al lado del Kaos sin problemas.
Estas mezclando las cosas e intentando llevarlo para tu lado.

Para mi si es falta de códigos no respetar lo que un compañero Kaos pide como favor, es respeto por la facción y ponerla por sobre todo. Esta muleando a un trabajador/mochila o nuevo PJ el cual no puede ser Kaos hasta 25, no voy a ser tan forro de matarlo.

Espero nunca te pasé de estar leveando a tu tala y que te cruces un Kaos y no te deje levearlo

(Me siento el diego citándome a mi mismo)

Yo no llevo nada para mi lado, si aparece un legión, y el tipo le quiere dar salsa al rojo q estás ayudando, MALA SUERTE. No hablo de hipotéticamente: Ya me pasó cuando entrenaba un minero que creía era el primer minero legión del juego. Cuando me cruzaba otro faccionario q no le kbia la idea, LO MATABA YO AL MINERO.

Si vos le pedís al otro un favor, aceptando solamente una respuesta afirmativa, entonces no pedís un favor, estás dando una orden. Y no me apetece q un fulano en un juego 2D me esté diciendo qué hacer y qué no en un juego...

El TuTTe
09/03/2016, 15:07
(Me siento el diego citándome a mi mismo)

Yo no llevo nada para mi lado, si aparece un legión, y el tipo le quiere dar salsa al rojo q estás ayudando, MALA SUERTE. No hablo de hipotéticamente: Ya me pasó cuando entrenaba un minero que creía era el primer minero legión del juego. Cuando me cruzaba otro faccionario q no le kbia la idea, LO MATABA YO AL MINERO.

Si vos le pedís al otro un favor, aceptando solamente una respuesta afirmativa, entonces no pedís un favor, estás dando una orden. Y no me apetece q un fulano en un juego 2D me esté diciendo qué hacer y qué no en un juego...

Te cruzaste con gente forra, nosotros si estás leveando un trabajador no lo atacamos, se sobre entiende que es imposible que sea Kaos a lvl 13.

Te pido el favor, si lo atacas, listo, sabemos que no sos un PJ en el cual podríamos confiar

EmiSant
09/03/2016, 15:11
Nadie le dice a nadie qué hacer, son simples peticiones y cada uno es libre de responder como se le cante. Si el otro legionario quiere matar al criminal, nada puede hacerse. Los códigos de los que hablan son códigos de moral personales y no tienen porqué ser compartidos por todos los miembros de la legión.

Lo único que resta hacer en esas situaciones es asegurarse de llevar equipo de más en el inventario y dar resu cuando corresponda.

niKen
09/03/2016, 15:16
Te cruzaste con gente forra, nosotros si estás leveando un trabajador no lo atacamos, se sobre entiende que es imposible que sea Kaos a lvl 13.

Te pido el favor, si lo atacas, listo, sabemos que no sos un PJ en el cual podríamos confiar
No man, tampoco me voy a calentar pq me mataban un pjtita q estaba entrenando. Lo cierto es q el otro tipo estaba en todo su derecho de matar al minerito, robarle el piquete y la ropa de enano, y putearlo un rato. Era un garrón, pero tampoco se me terminaba el mundo.


Nadie le dice a nadie qué hacer, son simples peticiones y cada uno es libre de responder como se le cante. Si el otro legionario quiere matar al criminal, nada puede hacerse. Los códigos de los que hablan son códigos de moral personales y no tienen porqué ser compartidos por todos los miembros de la legión.

Lo único que resta hacer en esas situaciones es asegurarse de llevar equipo de más en el inventario y dar resu cuando corresponda.

Tal cual, levantar items, ir al resu, y anotar la pantente del q lo mató... pero querer decir q el otro "no tiene códigos", porq se metió en un jueguito pvp a matar gente, no me parece razonable tampoco

Él >
09/03/2016, 15:23
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/de8938ed912c58a853120ee46c37c534.jpg

Villa Devoto
09/03/2016, 15:33
El gordito qe usa a gaia hace muchas giladas

El TuTTe
09/03/2016, 15:44
El gordito qe usa a gaia hace muchas giladas

Te corrijo, es gordo en pausa..