PDA

Ver la Versión Completa : Insulto se espera pena



Sartem
28/02/2016, 19:06
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1416&stc=1
bueno el reglamento dice que el vocabulario inadecuado es penado aca esta la evidencia espero que el personaje sea penado,me voy a estar fijando si lo hicieron gracias

Wilem Jr
28/02/2016, 19:09
no podes crear un tema por que te pusieron "pt"... media pila, te deberian dar ban a vos por semejante pelotudez

Villa Devoto
28/02/2016, 19:16
Jajajaja me voy a estar fijando si lo hicieron. Fijate primero pq te haces tanta mala sangre por un juego mostri. Relaja

Atalok
28/02/2016, 19:26
Dios mio!!!!!!!!

niKen
28/02/2016, 22:59
Yo atiendo boludos, pero recién me quedan turnos para el jueves a la noche, si te sirve tirame mp

trapaso
28/02/2016, 23:13
Jajajajaja xdios cada dia mas llorona la comunidad

el angel (baby)
29/02/2016, 00:04
jajajaj deja de llorar

skai
29/02/2016, 00:07
ajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaj esto no puede ser cierto es un post troll?

clash
29/02/2016, 00:21
espera tranquilo :P

Eldanvhar
29/02/2016, 00:27
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1416&stc=1
bueno el reglamento dice que podes postear caliente cuqndo me jace lo que yo les hago a los demas aca esta la evidencia espero que el personaje no sea penado,me voy a estar fijando si lo hicieron y después cuando yo lo mate lo voy a bokear por py bocon gracias

Okey

Cuicui
29/02/2016, 03:16
gg izi flaco.

Sartem
29/02/2016, 03:22
no podes crear un tema por que te pusieron "pt"... media pila, te deberian dar ban a vos por semejante pelotudez

Jajajaja me voy a estar fijando si lo hicieron. Fijate primero pq te haces tanta mala sangre por un juego mostri. Relaja

Dios mio!!!!!!!!

Yo atiendo boludos, pero recién me quedan turnos para el jueves a la noche, si te sirve tirame mp

Jajajajaja xdios cada dia mas llorona la comunidad

jajajaj deja de llorar

ajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaj esto no puede ser cierto es un post troll?

espera tranquilo :P

Bueno por donde empiezo si es un juego como todos ustdes dicen cual es la necesidad de faltar el respeto a otra persona? si son todos de la vieja escuela y son grandes por no decir viejos deben saber que para algo esta el reglamento si leyeran bien dice claramente que no no se puede insultar y es penable para manterner un orden y respeto dentro del mismo.
Aclaro que todo lo que digan de lloron o lo que se les cante me da exactamente igual,el personaje debe ser penado y punto.
saludos a todos.

Lehesito
29/02/2016, 04:11
Bueno por donde empiezo si es un juego como todos ustdes dicen cual es la necesidad de faltar el respeto a otra persona? si son todos de la vieja escuela y son grandes por no decir viejos deben saber que para algo esta el reglamento si leyeran bien dice claramente que no no se puede insultar y es penable para manterner un orden y respeto dentro del mismo.
Aclaro que todo lo que digan de lloron o lo que se les cante me da exactamente igual,el personaje debe ser penado y punto.
saludos a todos.

debe ser penado? perdiste tu derecho a descargo por postearlo en el foro, la próxima lee las reglas minimo, ***.