PDA

Ver la Versión Completa : Cybers/LAN.



Odysseus
03/04/2015, 21:27
http://i61.tinypic.com/16953qe.jpg

¿Sigue habiendo cybers donde se juega AO? En la web de IAO me acuerdo que había una sección donde se mostraba una lista de cybers con el AO.

Hoy en día no sé cómo viene la mano, con Skype y el hecho de que casi todos tienen PCs en sus casas, es al pedo ir. Además, el AO por ahora no es profesional así que es medio al pedo competir en LAN. Aunque vi que se hicieron competencias de IAO en cybers recientemente, o lugares por el estilo.

Dejando a IAO de lado, me pregunto si alguien tiene pensado ir a algún cyber a jugar AO; o por qué no, si el staff tiene planes de armar torneos en vivo.

Bh0rgia
04/04/2015, 20:31
Si hay dos personas en un hogar con 2 pc y una quiere usar los trabajadores, habrá problemas?

-lauTy-
04/04/2015, 20:43
De hacer esto yo decia en su momento hacerlo para recaudar guita para costear el host.

Daghatar.
04/04/2015, 20:47
Al pedo. Al menos que algún día se llegue a hacer competitivo y se tenga que jugar LAN por temas de conexión.

NILOS
04/04/2015, 21:18
Si hay dos personas en un hogar con 2 pc y una quiere usar los trabajadores, habrá problemas?

Si pasara eso, los Game Master`s hacen distintos tipos de pruebas para comprobar que en las dos pc`s hay dos personas distintas... Si no lo podes demostrar es un merecido ban por doble cliente...

Matuhh
04/04/2015, 22:42
Hace 5, 4 años iba a un ciber a jugar al ao porque había un grupo del barrio que se reunía a jugar al ao y también al dota. Quedaba en Juramento y melian (belgrano R) en una esquina. Hace 2 años pase y ya el dueño estaba pensando en levantar el ciber y solo hacer arreglos de Pc porque ya nadie iba y pagaba. Aparte que los precios eran una locura, una hora 12 mangos hace 2 años.. un afano nadie pagaba.

Igual te digo que me divertía muchísimo más en el ciber y de hecho, iba al ciber teniendo pc en casa..

skai
04/04/2015, 22:44
Se podría armar un torneo LAN en algún cyber, tanto no oficial como organizado por el staff ( tipo torneo de clanes ) con $$ de inscripción y diferentes premios, aunque ya avanzada la versión supongo

zlmisok
04/04/2015, 22:52
Se podría armar un torneo LAN en algún cyber, tanto no oficial como organizado por el staff ( tipo torneo de clanes ) con $$ de inscripción y diferentes premios, aunque ya avanzada la versión supongo

go che

Daghatar.
04/04/2015, 23:09
Hace 5, 4 años iba a un ciber a jugar al ao porque había un grupo del barrio que se reunía a jugar al ao y también al dota. Quedaba en Juramento y melian (belgrano R) en una esquina. Hace 2 años pase y ya el dueño estaba pensando en levantar el ciber y solo hacer arreglos de Pc porque ya nadie iba y pagaba. Aparte que los precios eran una locura, una hora 12 mangos hace 2 años.. un afano nadie pagaba.

Igual te digo que me divertía muchísimo más en el ciber y de hecho, iba al ciber teniendo pc en casa..

Yo jugaba ahí al DotA con ubos amigos de rugby. No existe mas ese cyber

Corchonga
05/04/2015, 03:54
Creo recordar que en las buenas épocas del Ofi había un cyber de AO en Rosario. Además, yo era admin de otro cyber llamado Commando, que no era de AO pero con unos amigos aveces ocupabamos 5 o 6 máquinas.

Lamentablemente los cybers ya no son redituables y por eso no hay muchos, hay mucha gente que le da lo mismo ir al cyber que jugar desde su casa (cualquier cosa). Yo soy de la otra clase, de los que se divierten muchísimo más teniendo 5 locos al lado cagándonos de risa jugando a cualquier cosa.

Morlaco
05/04/2015, 11:20
Creo recordar que en las buenas épocas del Ofi había un cyber de AO en Rosario. Además, yo era admin de otro cyber llamado Commando, que no era de AO pero con unos amigos aveces ocupabamos 5 o 6 máquinas.

Lamentablemente los cybers ya no son redituables y por eso no hay muchos, hay mucha gente que le da lo mismo ir al cyber que jugar desde su casa (cualquier cosa). Yo soy de la otra clase, de los que se divierten muchísimo más teniendo 5 locos al lado cagándonos de risa jugando a cualquier cosa.

Por eso me compre una laptop!

Wake
05/04/2015, 11:28
Se podría armar un torneo LAN en algún cyber, tanto no oficial como organizado por el staff ( tipo torneo de clanes ) con $$ de inscripción y diferentes premios, aunque ya avanzada la versión supongo

Sï, se podría hacer. Pero es fija que siempre alguno dice "este mouse funciona mal", en el medio del torneo y alguien lo mata y le termina rompiendo la cara, literalmente.

Con respecto al thread, está mal ubicado. Te lo muevo a Comunidad.

Saludos.

nitrogenado
05/04/2015, 12:07
Sï, se podría hacer. Pero es fija que siempre alguno dice "este mouse funciona mal", en el medio del torneo y alguien lo mata y le termina rompiendo la cara, literalmente.

Con respecto al thread, está mal ubicado. Te lo muevo a Comunidad.

Saludos.

si se hace algo serio no deberia por que haber problemas, hay muchos cybers donde se pueden hacer eventos como el TecnoBar y no solo los perifericos que tienen ya son buenos sino que obviamente todo el mundo lleva los propios como en cualquier competicion regular.

Es cierto que a veces puede haber conflicto entre los usuarios pero es parte de la evolucion tambien de la comunidad, hoy en dia la gente se bardea mucho por que en la puta vida te vas a cruzar a nadie del juego si no queres, en cambio si hubiera torneos importantes en lan habria que comportarse mejor por que si sos un barderito el dia que queres ir a una lan te cagan a trompadas.

Daghatar.
05/04/2015, 12:08
Sï, se podría hacer. Pero es fija que siempre alguno dice "este mouse funciona mal", en el medio del torneo y alguien lo mata y le termina rompiendo la cara, literalmente.

Con respecto al thread, está mal ubicado. Te lo muevo a Comunidad.

Saludos.

Con más razón hay que hacerlo.

http://stream1.gifsoup.com/view6/1906845/keyboard-hit-o.gif

Wake
05/04/2015, 12:09
si se hace algo serio no deberia por que haber problemas, hay muchos cybers donde se pueden hacer eventos como el TecnoBar y no solo los perifericos que tienen ya son buenos sino que obviamente todo el mundo lleva los propios como en cualquier competicion regular.

Pero a lo que voy, es que siempre vas a estar expuesto a la calentura de alguno por X motivo, ya sea porque lo descansen, etc. Ojo eh, igualmente no descarto para nada la idea.

Morlaco
05/04/2015, 14:36
Es fácil, si hay un torneo y uno hace quilombo porque pierde no va mas y listo.

pd: el 2do va a pensar mejor si armar bardo o comerla callado.

Glee.
05/04/2015, 15:42
Creo particularmente que sería una buena iniciativa. Mientras esté bien organizado, creo que en cuanto al juego y a la comunidad sumaría bastante!

Un saludo!

Matuhh
05/04/2015, 16:00
Yo jugaba ahí al DotA con ubos amigos de rugby. No existe mas ese cyber

Nos debemos conocer, con fakka, pablito dimulas y uno que se llamaba Tom o algo así?

Daghatar.
05/04/2015, 16:35
Nos debemos conocer, con fakka, pablito dimulas y uno que se llamaba Tom o algo así?

Los dos gordos, si. Fakka no tanto, pero Pablo es amigo mio.

Matuhh
05/04/2015, 23:03
Los dos gordos, si. Fakka no tanto, pero Pablo es amigo mio.

Está flaco ahora pablo, yo me lo crucé en algún que otro boliche.

Daghatar.
06/04/2015, 08:06
Se, yo le lo cruzo en el gim seguido...jugaba en el BAC yo.

Marquito!
06/04/2015, 15:48
Spot Black? no soy de la zona pero amigos mios si.

dogg ak
06/04/2015, 22:32
cyber mRa!ders proximamente, solo van a poder ingresar jugadores profesionales de argentum, a los newbies se les va a cobrar mas cara la hora.

salu2

NaranJa
07/04/2015, 00:42
Yo empece en el cyber de un amigo,por descarte,tenia 32 pcs el lugar y siempre ponia mineros.Yo jugaba al cs y no me cobraba con la condicion que en el control de ips/usuarios en pc le hiciera la segunda.
Despues me pedian ayuda con los pretos y ahi agarre un poco la mano y compre pj.

Odysseus
07/04/2015, 13:43
cyber mRa!ders proximamente, solo van a poder ingresar jugadores profesionales de argentum, a los newbies se les va a cobrar mas cara la hora.

salu2

Jajajajaja.


Yo empece en el cyber de un amigo,por descarte,tenia 32 pcs el lugar y siempre ponia mineros.Yo jugaba al cs y no me cobraba con la condicion que en el control de ips/usuarios en pc le hiciera la segunda.
Despues me pedian ayuda con los pretos y ahi agarre un poco la mano y compre pj.

Qué loco eso.

NaranJa
07/04/2015, 16:30
Jajajajaja.



Qué loco eso.


Es que es asi,nadie vio un review del juego y se lo bajo de una o creo q son pocos,a la mayoria como a mi te hace jugar algun amigo.

Marquito!
07/04/2015, 17:04
Idem naranja. Y cabe destacar que al ver a tu amigo/hermano/primo jugando al AO, tu pregunta hacia él es: "que haces jugando a esa pija?"

Pastito
07/04/2015, 17:04
Idem naranja. Y cabe destacar que al ver a tu amigo/hermano/primo jugando al AO, tu pregunta hacia él es: "que haces jugando a esa pija?"

Tal cual jajajaj, que es esa verga que estas jugando?

Corchonga
07/04/2015, 17:20
Know that feeling, bro...

Yo por suerte empecé con esto cuando todavía era aceptable en gráficos y no me miraban mal en el ciber jeje.

NaranJa
07/04/2015, 18:31
Know that feeling, bro...

Yo por suerte empecé con esto cuando todavía era aceptable en gráficos y no me miraban mal en el ciber jeje.


See,yo cuando arranque te estoy hablando que jugabamos cs 1.5,no existia ni el mu,creo q algunos muchachos limaban diablo o algo parecido que eran horrendo los graficos tambien.

Geminis
10/04/2015, 00:03
See,yo cuando arranque te estoy hablando que jugabamos cs 1.5,no existia ni el mu,creo q algunos muchachos limaban diablo o algo parecido que eran horrendo los graficos tambien.

UFF que tiempos aquellos!!! Age of empires... half life, starcraft... diablo 1 y dos.

Me acuerdo patente que estaba en el cyber "Internate" se llamaba, Me acuerdo cuando salió el primer server trucho de ao. Creo que era, si mal no recuerdo, ElserverAo. Y creo que también andaba por ahí el Patan xD. La cuestión es que estaba lvliando a lo pete en el dungeon nw en alguno de esos, y el flaco que estaba en una de las pcs de al lado me miraba como diciendo, "Que estás jugando pibe?" jajaja y estaba con otro que lo estaba "espectiando", creo que se cagaban de risa y en vos baja me decian, " que pelotudo, lo qe jugas, te haces el intelectual? Yo ni pelota.

NaranJa
10/04/2015, 00:20
UFF que tiempos aquellos!!! Age of empires... half life, starcraft... diablo 1 y dos.

Me acuerdo patente que estaba en el cyber "Internate" se llamaba, Me acuerdo cuando salió el primer server trucho de ao. Creo que era, si mal no recuerdo, ElserverAo. Y creo que también andaba por ahí el Patan xD. La cuestión es que estaba lvliando a lo pete en el dungeon nw en alguno de esos, y el flaco que estaba en una de las pcs de al lado me miraba como diciendo, "Que estás jugando pibe?" jajaja y estaba con otro que lo estaba "espectiando", creo que se cagaban de risa y en vos baja me decian, " que pelotudo, lo qe jugas, te haces el intelectual? Yo ni pelota.


Patan xD,me acuerdo tambien de AOYA.En el cyber donde yo iba un vaguito levanto uno trucho AOMANIA,llego a los 90-100 usuarios.

Imradil
23/04/2015, 16:44
Yo cuando arranque también unos pibes del ciber tenían unos pjs lvl 32 o 33 que para esas versiones era bastante alto no como ahora... Se jugaba al cs 1.5 y al helbreath no se si alguno lo recuerda. Que vie

Salfo
23/04/2015, 17:25
Mis Cybers en Villa Urquiza eran si mal no recuerdo los Nombres: CyberStar (en la estacion Urquiza de la Linea Mitre) (EL MEJOR). CyberLan (creo que se llamaba frente a la Plaza Echeverria) y un Cyber nose que mierda al lado de la Escuela LaSalette.

Lejos CyberStar el Mejor como 40 Maquinas, Gente re copada y puteadas en partidas de CS 1.5 todo el tiempo. . .

Selket
23/04/2015, 19:58
Mis Cybers en Villa Urquiza eran si mal no recuerdo los Nombres: CyberStar (en la estacion Urquiza de la Linea Mitre) (EL MEJOR). CyberLan (creo que se llamaba frente a la Plaza Echeverria) y un Cyber nose que mierda al lado de la Escuela LaSalette.

Lejos CyberStar el Mejor como 40 Maquinas, Gente re copada y puteadas en partidas de CS 1.5 todo el tiempo. . .

Me tenes que junar entonces en el de Urquiza, ahi jugaba con los Kings y a veces Julitoh.



Despues viciaba en el Plaza en Virrey del Pino y Ciudad de la Paz hasta que cerro.

ColiN
24/04/2015, 01:56
Me tenes que junar entonces en el de Urquiza, ahi jugaba con los Kings y a veces Julitoh.



Despues viciaba en el Plaza en Virrey del Pino y Ciudad de la Paz hasta que cerro.

Capaz que nada que ver con nada pero ese Julitoh.. tageaba la desc : JulitOh ^
O algo asi?
En una época jugué un sv que ya no recuerdo el name.. andaba muy bien y tenia muchos users pero era facilongo.
Cuestión que este pibe nose como nos conocimos pero terminamos jugando juntos y el loco era dios jugando.
Recuerdo haber jugado un torneo 2.2 y ganarlo de la mano del pibe este ganando un 2.1, realmente era increible lo que jugaba jajaja.

Me fui con eso de la historia pero siempre quise contactarlo de nuevo y no conectó mas skype.

ON: Yo me ratiaba de la escuela y me iba a jugar a comando donde corchonga era admin ( Sin conocerlo ) con varios amigos ibamos a la mañana o sino viernes o sabado a la noche.. toda la madrugada.
Actualmente en rosario no se que cyber queda. Pero comando fue lo mejor de lo mejor y no está más :(

Salfo
24/04/2015, 09:39
Me tenes que junar entonces en el de Urquiza, ahi jugaba con los Kings y a veces Julitoh.



Despues viciaba en el Plaza en Virrey del Pino y Ciudad de la Paz hasta que cerro.

De los que atendian me acuerdo de Bruno y Shion (Que se parecian y no eran hermanos). Y de los pibes que perdi contacto eran Chineko, Blass, Daniela, y no me acuerdo mas ahora... XD. Tengo re poca memoria de Nombres.

Saludos

facas
29/04/2015, 21:50
Yo arranque a jugar en el cyber NiMRoD , como les gustaba el cigarro a esos muchachos

Exagorth
29/04/2015, 22:00
Capaz que nada que ver con nada pero ese Julitoh.. tageaba la desc : JulitOh ^
O algo asi?
En una época jugué un sv que ya no recuerdo el name.. andaba muy bien y tenia muchos users pero era facilongo.
Cuestión que este pibe nose como nos conocimos pero terminamos jugando juntos y el loco era dios jugando.
Recuerdo haber jugado un torneo 2.2 y ganarlo de la mano del pibe este ganando un 2.1, realmente era increible lo que jugaba jajaja.

Me fui con eso de la historia pero siempre quise contactarlo de nuevo y no conectó mas skype.

ON: Yo me ratiaba de la escuela y me iba a jugar a comando donde corchonga era admin ( Sin conocerlo ) con varios amigos ibamos a la mañana o sino viernes o sabado a la noche.. toda la madrugada.
Actualmente en rosario no se que cyber queda. Pero comando fue lo mejor de lo mejor y no está más :(

No usas hilo dental no???...........por que creo que te quedo un pendejo de Julitoh en la boca :rolleyes:

Yo cuando arranque a ir a los ciber se jugaba Puro HB (el internacional) que todabia no lo habían echo pago....y al CS1.5 pero en el CS siempre fui un Cáncer. Es mas si hay alguien de Cordoba Capital seguro conoce...."GAMELAND" o "SKIRMISH"

Zakharov
29/04/2015, 23:25
ON: Yo me ratiaba de la escuela y me iba a jugar a comando donde corchonga era admin ( Sin conocerlo ) con varios amigos ibamos a la mañana o sino viernes o sabado a la noche.. toda la madrugada.
Actualmente en rosario no se que cyber queda. Pero comando fue lo mejor de lo mejor y no está más :(

Yo me acuerdo que me iba al Target (Que estaba cochabamba y rosas, por ahi) alla por 2007 a quemar MD con un guerrero "Sanguche de milanesa" con mis amigos JAJA me rateaba todo el tiempo, me ratee tanto que termine repitiendo 8vo u.u

ColiN
30/04/2015, 00:03
Yo me acuerdo que me iba al Target (Que estaba cochabamba y rosas, por ahi) alla por 2007 a quemar MD con un guerrero "Sanguche de milanesa" con mis amigos JAJA me rateaba todo el tiempo, me ratee tanto que termine repitiendo 8vo u.u

Jajajajaja no conozco tantos cybers del centro! Soy de fisherton yo.. pero si! Ratearse de la escuela y limar 5/6 horas en cyber alkon, era lo mas!

4mer
12/05/2015, 18:34
Me acuerdo que acá (Corrientes) todos los Cybers tenían al AO instalado jaja, no se si seguirá siendo así (va, existen aún los cybers ?) )