PDA

Ver la Versión Completa : Balance Demasiados Clanes y Desorganizados.



Oysterii
28/02/2016, 23:34
Siempre suelo jugar solo, y en cierto level busco clan para tener algo de compañía.

1)Lo que me pasó al entrar a la parte de clanes es que la veo muy desorganizada y con poca información, al menos la visible a primera vista. Estaría bueno que se pueda aplicar algún tipo de filtro para ver por tipo de clanes (Real, Legal, Neutro,Criminal, Legión), u ordenarlos por cantidad de miembros (tengo que andar entrando a detalles uno por uno para ver que la gran mayoría tiene 2 o 3 miembros), o aplicar algún otro filtro copado que a ustedes también se les ocurra como por promedio de lvl o algo así.

2)En cuanto a lo que dije en el punto uno sobre que entro a detalles y veo que la mayoría tiene muy pocos miembros, me sorprendió la cantidad de clanes que hay con tan poco tiempo de versión. Llegué a contabilizar 172 clanes!!!!! Creo que es demasiado fácil crearlos. Estaría bueno que sea mas difícil (lamentablemente ya es tarde). Me parece que sumaría al rol del juego que crear un clan sea una situación de privilegio, como así también pertenecer a uno implicaría cierto respeto. Además habría menos cantidad de clanes, pero serían un poco mas masivos, cosa que me parece copada porque ya que estoy buscando clan me embola entrar a uno para que no haya nadie ON.

Espero sus comentarios, ojala puedan opinar sin bardear como pasa en la mayoría de los post.

Aspe
28/02/2016, 23:58
TRAPO tiene todo lo que pedis. nunca te vas a aburrir. siganme no los voy a defraudar (?)

igual +1 a tu idea de clasificarlos. esta buena.

yo tambien veo mil millones de clanes. creo que hay gente que creo clan solo por crearlo.. eso no le hace bien al juego.
ojala me dieran todos esos cupos a mi. compro cupos (?

NILOS
29/02/2016, 00:03
Ya se modifico en estos dias la creacion de clanes y la cantidad disponible de usuarios..

No veo razon por la cual crear un clan deberia ser algo difisil.. por algo se saco el pj fundador y el liderazgo..

Si me agrada la idea q se le pueda poner una etiqueta [Real][Legal][Neutral][Criminal][Legion]

Si jugas solo, creo que debes ver p vas a ver en csso q no hayas salido del cobtinente segun tu status a que clan querras entrar...

q sean 8 o 3 en el clan a vos no te tiene q importar.. si son 8 pero todos juegan al medio dia y vos a la npche de que te sirve? Si son 3 y comparten tus horarios vas a estar mas acompañado.. por lo qur tu criterio para elegir me parece errado..

Por otra parte, por mas q la version recien empiece la gran mayoria de clanes ya se crearon hace varios años atras..

Asiq era obvio que iba a haber +100 Clanes.. es una version nueva.. pero que tiene su pasado..

clash
29/02/2016, 00:04
es culpa del staff este mamarracho de clanes, mancha que quedara hasta que termine la version. no tiene solucion

con respecto a la idea esta muy bien, me gusta lo del filtro

Oysterii
29/02/2016, 00:38
Me parece bien que hayan aumentado la cantidad de usuarios disponibles, me parece copado que los clanes sean mas masivos. Desconozco qué se modificó en cuanto a la creación. no se a qué te referís.

La idea de que sea mas difícil crearlos es que de cierto status y no sea una simple agrupación. Pero esto es una opinión muy personal jaja. Después veo que me decís que los clanes se crearon hace años, por lo que sobre entiendo que se mantuvieron los clanes de la versión pasada???? Desconocía esto y me parece malísimo jajaja creo que si la versión es nueva todo debería serlo. Por favor si eso fue lo que se hizo, confirmame.

trapaso
29/02/2016, 00:44
Me parece bien que hayan aumentado la cantidad de usuarios disponibles, me parece copado que los clanes sean mas masivos. Desconozco qué se modificó en cuanto a la creación. no se a qué te referís.

La idea de que sea mas difícil crearlos es que de cierto status y no sea una simple agrupación. Pero esto es una opinión muy personal jaja. Después veo que me decís que los clanes se crearon hace años, por lo que sobre entiendo que se mantuvieron los clanes de la versión pasada???? Desconocía esto y me parece malísimo jajaja creo que si la versión es nueva todo debería serlo. Por favor si eso fue lo que se hizo, confirmame.

Me parece que lo que quiso decir es que la mayoria de los clanes ya fueron creados versiones anteriores, no que no hubo reset de clanes de la 13 a esta version.

Argotian
29/02/2016, 05:48
No veo razon por la cual crear un clan deberia ser algo difisil.. por algo se saco el pj fundador y el liderazgo.

Ese "algo" por lo que se sacó fue, explicado por Marito, para que no se cree un pj para dejarlo tirado (fundador) y xq el liderazgo tampoco tenia sentido práctico, no para que sea más fácil crearlos...

Me parece buena idea lo del filtro, o al menos el color sea rojo o azul si son armada/legión estricto y anaranjado y celeste si son ciuda/crimi, por ejemplo.
Y que haya tantos clanes por haber sido tan fácil crearlos le saca seriedad y sentido de pertenencia desde mi punto de vista. Además al ser tantos tampoco podes hacerte una idea de "cuales no tienen códigos, cuales sí, los que juegan más o menos, los que juegan pésimo", se pierde un poco sentido de identidad de los demás clanes. Mi opinión.

El TuTTe
29/02/2016, 06:07
Los clanes siempre fueron creados "fácilmente". Levear un funda era cuestión de que 3 o 4 se pusieran las pilas y listo. Era 25 en 1 día.
Ahora parece más fácil es cierto, pero en el nuevo parche se supone que lo hicieron más difíciles.

Me gusta el tema filtros, a mi no me interesa porque pertezco al mismo clan hace 10 años pero si lo veo útil para futuros jugadores y gente que busca su primer clan, una forma rápido de buscar por su interés.

¿Cómo saber si es un clan con códigos? Eso sería imposible a priori al menos que sólo busques clanes con trayectoria (Intocables por ejemplo).
Se podría crear un sistema de clasificación de clanes por la gente que no pertenece a ese clan pero ahí la bronca y la pelotudes misma de los jugadores llevaría a clasificar a X clan mal porque me matan en DV o porque mi ex novia se coge a ese tipo.

Salito
29/02/2016, 07:49
Clasificar por Alineación y por Miembros -así vemos quien la tiene más larga- me parece una idea EXCELENTE. Poder rankear por fecha de fundación, cantidad de miembros, y a su vez solapear entre TODOS, Real, Legal, Neutral, Criminal o Caos.

En cuanto a los "códigos" es IMPOSIBLE. Pero sí podrían hacerse clasificaciones más estadísticas.. Por ejemplo, en la solapa Real, podrías poner primero a los que más puntos tienen por rango (personaje aprendiz suma 1, personaje escudero 2, guardian del bien 14 y campeón de la luz 15). Además de esos puntajes, restarían puntos antifacciones de clan, antifacciones de sus miembros y "reenlistamientos" (si saliste de la armada, tenes -1 en PuntosDeRango).

Argotian
29/02/2016, 08:00
Nono, perdón si me exprese mal. Me refería a la cantidad que hay hoy, que habiendo tantos y tanta rotación de usuarios en cada clan, uno no puede ni de casualidad irse haciendo una idea del estilo de cada uno ni de su reputación (no hablaba de algo de implementación, sino de lo negativo que, a mi entender, genera el haber tanta cantidad) porque es casi como si fueran descartables y hay decenas. Por suerte entendí que eso al menos se modificó. No es algo primordial esto, sólo que suma un poco a lo "malo" de que haya excesiva cantidad de clanes.

Son puntos de vista.

Juampe.-
29/02/2016, 08:24
172 clanes de los cuales solo 30 son activos y 5/6 competitivos.

Marito
29/02/2016, 13:28
Con el nuevo sistema de clanes van a quedar en total 3 modalidades de clanes, eso conlleva el poner un filtro en la lista de clanes para dividirlos entre estas tres modalidades, optimizando un poco la búsqueda y organizando un problema que como bien dijo clash, generamos nosotros.

ko7a01
29/02/2016, 13:49
No se, yo estoy en el mejor de todos <METRALLETA OSVALDO>


Clasificar por Alineación y por Miembros -así vemos quien la tiene más larga- me parece una idea EXCELENTE. Poder rankear por fecha de fundación, cantidad de miembros, y a su vez solapear entre TODOS, Real, Legal, Neutral, Criminal o Caos.

En cuanto a los "códigos" es IMPOSIBLE. Pero sí podrían hacerse clasificaciones más estadísticas.. Por ejemplo, en la solapa Real, podrías poner primero a los que más puntos tienen por rango (personaje aprendiz suma 1, personaje escudero 2, guardian del bien 14 y campeón de la luz 15). Además de esos puntajes, restarían puntos antifacciones de clan, antifacciones de sus miembros y "reenlistamientos" (si saliste de la armada, tenes -1 en PuntosDeRango).

Te agregaría algunas estadísticas más (para el que le interese), total users matados entre los que pertenecen al clan, cantidad de npcs matados, total Nobleza/Asesino/Bandido/Plebe.

Estaría muy bueno lo de los filtros.

Oysterii
29/02/2016, 15:34
Clasificar por Alineación y por Miembros -así vemos quien la tiene más larga- me parece una idea EXCELENTE. Poder rankear por fecha de fundación, cantidad de miembros, y a su vez solapear entre TODOS, Real, Legal, Neutral, Criminal o Caos.

En cuanto a los "códigos" es IMPOSIBLE. Pero sí podrían hacerse clasificaciones más estadísticas.. Por ejemplo, en la solapa Real, podrías poner primero a los que más puntos tienen por rango (personaje aprendiz suma 1, personaje escudero 2, guardian del bien 14 y campeón de la luz 15). Además de esos puntajes, restarían puntos antifacciones de clan, antifacciones de sus miembros y "reenlistamientos" (si saliste de la armada, tenes -1 en PuntosDeRango).

Bueno parece que la idea en general gustó. También leí un par de ideas copadas. Ojala puedan recolectar las que las le gustan al staff y agregarlo a la lista de futuras implementaciones. Sería mas fácil buscar clan, y la idea de agregar estadísticas creo que fomentaría el sentido de pertenencia.

ko7a01
29/02/2016, 17:30
Bueno parece que la idea en general gustó. También leí un par de ideas copadas. Ojala puedan recolectar las que las le gustan al staff y agregarlo a la lista de futuras implementaciones. Sería mas fácil buscar clan, y la idea de agregar estadísticas creo que fomentaría el sentido de pertenencia.

Además le daría más competitividad a los clanes ingame, así podés saber qué clan resalta en "cierta estadística" con respecto a los demás. Si querés un clan con mucho agite, o más de ir a entrenar, qué se yo.

Aspe
03/03/2016, 21:08
yo creo que en principio con que clasifice clanes por azul, rojo, armada o caos, y como muucho si queres agregale cantos miembros tiene.. ya es mas que suficiente.

despues que te tire estadisticas como cuantos pjs mato, cuanto oro tiene, que medidas tiene la hermana, etc.. me parece al pedo