PDA

Ver la Versión Completa : Balance Capucha sin defensa magica post parche



escu
29/02/2016, 01:31
La capucha ya no defiende frente a ataques magicos menores de npcs, antes del parche, si.

Asterhax
29/02/2016, 02:22
La capucha ya no defiende frente a ataques magicos menores de npcs, antes del parche, si.

Se le subió el daño a dardo mágico, flecha mágica y flecha eléctrica, si es que con eso te referís a ataques menores

escu
29/02/2016, 09:17
Se subio el daño magico de npcs tambien?
Una lastima, el mapa de cangrejos era el unico donde un war nw como yo podia entrenar solo sin estar en desventaja con las demas clases (con capucha y algo de equipo)

Marito
29/02/2016, 11:27
A los cangrejos se les aumentó el daño a propósito, porque a los duendes se les dejó el daño viejo.

La idea del 229 era que si vas sin defensa mágica puedas tener algún riesgo de morir al cruzarte muchos cangrejos juntos, mientras que si vas con defensa mágica vayas tranquilo (sin riesgo de morir) pero tengas que gastar potas.

Si no es así, se puede pensar un daño menor para el cangredardo. Después meto un testeo personal, pero existe algún riesgo de muerte con un pj lvl +10 con capucha o anillo choto (de defensa mágica)?

escu
29/02/2016, 15:28
No. Pero asumi que un viaje con arma, arco, flechas, potas y capucha de 6K que bajaba a cero la defensa era suficiente y volvia al mapa a favor de las no magicas.

Pense que fue por bug, sorry!

Gracias Marito.

Daku + Afro + Pony
29/02/2016, 16:09
Marito, cortaron el unico mapa de leveleo de trabajadores, so nowwwwwwwww

Donde leveleo a mi traba, quedo en 22 y no tengo con quien mulearlo

Marito
29/02/2016, 16:19
Capucha para trabajadores!

Jajja nah, quizás fue un error dejar el cangredardo con ese daño en vez de darle el daño viejo como hicimos con el duende. Voy a testearlo a ver qué tanto duele.

Igual trabajador 22 se entrena en cueva de zombies/gusanos/55/69/70/unicornios, los cangrejitos son para lvl 13-20 como las tortus.

El TuTTe
29/02/2016, 16:32
Capucha para trabajadores!

Jajja nah, quizás fue un error dejar el cangredardo con ese daño en vez de darle el daño viejo como hicimos con el duende. Voy a testearlo a ver qué tanto duele.

Igual trabajador 22 se entrena en cueva de zombies/gusanos/55/69/70/unicornios, los cangrejitos son para lvl 13-20 como las tortus.

Yo llegué hasta 23 ahí, rendía re bien con capucha, 0 gasto de potas y te terminabas yendo con 10k de oro y 1k de potas. Glorioso.

Ahora ya deja de ser tan rendidor para el guerrero

Marito
29/02/2016, 16:38
Bueno pero está bien entonces que quiten más vida, la idea no es que ganes pociones sino amortizar el gasto de pociones con las que ganás de drop.

La idea es que sea un mapa de entrenamiento para quienes tienen capucha (ladri/war) o anillo de defensa mágica (ase/pala/bandi), quienes no tengan defensa mágica, que corran riesgo de morir.

Es un mapa rendidor para el que invierte en mdef. Así como zombies es un mapa rendidor para el que invierte en cota de mallas.

Igual quizá sea muy pretencioso pedir capucha o anillo a alguien lvl 13-20, por eso voy a testear a ver qué onda.

Daku + Afro + Pony
29/02/2016, 17:47
Capucha para trabajadores!

Jajja nah, quizás fue un error dejar el cangredardo con ese daño en vez de darle el daño viejo como hicimos con el duende. Voy a testearlo a ver qué tanto duele.

Igual trabajador 22 se entrena en cueva de zombies/gusanos/55/69/70/unicornios, los cangrejitos son para lvl 13-20 como las tortus.


Wait! cueva de zombies?? que es estilo kappa que si no te lo cruzas llendo a dm nunca te enteras de su existencia??

Volviendo al tema, creo que si es pretencioso pedir que un pj recien salido de nw sin mucha idea de comercio valla a comprar un aMagico

Marito
29/02/2016, 17:59
Es una de las cuevas superiores de montaña.

Sep recién caigo en el tema de relacionar el costo con el lvl pretendido.

escu
29/02/2016, 23:12
Pero zombies es 28+

Marito si queres te doy passwd de escu war pt 23 para que pruebes.

Rendia con daño 0 y capucha si no te mataban, pero si durabas 20 min+ , caso contrario perdias mucho oro. (Comp 200 flechas 3k ; rojas 1,5k antes 4/6k ahora; dopa 3k, katana 1,5k, capucha 6,25k)

O me llevo a un pala sin def mag y me curo. En el peor de los casos me alejo de los bichos y vuelvo a curar. Solo llevo ropita y Katana.

La capucha y daño 0 emparejaba un poco nomas. Ambos matan al npc de dos golpes dopados o tres sin dopa.

Que se yo. Por ahi estoy siendo dramatico.

Marito
03/03/2016, 12:22
Zombies ahora es -28. La entrada esta en una de las cuevas superiores de montaña (la que antes tenia 1 cuervo creo).

Probé el mapa con un guerre eo lvl 13 con arco y sin capucha y si bien quemas rojas, no te moris salvo que estes muy distraído.

Si estas con capucha podes entrenar distraído y todo. Me parece bien como quedo, era lo que estaba buscando para el mapa.

El TuTTe
03/03/2016, 14:32
Zombies ahora es -28. La entrada esta en una de las cuevas superiores de montaña (la que antes tenia 1 cuervo creo).

Probé el mapa con un guerre eo lvl 13 con arco y sin capucha y si bien quemas rojas, no te moris salvo que estes muy distraído.

Si estas con capucha podes entrenar distraído y todo. Me parece bien como quedo, era lo que estaba buscando para el mapa.

El de cangrejos desde los cambios lo veo vacío, antes era un mapa muy concurrido

Marito
03/03/2016, 14:36
Yo subi de 13 a 14 y me cruce 4 pjs, dos de los cuales me abrieron mientras entrenaba y se quedaron ahi entrenando.

Hiux
03/03/2016, 18:02
A los cangrejos se les aumentó el daño a propósito, porque a los duendes se les dejó el daño viejo.

La idea del 229 era que si vas sin defensa mágica puedas tener algún riesgo de morir al cruzarte muchos cangrejos juntos, mientras que si vas con defensa mágica vayas tranquilo (sin riesgo de morir) pero tengas que gastar potas.

Si no es así, se puede pensar un daño menor para el cangredardo. Después meto un testeo personal, pero existe algún riesgo de muerte con un pj lvl +10 con capucha o anillo choto (de defensa mágica)?

Yo creí que ya era suficiente riesgo de morir con los perma pk que están rondando la zona en busca de frag, era innecesario aumentarle el daño a los cangrejos, te agarran 5 y con una leve lagunita de lag, nos vimos en el sacerdote.