PDA

Ver la Versión Completa : Error cliente no puedo loguear



Akenahten
29/02/2016, 09:00
Buenas, antes me andaba lo mas bien pero hace 2 parches que cuando abro el ao el login me anda joya, pero una vez elijo el personaje y entro, el ao se tilda el 100% de las veces y tengo que cerrarlo si o si con el administrador de tareas, ya que no reacciona ni a la "X". Para que se den una ideaa queda a medio terminar el grafico del spawn (la nube verde no termina de aparecer que se clava ahi).
Esto solo me pasa con la note, con la pc no tengo drama, me esta volviendo loco =(
Por cierto, esto ya lo publique en la seccion de ayuda pero nadie me dio bola, disculpen que tambien lo haga aca pero no encuentro la solucion :\

Él >
29/02/2016, 09:07
Buenas, antes me andaba lo mas bien pero hace 2 parches que cuando abro el ao el login me anda joya, pero una vez elijo el personaje y entro, el ao se tilda el 100% de las veces y tengo que cerrarlo si o si con el administrador de tareas, ya que no reacciona ni a la "X". Para que se den una ideaa queda a medio terminar el grafico del spawn (la nube verde no termina de aparecer que se clava ahi).
Esto solo me pasa con la note, con la pc no tengo drama, me esta volviendo loco =(
Por cierto, esto ya lo publique en la seccion de ayuda pero nadie me dio bola, disculpen que tambien lo haga aca pero no encuentro la solucion :\
Saludos Akenathen,

No soy un gran entendedor del tema, pero para que la gente del Staff pueda dar una mano, deberías dejar mínimamente un detalle técnico de las pc's que tenes.

Ejemplo.

Pc fija sin problmas: Pc Intel I3 sistema operativo Windows 8

Pc noteboock con problema : Pc Intel I5 sistema operativo Windows 10

Akenahten
29/02/2016, 09:16
La pc no tiene nada que ver xq tiene 3gb de ram y un dual core, si con eso no corres un juego con un motor gráfico en directx 9 creo que hay un JODIDO error optimizado

Akenahten
29/02/2016, 09:21
Igual es la notebook del gobierno, tiene
Windows 8.1 32 bits
Procesador dual core de AMD
La placa es la integrada creo que de 512MB
Ram 2GB

Cheche
03/03/2016, 01:20
Buenas, antes me andaba lo mas bien pero hace 2 parches que cuando abro el ao el login me anda joya, pero una vez elijo el personaje y entro, el ao se tilda el 100% de las veces y tengo que cerrarlo si o si con el administrador de tareas, ya que no reacciona ni a la "X". Para que se den una ideaa queda a medio terminar el grafico del spawn (la nube verde no termina de aparecer que se clava ahi).
Esto solo me pasa con la note, con la pc no tengo drama, me esta volviendo loco =(
Por cierto, esto ya lo publique en la seccion de ayuda pero nadie me dio bola, disculpen que tambien lo haga aca pero no encuentro la solucion :\

Me pasa exactamente lo mismo en la notebook. Probé en otra AIO que tengo en casa y funca (pero es imposible de usar porque funca a 30 fps max).http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1461&stc=1
Tuve que sacarle una foto con el celular porque ni print de pantalla me deja hacer.

- - - Updated - - -


Buenas, antes me andaba lo mas bien pero hace 2 parches que cuando abro el ao el login me anda joya, pero una vez elijo el personaje y entro, el ao se tilda el 100% de las veces y tengo que cerrarlo si o si con el administrador de tareas, ya que no reacciona ni a la "X". Para que se den una ideaa queda a medio terminar el grafico del spawn (la nube verde no termina de aparecer que se clava ahi).
Esto solo me pasa con la note, con la pc no tengo drama, me esta volviendo loco =(
Por cierto, esto ya lo publique en la seccion de ayuda pero nadie me dio bola, disculpen que tambien lo haga aca pero no encuentro la solucion :\

Me pasa exactamente lo mismo en la notebook. Probé en otra AIO que tengo en casa y funca (pero es imposible de usar porque funca a 30 fps max).http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1461&stc=1
Tuve que sacarle una foto con el celular porque ni print de pantalla me deja hacer.

Akenahten
03/03/2016, 01:22
Como me enferma que uno pide ayuda y no te dan ni pelota,después se escucha que el ao ya no es lo mismo que antes que ya nadie lo juega. Y más vale si la atención que tiene es pésima de parte del staff

niKen
03/03/2016, 14:28
Como me enferma que uno pide ayuda y no te dan ni pelota,después se escucha que el ao ya no es lo mismo que antes que ya nadie lo juega. Y más vale si la atención que tiene es pésima de parte del staff

Se, encima ingame no hay nadie, pero si te quejas, aparecen todos de golpe a insultarte y delirarte en el foro. Por suerte sos un tipo con paciencia, q no le pega para nada un jueguito 2d, así que te deseo lo mejor en la vida.

Si necesitás que alguien te atienda, tirame mp q te doy un turno

Daku + Afro + Pony
03/03/2016, 15:08
Como me enferma que uno pide ayuda y no te dan ni pelota,después se escucha que el ao ya no es lo mismo que antes que ya nadie lo juega. Y más vale si la atención que tiene es pésima de parte del staff

Queres que te den pelota.

Paso uno, postear en la seccion que corresponde, osea en ayuda.
paso dos, no ser pedante mostrando tu pc (es obvio que sabes que hay un botoncito que saca capturas de pantalla, si no sabes eso te sobra pc)
paso tres, comunidadargentum>donde estan los banners laterales>soporte>llenas con datos.

Saludos

Nightw
03/03/2016, 15:20
Deberías esperar un poco antes de exigir una respuesta, y publicar donde corresponde.
Te muevo el thread a Ayuda.

Con respecto a tu problema, ¿eso te pasa SIEMPRE con ese personaje y en todas las maquinas o solamente en esa?
Seguí los pasos de este thread, y mandame el archivo que txt que se genera asi te puedo dar una mano: http://foro.comunidadargentum.com/threads/1101-%C2%BFC%C3%B3mo-generar-el-log-de-DXDIAG

Akenahten
04/03/2016, 07:33
Pero no leen el posteo? Ya lo publique en ayuda hace 2 semanas y no me respondieron, entonces lo publique acá que tiene más tráfico de gente. Eso me pasa siempre con todos los pjs en esa pc, ahora me fijo eso que dijiste y te digo nigthw, gracias

Akenahten
04/03/2016, 07:50
Deberías esperar un poco antes de exigir una respuesta, y publicar donde corresponde.
Te muevo el thread a Ayuda.

Con respecto a tu problema, ¿eso te pasa SIEMPRE con ese personaje y en todas las maquinas o solamente en esa?
Seguí los pasos de este thread, y mandame el archivo que txt que se genera asi te puedo dar una mano: http://foro.comunidadargentum.com/threads/1101-%C2%BFC%C3%B3mo-generar-el-log-de-DXDIAG

Aca esta DXDIAG (https://mega.nz/#!Td1h2SiR) lo subi a mi carpeta de MEGA porque aca no entraban los caracteres, saludos

miraVos
05/03/2016, 13:52
Parece ser algo especifico de windows 8, me esta pasando lo mismo y lo unico que veo distinto al resto es el win8.