PDA

Ver la Versión Completa : Antifaccion legionaria



Aleckzz
29/02/2016, 09:06
Estaba en Hadas cuando cae LeBlanc para entrenar el personaje NW que se ve en la foto.

Estaban BluCkep y Revision los cuales no sólo no me ayudaron sino que luego siguieron entrenando con él.

Van a tomar medidas?
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1417&stc=1

Él >
29/02/2016, 09:13
Saludos Aleckzz,

Ayer por la noche con mi Tag, al cabo de una larga pelea, logramos tomar Dungeon Agua.
Este muchacho es clase de golpe y en lugar de matar dragones bajaba Kraken's. Y se nos reía en la cara. Logro que nos terminaremos yendo nosotros, ya que en DOSSIERS nos estamos tomando la facción enserio y preferimos sacrificar un mapa ganado con esfuerzo, antes de sacar chispas con un legionario.
En otras palabras no te sorprendas, ya se va a dar lugar a que se respeten las facciones y esta gente va a ser desterrada de a poco

Aleckzz
29/02/2016, 10:52
Saludos Aleckzz,

Ayer por la noche con mi Tag, al cabo de una larga pelea, logramos tomar Dungeon Agua.
Este muchacho es clase de golpe y en lugar de matar dragones bajaba Kraken's. Y se nos reía en la cara. Logro que nos terminaremos yendo nosotros, ya que en DOSSIERS nos estamos tomando la facción enserio y preferimos sacrificar un mapa ganado con esfuerzo, antes de sacar chispas con un legionario.
En otras palabras no te sorprendas, ya se va a dar lugar a que se respeten las facciones y esta gente va a ser desterrada de a poco

Esperemos!

Frenetic
29/02/2016, 10:56
Saludos Aleckzz,

Ayer por la noche con mi Tag, al cabo de una larga pelea, logramos tomar Dungeon Agua.
Este muchacho es clase de golpe y en lugar de matar dragones bajaba Kraken's. Y se nos reía en la cara. Logro que nos terminaremos yendo nosotros, ya que en DOSSIERS nos estamos tomando la facción enserio y preferimos sacrificar un mapa ganado con esfuerzo, antes de sacar chispas con un legionario.
En otras palabras no te sorprendas, ya se va a dar lugar a que se respeten las facciones y esta gente va a ser desterrada de a poco

Dónde dice que a una clase de golpe no le rinden los krakens? Son cosas que por ser legionario vas a tener que fumarte, lamentablemente...

Él >
29/02/2016, 10:59
Dónde dice que a una clase de golpe no le rinden los krakens? Son cosas que por ser legionario vas a tener que fumarte, lamentablemente...
Me das mucha pena, debes tener una vida muy triste, muy vacía
Debes carecer de familia que te brinde afecto, amigos.
Sumando tal vez una infancia difícil en el colegio o algo por el estilo.
Por que no podes estar derramando mala leche por todos lados, te juro que me da una re pena tu persona.
Al principio me hacías poner mal, tipo me molestaba tu mala onda constante, ahora trato de entender el por qué sos así, y nada te miro como miro a un nene de 5 años pidiendo monedas en el tren.

El TuTTe
29/02/2016, 11:09
Saludos Aleckzz,

Ayer por la noche con mi Tag, al cabo de una larga pelea, logramos tomar Dungeon Agua.
Este muchacho es clase de golpe y en lugar de matar dragones bajaba Kraken's. Y se nos reía en la cara. Logro que nos terminaremos yendo nosotros, ya que en DOSSIERS nos estamos tomando la facción enserio y preferimos sacrificar un mapa ganado con esfuerzo, antes de sacar chispas con un legionario.
En otras palabras no te sorprendas, ya se va a dar lugar a que se respeten las facciones y esta gente va a ser desterrada de a poco

¿Porqué no pued matar Krakens? ¿Por ser de golpe? Lo baja al toque a un Kraken

Él >
29/02/2016, 11:17
¿Porqué no pued matar Krakens? ¿Por ser de golpe? Lo baja al toque a un Kraken
Me da vergüenza ajena leer ese comentario, por que sos el otro usuario que estaba entrenando en un mapa que yo gane con mi Tag.
Deberías ser buen chico la próxima vez y agarrar el npc sobrante, no pretendas llevarte el premio mayor sin haber hecho nada al respecto

Saludos Tute, no quiero rozarme fuerte con MGS. Ya tube un post en espías y espero que cambien de actitud

El TuTTe
29/02/2016, 11:23
Me da vergüenza ajena leer ese comentario, por que sos el otro usuario que estaba entrenando en un mapa que yo gane con mi Tag.
Deberías ser buen chico la próxima vez y agarrar el npc sobrante, no pretendas llevarte el premio mayor sin haber hecho nada al respecto

Saludos Tute, no quiero rozarme fuerte con MGS. Ya tube un post en espías y espero que cambien de actitud

Lo entendí por otro lado. Te pido disculpas.

Ya te dije, entro gente nueva y estamos teniendo problemas, esperemos solucionarlo en estos días.

GMB
29/02/2016, 11:23
Lamentablemente ser legio se volvio muy facil, y mucho newbie se hizo legio solo para que lo ataque menos gente.

y si... se cansan de caerte a entrenar a un mapa que limpiaste, por lo que lo mejor, es salir a de legio y agitarte a todo el mundo.

Él >
29/02/2016, 11:34
Lo entendí por otro lado. Te pido disculpas.

Ya te dije, entro gente nueva y estamos teniendo problemas, esperemos solucionarlo en estos días.
Tute, respeto banda el tag.
La versión pasada me encantaba cruzarnos y agitarnos, no era neutro.
Estoy seguro que poniendo los puntos a los últimos que se unieron va a andar todo 10 puntos

Frenetic
29/02/2016, 11:44
Me das mucha pena, debes tener una vida muy triste, muy vacía
Debes carecer de familia que te brinde afecto, amigos.
Sumando tal vez una infancia difícil en el colegio o algo por el estilo.
Por que no podes estar derramando mala leche por todos lados, te juro que me da una re pena tu persona.
Al principio me hacías poner mal, tipo me molestaba tu mala onda constante, ahora trato de entender el por qué sos así, y nada te miro como miro a un nene de 5 años pidiendo monedas en el tren.

Jajajaja las cosas que hay que leer.

Ya te dije, estás pretendiendo que otros tengan los mismos códigos que vos cuando difícilmente sea así.

Trabajo en el multimedio más grande del país, no hablés sin conocerme por que es al pedo jaja.

Acá en lo que planteaste vos de DA hay una cuestión de actitud del pibe ese. Está mal? Sí. Después que sea ilegal es otra cosa.

Él >
29/02/2016, 11:47
Jajajaja las cosas que hay que leer.

Ya te dije, estás pretendiendo que otros tengan los mismos códigos que vos cuando difícilmente sea así.

Trabajo en el multimedio más grande del país, no hablés sin conocerme por que es al pedo jaja.
Ahí frenaste con la agresión y soltaste un mensaje que no genera dolor de cabeza al leerlo.
Va queriendo la cosa.
Es verdad, los viejos códigos se fueron perdiendo, pero no voy a dejar de poner de mi parte para mantener las viejas formas.
Te aseguro que a más de uno le gustaría que fuese como yo sigo. Más de uno me acompaña en mis opiniones, y está bueno, me van dando más ganas de ser parte del ejemplo

Frenetic
29/02/2016, 11:55
Ahí frenaste con la agresión y soltaste un mensaje que no genera dolor de cabeza al leerlo.
Va queriendo la cosa.
Es verdad, los viejos códigos se fueron perdiendo, pero no voy a dejar de poner de mi parte para mantener las viejas formas.
Te aseguro que a más de uno le gustaría que fuese como yo sigo. Más de uno me acompaña en mis opiniones, y está bueno, me van dando más ganas de ser parte del ejemplo

Y bueno, pero no podés pretender que el otro tenga el mismo pensamiento que vos. Por más que vos des el ejemplo. Si no aprende no aprende. Si todos nos manejáramos igual el AO sería aburrido. La pica y la falta de códigos hace que este juego sea dinámico y divertido. Sino seríamos todos amiguitos felices charlando en ulla.

Y en ningún momento te agredí. Pregunté por qué para vos a una clase de golpe no le rinden los krakens. Levié en DA con un ladrón en team y el tipo hacía SOLO 130k de exp en 15 minutos y yo 90k en el mismo lapso (soy bardo).

Él >
29/02/2016, 11:57
Y bueno, pero no podés pretender que el otro tenga el mismo pensamiento que vos. Por más que vos des el ejemplo. Si no aprende no aprende. Si todos nos manejáramos igual el AO sería aburrido. La pica y la falta de códigos hace que este juego sea dinámico y divertido. Sino seríamos todos amiguitos felices charlando en ulla.
Habría batallas legionarios y armadas casi épocas, como en aquellos tiempos de la 11.5
Abajo de ulla / en dm, era una fiesta.
Siempre se picantea, no hace falta petearla2.

Estoy contra un armada 1v1 vienen un npc, lo paralizó y después sigo peleando pa, que se yo, me la su ganó por derecha.

Frenetic
29/02/2016, 11:58
Habría batallas legionarios y armadas casi épocas, como en aquellos tiempos de la 11.5
Abajo de ulla / en dm, era una fiesta.
Siempre se picantea, no hace falta petearla2.

Estoy contra un armada 1v1 vienen un npc, lo paralizó y después sigo peleando pa, que se yo, me la su ganó por derecha.

El otro se va a tirar invi y te va a tirar el bicho. Y hay que fumarsela. Hay gente muy limitada de manos que tiene que recurrir a peteadas para matarte o sacar ventaja. Lamentablemente este juego da esa opción.

Abrazo.

Él >
29/02/2016, 11:58
El otro se va a tirar invi y te va a tirar el bicho. Y hay que fumarsela.

Abrazo.
Me ha pasado u.u

Yukii
29/02/2016, 20:25
Y bueno, pero no podés pretender que el otro tenga el mismo pensamiento que vos. Por más que vos des el ejemplo. Si no aprende no aprende. Si todos nos manejáramos igual el AO sería aburrido. La pica y la falta de códigos hace que este juego sea dinámico y divertido. Sino seríamos todos amiguitos felices charlando en ulla.


Yo estaba en DA.. nos costo tomar el mapa pq no dejaba de venir gente... como eramos muchos del tag, sali a la isla a matar barquitos junto con otro compañero.
Al rato llegan dos legiones al dng y se ponen a lviar, los chicos le dicen de buena manera q ya esta lleno, q si pueden matar los dragones (por eso creo q aclaro q era clase de golpe) a lo q se negaron y siguieron haciendo la suya.

NO es ilegal obviamente, pero te indigna saber q te fuiste de un mapa q rinde mas, para matar botes de morondanga como una boluda.. y lleguen 2 randoms de la nada a entrenar adentro..
Yo que se, si llego a un mapa q ya esta copado me voy... no todos son asi, tenes razon pero jode.. y no es q vamos a ser todos amigos en ulla no se trata de eso, solamente se trata de un pelin de madurez y darte cuenta q pertenecer a la faccion es compromiso y compañerismo.

Se supone q este es el sv oficial, uno le pone mas onda, mas pilas, mas seriedad.. si me decis cachito AO bueno...

saludos u_u