PDA

Ver la Versión Completa : Balance Tema Berserk



Kink
29/02/2016, 09:29
Se que hay miles de posts, pero la verdad en ningun o al menos los que vi yo, no encontre la respuesta. Como esta el tema del berserk te hace inmune al inmo y paralizar al 100? o no va a funcionar nunca asi?
Por todos lados leo versiones distintas sobre el tema y me encantaria saber como funciona o va a funcionar realmente.

El TuTTe
29/02/2016, 11:19
En teoría es 100 en súper y el guerrero es inmune al inmovilizar. Siempre y cuando este full dopa sin escudo ni arco equipado

Marito
29/02/2016, 11:23
No se si en el manual lo pusieron mal o si se corrió mal el rumor tras la confusión entre diferentes bugs, pero el berserk en ningún momento fue planteado para que te inmunice al paralizar.

La pasiva protección te inmuniza al paralizar de usuarios&npcs (full dopa).
La pasiva voluntad inquebrantable te inmuniza al aturdir de usuarios&npcs (full dopa).
La pasiva berserk te inmuniza al inmo de usuarios&npcs pero no al inmo de ladrón con cuchillas (full dopa, sin escudo, sin arco, sin barca).

Cuando tenés las tres, sos inmune al paralizar, aturdir e inmo, además de recuperación (fogatas que dopan) y restauración vital (fogatas que resucitan).

-------------

Quizás se explicó mal en el manual, o quizás el no-funcionamiento de la pasiva protección hizo que se generara un rumor falso sobre el berserk. Quizás ambas.

El TuTTe
29/02/2016, 14:18
Si un mago me tira paralizar a mi y estoy en modo Berserker ¿me paraliza igual?

Marito
29/02/2016, 14:34
Si un mago me tira paralizar a mi y estoy en modo Berserker ¿me paraliza igual?

Actualmente sí, porque no funciona la protección.

Cuando se fixee:

Con 40 en supervivencia y dopa full serías inmune al paralizar (protección)
Con 60 en super y dopa full serías inmune al paralizar y aturdir (protección+voluntad)
Con 100 en super, dopa full, sin escudo, sin barca y sin arco serías inmune al paralizar, aturdir e inmo (protección+voluntad+berserk)

Luke
29/02/2016, 14:35
Si un mago me tira paralizar a mi y estoy en modo Berserker ¿me paraliza igual?


No se si en el manual lo pusieron mal o si se corrió mal el rumor tras la confusión entre diferentes bugs, pero el berserk en ningún momento fue planteado para que te inmunice al paralizar.

La pasiva protección te inmuniza al paralizar de usuarios&npcs (full dopa).
La pasiva voluntad inquebrantable te inmuniza al aturdir de usuarios&npcs (full dopa).
La pasiva berserk te inmuniza al inmo de usuarios&npcs pero no al inmo de ladrón con cuchillas (full dopa, sin escudo, sin arco, sin barca).

Cuando tenés las tres, sos inmune al paralizar, aturdir e inmo, además de recuperación (fogatas que dopan) y restauración vital (fogatas que resucitan).

-------------

Quizás se explicó mal en el manual, o quizás el no-funcionamiento de la pasiva protección hizo que se generara un rumor falso sobre el berserk. Quizás ambas.

Dale tutte cono, no es muy dificil (?)

El TuTTe
29/02/2016, 14:44
Actualmente sí, porque no funciona la protección.

Cuando se fixee:

Con 40 en supervivencia y dopa full serías inmune al paralizar (protección)
Con 60 en super y dopa full serías inmune al paralizar y aturdir (protección+voluntad)
Con 100 en super, dopa full, sin escudo, sin barca y sin arco serías inmune al paralizar, aturdir e inmo (protección+voluntad+berserk)

Gracias Marito, lo tenía entendido bien.

¿Se sabe para cuando se arregla?


Dale tutte cono, no es muy dificil (?)

Lo re pregunté por las dudas. Hay mucho que no lo entienden.
Gracias por lo de cono, al menos hago bulto jaja

Kink
29/02/2016, 15:48
Genial chicos ahora si me quedo claro :)
Con este ultimo patcheo lo dejaron asi o sigue bug?

Marito
29/02/2016, 16:13
En el último parcheo se arregló un bug menor del berserk: antes no se podía activar berserk estando en barca, pero se podía activar paradito en el agua, equipar la barca y seguías berserk. Ahora el berserk se pierde al equipar barca.

Pero sigue con otro bug menor que ya se arregló pero no se parcheó (perder berserk al morir) y el bug grande (poder estar berserk con arco y escudo bajo una determinada condición).

Protección se arregló pero no parcheó, por lo que sigue bug.

Voluntad se arregló (no pedía full dopa, o sea estaba activa siempre) pero no se parcheó, por lo que sigue bug.

nanof02
29/02/2016, 19:09
En el último parcheo se arregló un bug menor del berserk: antes no se podía activar berserk estando en barca, pero se podía activar paradito en el agua, equipar la barca y seguías berserk. Ahora el berserk se pierde al equipar barca.

Pero sigue con otro bug menor que ya se arregló pero no se parcheó (perder berserk al morir) y el bug grande (poder estar berserk con arco y escudo bajo una determinada condición).

Protección se arregló pero no parcheó, por lo que sigue bug.

Voluntad se arregló (no pedía full dopa, o sea estaba activa siempre) pero no se parcheó, por lo que sigue bug.

el bugfix de la proteccion es muy grande como para no parchear cual es el motivo?

Marito
29/02/2016, 19:39
Lo que pasa es que si parcheamos protección sin arreglar el bug grande de berserk (que permite usar berserk con arco y escudos) terminás con un war inmune al inmo, paralizar y aturdir con arco y escudo puestos.

Como lo frenas? [emoji14]

mKnox
29/02/2016, 19:54
No es mejor que desactiven Berserk y activen Proteccion?

El Berserk como esta ahora es lo mismo que nada por que le tiran paralizar y listo.
Si desactivan Berserk y activan Proteccion al menos el Guerrero puede entrenar bien en lugares donde haya npcs que tiren Paralizar (Medudas / Magos / Dragones / Sirenas / Kraken / Bruja / Hada / Djinn).

En combate no afectaria pero definitivamente mejoraria la calidad de vida de los Guerreros hasta que esten arregladas las pasivas de Supervivencia.

Altair de Oteren
29/02/2016, 20:20
Yo tengo una pregunta fuera de si está arreglado o no:
Supongamos que tengo 100 en supervivencia, estoy dopado con dos filos y sin escudo... ¿Al momento de tirarme inmo o paralizar, mi personaje se traba con el paralizar una milésima de segundo lagueandome o directamente no me laguea?

Burni
29/02/2016, 20:33
Yo tengo una pregunta fuera de si está arreglado o no:
Supongamos que tengo 100 en supervivencia, estoy dopado con dos filos y sin escudo... ¿Al momento de tirarme inmo o paralizar, mi personaje se traba con el paralizar una milésima de segundo lagueandome o directamente no me laguea?

Supuestamente no laguea. Jugando con mi guerrero y, cuando se me activa el berserk accidentalmente (no sé como se hace) aún estando con escudo y arco, no sufro lag de ningún tipo cada vez que otro usuario intenta inmovilizarme. Sale el cartel en consola lo más bien: "pepito ha intentado inmovilizarte".

Pero bueno...

Aprovecho este tema para pedir encarecidamente que arreglen las pasivas. Es un poco frustrante jugar con un personaje guerrero que, a causa de los bugs en sus pasivas, se encuentra en total inferioridad con respecto a cualquier otra clase del juego. No sé que tanto lo sufrirán los ladrones, a lo mejor lo sienten menos. Por favor tienen que arreglar esto en el corto plazo, el guerrero siempre fue una clase dependiente de otra que posea capacidad mágica, pero ahora como está el balance actual su condición es mucho peor (menos evasión&vida&intervalo potas, etc).

clash
29/02/2016, 20:35
war la unica clase que no puede entrenar sola...

nanof02
29/02/2016, 21:03
Lo que pasa es que si parcheamos protección sin arreglar el bug grande de berserk (que permite usar berserk con arco y escudos) terminás con un war inmune al inmo, paralizar y aturdir con arco y escudo puestos.

Como lo frenas? [emoji14]
Ah esta bien gracias por responder.. Estaria copado que le den unos dias de gloria al warcete dsp de comerce tantos paralizar(?

Kink
29/02/2016, 21:40
Buenisimo gente muchas gracias por la data !!