PDA

Ver la Versión Completa : Un sol para Zenock <ABSOLUTE>



Fox
29/02/2016, 13:16
Desde que comenzó la versión, entrenando varios pjs distintos en lobos (158), han sido varias las veces que me han matado ahi (mas que nada pjs newbies). Pero esta vez me dio un poco de gracia y pena por quien mato a mi humilde trabajador lvl 17.
Este personaje en cuestión no podía matarme después de tirarme inmo (2 veces) de combo golpe+hechi (teniendo ademas 2 lobos pegándome como ayuda), por lo que ademas debió recurrir a una mascota.
Mi vida como verán es 173, baja, mis únicas defensas: un escudo y una ropa de esas violetas (que de defensa poco y nada).

Y para finalizar, lo que mas me causo gracia fue que mando un mensaje personalizado de risa, supongo que se reía al igual que yo porque no podía creer que fuera tan malo :p

Este hilo no es para denunciar nada, solamente quería compartir con ustedes este momento divertido que me toco pasar (lo fue, aun muriendo, me reí bastante), y que hagamos una campaña para que Zenock pueda aprender a agitarle a un trabajador por lo menos 8 lvls mas bajo, sin recurrir a mascotas (le dejamos el inmo y los lobos, porque la idea es que aprenda de a poco). :D :rolleyes:

http://i.imgur.com/zKeKq40.jpg

http://i.imgur.com/09wqlFU.jpg

Frenetic
29/02/2016, 13:17
Cuando lo mate lo boqueo todo y te vengo.

Wheyzk
29/02/2016, 13:18
232 pieles jajaja, unas manos para zenok

Él >
29/02/2016, 13:21
Cuando lo mate lo boqueo todo y te vengo.
Me gusta ese frenetic, siga así mi estimado

Jaja

ko7a01
29/02/2016, 13:22
¿Safó de los lobos?

Fox
29/02/2016, 13:32
Cuando lo mate lo boqueo todo y te vengo.
No gracias, no hay nada para vengar.

232 pieles jajaja, unas manos para zenok
Siempre que en ese mapa veo signos de que alguien murio (ropa, comida y bebida tirada), me fijo en las pieles de lobo cercanas, podes juntar como en mi caso +200. No es la gran cosa pero son casi 1,5k que en algo ayudan jajaja.

ko7a01
29/02/2016, 13:36
Siempre que en ese mapa veo signos de que alguien murio (ropa, comida y bebida tirada), me fijo en las pieles de lobo cercanas, podes juntar como en mi caso +200. No es la gran cosa pero son casi 1,5k que en algo ayudan jajaja.

No lo menosprecies, es como encontrar un hipocampo tirado jajaja

fRONTEO
29/02/2016, 13:37
Contame q tal ulla che

Fox
29/02/2016, 13:40
Contame q tal ulla che
??

parmenido
29/02/2016, 13:41
JAJAJAJAJAJAJA

Ban Ip para Zenock

fRONTEO
29/02/2016, 13:43
JAJAJAJAJAJAJA

Ban Ip para Zenock

JAJAJAJAJAJ TOY ESTALLADO Siempre hace la misma fer cuando cruza a alguno le manda ultra y tormi JAJAJAJAJA

parmenido
29/02/2016, 13:45
Acá pc mocha mate a 4 legión

Fox
29/02/2016, 13:48
JAJAJAJAJAJ TOY ESTALLADO Siempre hace la misma fer cuando cruza a alguno le manda ultra y tormi JAJAJAJAJA
Ah es costumbre encima jajajaja. Igual el pibe intento antes de combearme sin mascota, se ve que quería probar sus habilidades. Pero terminó tirando la mascota nomas.

Bueno, no bajes los brazos Fer, ya vas a aprender sin mascotas.

fRONTEO
29/02/2016, 13:51
Ah es costumbre encima jajajaja. Igual el pibe intento antes de combearme sin mascota, se ve que quería probar sus habilidades. Pero terminó tirando la mascota nomas.

Bueno, no bajes los brazos Fer, ya vas a aprender sin mascotas.

Me dijo que compra aturdir y se pega otra vueltita

Luke
29/02/2016, 13:55
No entendí la película...el enanito sabía que los lobos de asuntos internos le tendían una trampa?

parmenido
29/02/2016, 13:55
Ah es costumbre encima jajajaja. Igual el pibe intento antes de combearme sin mascota, se ve que quería probar sus habilidades. Pero terminó tirando la mascota nomas.

Bueno, no bajes los brazos Fer, ya vas a aprender sin mascotas.
Le dicen el Pichichi, por eso le es difícil combear sin mascotas

GMB
29/02/2016, 13:56
le dicen el pichichi, por eso le es difícil combear sin mascotas
jajajajajajaa
+10

ko7a01
29/02/2016, 13:57
JAJAJAJAJAJ TOY ESTALLADO Siempre hace la misma fer cuando cruza a alguno le manda ultra y tormi JAJAJAJAJA

Si le sirve para matar, lo felicito por buscarle la "vuelta" al personaje

Fox
29/02/2016, 14:02
Me dijo que compra aturdir y se pega otra vueltita
Ahora estoy pescando, decile que mas tarde me mande un mp y me diga cuando este llegando así le enseño como agitar sin mascota. Le va a costar, pero yo se que va a aprender, la voluntad la tiene.

- - - Updated - - -


Si le sirve para matar, lo felicito por buscarle la "vuelta" al personaje
Yo estoy de acuerdo con vos eh, o sea si no podes matar a alguien ni siquiera con combo, tiras las mascotas. Totalmente valido.
Lo divertido del asunto fue el mensaje final con los "JAJAJAJA", sabiendo que no pudiste bajar a un pj sin defensa (mas que un escudo), y por lo menos 8 niveles mas bajo. Es decir, a mi por lo menos me daría un poco de vergüenza esa situación, se ve que a "Fer" le parece divertido ser asi de manco. :p

parmenido
29/02/2016, 14:08
Si te divierte que te maten entonces no debes morir nunca porque es el primer post que haces debez cer el más capitox del arjentun

fRONTEO
29/02/2016, 14:09
13 lvls te lleva :p no 8 . Me dijo si le enseñas a jugar por apoca que no tiene . Y lo pude convencer ... Sin ultra de por medio

Fox
29/02/2016, 14:17
Si te divierte que te maten entonces no debes morir nunca porque es el primer post que haces debez cer el más capitox del arjentun
Me divertí esta vez por la situación, creo que ya lo había dejado claro en el primer post.

13 lvls te lleva :p no 8 . Me dijo si le enseñas a jugar por apoca que no tiene . Y lo pude convencer ... Sin ultra de por medio
¿13 niveles?, muy bueno!
Si, decile que me mande MP y arreglamos para mas tarde, decile que le voy a poner ropa común nomas al laburante, así no se le complica tanto esta vez. No digo de ir sin escudo porque es por apoca.

parmenido
29/02/2016, 14:19
Me divertí esta vez por la situación, creo que ya lo había dejado claro en el primer post.

¿13 niveles?, muy bueno!
Si, decile que me mande MP y arreglamos para mas tarde, decile que le voy a poner ropa común nomas al laburante, así no se le complica tanto esta vez. No digo de ir sin escudo porque es por apoca.
Re divertido es el juego

Fox
29/02/2016, 14:36
Re divertido es el juego
¿Por algo lo jugamos no?, y no sabes lo divertido que es ver a alguien necesitar invocar mascota porque no puede matar a un pj 13 niveles menor, no asignado y sin defensa, y después mensajear una risa.
Por ahí no es tan divertido para vos porque te es moneda corriente necesitar hacer ese tipo de cosas. Pero para alguien que ve algo así por primera vez, te aseguro que es gracioso y divertido, por la misma situación que es casi bizarra. Es decir, primero no podes creer que el flaco te esta combeando mientras los lobos te están fajando y no te puede matar, y después cuando te tira el segundo inmo y saca mascota, pasas del asombro a la risa.

Luke
29/02/2016, 14:40
Fox, yo te tiro hasta con las manzanas que caen de los árboles si es necesario para matarte. Son formas de cada uno de ver el juego, ninguna está mal.


Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq le tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio. Es de las mejores cosas que hay en el Argentum.

zenkeM
29/02/2016, 14:40
Jajajajaajjaja
jaj jajaj jajaja
ja aja a jajaaa

parmenido
29/02/2016, 14:41
Jajajajajaja la vena que le quedó

zenkeM
29/02/2016, 14:41
Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.

+10000

Fox
29/02/2016, 14:43
Fox, yo te tiro hasta con las manzanas que caen de los árboles si es necesario para matarte. Son formas de cada uno de ver el juego, ninguna está mal.


Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.
Yo también te tiraría con mascota si necesito matarte, ya aclare eso. Lo gracioso, bizarro, divertido, etc., es como dije que sabiendo que acabaste de matar a un pj 13 niveles menor, sin defensa (sin estar asignado, esta bien, el no sabia eso), con 2 lobos pegándome y invocando mascota, le tires un mensaje de burla al final. Como dije, si yo mato a uno costandome tanto y al final veo que el tipo tiene como 10 niveles menos que yo, me voy callado nomas de la vergüenza. :p

Y no, la verdad que no putee, no tenia razón para putear, no perdí nada de valor y estoy al lado del resu, pero bueno, se ve que soy al único que le pareció divertido aun cuando me mataron, se ve que los que se quedan caliente cuando mueren son ustedes porque no pueden verlo desde otro angulo.

Luke
29/02/2016, 14:46
No pasa por que sea necesario o no jajajaja, el razonamiento es el siguiente:

Si el otro flaco se va a enojar ---> rinde.

Yo hubiese sido aún más paciente y hubiese dejado que te cacheteen los lobitos hasta que no tengas más rojas, pero bueno quizás el pibe estaba apurado (?)

Fox
29/02/2016, 14:52
No pasa por que sea necesario o no jajajaja, el razonamiento es el siguiente:

Si el otro flaco se va a enojar ---> rinde.

Yo hubiese sido aún más paciente y hubiese dejado que te cacheteen los lobitos hasta que no tengas más rojas, pero bueno quizás el pibe estaba apurado (?)

Genial!, como evoluciono este juego.

¿Es decir que para vos, estan bien los mensajes de burla y bardeos al final cuando matas a otro jugador?, tenia otra opinión de vos Luke.

Luke
29/02/2016, 14:56
No se si evolución. Yo juego hace como 13 años y siempre me cagué de risa haciendo que los demás se enojen jajaja.

Son formas de ver el juego, insisto. Ni tu forma de verlo está bien, ni la de los muchachos estos tmp.


El otro día entro a fuerte de dv estando yo invi, veo a un flaco hiteando una medu, le tiro 2 apocas y se muere. Me lo cruzo al rato en Lindos y me dice "caes invi y me atacas pete, menos códigos"(!!!!)...y si flaco, que querés que caiga con el megafono al grito de "TE VOY A TIRAR APOCA"?

Fox
29/02/2016, 15:01
No se si evolución. Yo juego hace como 13 años y siempre me cagué de risa haciendo que los demás se enojen jajaja.

Son formas de ver el juego, insisto. Ni tu forma de verlo está bien, ni la de los muchachos estos tmp.


El otro día entro a fuerte de dv estando yo invi, veo a un flaco hiteando una medu, le tiro 2 apocas y se muere. Me lo cruzo al rato en Lindos y me dice "caes invi y me atacas pete, menos códigos"(!!!!)...y si flaco, que querés que caiga con el megafono al grito de "TE VOY A TIRAR APOCA"?
Es que me parece que no estas entendiendo, lo que me dio risa y que es causante de este thread, es:"soy manco y me rio de vos poniéndote un mensaje de burla al final".
Si el flaco me hubiera matado (con o sin mascota, o de la forma que fuera), hubiera sido una vez mas que moría y listo. Pero la situación se volvió bizarra y graciosa en el momento en que saco el mensaje ese, por el hecho mismo de que le costo un huevo matarme cuando deberia haber sido un tramite.

Y el hilo no lo hice desde la bronca, porque como dije fue un tramite mas, no perdí nada, estoy al lado de bander, pongo /hogar y estoy al toque ahí, me pongo de nuevo una ropa barata, agarro la red y me voy a pescar. Solamente quise compartir un poco del momento bizarro que viví.

En fin.:rolleyes:

ko7a01
29/02/2016, 15:02
Genial!, como evoluciono este juego.

¿Es decir que para vos, estan bien los mensajes de burla y bardeos al final cuando matas a otro jugador?, tenia otra opinión de vos Luke.

Eso siempre existió, pero creo que el "JA JA JA" que te tiró Zenock debe haber sido porque él quería llorar de tener que hacer TANTO para matar un laburante 13 lvls menor a él.

fRONTEO
29/02/2016, 15:06
Eso siempre existió, pero creo que el "JA JA JA" que te tiró Zenock debe haber sido porque él quería llorar de tener que hacer TANTO para matar un laburante 13 lvls menor a él.

El JA JA JA ES msj guardado que tenemos todos los del clan . Rinde ultra

Fox
29/02/2016, 15:06
Eso siempre existió, pero creo que el "JA JA JA" que te tiró Zenock debe haber sido porque él quería llorar de tener que hacer TANTO para matar un laburante 13 lvls menor a él.
Evoluciono en el sentido de que alguien del staff venga y diga abiertamente que juega a tratar de hacer calentar lo mas posible a los otros usuarios.
Y si, supongo que el mensaje ese fue mas una catarsis que una burla jaja.


El JA JA JA ES msj guardado que tenemos todos los del clan . Rinde ultra
Rinde ultra, la verdad que si, hay que hacer reír a alguien que acabas de matar jajaja.

Luke
29/02/2016, 15:06
Los mensajitos personalizados facilitan mucho esas cosas encima jajajaja.

antes, hace muchos años cuando querías boquear a alguien tenías que ponerte a tipear como mono. Hoy muchos pibes tienen 3 o 4 mensajitos personalizados para boludear al que matan.


Mientras no te puteen, cosa que ya entraría en el marco de lo ilegal, todo lo demás que los tipos tengan ganas de hacer está perfecto.

fRONTEO
29/02/2016, 15:10
Los mensajitos personalizados facilitan mucho esas cosas encima jajajaja.

antes, hace muchos años cuando querías boquear a alguien tenías que ponerte a tipear como mono. Hoy muchos pibes tienen 3 o 4 mensajitos personalizados para boludear al que matan.


Mientras no te puteen, cosa que ya entraría en el marco de lo ilegal, todo lo demás que los tipos tengan ganas de hacer está perfecto.

Es una simple risita para saludarlos pq no pueden responder . Aunque ya imaginas la respuesta y mas si le tiras ultra :p

ko7a01
29/02/2016, 15:29
Es una simple risita para saludarlos pq no pueden responder . Aunque ya imaginas la respuesta y mas si le tiras ultra :p

La respuesta:
"capo pro"

Fox
29/02/2016, 15:29
Los mensajitos personalizados facilitan mucho esas cosas encima jajajaja.

antes, hace muchos años cuando querías boquear a alguien tenías que ponerte a tipear como mono. Hoy muchos pibes tienen 3 o 4 mensajitos personalizados para boludear al que matan.

Ya que estamos, arreglanos el tema del login, mucho bla bla bla, pero esta cosa te deja loguear cuando quiere :p

Eldanvhar
29/02/2016, 18:19
Los mensajitos personalizados facilitan mucho esas cosas encima jajajaja.

antes, hace muchos años cuando querías boquear a alguien tenías que ponerte a tipear como mono. Hoy muchos pibes tienen 3 o 4 mensajitos personalizados para boludear al que matan.


Mientras no te puteen, cosa que ya entraría en el marco de lo ilegal, todo lo demás que los tipos tengan ganas de hacer está perfecto.
Lo mejor es el signo de pregunta, liso y llano, un simple "?"

ON: Que post mas boludo, ya cualquiera que muere viene a postear

Frenetic
29/02/2016, 18:53
Lo mejor es el signo de pregunta, liso y llano, un simple "?"

ON: Que post mas boludo, ya cualquiera que muere viene a postear

Pero vos sos un payaso hermano, boqueás cuando matás a 3 pibitos de a 10, sabiendo que moriste el 80% de las veces que los cruzaste...

Y hablás de post boludos cuando proponés poner un golem en esperanza. Se te cayó la cara, fijate.

skai
29/02/2016, 20:03
paz y amor chicos

boya77
29/02/2016, 20:04
http://i.imgur.com/BlTu9VK.jpg

Una foto de las tantas veces que mori ahi en lobos, el otro dia un crimi me tiro inmo, vio que era newbie me removio y me dijo disculpa. Ni siquiera sirve de frag pero bue.

no se porque las fotos salen en negro, como se arregla?

Fox
29/02/2016, 20:38
Lo mejor es el signo de pregunta, liso y llano, un simple "?"

ON: Que post mas boludo, ya cualquiera que muere viene a postear
Si hubieras leído mejor el hilo y mis comentarios, sabrías que no postee porque "me mataron" (ya que me han matado decenas de veces, con insultos, siendo newbie y el otro +25, etc.), sino porque la situación me pareció tan bizarra y graciosa, que creí era para compartirla y cagarnos de risa todos, ese fue mi error, porque se ve que este espacio es solo para venir a postear desde la bronca nomas, así por lo menos parece que están acostumbrados a leer. Cualquier cosa si seguis sin entender te lo escribo en quenya o sindarin.

PD: si un post te parece boludo ahorrate el posteo y seguí de largo, es lo mas sano. Annali len :cool:

Supra
10/03/2016, 00:19
Las veces que me cruce a este fracasado matando newbies jajaja

Perdonenlo es lo unico que puede matar

Areb
11/03/2016, 13:54
Jajaja es horrible ese Zenock, está todo el día en hagas en un pj ciudadano. Tiene un amiguito pk y cuando vas y duelias con el pk, este habilidoso viene y te encierra con pj y esqueleto. En general todos los de ese clan, además de ser malasos, son sucios jugando y son bocones; pero este pibito es el peor (en habilidad y suciedad).

fRONTEO
11/03/2016, 13:59
Jajaja es horrible ese Zenock, está todo el día en hagas en un pj ciudadano. Tiene un amiguito pk y cuando vas y duelias con el pk, este habilidoso viene y te encierra con pj y esqueleto. En general todos los de ese clan, además de ser malasos, son sucios jugando y son bocones; pero este pibito es el peor (en habilidad y suciedad).

Tan creando pjs de nuevo y vos seguis con el mismo la verdad q si un fraka

parmenido
11/03/2016, 14:05
Mal es horrible

Areb
12/03/2016, 01:24
Tan creando pjs de nuevo y vos seguis con el mismo la verdad q si un fraka

KE. Creando pjs de nuevo? Resetearon? Resetearon y yo sigo con el mismo? Mi pj resistió a un reset y eso me hace fra"k"a?
Corazón, primero terminá la segundaria, después discutimos tu noviazgo con el campeón ese. No se si te cabe la idea...

zenkeM
12/03/2016, 01:32
KE. Creando pjs de nuevo? Resetearon? Resetearon y yo sigo con el mismo? Mi pj resistió a un reset y eso me hace fra"k"a?
Corazón, primero terminá la segundaria, después discutimos tu noviazgo con el campeón ese. No se si te cabe la idea...

El pibe borro un pala h 34 y un clero eo 33. Ahora se creo mago elfo y ya es 26, mientras tanto... mas de 1 mes de versión y vos no navegas :D. Con que cara hablas de ser horrible?

zlmisok
12/03/2016, 09:57
El pibe borro un pala h 34 y un clero eo 33. Ahora se creo mago elfo y ya es 26, mientras tanto... mas de 1 mes de versión y vos no navegas :D. Con que cara hablas de ser horrible?
Ahh pero va a ganar la versión ese pibe !!