PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué el oficial?



Odysseus
03/04/2015, 21:31
http://i62.tinypic.com/23vf9c7.jpg

Estaba pensando, por qué habiendo tantos servidores, aún elegimos el oficial.

Voy a citar un fragmento de una cita de ZLM, que decía algo así como "En el oficial juegan los mejores". Me gustaría explayarme un poco concerniente a eso, y creo que sí, que acá juegan los mejores y eso le da una característica muy particular. Pero juegan los mejores con respecto a los que estuvieron antes, desde la 7.53. Como en un principio no había otros servidores (ni Imperium ni TDS, ni nada), se tomaba como punto de partida ese nivel de juego, el del único servidor que había en ese momento.

Por eso, pienso que a partir de ahí se fue forjando la idea de que acá están los mejores, porque viene por tradición desde los comienzos, instalándose a través de toda la trayectoria del AO, el granito de arena que dejaron cada uno de los mejores que pasaron por acá.

¿Ustedes están de acuerdo? ¿Qué opinan?

Paz.

Glee.
04/04/2015, 00:00
Siempre, por mas cambios y giros que le des a la vida, volvés a tus raíces.

Saludo!

Odysseus
04/04/2015, 00:04
¡Muy espiritual tu frase! Se podría decir que la esencia nunca cambia (?. Me gustó che, gracias por pasar.

Pastito
04/04/2015, 00:23
No tenes donde mas postear que ahora creas?


No son los mejores, la palabra vendria a ser dedicados, aca juegan los que mas huevos ponen, nada mas, aquel que quiere resaltar gracias a su esfuerzo y no ser uno mas del monton, tambien estamos los que jugamos por nostalgia, porque este es el nuestro asi como los otros seran de otros, los que juegan porque les gusta el intervalo, o el golpe, etc. Los que juegan por los graficos, el staff, los beneficios

Es un tema muy general y particular de cada persona

zlmisok
04/04/2015, 00:30
Sin duda, no se compara el nivel de juego de alkon con ningun server.Pero no solo xq juegan los q mejor agitan, la dificultad tmb hace q la brecha sea muy grande

zlmisok
04/04/2015, 00:49
en hao va cualquier nenito a dv q sepa meterse al tp y si muere vuelve al minuto, ítems y mapas recorridos da igual

Odysseus
04/04/2015, 01:51
No tenes donde mas postear que ahora creas?


No son los mejores, la palabra vendria a ser dedicados, aca juegan los que mas huevos ponen, nada mas, aquel que quiere resaltar gracias a su esfuerzo y no ser uno mas del monton, tambien estamos los que jugamos por nostalgia, porque este es el nuestro asi como los otros seran de otros, los que juegan porque les gusta el intervalo, o el golpe, etc. Los que juegan por los graficos, el staff, los beneficios

Es un tema muy general y particular de cada persona

Sí, totalmente, por eso estoy creando.

Me pareció la más objetiva de todas tu opinión, yo vendría a jugar por "beneficios", pero no hablo de que me editen un PJ o cosas por el estilo, sino ser parte del staff en el futuro o cosas por el estilo.

Bueno, ahí lo tenés a ZLM que claramente juega para ser el mejor y no tiene pulgas. Está bien también, es admirable.

gonza
04/04/2015, 11:59
Yo creo que estas muy confundido y comparto con pastito juegan y jugamos los mas dedicados hay que admitir qe no somos los mejores por jgar argentum , ademas te digo creo qe cualqiera de los pibitos esos en muchos menos tiempo de juego aprende a agitar mejor qe uno que juega argentum porque es mas facil ser nivel alto , creo qe argentum es para los mas roleros y esforzados para los que les gusta disfrutar su pj en largas versiones y tener merito y respeto por su nivel es para una comunidad mas "gamer" en cambio hispano y los server mas fruta le dan un giro mas de agite y cosa facil al juego dejando de lado el rol y cosas maravillosas de argentum te digo por ejemplo un consejero de hispano es lo mismo qe un armada cualquiera de argentum y un consejero de argentum es como un moderador de la armada de hispano hay un intercambio de niveles y sentidos , en hispano no podes rolear ni en pedo porque no se le da valor a nada , un pibe nivel 35 en hispano es un boludo que entreno 1 horita en dm y en argentum un nivel 35 es un pibe qe juega y tiene amigos y ya tiene alguna faccion o esta ya bastante bien parado en el juego

Juann.
04/04/2015, 12:06
La mayoría de los que empiezan a jugar ao comienzan en el oficial, entonces siempre vas a querer jugar este en la apertura.. para recordar un poco los inicios.

Y los que empiezan en un servidor alternativo prueban el oficial por el simple hecho que es el OFICIAL, el primer servidor de argentum online.

zlmisok
04/04/2015, 13:54
los q juegan bien serán 15 y tan to2 en el oficial cdo abre, el resto son igual de malos q en cualquier server o incluso peor

JIMBO ROSSO
04/04/2015, 14:12
siempre, por mas cambios y giros que le des a la vida, volvés a tus raíces.

Saludo!

siempre.

Almidon
14/04/2015, 19:26
Porque hay gente buena onda:cool:

Nutella
14/04/2015, 19:32
Porque hay gente buena onda:cool:
Te apoyo a muerte en ese criterio compañero!!

Corchonga
14/04/2015, 20:03
Porque es el oficial, el original, el que no le robó nada a nadie, y porque es difícil.

LITO
14/04/2015, 20:45
Porque hay gente buena onda:cool:

Y mucha gente con criterio para jugar! El hecho de que sea oficial y una experiencia x1 hace que muchos fruteros queden fuera de esto por asi decirlo jaja

El que di sus primeros pasos en servidores de exp dificil siempre esta pendiente a una nueva vercion, ahora, el que descubrió el ao por medio de un server exp x40 o apretando f1 para subir de nivel acá dura menos de una semana entrenando jaja

saludos

Odysseus
14/04/2015, 21:03
Porque hay gente buena onda:cool:

Gracias, no te tenías que molestar. Jajajajajaja.

pAlito !
14/04/2015, 21:08
Yo creo que la mayoría elige el oficial por lo larga que es la versión y la experiencia, si no me equivoco dura cerca de 3 años o mas, y dsp lo que decis de que aca juegan los mejores no creo, lo que si vas a encontrar a cada enfermo que le gusta levelear, pero no por estar 24hrs limando un pj sos bueno, no tiene nada que ver con la jugabilidad...si tenes un pj 45 y sos malo, no hay con que darle sos malo.

Saludos

Odysseus
14/04/2015, 21:09
Yo creo que la mayoría elige el oficial por lo larga que es la versión y la experiencia, si no me equivoco dura cerca de 3 años o mas, y dsp lo que decis de que aca juegan los mejores no creo, lo que si vas a encontrar a cada enfermo que le gusta levelear, pero no por estar 24hrs limando un pj sos bueno, no tiene nada que ver con la jugabilidad...si tenes un pj 45 y sos malo, no hay con que darle sos malo.

Saludos

Es verdad, pasa que las últimas versiones que yo recuerde no supieron mantener esos 3 años que vos decís con buen nivel... o sea no terminaron muy bien que digamos, o con pocos usuarios o con poca competitividad entre usuarios. Es normal supongo una vez que todos están lvl alto, qué se yo.

pAlito !
14/04/2015, 21:11
Es verdad, pasa que las últimas versiones que yo recuerde no supieron mantener esos 3 años que vos decís con buen nivel... o sea no terminaron muy bien que digamos, o con poco usuarios o con poca competitividad entre usuarios. Es normal supongo una vez que todos están lvl alto, qué se yo.

Se la pasaban tirandole turbinas al oficial, creo que por eso bajo la cantidad de usuarios si no me equivoco. Una lastima

ColiN
14/04/2015, 23:32
La única diversión real que me dura y dura, la encuentro en el oficial.
En otros servidores entro a agitar 1 o 2 veces y deslogeo. Los items tirados por el piso, matar gente y no lukear, que cualquier pibe sea lvl alto por el simple hecho de tener tiempo y aprovechar 1 hr en algún lado.
El oficial me genera esa adrenalina de disfrutar un 2.2 o cosas asi espontáneas que mientras recorrés el mundo suelen pasar. Ganás el 2.2 y tenés tu recompensa y la valorás muchisimo ( sean 100 pots, 1 tunica, o lo que sea ).
Ya había dejado de jugar al argentum pero cuando lei lo de la recta final tuve que volver a jugar porque el oficial es por donde empecé a jugar al ao y es por donde me quiero retirar! jajajaj

Saludos!

Manu.-
15/04/2015, 01:42
La única diversión real que me dura y dura, la encuentro en el oficial.
En otros servidores entro a agitar 1 o 2 veces y deslogeo. Los items tirados por el piso, matar gente y no lukear, que cualquier pibe sea lvl alto por el simple hecho de tener tiempo y aprovechar 1 hr en algún lado.
El oficial me genera esa adrenalina de disfrutar un 2.2 o cosas asi espontáneas que mientras recorrés el mundo suelen pasar. Ganás el 2.2 y tenés tu recompensa y la valorás muchisimo ( sean 100 pots, 1 tunica, o lo que sea ).
Ya había dejado de jugar al argentum pero cuando lei lo de la recta final tuve que volver a jugar porque el oficial es por donde empecé a jugar al ao y es por donde me quiero retirar! jajajaj

Saludos!

Totalmente! Me acuerdo de 1 que no me la voy a olvidar mas ajjajaj:

Yo juego con mi hmno y casi siempre jugamos juntos en la mayoría de los juegos y me acuerdo que en un momento estaba llevando a AIAKOS(uno de los tantos cambios de pjs que hicimos, ya estaba 45, despues lo terminamos cambiando por LYLA y ZABRINAK, teniamos a MUSTANG tambien, los terminamos vendiendo a los 3 por $$ al final) y lo habia ekipado en lindos con armor de draco, esp de plata, casco de plata, etc...y me la jugue a llevarlo a la Arena y cuando me tome el TP a Desert desde lindos aparecen 3 que venian de dv y a pesar de que ekipe el arco y estuvieron bastante tiempo para matarme, termine explotando todo jajajajaj y esa sensacion de que no sabes como pija decirle a tu hmno de que perdiste todo el ekipo por una boludes es tremenda ajjajaj Creo que me quede mirando la pantalla por 2 minutos facil porque no entendia que habia sucedido jajajaja.

Después le sigue cuando explotabas la mocha de alguien en DV o te explotaban la tuya, lejos otra de las mejores sensaciones.

Esperemos poder revivir todas esas sensaciones y sentimientos que en un server trucho no podes!!

Pastito
15/04/2015, 04:37
Hay algo que no comente, y que vengo leyendo que es verdad, no se quien fue que dijo que en el AO lukeas hasta el oro del escorpion, y ESO es algo que me hace preferirlo en cierto sentido con respecto a otros servidores, en los otros te sobra todo, te limpias el culo con equipo, ACA se exprime cada centavo

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=252&stc=1

Jotape
15/04/2015, 05:01
Porque la misma comunidad del ao lo exige así.
Siempre se dijo que no importa si los demás servidores tienen la EXP x1... pero el oficial era el oficial.

Ahora el oficial está en un desafio enorme. Pasaron muchos años, y cada año q pasa el desafío es mas grande. MANTENERSE.


Si el server comienza y termina la versión en buenos términos; sin accidentes que precipiten su cierre y siendo un servidor A LA ALTURA DE SU TRADICIÓN, seguirá siendo el Nro 1. Sino lo dudo. Ya que otros proyectos han sacado grandes ventajas en cuanto todo.
A pesar de que la virtud de este server sea su comunidad y su antigüedad, lo que le da el toque que los demás no tienen, si no muestra que estuvo cerrado años para traer una versión a la altura de su comunidad, va a perder el prestigio. Guste o no guste.

Selket
15/04/2015, 09:34
El oficial requiere diferentes niveles de habilidad para jugar. El balance permite otro estilo de juego, en comparacion a los otros servidores "oficiales".

Yo particularmente participe en contra de mRaiders en TDS y doy fe que los muchachos jugaban muy bien, pero no estaban al nivel de los top 1 del server en ese momento.

Igual tengo que reconocer que dejaron una marca muy importante, dado que permitieron que el staff evolucionara la forma de realizar torneos permitiendo resucitar en combates oficiales.



Yo jugué la 13.0, aunque nunca resalte. Sin embargo me toco agitar contra mRaiders acá y su diferencia de nivel era abismal en comparación a la mia. Con el tiempo aprendi a jugar de la misma manera y pude acercarme a eso, sin embargo siento que aun hay un abismo.

Jotape
15/04/2015, 09:59
a la frase de zlm le agregaría la palabra comunidad. "Es el mejor porque juega la mejor comunidad". Los mejores players, es muy subjetivo.

Odysseus
15/04/2015, 12:54
Jajajaja la foto de Homero es épica. Noten al friki a la derecha, ese va a jugar a la 1.0.

Vamos Jotape carajo.

JuanmaxD te summonearon de 3DG xD.

Almidon
15/04/2015, 13:16
Cuando abran el servidor, se vienen todos de 3DG..

ColiN
15/04/2015, 22:26
Hay algo que no comente, y que vengo leyendo que es verdad, no se quien fue que dijo que en el AO lukeas hasta el oro del escorpion, y ESO es algo que me hace preferirlo en cierto sentido con respecto a otros servidores, en los otros te sobra todo, te limpias el culo con equipo, ACA se exprime cada centavo

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=252&stc=1

Yo dije lo de lukear el oro de escorpiones un par de veces jajajaja iba cual aspiradora por desert apretando la AA A AA A A AA A
je

- - - Updated - - -


Hay algo que no comente, y que vengo leyendo que es verdad, no se quien fue que dijo que en el AO lukeas hasta el oro del escorpion, y ESO es algo que me hace preferirlo en cierto sentido con respecto a otros servidores, en los otros te sobra todo, te limpias el culo con equipo, ACA se exprime cada centavo

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=252&stc=1

Yo dije lo de lukear el oro de escorpiones un par de veces jajajaja iba cual aspiradora por desert apretando la AA A AA A A AA A
je

Pisikopata
15/04/2015, 22:58
El oficial siempre va a ser el oficial.

El grado de dificultad y la economia del juego son geniales, le dan terrible extra aun cuando la version esta avanzada, la foto de homero exprimir cada centavo me mato jaja

zlmisok
15/04/2015, 23:13
server trucho = nenitos no cuenta nada ganar ahi no da satisfaccion lo siento como 1 perdida de tiempo 100% oficial o nada fracasados nos vemos en dv

ano open
15/04/2015, 23:51
El alkon tiene su magia única, tal como dijo uno arriba la economía del juego es GENIAL. Mis mejores anécdotas además están en alkon. Pero lo otro que tiene es que para ser alguien tenés que jugar demasiado. Y ya cuando creces te das cuenta que no querés ser como zlm que tiene 25 pirulos y sigue hablando como si tiene 15 y jugando también.
Para mi los sv fruta fruta onda 50 en dos días son pésimos no sirven, destruyen el ao.
Pero si querés jugar un rato, entrenar, agitar y tirar buenos combos con todas las clases te recomiendo un servidor de exp media como frost, tdn, furius, bender y esos.

entre3y25caracteres
15/04/2015, 23:53
aguante noland studios vieja!

Odysseus
16/04/2015, 00:00
El alkon tiene su magia única, tal como dijo uno arriba la economía del juego es GENIAL. Mis mejores anécdotas además están en alkon. Pero lo otro que tiene es que para ser alguien tenés que jugar demasiado. Y ya cuando creces te das cuenta que no querés ser como zlm que tiene 25 pirulos y sigue hablando como si tiene 15 y jugando también.
Para mi los sv fruta fruta onda 50 en dos días son pésimos no sirven, destruyen el ao.
Pero si querés jugar un rato, entrenar, agitar y tirar buenos combos con todas las clases te recomiendo un servidor de exp media como frost, tdn, furius, bender y esos.

Tenés que darte cuenta que ZLM interpreta a un personaje. El del tipo triunfalista que le gana a todos. Su manera de hablar es algo aparte y debe ser un tema muy personal de él, pero a lo que voy es que está hecho deliberadamente. No podemos creer que es real su forma de expresarse, simplemente no podemos. Obviamente es un tema muy complejo de analizar porque nos manejamos en un ámbito virtual. Ya las cosas son complicadas en la vida real, imaginate en la virtual.

Pero también el staff es exactamente igual a ZLM; tienen algo así como la obligación de hablar con superioridad, respeto y sabiduría. Pero en la vida real no creo que les digan a sus madres "Hola madre, espero que todo esté bien, ¡saludos!".

Entonces, desde el vamos todo lo que ves acá, no es lo que realmente es. ZLM puede expresarse como un imbécil y capaz en la vida real es un pibe de diez. A la inversa, el staff se dirige siempre con grandiosos modales y en la realidad pueden ser los peores.

Digo esto porque del tema ZLM se habla mucho pero nadie dice nada profundo al respecto. De hecho él mismo dijo con mucha sinceridad que le desagrada que mezclen la vida real de las personas con lo que pasa en el juego/foro. Eso me da la idea de que es muy consciente de que acá pasan cosas que no se refieren a hechos reales (como maneras de expresarse por ejemplo).

Hay que tomárselo con pinzas al asunto este.

En cuanto a Noland Studios, sí, el cartelito es un gran recuerdo nostálgico.

ano open
16/04/2015, 00:06
Muy buenas palabras bien redactadas. Puede ser que tengas razón ody pero me parece que debería hablar mejor ya, no tiene 15 años y crítica a los de 15.. Le falta hacer una maduración mental, además nunca lo vi jugar tal vez es buenisimo tal vez de la media talvez un cono. Pero fíjate que todos los que hablan bien y con humildad son los mejoresnplayers porque los quiere la gente, no se autofelicitan como el. Igual tema aparte para otro th como "las complicaciones mentales de los jugadores de ao"

Odysseus
16/04/2015, 00:16
Muy buenas palabras bien redactadas. Puede ser que tengas razón ody pero me parece que debería hablar mejor ya, no tiene 15 años y crítica a los de 15.. Le falta hacer una maduración mental, además nunca lo vi jugar tal vez es buenisimo tal vez de la media talvez un cono. Pero fíjate que todos los que hablan bien y con humildad son los mejoresnplayers porque los quiere la gente, no se autofelicitan como el. Igual tema aparte para otro th como "las complicaciones mentales de los jugadores de ao"

Sí, podemos pensar que es un inmaduro o que viene a divertirse.

Pero, pensemos lo que pensemos, para el caso yo también me expreso como un idiota, en el sentido de que busco poner las tildes y demás cosas que en realidad no hacen más que desperdiciarme tiempo.

Sí yo te digo dioz ke juego del orto lptm. Probablemente me entiendas igual a que si te escribo así. Entonces, ZLM debe pensar que yo soy el que habla como retardado, porque para él escribir "bien" debe ser una pérdida de tiempo, lo cual me hace un perdedor a mí.

Sin embargo, son maneras distintas de ver las cosas. Por eso lo que quise con este mensaje es abrirte la cabeza y que veas que todo tiene un porqué. Las palabras no son más que códigos, y si se entienden (sea como fuere que las escribas) entonces estás cumpliendo con la comunicación. Pero no digo más nerdeadas porque después me van a trollear jajaja.

trapaso
16/04/2015, 00:17
q onda ahora ese zlm es un dios?q lo andan faneando t2

Odysseus
16/04/2015, 00:18
q onda ahora ese zlm es un dios?q lo andan faneando t2

No hay faneada en este caso, simplemente observaciones.

ColiN
16/04/2015, 00:26
yo soy d10s. (?

Manu.-
16/04/2015, 00:27
Muy buenas palabras bien redactadas. Puede ser que tengas razón ody pero me parece que debería hablar mejor ya, no tiene 15 años y crítica a los de 15.. Le falta hacer una maduración mental, además nunca lo vi jugar tal vez es buenisimo tal vez de la media talvez un cono. Pero fíjate que todos los que hablan bien y con humildad son los mejoresnplayers porque los quiere la gente, no se autofelicitan como el. Igual tema aparte para otro th como "las complicaciones mentales de los jugadores de ao"

jajajaja Yo lo llamaria "Las complicaciones mentales de los Gamers" y yo creo q para eso son los juegos para distraerte de la vida real, y todos adoptan un rol, una manera de ser por asi decirlo, yo conozco un pibe que en la vida real no te habla 1 puta palabra con nadie, y dentro del juego(hablando por skype) no lo podes callar. Supongo que capaz vos seras igual, aca te la estas tirando de pibe maduro y despues in game: "Al resu pa, j3j3j3j"

Jotape
16/04/2015, 04:29
Jajajaja qué debates.
Lo rescatable de lo que discuten creo q es que zlm jamás aclaró que es un poco personaje. O si lo hizo?

De todas formas, para que vamos a hablar de gente que puede defenderse por si mismos?
Entiendo q hagas las veces de traductor Ody. Sos un pibe xon paciencia. Pero yo los dejaría calientes jaja

Ni en pedo le digo a la gente lo q tiene q hacer. Pero simplemente con un poco de sentido común, o ignoras totalmente al comentario pt provocador de alguien, o la seguís. Tenes siempre dos opciones. Cada uno es libre de decir lo q quiera. Si no tenes paciencia para fumarte una bardeada jodete. Seguramente estas valorando más lo que opina la gente que cómo ves las cosas vos.

A mi no me kbn esos person q bardean por doquier. Pero la verdad q con zlm me cago de risa. Ya lo entendí xD

A shirA y dogg los estoy empezando a entender de a poco.

Las complicaciones mentales de los gamers creo q son otras. Salir ileso de la vida virtual e insertarte de manera rápida y fluida a la vida física jaja

Lo digo en mi caso.

zlmisok
16/04/2015, 08:08
Muy buenas palabras bien redactadas. Puede ser que tengas razón ody pero me parece que debería hablar mejor ya, no tiene 15 años y crítica a los de 15.. Le falta hacer una maduración mental, además nunca lo vi jugar tal vez es buenisimo tal vez de la media talvez un cono. Pero fíjate que todos los que hablan bien y con humildad son los mejoresnplayers porque los quiere la gente, no se autofelicitan como el. Igual tema aparte para otro th como "las complicaciones mentales de los jugadores de ao"
Che tdv no te enteraste q ganamos el ultimo torneo d clanes? Sos muy tonto enserio

skai
16/04/2015, 08:17
Che tdv no te enteraste q ganamos el ultimo torneo d clanes? Sos muy tonto enserio

bro relajate

Corchonga
16/04/2015, 09:22
Ody, hacé lo tuyo y creá un thread en El Mesón para discutir "Las complicaciones mentales de los jugadores de ao" (me mató el título jajaja) así podemos discutir ahí los perfiles de gamers que tiene el ao.

Mientras tanto, volvamos al topic porque ya la estamos desvirtuando.

Selket
16/04/2015, 10:06
Jajajaja la foto de Homero es épica. Noten al friki a la derecha, ese va a jugar a la 1.0.

Vamos Jotape carajo.

JuanmaxD te summonearon de 3DG xD.

??

Estoy acá desde el primer dia.

Orodreht
16/04/2015, 11:21
Ody, hacé lo tuyo y creá un thread en El Mesón para discutir "Las complicaciones mentales de los jugadores de ao" (me mató el título jajaja) así podemos discutir ahí los perfiles de gamers que tiene el ao.

Mientras tanto, volvamos al topic porque ya la estamos desvirtuando.

Es buena analizar los perfiles. Seguro que podemos encontrar más de 5 o 6... pero la mayoría entran en uno solo. :P

Jotape
16/04/2015, 11:45
Es buena analizar los perfiles. Seguro que podemos encontrar más de 5 o 6... pero la mayoría entran en uno solo. :P


jajaja mi hermano sale a la calle con ganas de pegarle a la gente jajajajaj

Odysseus
16/04/2015, 12:59
Ody, hacé lo tuyo y creá un thread en El Mesón para discutir "Las complicaciones mentales de los jugadores de ao" (me mató el título jajaja) así podemos discutir ahí los perfiles de gamers que tiene el ao.

Mientras tanto, volvamos al topic porque ya la estamos desvirtuando.

Últimamente me están cagando a pedos por crear threads así que prefiero dejarlo en stand-by al asunto.

De todos modos iba a hacer un video sobre el oficial y sus características (digo esto para no desvirtuar el thread en cuestión). Si tienen algo más para aportar con respecto al ofi, bienvenidos sean.