PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Ase E/pala E o sigo con mi palaH



Daku + Afro + Pony
29/02/2016, 16:58
Buenas gente, sumado a que hace años que no toco el ao descubri la magia del doble inmo, y siento que mi pala h no es muy provechoso que digamos para eso. Lo tengo en lvl 24 con 230 de vida (venia como un campeon con el promedio y se me fue a la mierda solo)

Mi duda es que hago, puedo seguir con el pala h, pero me pinto la locura de probar un ase E pero por miedo a que no la rulee tanto como el pala pensaba hacer algo menos drastico y mandarme con un pala E.

Que hago?

PalaH 24 230vida
PalaE
AseE

PD: tengo un clero eo que no se si vale la pena darle una oportunidad, tiene guita ensima que le tire del pesca
PD2: dejen a fuera de cualquier comentario el tema de la plata ya que el pesca me solventa los gastos

Asterhax
29/02/2016, 17:10
Buenas gente, sumado a que hace años que no toco el ao descubri la magia del doble inmo, y siento que mi pala h no es muy provechoso que digamos para eso. Lo tengo en lvl 24 con 230 de vida (venia como un campeon con el promedio y se me fue a la mierda solo)

Mi duda es que hago, puedo seguir con el pala h, pero me pinto la locura de probar un ase E pero por miedo a que no la rulee tanto como el pala pensaba hacer algo menos drastico y mandarme con un pala E.

Que hago?

PalaH 24 230vida
PalaE
AseE

PD: tengo un clero eo que no se si vale la pena darle una oportunidad, tiene guita ensima que le tire del pesca
PD2: dejen a fuera de cualquier comentario el tema de la plata ya que el pesca me solventa los gastos

Si vas a llevarlo a nivel muy alto el pala e lo vas a disfrutar mucho, no te van a bajar mas y creo que al 35, 36 ya tiras doble inmo.
El ase e no me atrae mucho, es bastante versátil, puede jugar como un pala o como un ase, tenés bastante menos evasión que un eo, no te puedo decir mucho más al respecto. Es como un ase h con menos maná, menos puntería, menos evasión, un poco más de golpe y un poco más de vida.

Yo seguiría con el pala h.

Saludos!

zlmisok
29/02/2016, 17:14
; - )

LesthaT
29/02/2016, 17:18
El ase E me gusta, maná y vida de pala h y apu de ase Eo para one-hitear es un combo muy interesante.

Pala E no me convence, muy poca maná te ponen un par de inmos y estás en bolas, desde mi punto de vista, con humano ya podés tanquear suficiente.

Yo haría un par de Ase E probando si te sale uno con buena vida, y si no tenés suerte seguí el pala que es algo seguro

ko7a01
29/02/2016, 17:25
Yo tengo mi ase E y de momento lo juego como pala. Trato más de agitar con golpe al aire para después meter inmo o esperar para removerme, porque todavía fallo mucho y ni hablar de meter un apu. Todavía soy 25, cuando lo termine en 32 (faltando sólo escudos) te cuento jaja


Edit: Igual, no tengo mejor vida que vos, aunque me mantengo arriba del promedio (por poco).

Daku + Afro + Pony
29/02/2016, 17:57
Yo tengo mi ase E y de momento lo juego como pala. Trato más de agitar con golpe al aire para después meter inmo o esperar para removerme, porque todavía fallo mucho y ni hablar de meter un apu. Todavía soy 25, cuando lo termine en 32 (faltando sólo escudos) te cuento jaja


Edit: Igual, no tengo mejor vida que vos, aunque me mantengo arriba del promedio (por poco).

Yo creo que el ao es el juego mas hijo de puta que existe, era 15 estaba +12 si queres hace las cuentas de cuantos 7 saque.

volviendo al tema, en si lo pensaba mas serio hacerlo ase E, ya que el pale E es un bandi sin criticos.

^: - )

Marito
29/02/2016, 19:04
Ahh leí el título y flashié que hablaban de ase/pala elfo y era para pegarse un tiro en las pelotas.

Comparto, el ase enano es un pj mata-magos/druidas, como lo es el bandi enano y rinden para eso. La garcha es que, a diferencia del ase humano, no llegás nunca a inmo+desc en rojas. En consecuencia, prefiero el humano.

Asterhax
29/02/2016, 19:22
Dejen de decir que el ase enano tiene vida de paladín h porque es mentira, es como decir que el gnomo tiene vida de elfo.
Yo tengo un bandido h y no sé si seguirlo, juego solo, Marito vos por ahí me podés ayudar, me gusta el personaje, pero el tema es que tiro desca recién en 36 por lo que no me sirve el guante para combear en movimiento. Sólo me queda el crítico, que es algo bastante difícil de buscar, aunque creo que de crítico + misil mueren bastantes, no deja de ser algo complicado considerando que las otras clases salvo el ase tienen su combo asegurado, por eso me genera dudas. Quizás lo mejor sea hacerme un bandido eo, pero no me convence tener 30 de vida menos que el humano, me agarran entre dos y soy boleta, aunque creo que la puntería y daño extra + la desca al 33 compense.
Saludos!

LesthaT
29/02/2016, 19:26
Dejen de decir que el ase enano tiene vida de paladín porque es mentira
Saludos!

Yo dije que ASE enano tiene vida de PALA H, ambos promedio 9.
Dónde está la mentira?

Marito
29/02/2016, 19:27
Asterhax, yo en la .13 tuve un bandi EO 40 y uno enano 39.

Me quedé con el enano porque lo amaba, fue mi pj inicial en esa versión. Pero cuando usé el EO se notó mucho la diferencia tanto de puntería como de evasión, es un pj mucho más rápido y dinámico que el enano. También es verdad que morís más rápido, pero quizás en late-game el uso de anillos te ayude un poco a bancártela.

Si tuviera que elegir objetivamente entre EO y Enano, me quedo con el EO.
Ahora entre humano y EO... ambos tiran resu pero con el EO tenés inmo+tormenta en 40. Pasa que una clase como bandi con vida de EO te hace anillo-dependiente.

Los dos rinden desde su posición. Si elegís humano podés ir más tranquilo, siendo EO dependerías mucho de tu equipo (anillos especialmente) pero tenés un techo un poco más alto por la puntería y el daño extras, además de la comodidad del inmo+tormenta para matar pjs lvl mid o con poca vida.

- - - Updated - - -


Yo dije que ASE enano tiene vida de PALA H, ambos promedio 9.
Dónde está la mentira?

En que el ase enano tira de 7 a 10 mientras que el pala humano tira de 7 a 11.

LesthaT
29/02/2016, 19:30
Asterhax, yo en la .13 tuve un bandi EO 40 y uno enano 39.

Me quedé con el enano porque lo amaba, fue mi pj inicial en esa versión. Pero cuando usé el EO se notó mucho la diferencia tanto de puntería como de evasión, es un pj mucho más rápido y dinámico que el enano. También es verdad que morís más rápido, pero quizás en late-game el uso de anillos te ayude un poco a bancártela.

- - - Updated - - -



En que el ase enano tira de 7 a 10 mientras que el pala humano tira de 7 a 11.
Mala mía entonces, mil disculpas.
Me parece que me guié por la tabla de modificadores de la 0.13

Asterhax
29/02/2016, 19:44
Asterhax, yo en la .13 tuve un bandi EO 40 y uno enano 39.

Me quedé con el enano porque lo amaba, fue mi pj inicial en esa versión. Pero cuando usé el EO se notó mucho la diferencia tanto de puntería como de evasión, es un pj mucho más rápido y dinámico que el enano. También es verdad que morís más rápido, pero quizás en late-game el uso de anillos te ayude un poco a bancártela.

Si tuviera que elegir objetivamente entre EO y Enano, me quedo con el EO.
Ahora entre humano y EO... ambos tiran resu pero con el EO tenés inmo+tormenta en 40. Pasa que una clase como bandi con vida de EO te hace anillo-dependiente.

Los dos rinden desde su posición. Si elegís humano podés ir más tranquilo, siendo EO dependerías mucho de tu equipo (anillos especialmente) pero tenés un techo un poco más alto por la puntería y el daño extras, además de la comodidad del inmo+tormenta para matar pjs lvl mid o con poca vida.

- - - Updated - - -



En que el ase enano tira de 7 a 10 mientras que el pala humano tira de 7 a 11.
Ajá, el problema mío es que soy un paja y no me veo llegando a 36, eso es lo que me molesta, depender del crítico en juego individual, lo que me gustaba del bandido era que se desenvolvía bien frente a todas las clases, complicándose con el ase y el bardo pero remandola, hasta en no mágico sirve.

Si tuviera que elegir entre un humano 36 y un eo 36, seguramente elegiría el humano, la diferencia de puntería es un poco menor respecto del enano, de evasión no tanta porque no tiene mucha, más allá del escudeo. Pero me la veo complicada en niveles tipo 34 y 35 donde el crítico empieza a ser insuficiente porque la vida escala mucho más, ni hablar en 40 cuando gana 1 de golpe mientras que los demás ganan 8 o 9 de vida en promedio. Por ahí voy a tener que bancarmela y subirlo al 36 y dejarlo ahí, jugando como un war contra semis y con crítico contra mágicos.

Gracias por responder, saludos!

Marito
29/02/2016, 19:55
Si ni hablar, segui el humano.

El eo es un flanazo en midgame, recién en 35 te da la vida para bancartela en agites mágicos (300 hp)... y en 36 llegas a desca con el humano.

Te rinde apuntar al humano.

Volca
29/02/2016, 20:15
De todas las tres opciones que diste... para mi gusto seguiría el pala humano

Asterhax
29/02/2016, 20:18
Si ni hablar, segui el humano.

El eo es un flanazo en midgame, recién en 35 te da la vida para bancartela en agites mágicos (300 hp)... y en 36 llegas a desca con el humano.

Te rinde apuntar al humano.
Sí seguramente siga con el humano ya que lo tengo por ahora con buena vida, +4 al 16. Creo que es la clase que más me conviene, versátil tanto sólo como en grupo. Había pensado en el ladrón también, pero no creo que sea mucho para jugar sólo, la tiene muy difícil contra semis y es lo que abunda, además de que en grupo un guerrero es mucho mejor.
Gracias Marito, abrazo

Daku + Afro + Pony
01/03/2016, 10:45
Si ni hablar, segui el humano.

El eo es un flanazo en midgame, recién en 35 te da la vida para bancartela en agites mágicos (300 hp)... y en 36 llegas a desca con el humano.

Te rinde apuntar al humano.

se, estoy re tanque en el fondo lo se, por ahi secrifique meditar para poder hacer apus antes y combear apu+golpe que de seguro bajo a todo y todos

ko7a01
01/03/2016, 10:57
Te dejo ésto que te puede servir:
1434