PDA

Ver la Versión Completa : Aporte Planificador de asignación para Paladín y Asesino



ko7a01
29/02/2016, 21:19
Buenas, acá les dejo un planificador de asignación de skills para Paladín y Asesino: 1427
Tienen que seleccionar la clase y luego agregar los skills en las columnas de cada uno. A la derecha hay una tabla que muestra a qué nivel se puede tirar cada hechizo.


Espero les sirva, saludos

Shura
29/02/2016, 22:16
Muy bueno che, saludos y gracias.

Daku + Afro + Pony
01/03/2016, 11:04
el edit para las demas clases es tan simple como poner mas habilidades, poner los skills de inicio y los skills por nivel.

A eso le sumaria una tabla de exp y estaria re joya

Kupo
01/03/2016, 19:27
Muy bueno, hace rato estaba buscando algo como esto.

Igual tiene un pequeño error me parece, ya que no estás contando los 4 puntos asignables con los que empieza el asesino (no sé si el pala empieza con los mismos). Con agregarle 4 puntos a esa columna te queda perfecto, en lvl 1 tendrías 7, en 2 tendrías 10, etc. Saludos!

ko7a01
02/03/2016, 19:44
Muy bueno, hace rato estaba buscando algo como esto.

Igual tiene un pequeño error me parece, ya que no estás contando los 4 puntos asignables con los que empieza el asesino (no sé si el pala empieza con los mismos). Con agregarle 4 puntos a esa columna te queda perfecto, en lvl 1 tendrías 7, en 2 tendrías 10, etc. Saludos!

Fijate que donde dice "Clase" elejís Asesino y te cambia los asignables;)

- - - Updated - - -


el edit para las demas clases es tan simple como poner mas habilidades, poner los skills de inicio y los skills por nivel.

A eso le sumaria una tabla de exp y estaria re joya

Pasa que lo hice medio apurado, y tenía que buscar más info de los hechizos, meterle más lógicas. Pero si me hago otro pj seguro termine agregando todo eso jaja