PDA

Ver la Versión Completa : Darle luz al foro.



Odysseus
03/04/2015, 21:32
http://i62.tinypic.com/339jeqa.jpg

Me permito robar un post para hacer un llamado a la gente a que dejen todos los aportes posibles en el foro hasta que arranque la versión. Sobre todo en el Mesón, estoy dejando threads nuevos para discutir y fomentar el movimiento del foro más allá del juego en sí mismo.

Éxitos.

Paz.

trapaso
03/04/2015, 22:32
no entender

Odysseus
03/04/2015, 22:39
La onda es tipo, si te fijás todos los foros grandes tienen mucho movimiento y son "un motor que no para", nunca están inactivos y tienen constante movimiento. Bueno, la onda es esa, que cada vez que entremos al foro tengamos cosas para decir, compartir, etc.

La idea de este thread era que todos fomentemos la creación de threads, postear más, etc.

Finer
03/04/2015, 22:42
cuando pongan mas secciones aparte de ao, habria mas ganar de crear thread y postiar mas XD.

Odysseus
03/04/2015, 22:45
cuando pongan mas secciones aparte de ao, habria mas ganar de crear thread y postiar mas XD.

Es cierto, pero cosas tipo relaciones y eso se pueden charlar en el Mesón creo yo.

dogg ak
03/04/2015, 22:55
no entender

+10

Odysseus
03/04/2015, 22:56
Digan lo que no entiendan y paso a explicar. ¡xD!

-nahueL-
05/04/2015, 17:29
Pero en meson, sinceramente todo se termina troleando. Ya no es la seccion Locuras. Algo bueno para agregar podria ser una seccion de entretenimientos: deportes - musica - arte - politica. Etc.

Geminis
05/04/2015, 17:47
YO PIENSO, que cuando abra la 14.0 el foro va dar a luz xD

No se si se han dado cuenta, pero a raíz de este Th, han surgido nuevas ideas con respecto al foro. Cosa que a lo largo de la apertura del mismo siempre se habló de la versión que se nos aproxima y no de modificaciones o renovaciones que podría llegar a tener el foro para hacer de esta comunidad, como dijeron por arriba, un motor que no para jamás.
Sinceramente no se si hay temas referidos por ejemplo; El foro debería tener esto o lo otro. Si ya hay pasenmé el link xD
Por supuesto hablo de I&D pero a favor al foro.

Saludos.

Jotape
16/04/2015, 07:44
cuando pongan mas secciones aparte de ao, habria mas ganar de crear thread y postiar mas XD.

100% de acuerdo.
Se habla solo de ao. Creo q tiene q ver con que la mayoría de los miembros son informáticos, debe haber muchos pibes... Es una comunidad relativamente joven para encontrar pluralidad o mejor dicho diversidad..
No se si hay estudiantes de filosofia, ciencias políticas...
Tbn puede ser q se use para salir de una realidad enferma. No nos olvidemos q en argentina los medios están apestados. La gente q no mira tele convive con los q se envenan y repiten lo q escuchan.
Creo q hay muchas razones. Pero me alegro q te preocupes por esto crack

Samuh1125
17/04/2015, 11:52
Yo entro al foro para ver si hay features o algo nuevo para tener en cuenta cuando abra. Creo que al mes de correr la versión esto va tener otro color.
Y en la versión anterior la jugué por temporada, nunca entré al foro mas que para mirar th de clanes. :)

Yy.. si ponen sección política, se arma el debate seguro, más este año que es un año electoral y hay muchos "tajai" para reirse un rato.. :D

Jotape
17/04/2015, 12:53
Perdona la ignorancia. Qué sería un tajai?

B1G KR1T
17/04/2015, 13:18
Si pusieron un sub foro de programación, hardware o LOL aportaría mas.

danykpopuntocom
17/04/2015, 13:26
Habilitame más sub foros LPM!!