PDA

Ver la Versión Completa : Compro Pago por entrenamiento.



DrFunkenstein
01/03/2016, 00:25
Buenas noches... es medio raro lo que planteo... el tema es que esta semana no voy a poder jugar para entrenar y no quiero seguir quedandome atrás. Como SI tengo tiempo para pescar, se me ocurrió que tal vez alguien pueda entrenar mi personaje (CLERIGO HUMANO) desde nivel 23 a nivel 25 (con posibilidad de tal vez ir un poco más) por oro del juego. Ofrezcan sus servicios con precios y tiempo estimado...

Si este thread es ilegal, les pido que lo borren y sepan disculpar.

Saludos.

ko7a01
01/03/2016, 00:27
De última alquilá mulos para que te debiliten bichos y eso

DrFunkenstein
01/03/2016, 00:38
Es que no tengo tiempo de jugar, por que vino gente a casa y duermen en la habitación donde tengo la PC, tengo la notebook pero es un embole jugar desde acá... lo que si hago es pescar mientras laburo... así que pesco unas 7 u 8 hs por día, lo cual me representa mucha guita, pero ya tengo todos los hechizos (menos descarga y apoka), y no me sirve el oro si no tengo lvl.

Asterhax
01/03/2016, 01:08
El oro siempre sirve. De igual manera, cómo te garantizás que no te van a vaciar/borrar el pj?

OFF: Qué irrespetuosos, que duerman en el sillón (?

mKnox
01/03/2016, 01:12
De nivel 23 a 25 son 3 MDs

Son 3kk de oro, pero si no tenes tiempo para jugar mejor que nada es.

Macha
01/03/2016, 01:16
yo si queres te lo limo, hablame por privado

ano open
01/03/2016, 01:28
De nivel 23 a 25 son 3 MDs

Son 3kk de oro, pero si no tenes tiempo para jugar mejor que nada es.
Que tipo chorro

LesthaT
01/03/2016, 08:46
Es difícil lo que planteas.. Yo jugaría en la note igual.. En mapas más tranqui y con menos equipo.
Igualmente en 23 no podés agitar nada..
Lo que si, cambia la configuración para que te sea más ameno jugar en note..

DrFunkenstein
01/03/2016, 16:19
El oro siempre sirve. De igual manera, cómo te garantizás que no te van a vaciar/borrar el pj?

OFF: Qué irrespetuosos, que duerman en el sillón (?


Doy el pj vacio completamente. A lo sumo con equipo básico...

Shoruk
01/03/2016, 16:46
Tene cuidado, mira que para eliminar pjs no pide contraseña diferente ni pin ni nada. Ojo... Yo que vos, espero un poco...

ko7a01
01/03/2016, 16:55
Fijate si algún clan se deja contratar como mulos, metete con el pj en la notebook, cosa de que lo único que tengas que hacer es tirar algún que otro control después de que te bajen los bichos

Corchonga
01/03/2016, 17:12
Si este thread es ilegal, les pido que lo borren y sepan disculpar.

No está contemplado en el reglamento, ni me parece que sea ilegal. Eso sí...


Tene cuidado, mira que para eliminar pjs no pide contraseña diferente ni pin ni nada. Ojo... Yo que vos, espero un poco...

Salito
01/03/2016, 17:13
No está contemplado esto en el Reglamento, y por ende es legal, pero NO nos hacemos cargo por vaciamiento o eliminación del personaje.

NILOS
01/03/2016, 17:14
Yo hice lo que vos planteas durante mucho tiempo cuando era mas chico.. muleaba pj y le aacaba lo pk por oro.. wow la cantidad de veces q le saque lo pk a Aquila (asesino 37) en la 11.5 jaja.. con eso juntaba mi orito.. y a su vez conoci junto con u amigo q me ayudaba a algunos grandes personajes del juego..

Antes de todas maneras.. co el tema de la billetera.. el oro tenia mas valor..

Q tiempos jojo

Xero
01/03/2016, 19:36
¿No seria una variante de compra de pj lo que plantean? bajo este criterio yo podría contratar a alguien para que me "levelee" un pj de lvl 1 a lvl 25. Y le daría el oro por el pj lvl 25 por haberlo entrenado, es como si le comprara el pj básicamente. Aunque es cierto que dicho personaje estaría asociado a la cuenta y al mail del comprador....tal vez por eso sea legal. Se puede puentear un comercio "legal" de pjs con esta modalidad :P

Juampe.-
01/03/2016, 20:16
Yo te paso esos dos niveles en una noche, pero tiene que ser un buen monto de oro ya que estoy entrenando un clerigo 22 que me cree hace dos dias.

Eso si, me vas a tener que pagar antes de entrenarlo, no voy a perder tiempo en tu personaje y que despues cambies la password sin darme un peso.

Salito
01/03/2016, 21:21
¿No seria una variante de compra de pj lo que plantean? bajo este criterio yo podría contratar a alguien para que me "levelee" un pj de lvl 1 a lvl 25. Y le daría el oro por el pj lvl 25 por haberlo entrenado, es como si le comprara el pj básicamente. Aunque es cierto que dicho personaje estaría asociado a la cuenta y al mail del comprador....tal vez por eso sea legal. Se puede puentear un comercio "legal" de pjs con esta modalidad :P

Es exactamente por eso que está permitido. No hay forma de que lo "caguen". Es cierto que se lo pueden borrar -algo que no debería poderse en realidad-, pero por eso le di aviso.

NILOS
01/03/2016, 21:55
Yo te paso esos dos niveles en una noche, pero tiene que ser un buen monto de oro ya que estoy entrenando un clerigo 22 que me cree hace dos dias.

Eso si, me vas a tener que pagar antes de entrenarlo, no voy a perder tiempo en tu personaje y que despues cambies la password sin darme un peso.

El que se siente perseguido por stafas.. es posible estafador.. como dije post arriba.. he hecho este trabajo antes y salvo con la gente q me mandaban los conocidos q no eran de confianza para ellos haciamos 25% del oro antes de empezar.. 50% a la mitad de lo pedido.. y 100% al finalizar.. cobrar antes no existe en ningun tipo de trabajo.. y las experiencias de vida demuetran q el que cobra antes no termina el trabajo como corresponde en tiempo y forma..

emvex
01/03/2016, 22:18
El que se siente perseguido por stafas.. es posible estafador.. como dije post arriba.. he hecho este trabajo antes y salvo con la gente q me mandaban los conocidos q no eran de confianza para ellos haciamos 25% del oro antes de empezar.. 50% a la mitad de lo pedido.. y 100% al finalizar.. cobrar antes no existe en ningun tipo de trabajo.. y las experiencias de vida demuetran q el que cobra antes no termina el trabajo como corresponde en tiempo y forma..

+1 yo te lo haría con todo gusto amigo pero hasta el viernes no vuelvo a casa :(

DrFunkenstein
02/03/2016, 04:25
¿No seria una variante de compra de pj lo que plantean? bajo este criterio yo podría contratar a alguien para que me "levelee" un pj de lvl 1 a lvl 25. Y le daría el oro por el pj lvl 25 por haberlo entrenado, es como si le comprara el pj básicamente. Aunque es cierto que dicho personaje estaría asociado a la cuenta y al mail del comprador....tal vez por eso sea legal. Se puede puentear un comercio "legal" de pjs con esta modalidad [emoji14]
No es comercio de personajes. Y hay claras razones que demuestran lo contrario.

poxirrana
02/03/2016, 21:00
Capo yo te cobro 120k para dejartelo 26, eso si, cuando entres y veas que tiene 100 en talar y 100 en pescar no hay reclamos porque no ago fanturas

DrFunkenstein
04/03/2016, 07:49
Bueno, el personaje ya fue llevado a 25 por el usuario del foro. Super copado y sin problemas. Le pagué al final del trabajo (a pedido de el) y todo estuvo más que bien.