PDA

Ver la Versión Completa : <Ordo Septentrio>



Ordo Septentrio
01/03/2016, 01:21
Ordo Septentrio ---- O.S (www.ordoseptentrio.tk (http://www.ordoseptentrio.tk))
(Orden del Norte)


Sociedad Secreta cuya misión más importante es custodiar y proteger el Palacio Real de Banderbill. Está compuesta en su mayoría por miembros de la Armada Real, sabios, hechiceros y sacerdotes de los templos del Norte, poderosas e influyentes familias terratenientes.


Fundada en el siglo XI, que para sus miembros es el siglo del "Novus Renascor" (Nuevo Renacer), principalmente con el objetivo de combatir las fuerzas del mal, el perfeccionamiento del mundo en el sentido de libertad, igualdad y fraternidad en nombre de DIOS y el REY del Imperio del Norte.
Desde su fundación, era una orden que se mantenía y ejercía su poder desde el anonimato. En el siglo presente, luego de salir a la luz, esta sociedad maneja sus influencias públicamente.


La orden posee una estructura con grados titulados muy imaginativamente, y cada uno de los cuales tiene su propio ritual iniciático y «secretos», que se les revela a los iniciados.
Se utilizan rituales muy estilizados y únicos, en los que participan: el líder, consejeros, sacerdotes y miembros de GRADO 5.
El ingreso en la orden es por recomendación de un miembro activo o también todos aquellos que hacen algo significativo en nombre de Banderbill. Los grados, que irán plasmados en la DESCRIPCION, son los siguientes:


GRADO 1: Novicius. - Aprendiz
GRADO 2: Adeptus. - Adepto
GRADO 3: Magister/ Magistra. - Maestro/a
GRADO 4: Lumen Solis. - Luz del Sol
GRADO 5: Magno Imperiosus / Magna Imperiosus. - Gran Poderoso/a
GRADO 6: Consiliarius, Clericus, Sacerdotessa. - Consejero, Clérigo, Sacerdotisa
GRADO 7: Magno Dux. - Gran Lider

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para formar parte de la sagrada orden del norte visita nuestra página WEB: www.ordoseptentrio.tk (http://www.ordoseptentrio.tk)

LesthaT
01/03/2016, 14:54
Mucha suerte con el clan Gio y compañía ! :D

Estuve unos pocos días en el clan y la verdad me parecieron muy copados. No tengo dudas que van a dejar una buena imagen ante el Rey!

Saludos!

Atalok
01/03/2016, 15:57
Un gran abrazo a los compañeros Armadas!!!

Me encantó el post inicial!.

Nos estamos cruzando in game.

Daku + Afro + Pony
01/03/2016, 16:19
Armadas

Indeed like

GabrielDMente
16/08/2016, 12:21
Buenas tardes, vengo a sumar mi granito de arena con ánimos de que más gente se sume a nuestra orden.

Soy co-equiper en este clan, y antes que nada quiero dejar en claro que acá le damos prioridad 100% al rol.

No importa si no son grandes habilidosos, o si no son nivel alto. No buscamos eso.
En Ordo Septentrio buscamos revivir la escencia del rol, realizando misiones, expediciones, reuniones de clan, pretos, etc..
El clan (como dice en el Th), tiene diferentes rangos. Realizamos rituales de bienvenida para todos aquellos recién ingresados, así como también ceremonias y fiestas para quienes sean promovidos ya sea de Rango en el clan, como en su rango en la Armada Real.

Yo en lo personal me suelo ocupar de ayudar a aquellas personas que quieran aprender un poco más de rol, de los que anden flojos en el agite, y de ayudar a entrenar a los Novicius y a los Adeptus, hasta que puedan entrenar solos, y luego puedan ocuparse de ayudar a entrenar a los futuros reclutas.

Nuestra meta es sumar gente rolera y destacarnos en la comunidad por ser el clan que revivió la escencia del rol (siendo que estamos jugando el PRIMER MMORPG de la Argentina, y se le suele dar prioridad al agite).

Pienso que todavía debe quedar gente rolera como nosotros, con ánimos de contar historias y formar un grupo de gente ameno.
Pasen por la página del clan, llenen sus solicitudes, cuéntennos su historia y la de sus personajes, y prepárense para formar parte de un grupo diferente a todos los que conocen hasta ahora.

No se olviden de pasar por la sección Roleros. Es un lindo lugar en donde pueden compartir sus historias con la comunidad, y leer las historias que contamos los demás.

Saludos desde el puerto de Nix.

TenMa. ^^

Giovanni
17/08/2016, 02:27
Buenas tardes, vengo a sumar mi granito de arena con ánimos de que más gente se sume a nuestra orden.

Soy co-equiper en este clan, y antes que nada quiero dejar en claro que acá le damos prioridad 100% al rol.

No importa si no son grandes habilidosos, o si no son nivel alto. No buscamos eso.
En Ordo Septentrio buscamos revivir la escencia del rol, realizando misiones, expediciones, reuniones de clan, pretos, etc..
El clan (como dice en el Th), tiene diferentes rangos. Realizamos rituales de bienvenida para todos aquellos recién ingresados, así como también ceremonias y fiestas para quienes sean promovidos ya sea de Rango en el clan, como en su rango en la Armada Real.

Yo en lo personal me suelo ocupar de ayudar a aquellas personas que quieran aprender un poco más de rol, de los que anden flojos en el agite, y de ayudar a entrenar a los Novicius y a los Adeptus, hasta que puedan entrenar solos, y luego puedan ocuparse de ayudar a entrenar a los futuros reclutas.

Nuestra meta es sumar gente rolera y destacarnos en la comunidad por ser el clan que revivió la escencia del rol (siendo que estamos jugando el PRIMER MMORPG de la Argentina, y se le suele dar prioridad al agite).

Pienso que todavía debe quedar gente rolera como nosotros, con ánimos de contar historias y formar un grupo de gente ameno.
Pasen por la página del clan, llenen sus solicitudes, cuéntennos su historia y la de sus personajes, y prepárense para formar parte de un grupo diferente a todos los que conocen hasta ahora.

No se olviden de pasar por la sección Roleros. Es un lindo lugar en donde pueden compartir sus historias con la comunidad, y leer las historias que contamos los demás.

Saludos desde el puerto de Nix.

TenMa. ^^

Así es! Como dijo mi amigo TenMa, queremos revivir la magia del rol en este GRANDIOSO SERVIDOR que tanta alegría nos ha dado. Los esperamos a todos aquellos amantes de las buenas historias, las aventuras y la amistad.
Los invitamos a visitar nuestra página web: www.ordoseptentrio.tk
Envíen sus solicitudes para formar parte de esta GRAN ORDEN SAGRADA DEL NORTE. Saludos!
Nos vemos ingame!

Shubem
17/08/2016, 07:39
Les deseo suerte chicos y que formen un buen grupo!!!!!

Que salgan buenos enfrentamientos entre nuestros clanes!

Corchonga
17/08/2016, 10:26
Me encantó la página! jajaja
Suerte con el clan y las conspiraciones trianguloides!

Carnicera
17/08/2016, 10:49
Buena onda rolera del clan, espero cruzarnos pronto y sacarles items :D.

Saludos!!

GabrielDMente
19/08/2016, 12:54
Les deseo suerte chicos y que formen un buen grupo!!!!!

Que salgan buenos enfrentamientos entre nuestros clanes!


Buena onda rolera del clan, espero cruzarnos pronto y sacarles items :D.

Saludos!!

Ya nos veremos ingame.

El amor y nuestra lealtad al rey -Así como la camaradería con nuestros compañeros de armas- nos dá la fuerza que necesitamos a la hora de combatir para siempre salir victoriosos. El odio y el rencor que inspira el demonio sólo llena de oscuridad el vacío que hay en sus corazones.
Dejen salir a flor de piel esa pequeña luz que todavía les dá fuerzas para vivir, y transiten por el sendero del bien. Yo -TenMa- soy un vivo ejemplo de que nunca es tarde para cambiar.



Adhiero: Bienvenidos Geno y Len a la Sagrada Orden del Norte!
2037
http://imgur.com/a/2RoVi

GabrielDMente
01/09/2016, 14:31
Bienvenidos a nuestra Orden:

Antrox - Ruth - Zirah - Nicaso - Nikolaiz - Etiope - Howyr Thus.

Próximamente se realizarán los rituales correspondientes de bienvenida para sendos integrantes.



Además quiero felicitar a Geno por haber ingresado a las tropas reales, motivo por el cual se realizará una festividad para celebrar dicho logro.
(También celebraremos el ingreso al ejército de todos aquellos que logren cumplir con el requerimiento mínimo que solicita Tancredo, el día 2/9 a las 23hs)

Luego de un arduo trabajo y mucho entrenamiento, estoy orgulloso de que mi pupilo se haya enlistado en las tropas reales.
Geno: En este último tiempo me demostraste que creciste mucho y que sos una persona digna de pertenecer al ejército de nuestro Rey.
Pero no te relajes, éste sólo es el comienzo de un largo camino que transitaremos junto a nuestros otros colegas de armas, por el sendero del bien.

Tu maestro, Tigalfor <Ejército Real> <Soldado> <Ordo Septentrio> Consiliarius.


Quedan notificados. Gabriel.

SalvadoR
01/09/2016, 14:37
Suerte con el clan chicos,los encontre ingame y la re rolean y le ponen ganas. Salu2 ;)

alejopa
02/09/2016, 02:08
Que buena Onda!! ahi estaré presente!

Warning
02/09/2016, 12:50
Buenisima la pagina jaja, buena onda. Zoltan los saluda, camaradas! Nos vemos en el campo de batalla peleando hombro a hombro.

Etiope
02/09/2016, 15:50
Etiope! Que refuerzo! (?)

Felicitaciones a Geno! Nos vemos a la noche!

Lady Aurane
02/09/2016, 16:33
Son unos copados de la vida, se hacen querer muchachos!!! Esta noche se viene la partu "ESTO SE VA A DESCONTROLAR!"

GabrielDMente
03/09/2016, 21:48
Muchas gracias a todos por la buena onda!!


Miembros de la armada real:
Antes que nada me presento: Mi nombre es Tigalfor y quiero contarles un poco de lo que hicimos anoche:
Primero Festejamos es ingreso a las tropas reales de Geno y de Donatello en presencia de varios miembros del clan, y también de otros clanes (Kassi y Lady Aurane).
Luego de la celebración, continuamos con el ritual de iniciación en la Orden de Nikolaiz (Los demás convocados estuvieron ausentes por razones personales).
Una vez finalizada la iniciación de Nikolaiz, promovimos a Geno de grado 2 (Adeptus), a grado 3 (Magister) en nuestra Orden.

Posteriormente, fuimos junto a nuestro lider, a darle un informe detallado de lo acontecido hasta el momento a Tancredo. Al finalizar las ceremonias y los rituales, se nos notificó que Leimzadfor (uno de mis dos hermanos mayores) solicitaba nuestra presencia en la herrería de Banderbill. Cuando llegamos ahí, nos encomendó la tarea de llevar hasta lindos unas pepitas de hierro para mi otro hermano -que es un carpintero muy destacado- y que necesitaba dichas pepitas para restaurar un mueble real, tarea que le fué designada por el mismísimo Tancredo. Cuando llegamos a Lindos hablamos con Crijoxafor, quien nos agradeció por haberle llevado las pepitas de hierro, y nos hizo entrega de un viejo Mayal triple, el cual deberíamos entregárselo a Gahefor, nuestro padre -quien estaría esperando en el muelle de Nix-. Cuando llegamos a mi ciudad natal, no logramos dar con mi padre, pero MenMa -primo de TenMa- nos dijo que ese día era el aniversario de la muerte de una vieja amiga suya ex compañera de armas, Valkira. Y que de seguro estaría visitando su tumba. Antes de que partamos, nos pidió que pasemos por la sastrería porque TenMa -mi viejo instructor- junto al sastre del pueblo, se ocupó personalmente de confeccionar unas prendas que nos fueron obsequiadas por la ocasión, y además de eso nos pidió que si íbamos camino a Ulla a ver a mi progenitor, que le alcancemos su tambor de ceremonias y su viejo escudo de cuando pertenecía a la guardia Urbana de Nix.
Dejamos atrás la sastrería y pasamos por la taberna de la ciudad a tomar algo, y aprovechamos para descansar antes de continuar con nuestro viaje.
Fue así como emprendimos nuestro camino nuevamente hacia la ciudad de Ullathorpe en donde se encontraría mi querido padre visitando la tumba de su amiga, allí le hicimos entrega de su escudo y su viejo tambor (cuando los vió se emocionó mucho). Se colgó del cuello su viejo tambor, y repiqueteando encabezó una caravana que dió una vuelta alrededor de la ciudad mostrándole nuestros respetos a Valkira al son de su instrumento de percusión.
Cuando retornamos a la tumba, nos hizo entrega de un pergamino que estaba escrito en latín, que un miembro de nuestra orden con el grado de Consiliarius, debería leernos en voz alta en presencia de nuestro rey. Por lo que sin basilar, nos despedimos y fijamos nuestro rumbo hacia la ciudad nórdica de Banderbill, con nuestra última misión. Fue en el castillo real donde Giovanni -otro consejero de nuestra Orden- leyó el contenido del pergamino y posteriormente lo tradujo para nosotros. Fueron unas palabras muy emotivas, ojalá hubieran estado ahí!!


Nos vemos la próxima! Gabriel ^^

Giovanni
04/09/2016, 07:21
Muy buena la quest! Estuvo muy divertida!

El TuTTe
07/09/2016, 17:20
Un saludo a Trifalgor que hoy nos cruzamos en batalla en 119, y al aparecer un dragón lo paralizó y continuamos batallando. Gracias por tan bien gesto

Ramis
07/09/2016, 20:38
Los banco a muerte

Ordo Septentrio
07/09/2016, 20:55
QUEST OFICIAL DEL CLAN: Sábado 10/09 a partir de las 22hs.

http://foro.comunidadargentum.com/threads/6789-Laynna-y-el-PERGAMINO-SAGRADO?p=88811#post88811

GabrielDMente
07/09/2016, 20:58
Un saludo a Trifalgor que hoy nos cruzamos en batalla en 119, y al aparecer un dragón lo paralizó y continuamos batallando. Gracias por tan bien gesto

Tratamos de fomentar eso. Que vuelva lo que se perdió hace tiempo: El rol y los códigos.
Un abrazo, Tutte (lástima que en el plante me ganaste). Pero perdí con honor. Ya nos volveremos a cruzar! (Y)

Gabriel ^^

El TuTTe
07/09/2016, 22:05
Tratamos de fomentar eso. Que vuelva lo que se perdió hace tiempo: El rol y los códigos.
Un abrazo, Tutte (lástima que en el plante me ganaste). Pero perdí con honor. Ya nos volveremos a cruzar! (Y)

Gabriel ^^

Casi me ganas igual, sufrí bastante tus golpes... Por suerte no te salió golpe+desc+golpe

Ordo Septentrio
11/09/2016, 06:55
El amor y nuestra lealtad al rey -Así como la camaradería con nuestros compañeros de armas- nos dá la fuerza que necesitamos a la hora de combatir para siempre salir victoriosos. El odio y el rencor que inspira el demonio sólo llena de oscuridad el vacío que hay en sus corazones.
Dejen salir a flor de piel esa pequeña luz que todavía les dá fuerzas para vivir, y transiten por el sendero del bien. Yo -TenMa- soy un vivo ejemplo de que nunca es tarde para cambiar.
i (http://imgur.com/a/2RoVi)

Un honor tener a TenMa en nuestra orden... tan temido... tan odiado...

GabrielDMente
20/09/2016, 01:29
Gracias.. Me hiciste emocionar :P

Ordo Septentrio
21/09/2016, 15:15
Aquí les dejo el link de nuestra 1° quest oficial de clan.


http://foro.comunidadargentum.com/threads/6789-Laynna-y-el-PERGAMINO-SAGRADO?p=90005#post90005

GabrielDMente
22/09/2016, 20:21
Los muchachos de <Ordo Septentrio> les deseamos a todos una muy feliz primavera!! :D :P

2078

Saludos!! Gabriel ^^

SalvadoR
22/09/2016, 20:43
Los muchachos de <Ordo Septentrio> les deseamos a todos una muy feliz primavera!! :D :P

2078

Saludos!! Gabriel ^^
Es una foto muy comprometedora (?)

artois
22/09/2016, 23:02
Ihhhhhhhhh

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Giovanni
23/09/2016, 13:59
Ihhhhhhhhh

jajajajajjjaj Feliz primavera!

Giovanni
30/09/2016, 13:23
2083

Fernes
30/09/2016, 16:55
2083

Muy bueno!!!!!

Suerte

Fernes (Zoltan)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lucas489
30/09/2016, 17:05
Muy bueno che, gente muy copada la armada de esta versión.

Giovanni
30/09/2016, 17:17
Muy bueno!!!!!

Suerte

Fernes (Zoltan)

Grande Fernes! Gracias! Un honor combatir a su lado!



Muy bueno che, gente muy copada la armada de esta versión.

Gracias Lucas! Saludos!

Akivt
01/10/2016, 23:31
Nuestra Orden protegio protege y protegera al rey Tancredo y a todo ciudadano inocente !

SalvadoR
04/10/2016, 16:17
Chicos vamos a armar una vaquita para comprarle huevos a los Stoned (?)

Te matan al nw y corren con 100 y 100 re felices para ulla xD, De agitar ni hablamos :v

Giovanni
13/10/2016, 06:28
Chicos vamos a armar una vaquita para comprarle huevos a los Stoned (?)

Te matan al nw y corren con 100 y 100 re felices para ulla xD, De agitar ni hablamos :v

Jajaj no seas así... XD
Pero es verdad... Esa vez nos mataban a los newbies en hadas, logueabamos nuestro pj y salían corriendo con invi.

Giovanni
19/10/2016, 07:46
Acá dejo la quest de este Viernes.

http://foro.comunidadargentum.com/threads/7053-NO-OFICIAL-La-llegada-del-Pr%EDncipe-Kenneth?p=91344#post91344

Ordo Septentrio
23/10/2016, 16:58
El Príncipe Kenneth llegó sano y salvo a Banderbill. Se reunió con nuestro Rey Tancredo de Hauteville y logró entregar la ofrenda de paz que enviaba su padre, el Rey Woldeth. ¡Gracias al Ejército Real, hizo una magnífica labor! ¡Larga vida al Rey! ¡Salud!

_6tBjt4fIuw

Fernes
23/10/2016, 18:49
Felicitaciones Ordo Septentrio!!!!

Espero que la próxima se sume más gente, en especial roleros!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LITO
23/10/2016, 22:05
Felicitaciones Ordo Septentrio!

Estuve girando un rato ahi en Nix pero me tuve que ir, no pude hacer el recorrido a Bander!

Que lastima que estaba ese pj que juntaba los escudos, el camino de escudos reales para Príncipe Kenneth era una linda ilustración

Giovanni
23/10/2016, 23:23
Felicitaciones Ordo Septentrio!!!!

Espero que la próxima se sume más gente, en especial roleros!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias. Aunque eramos pocos, la pasamos bien. ¡Gracias por estar!

- - - Updated - - -


Felicitaciones Ordo Septentrio!

Estuve girando un rato ahi en Nix pero me tuve que ir, no pude hacer el recorrido a Bander!

Que lastima que estaba ese pj que juntaba los escudos, el camino de escudos reales para Príncipe Kenneth era una linda ilustración

Jajajaj Es cierto, había un pj juntando los escudos... Pero bueno, hay newbies everywhere XD

LITO
24/10/2016, 10:30
Una fotito en la previa :)

Falto un /bloq ahí para evitar el robo ajaja!

http://i67.tinypic.com/2j846h.png

Giovanni
24/10/2016, 12:35
Una fotito en la previa :)

Falto un /bloq ahí para evitar el robo ajaja!

http://i67.tinypic.com/2j846h.png

Buenisima la foto!! :D

LITO
24/10/2016, 13:09
Che, me agregaste a face vos? ja

Giovanni
25/10/2016, 14:58
Che, me agregaste a face vos? ja

No sé jajaj ¿Cómo es tu facebook?

Etiope
31/10/2016, 16:04
Me la perdí muchachos! Pero ya volví! Los cruzo por DV!

Warning
02/11/2016, 14:15
Panquecazo?

Fernes
02/11/2016, 14:29
Panquecazo?

Ordo sigue defendiendo sus raíces, sus códigos y creencias. Ellos como todos los que defendemos la corona sufrimos la traicion de algunos de sus miembros.

No fueron los primeros y no serán los últimos, hay que trabajar unidos para vencer el mal y traidores.

Viva Ordo, viva Zoltan, viva el Rey!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Warning
02/11/2016, 15:19
Seria bueno que aclararan quienes son los traidores!!!

Giovanni
02/11/2016, 16:22
Ordo sigue defendiendo sus raíces, sus códigos y creencias. Ellos como todos los que defendemos la corona sufrimos la traicion de algunos de sus miembros.


No fueron los primeros y no serán los últimos, hay que trabajar unidos para vencer el mal y traidores.


Viva Ordo, viva Zoltan, viva el Rey!!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Gracias por el apoyo querido Fernes. ¡El mal no prevalecerá en estas tierras!



Seria bueno que aclararan quienes son los traidores!!!


Tuvimos que sufrir la baja de: RodavlaS, ButterS, René Favaloro y Bulubu. El demonio los ha tentado a una vida criminal. Siento pena por sus almas, pero el destino quiso que nos enfrentemos. La orden y yo seguiremos combatiendo el mal, da igual si es contra antiguos compañeros.

Vinca
08/11/2016, 16:36
Sin dudas todos luchamos para el mismo lado...

Giovanni
25/01/2017, 01:33
Sin dudas todos luchamos para el mismo lado...

Querida Vinca! Espero verla pronto por estas tierras.

Alassë
25/01/2017, 17:18
Querida Vinca! Espero verla pronto por estas tierras.

Para cuando el video? :D

Giovanni
21/05/2019, 18:42
La orden sagrada del Norte sigue viva!

Nila
23/05/2019, 16:49
Vamos a volver ?)

Giovanni
11/11/2020, 06:38
Vuelve el rol