PDA

Ver la Versión Completa : Programación Cosas para arreglar del Ladri



Wilem Jr
01/03/2016, 04:33
A mi criterio hay varias cosas para arreglar del ladri y creo que son cosas de programacion:

* El ladri deberia poder robar automaticamente despues de desequipar sin ningun tipo de intervalo, esto no lo hace por que toma el intervalo de las flechas.

* Robar mientras se pega con control cuerpo a cuerpo, esto deberia poder hacerlo pero tampoco lo hace.

* Revisar el CONTROL por que muchas veces en plantado le tiras controls, cuando le pegas y le tiras el otro no sale, y apretas varias veces y tampoco.. esto pasa bastante seguido, no se si es un problema del ladri o es generalizado.

*Que se le habiliten todos los Slots de items en el inventario por lo menos en el ladron, por que la verdad que con todo lo que lleva un ladri es imposible lukear todo cuando matas a alguien, la verdad me gustaria saber por que razon deshabilitaron los slots restantes.

* Revisar tambien el % del paralizar del ladri (no se si es un bug que sucede en nivel 28 o que).... esto lo vengo planteando desde la version pasada, y mas que nada a marito... no se entiende que un ladri nivel 28 paralize mas seguido que uno 38 o 39 como en mi caso (ahorrarse de decir "es suerte").. esto ya fue confirmado por mi con otro ladri de menor nivel que el mio.

* Cancelar las acciones de golpe cuando se activa el WorldSave y el CharSave... estas en un plante, te pegan un control... previo a empezar el worldsave no te deja potear, cuando termina te sale el golpe previo del otro antes del worldsave, deberian arreglarlo.

Por ahora solo eso, despues si me acuerdo de algo mas edito el post.

Asterhax
01/03/2016, 05:14
Sí, las primeras tres son bugs, la cuarta es una sugerencia que podrían hacer que funcione como TDS, que cuando tenés equipado el galeón (equipado, no usándolo) se te habiliten las otras filas.
Sobre la quinta no te puedo decir nada, veo muy poco probable que sea un bug porque no debe ser una porción muy larga de código la que devuelve la chance de inmo (de hecho creo que es una constante), tampoco veo con mucho sentido que sea intencional, por lo que me limito a decir que es suerte, sería bueno igual que Marito o alguien nos compruebe esto. Cuántas cuchillas se tiraron? imagino que mínimo 100 o 200

Wilem Jr
01/03/2016, 05:20
Sí, las primeras tres son bugs, la cuarta es una sugerencia que podrían hacer que funcione como TDS, que cuando tenés equipado el galeón (equipado, no usándolo) se te habiliten las otras filas.
Sobre la quinta no te puedo decir nada, veo muy poco probable que sea un bug porque no debe ser una porción muy larga de código la que devuelve la chance de inmo (de hecho creo que es una constante), tampoco veo con mucho sentido que sea intencional, por lo que me limito a decir que es suerte, sería bueno igual que Marito o alguien nos compruebe esto. Cuántas cuchillas se tiraron? imagino que mínimo 100 o 200

Para tirarte un numero asi al aire... un ladri 28 tira 10 cuchillas y planta 3.... uno lvl 38 o mas como yo, de 10 planta 2, yo no creo que sea suerte por que de echo cuando era nivel 28 tambien era una locura la cantidad de veces que plantaba, y ahora en nivel alto no planto tanto como en ese nivel.

Asterhax
01/03/2016, 05:23
Para tirarte un numero asi al aire... un ladri 28 tira 10 cuchillas y planta 3.... uno lvl 38 o mas como yo, de 10 planta 2, yo no creo que sea suerte por que de echo cuando era nivel 28 tambien era una locura la cantidad de veces que plantaba, y ahora en nivel alto no planto tanto como en ese nivel.

Pero digo, fueron vos, el ladri 28 y un mágico que los remueva a tirarse cuchillas durante 10 minutos por lo menos? O lo decís en base a los agites? Si es estrictamente al 28 me arriesgo a decir que puede tener que ver la habilidad de mochi, pero dudo muchísimo que se trate de un bug. Vayan a tirarse cuchillas un rato y armá unas estadísticas

Wilem Jr
01/03/2016, 05:29
Pero digo, fueron vos, el ladri 28 y un mágico que los remueva a tirarse cuchillas durante 10 minutos por lo menos? O lo decís en base a los agites? Si es estrictamente al 28 me arriesgo a decir que puede tener que ver la habilidad de mochi, pero dudo muchísimo que se trate de un bug. Vayan a tirarse cuchillas un rato y armá unas estadísticas

Si, hicimos eso que acabas de decir... si es por la habilida de mochi me parece que esta mal.

Asterhax
01/03/2016, 05:33
Si, hicimos eso que acabas de decir... si es por la habilida de mochi me parece que esta mal.

Cuántas cuchillas le tiraste vos a tu amigo y cuántas veces lo plantaste, y viceversa?

Wilem Jr
01/03/2016, 05:34
Cuántas cuchillas le tiraste vos a tu amigo y cuántas veces lo plantaste, y viceversa?

Ya te dije, de 10 cuchillas que le tire yo, lo plante 2, y de 10 cuchillas que me tiro el... me planto 4.

Asterhax
01/03/2016, 05:36
Ya te dije, de 10 cuchillas que le tire yo, lo plante 2, y de 10 cuchillas que me tiro el... me planto 4.

Pero 10 cuchillas es una muestra muy pequeña, no podés basarte en eso. Es como que si voy a La Boca, le pregunto a 10 personas si son hinchas de Boca, las 10 me contestan que sí entonces asumo que las 7.000.000.000 personas de todo el mundo son hinchas de Boca.

Tírense mínimo 150 cuchillas

Gimli
01/03/2016, 10:09
Lo que puedo aportar acá es que confirmo el punto 3. Muchas veces me pasa que apretó ctrl y no sale el golpe.Esto solo lo veo que me pasa con mi ladrón, no me paso nunca con mi ase (que yo recuerde)

clash
01/03/2016, 10:39
lo del control pasa con todas las clases de golpe

S.T.A.L.K.E.R.
01/03/2016, 11:04
lo del control pasa con todas las clases de golpe

Sep.

skai
01/03/2016, 11:09
que caradura que sos hermano cada vez que voy a da tengo que rezar para que no estes vos pq la primera cuchilla que me tiras ya me paralizas y soy freekill:(

boya77
01/03/2016, 11:10
Vos decis de robar sin intervalo???

Wilem Jr
01/03/2016, 12:17
Vos decis de robar sin intervalo???

No, no entendiste... no dije robar sin intervalo, me refiero a que ya pueda robar despues de desequipar y que no tenga intervalo despues de esa accion (desequipar).

- - - Updated - - -


que caradura que sos hermano cada vez que voy a da tengo que rezar para que no estes vos pq la primera cuchilla que me tiras ya me paralizas y soy freekill:(

Eso por que sos mago, yo me refiero a otra cosa skai

S.T.A.L.K.E.R.
01/03/2016, 12:47
Igual la posta es que hace como 3 versiones nos babeamos con skai. Es tan tentador jajaja.

mKnox
01/03/2016, 13:57
Lo del ctrl lo sufren todas las clases que entrenan con golpes.
Hay veces que cuando estoy plantando pego un ctrl y la criatura me ataca 2 o 3 veces antes de que salga el siguiente ctrl.

Otra cosa que note es que si tardas un poco en tomar pocion amarilla/verde con los numeros titilando la dopa se te baja igual y te sube la ag/fz como si la pocion la hubieses tomado despues de que se te cayo la dopa.

Tambien esta para arreglar/compensar la perdida de los 4/5 de daño que pierde el Ladron al tener 99/99 de limite a nivel 35 que en tierra marcan una diferencia importante.

El tema de los slots es cierto, yo salgo con (Arco, Rojas, Amarillas, Verdes, Violetas, Cuchillas, Daga, Casco, Escudo, Armadura, Guante, Flechas, Comida, Odre, Galeon).
Son 15 items, 16 con Ramitas Elficas, que yo no llevo por que no tengo a quien revivir.
Eso te deja con 4 slots libres, 2 de los cuales son ocupados facilmente por los drops del Galeon (Pocion Azul y Barca).
Cuando mato a alguien siempre tengo que o dejar los items tirados para seguir entrenando o dropear los viveres / pociones violetas para levantar todo y tener que volverme a la ciudad limitado por el hambre y la sed.


El % de paralizar del Ladron me parece que no es afectado por el nivel del personaje a diferencia del desequipar que si es afectado por el nivel del personaje.

Wilem Jr
01/03/2016, 14:32
Lo del ctrl lo sufren todas las clases que entrenan con golpes.
Hay veces que cuando estoy plantando pego un ctrl y la criatura me ataca 2 o 3 veces antes de que salga el siguiente ctrl.

Otra cosa que note es que si tardas un poco en tomar pocion amarilla/verde con los numeros titilando la dopa se te baja igual y te sube la ag/fz como si la pocion la hubieses tomado despues de que se te cayo la dopa.

Tambien esta para arreglar/compensar la perdida de los 4/5 de daño que pierde el Ladron al tener 99/99 de limite a nivel 35 que en tierra marcan una diferencia importante.

El tema de los slots es cierto, yo salgo con (Arco, Rojas, Amarillas, Verdes, Violetas, Cuchillas, Daga, Casco, Escudo, Armadura, Guante, Flechas, Comida, Odre, Galeon).
Son 15 items, 16 con Ramitas Elficas, que yo no llevo por que no tengo a quien revivir.
Eso te deja con 4 slots libres, 2 de los cuales son ocupados facilmente por los drops del Galeon (Pocion Azul y Barca).
Cuando mato a alguien siempre tengo que o dejar los items tirados para seguir entrenando o dropear los viveres / pociones violetas para levantar todo y tener que volverme a la ciudad limitado por el hambre y la sed.


El % de paralizar del Ladron me parece que no es afectado por el nivel del personaje a diferencia del desequipar que si es afectado por el nivel del personaje.

Pequeño detalle que se me pasó por alto.

HunT
01/03/2016, 15:05
LLeva 1+ objeto comparado al guerero (serían las cuchillas, y te cambio los guantes por el arma), lo digo para que si plantean una solución, no sea requisito usar galeón o algo así :P

Saludos!

Wilem Jr
01/03/2016, 15:11
LLeva 1+ objeto comparado al guerero (serían las cuchillas, y te cambio los guantes por el arma), lo digo para que si plantean una solución, no sea requisito usar galeón o algo así :P

Saludos!

Por que hacen esos inventos del galeon, que si usa no agarre cosas.. media pila... tocan cosas que no afecta absolutamente en nada la jugabilidad y es molesto para los que agitamos y matamos gente mientras entrenamos.