PDA

Ver la Versión Completa : Robos en el AO/Situaciones de la vida real.



Odysseus
03/04/2015, 21:34
http://i61.tinypic.com/mihqp.jpg

Estaba pensando si alguna vez los estafaron en el AO, o si tuvieron una situación que se cruzó con la vida real. Yo no recuerdo por qué había sido pero una vez un pibe bastante más grandote que yo me vino a apurar a un cyber no sé por qué motivo del IAO. Yo estaba con un amigo que era aún más grande que este pibe, así que mi amigo lo sacó cagando, jajajajaja. Pero posta que es medio incómodo vivir una situación así.

En fin, robos de PJs, situaciones de la vida real (como la histórica intención de querer ir a cagar a trompadas a Amishar, que nunca sucedió, y esperemos, nunca suceda), cuenten si les pasó algo de eso.

Paz.

Anagrama
05/04/2015, 03:28
Sufrir nunca sufri ninguna estafa o robo, ahora cometer era profesional en mi tiempo jajaja.
Hasta tenia un amigo que agarraba personajes robados y los vendia por plata despues, todo en la hermoza epoca en la que no se usaba facebook y esas boludeces asi que no te escrachaban. Bah ahora tambien la podes pilotear pero si de casualidad ven tu cara saben que sos vos, te sacan la comida de la boca estos...

NILOS
05/04/2015, 04:23
voy por partes para que se entienda..

En la ciudad había un clan en el oficial siempre hablando.. los lideres eran 4 "Amigos".. Bueno, llegando a finales de la 11.5 uno de mis amigos decidio vender su Pj.. un paladin 41 EO a uno de estos chicos en $350.. la transaccion se hizo en su casa.. por lo que fueron 3 de estos chicos que en ese momento tenian unos 20 a 26 años.. nosotros solo unos 16 17 años..

Todo se hizo normalmente.. el pago se realizo de forma efectiva en el momento.. recuerdo que yo le regale bastante equipo a mi amigo para que el precio valga la pena y lo entrego con muchísimo equipo al pj y algo de oro.. Reviso que este todo.. y ya tomamos un coca mientras, tomamos algo de confianza.. Uno de los muchachos, que a su vez era uno de los mas grosos de la ciudad.. logea un toque su war y nos muestra su mochi.. Muchisimo oro, unas 15 md.. muchisimo equipo.. un groso el tipo..

bien se van.. todo en orden buena onda los pibes...

Al otro día, nos querían matar a piñas los pibes.. le habían vaciado el mocha a el muchacho de las 15 md... obviamente que para ellos habíamos sido nosotros con un keylogger.. recuerdo uno estaba muy sacado nos querían linchar.. obviamente todo esto pasaba por msn.. no los volvimos a cruzar en ese momento.. pero nosotros moríamos de miedo.. jaja... Al tiempo nos cruzamos a unos de los pibes.. y nos dice que con nosotros fue una confusión que no pasaba nada..

Entonces pq tantas amenazas?.. Uno de los chicos, el que se hacia el sacado calenton que nos iba a matar a piñas.. que fue a la transacción del pj, como todos los que habían ido, tenían la pw del mocha de este muchacho..
pero aprovecho ese día para vaciarle el pj y echarnos la culpa a nosotros...

¿Hasta que punto llega el vicio no? Robarle a un amigo...


Otra cosita que en realidad nose si cuenta como robo.. pero fue una estafa.. fue una estafa seguro jaja!
me habian regalado un pj en la 11.5... su nombre era "Cabezon" no recuerdo si tenia alguna z demas.. el muchacho era un paladin nivel 21.. sus dados eran 14 15 16 x 20.. tenia dados muy feos y estaba asignado para inmovilizar desde nivel 20.. pero tenia una buena! ¡estaba en el top 2 de paladines por vida..!
Un niño de 9 años.. me lo compro con el oro de su hermano mayor.. recuerdo que le pedi 20k.. nose si entendió bien pq me lo pago 2.000.000 (2kk) y no recuerdo bien pero creo que hasta me le hice el difisil y le saque una barca y unas +4 que tenia en el pj del hermano.. Todo un rufián yo..

Recuerdo un tiempo mas adelante lo volví a cruzar y ya meditaba en azul por lo que debería haber llegado a lvl 30.. y le dije que era yo.. y nada, estaba contento el niño.. algo de que el hno se había enojado me dijo.. pero a el le gustaba su pj.. :D


Y aprovecho para preguntar ¿alguno se acuerda de la Gran Estafa?¿Fue verdad? "Medusa".. algo así creo que era.. medusa era top 1 en oro con algo asi de 32kk.. en ese momento era algo inalcanzable.. de repente Medusa (si asi era como se llamaba) apareció con 0 de oro..
como hicieron para esconder el oro.. ya que si un solo pj lo tomaba pasaría automáticamente a estar en el top de oro.. se habían creado 64 pj nw.. en los cuales se habían guardado 500k en cada personaje.. jaja.. todo el tiempo del mundo..
Algo así creo que era la historia.. no se si estaba en el foro de Alkon o simplemente fue algo que se fue diciendo de boca en boca..

Si la historia es distinta, o no es real invito a que me corrijan.. ya que paso hace bastante.. no la recuerdo bien.. y no era allegado ni de la victima ni de los ladrones.. pero el comentario me había llegado.. y con un final feliz, ya que si yo se esto es pq el staff había encontrado a los ladrones y devuelto el oro a Medusa..

Manu.-
05/04/2015, 04:26
La de cagadas de pjs que metimos con mi hmno jajaja, pls...tambien la cantidad de mds, armor de dracos, items copados etc que cagamos con el gran truco(que tardaron tiempo en solucionarlo, se le habia ocurrido a mi hermano un titan).

Se los comento para los que no lo sabian(total ahora ya no se puede).....En el /comerciar cuando vos ponías la cantidad de oro que querias ofertar en vez de aparecer asi: 1 000 000 aparecia asi: 1000000. Entonces con grandes sumas la cantidad de ceros eran dificil de distingir, entonces ponele me vendian un item a 2kk de oro entonces yo ofertaba 2000000 PERO NO CONFIRMABA LA OFERTA....lo dejaba un tiempo para que el otro nerd de enfrente cuente los 0, y ahi automaticamente le sacaba lo necesario para que me quedara 200000 y confiramba la oferta, y el otro nabo seguia pensando que habian 2kk de oro pero enrealidad habia 200k...habremos juntado facil 8/9kk haciendo eso...Hasta que a mitad de la version lo solucionaron separandolo con espacios cada tres 0.

Daghatar.
05/04/2015, 05:51
Nunca en mi vida me cagaron en el AO, siempre fui a la segura. Al que lo cagan generalmente hace algo para que lo caguen, si uno hace las cosas bien...nada malo pasa.

Por otro lado, nunca cagué a nadie. Me parece una forreada sacarle un personaje/oro a alguien que invirtió mucho tiempo en el juego. Además, estamos todos para divertirnos acá, y haciendo cosas así desalentamos a la gente y hacemos que se vayan del servidor o dejen el juego.


En fin, hay gente muy boluda y confiada que piden a gritos ser scammeados, pero no me parece piola hacerlo.

Un abrazo!

Anagrama
05/04/2015, 21:14
Nunca en mi vida me cagaron en el AO, siempre fui a la segura. Al que lo cagan generalmente hace algo para que lo caguen, si uno hace las cosas bien...nada malo pasa.

Por otro lado, nunca cagué a nadie. Me parece una forreada sacarle un personaje/oro a alguien que invirtió mucho tiempo en el juego. Además, estamos todos para divertirnos acá, y haciendo cosas así desalentamos a la gente y hacemos que se vayan del servidor o dejen el juego.


En fin, hay gente muy boluda y confiada que piden a gritos ser scammeados, pero no me parece piola hacerlo.

Un abrazo!

¿Y pero y si te diviertis robando?.

ColiN
05/04/2015, 21:47
Yo les cuento una mía.

No se en que versión fue.. pero hará unos 10 años. que tenia un ase lvl 22, buenos dados, hasta con los hechizos básicos.
Cuestión que me cansé de jugar solo y entrenarlo y decidí cambiarlo por un pj de IAO lvl 50 ( server español )
Para ese entonces que era un pibe, me coparon los gráficos, monturas, hechizos, items y por sobre todo, ser lvl max! ( No tenía idea lo fácil que resultaba llegar a 50 en el servidor español! Luego me di cuenta que tenía una vida de mierda y finalmente me terminé haciendo otro personaje al toque).

Recuerdo haberme enojado con este muchacho que se aprovechó de mi inexperiencia y contarle a mi hermano. Mi hermano me preguntó como habia hecho el cambio de personaje y le dije que simplemente le di la contraseña y el me dio la de su pj y listo. ( Mucha confianza nos tuvimos jaja )
Para no alargarla más:

Mi hermano me recuperó la pass del pj del oficial y me quedé con el pj del ofi que le habia subidoo un level y le habia hecho alrededor de 70k de oro y además descubrí IAO. ( A fin y a cabo el otro tambien tenia inexperiencia o era muy boludo je )

Luchocero
05/04/2015, 23:48
Tengo un amigo que le vaciaron la cuenta de un Magito Gnomo (que la verdad ni valia la pena), pero no solo eso. Se lo dejaron en pelotas en una islita de Beleta sin barca ni nada, hasta las mazanas le afanaron!!!! Después hubo una venganza y salio ganando.... pero Muy ensañado el Hdp. Cosas que pasaban en los ciber con los kakos luker´s de passw.

-nahueL-
06/04/2015, 08:24
Jajaja vi miles y hacerlas tmb

A un amigo le vaciaron 3 mochi q tenia en montania, pero no solo eso. Las 3 mochi eran enanos, se los borraron y volvieron a crear eo jjajaj alta desgracia.

Y una vieja me acuerdo de la v11 un amigo robo a Sanokiano y lo vacio.. El tema es q el duenio (si alguno lo conoce entendera) era alto mono y estuvo toda la semana perseguido jugando en el cyber hasta q un dia vio entrar a un chabon gigante. se cago todo y se fue a jugar a otro cyber como 2 semanas jajajaja

NaranJa
06/04/2015, 11:12
voy por partes para que se entienda..

En la ciudad había un clan en el oficial siempre hablando.. los lideres eran 4 "Amigos".. Bueno, llegando a finales de la 11.5 uno de mis amigos decidio vender su Pj.. un paladin 41 EO a uno de estos chicos en $350.. la transaccion se hizo en su casa.. por lo que fueron 3 de estos chicos que en ese momento tenian unos 20 a 26 años.. nosotros solo unos 16 17 años..

Todo se hizo normalmente.. el pago se realizo de forma efectiva en el momento.. recuerdo que yo le regale bastante equipo a mi amigo para que el precio valga la pena y lo entrego con muchísimo equipo al pj y algo de oro.. Reviso que este todo.. y ya tomamos un coca mientras, tomamos algo de confianza.. Uno de los muchachos, que a su vez era uno de los mas grosos de la ciudad.. logea un toque su war y nos muestra su mochi.. Muchisimo oro, unas 15 md.. muchisimo equipo.. un groso el tipo..

bien se van.. todo en orden buena onda los pibes...

Al otro día, nos querían matar a piñas los pibes.. le habían vaciado el mocha a el muchacho de las 15 md... obviamente que para ellos habíamos sido nosotros con un keylogger.. recuerdo uno estaba muy sacado nos querían linchar.. obviamente todo esto pasaba por msn.. no los volvimos a cruzar en ese momento.. pero nosotros moríamos de miedo.. jaja... Al tiempo nos cruzamos a unos de los pibes.. y nos dice que con nosotros fue una confusión que no pasaba nada..

Entonces pq tantas amenazas?.. Uno de los chicos, el que se hacia el sacado calenton que nos iba a matar a piñas.. que fue a la transacción del pj, como todos los que habían ido, tenían la pw del mocha de este muchacho..
pero aprovecho ese día para vaciarle el pj y echarnos la culpa a nosotros...

¿Hasta que punto llega el vicio no? Robarle a un amigo...


Otra cosita que en realidad nose si cuenta como robo.. pero fue una estafa.. fue una estafa seguro jaja!
me habian regalado un pj en la 11.5... su nombre era "Cabezon" no recuerdo si tenia alguna z demas.. el muchacho era un paladin nivel 21.. sus dados eran 14 15 16 x 20.. tenia dados muy feos y estaba asignado para inmovilizar desde nivel 20.. pero tenia una buena! ¡estaba en el top 2 de paladines por vida..!
Un niño de 9 años.. me lo compro con el oro de su hermano mayor.. recuerdo que le pedi 20k.. nose si entendió bien pq me lo pago 2.000.000 (2kk) y no recuerdo bien pero creo que hasta me le hice el difisil y le saque una barca y unas +4 que tenia en el pj del hermano.. Todo un rufián yo..

Recuerdo un tiempo mas adelante lo volví a cruzar y ya meditaba en azul por lo que debería haber llegado a lvl 30.. y le dije que era yo.. y nada, estaba contento el niño.. algo de que el hno se había enojado me dijo.. pero a el le gustaba su pj.. :D


Y aprovecho para preguntar ¿alguno se acuerda de la Gran Estafa?¿Fue verdad? "Medusa".. algo así creo que era.. medusa era top 1 en oro con algo asi de 32kk.. en ese momento era algo inalcanzable.. de repente Medusa (si asi era como se llamaba) apareció con 0 de oro..
como hicieron para esconder el oro.. ya que si un solo pj lo tomaba pasaría automáticamente a estar en el top de oro.. se habían creado 64 pj nw.. en los cuales se habían guardado 500k en cada personaje.. jaja.. todo el tiempo del mundo..
Algo así creo que era la historia.. no se si estaba en el foro de Alkon o simplemente fue algo que se fue diciendo de boca en boca..

Si la historia es distinta, o no es real invito a que me corrijan.. ya que paso hace bastante.. no la recuerdo bien.. y no era allegado ni de la victima ni de los ladrones.. pero el comentario me había llegado.. y con un final feliz, ya que si yo se esto es pq el staff había encontrado a los ladrones y devuelto el oro a Medusa..


Vos sos el que compro a M o R a a Joaco?
Si compraste ese pj yo creo que fui a tu casa con Vaya y Joaco.

Matuhh
06/04/2015, 14:45
No sé si cuenta como robo pero seguro como estafa.
En el momento que el oficial en la 13.0 tenía unos 300 usuarios yo estaba como dios en el servidor de amishar... tenía pjs de todas las clases y todos los niveles... cambié esos pjs por pjs de acá en el oficial (todo legal) porque total sabía que hao reseteaba cada 5 meses y el oficial EN ESTE MOMENTO estaba estable por más tiempo

skai
06/04/2015, 16:04
en la 11.5 cuando era pendejo (11 años maso) me vaciaron mi mochila :C igual no tenía nada q no podía recuperar en 2 semanas ajaja

Corchonga
06/04/2015, 17:44
Tengo un amigo que le vaciaron la cuenta de un Magito Gnomo (que la verdad ni valia la pena), pero no solo eso. Se lo dejaron en pelotas en una islita de Beleta sin barca ni nada, hasta las mazanas le afanaron!!!! Después hubo una venganza y salio ganando.... pero Muy ensañado el Hdp. Cosas que pasaban en los ciber con los kakos luker´s de passw.

Te olvidaste de mencionar que el ladrón era "amigo" del gnomito. Fue pete y murió pete ese chabón... "Chalo" le decían.

Odysseus
10/04/2015, 02:09
Altas historias contaron.

-nahueL-
10/04/2015, 12:43
Y siempre hay mas.. Aca en mardel los pibes del cyber version 9.9 creamos un clan <X TeaM> y bueno todo comenzo 0como cualquier clan salvo q al fin y a cabo terminamos choreando jajaja la cosa era asi. Invitabamos a cualquiera al clan y aceptabamos a los q tenian billetera y algo mas ensima y al toke ibamos de agite0 con la excusa de ver como la movian. La cosa era q llevabamos un chorro. Lo matabamos, lo reviviamos, le sacabamos eles de barro y lo entrabamos a robar.. Cuando le sacabamos 20 o 30k lo reventabamos y se le caia el resto de la billetera jaja. Ante todo esto ya lo habiamos echado del clan cosa de q no estabamos haciendo nada ilegal.

En la 11 volvimos con la misma modalidad jaja pero dp se cambio el sistema de billetera y ya no sirve de nada intentarlo

Corchonga
10/04/2015, 13:05
Y siempre hay mas.. Aca en mardel los pibes del cyber version 9.9 creamos un clan <X TeaM> y bueno todo comenzo 0como cualquier clan salvo q al fin y a cabo terminamos choreando jajaja la cosa era asi. Invitabamos a cualquiera al clan y aceptabamos a los q tenian billetera y algo mas ensima y al toke ibamos de agite0 con la excusa de ver como la movian. La cosa era q llevabamos un chorro. Lo matabamos, lo reviviamos, le sacabamos eles de barro y lo entrabamos a robar.. Cuando le sacabamos 20 o 30k lo reventabamos y se le caia el resto de la billetera jaja. Ante todo esto ya lo habiamos echado del clan cosa de q no estabamos haciendo nada ilegal.

En la 11 volvimos con la misma modalidad jaja pero dp se cambio el sistema de billetera y ya no sirve de nada intentarlo

Jajjajajajajaja, me río para no llorar. Recontra mala leche lo suyo!

Peor las víctimas, que eran tan newbies que no escapaban o cerraban el juego!

NaranJa
10/04/2015, 13:07
Y siempre hay mas.. Aca en mardel los pibes del cyber version 9.9 creamos un clan <X TeaM> y bueno todo comenzo 0como cualquier clan salvo q al fin y a cabo terminamos choreando jajaja la cosa era asi. Invitabamos a cualquiera al clan y aceptabamos a los q tenian billetera y algo mas ensima y al toke ibamos de agite0 con la excusa de ver como la movian. La cosa era q llevabamos un chorro. Lo matabamos, lo reviviamos, le sacabamos eles de barro y lo entrabamos a robar.. Cuando le sacabamos 20 o 30k lo reventabamos y se le caia el resto de la billetera jaja. Ante todo esto ya lo habiamos echado del clan cosa de q no estabamos haciendo nada ilegal.

En la 11 volvimos con la misma modalidad jaja pero dp se cambio el sistema de billetera y ya no sirve de nada intentarlo

Literalmente eran unos ladris..

Odysseus
10/04/2015, 13:34
Y siempre hay mas.. Aca en mardel los pibes del cyber version 9.9 creamos un clan <X TeaM> y bueno todo comenzo 0como cualquier clan salvo q al fin y a cabo terminamos choreando jajaja la cosa era asi. Invitabamos a cualquiera al clan y aceptabamos a los q tenian billetera y algo mas ensima y al toke ibamos de agite0 con la excusa de ver como la movian. La cosa era q llevabamos un chorro. Lo matabamos, lo reviviamos, le sacabamos eles de barro y lo entrabamos a robar.. Cuando le sacabamos 20 o 30k lo reventabamos y se le caia el resto de la billetera jaja. Ante todo esto ya lo habiamos echado del clan cosa de q no estabamos haciendo nada ilegal.

En la 11 volvimos con la misma modalidad jaja pero dp se cambio el sistema de billetera y ya no sirve de nada intentarlo

Pensé que hablabas de robarles en la vida real, jajajajajajajaja, eran los peores.

Geminis
10/04/2015, 13:47
En 13.0 me hackearon el mail del pj principal "Nativa"... me chorearon todo y me dejaron de la desc "Feliz navidad campeón" si el atrvido anda por acá que se haga presente que le hago aplaudir el ort0 de un pij$aso xD

Odysseus
10/04/2015, 13:53
En 13.0 me hackearon el mail del pj principal "Nativa"... me chorearon todo y me dejaron de la desc "Feliz navidad campeón" si el atrvido anda por acá que se haga presente que le hago aplaudir el ort0 de un pij$aso xD

Yo te hubiera dejado un link a este video: https://www.youtube.com/watch?v=v1PBptSDIh8

VhanzO
10/04/2015, 17:12
Bueno a mi me cagaron dos amigos
Un amigo de la secundaria le prestaba cuenta de TDS y todo bien lo limábamos juntos , después repitió se cambio de colegio y mi personaje desapareció xq me metió un keylogger en su casa y me robo el mail
otro amigo de la secundaria en el IAO , compartíamos cuenta y el muy forro me vació y dejo los items en la cuenta del hermano , casi lo asesino , lo perdone pero es algo que nunca me voy a olvidar , le pegaba mucho pobrecito
Como verán , mis amigos eran unos forros ahora no le presto el pj a nadie , hasta mis amigos me cagaron , igual hay gente con la que compartí mucho tiempo y nunca tuve problema por suerte...

Y bueno de cagar a alguien , tuve la intención una vez pero no pude concretarlo , cuestión que en el la 13.0 me dieron 2kk para que le pase a otro pj ( una persona que ni conocía en la vida real y yo era mago lv 18 no tenia una mierda y 2kk me venían al pelo) y no se lo quería devolver (Me pegaba el oro jaja) pero a los segundos me arrepentí(apareció mi alma bondadosa) y pensé no me gustaría que me lo hagan ni me gusto cuando me lo hicieron... , así que tampoco lo voy a hacer y le devolví todo y le regale una pelotudez que no me acuerdo en concepto de disculpas...

Así que si me entero de que alguien caga a alguien lo fusilo si tengo la oportunidad , garcasss! jaja

NILOS
10/04/2015, 17:16
Yo te hubiera dejado un link a este video: https://www.youtube.com/watch?v=v1PBptSDIh8

Jajajajaja! me llega a pasar y encuentro ese video me alegra el dia! jajaja

shirA
10/04/2015, 17:43
En 13.0 me hackearon el mail del pj principal "Nativa"... me chorearon todo y me dejaron de la desc "Feliz navidad campeón" si el atrvido anda por acá que se haga presente que le hago aplaudir el ort0 de un pij$aso xD

presente

- - - Updated - - -

na joda ni me acuerdo los nicks de los pjs q robe, tal vez uno fue tuyo, pero afane unos cuantos en la 13.0

Geminis
10/04/2015, 17:48
presente

- - - Updated - - -

na joda ni me acuerdo los nicks de los pjs q robe, tal vez uno fue tuyo, pero afane unos cuantos en la 13.0

HAAA casi te dejas aplaudir las cachas shirita jaja

Almidon
13/04/2015, 18:16
No, nunca

Nutella
13/04/2015, 20:20
Si me pongo a pensar..... Remonto hacia febrero de 2014, cuando el 5 de ese mes cumpli años, lo que me permitio comprarme un celu mejor. 14 de febrero me agarran 3 pibitos en la parada del colectivo y me apuraron, no les queria dar mi telefono nuevo, cuestion que me saca una punta muy parecida a la Daga +2, algo que nunca vi en mi vida, decidi darle mi telefono al que me mostro el item ante el temor que me apuñale por 328 y morir en plena selva de cemento. La pase mal, en serio tenia flecha magica y tormenta nomas...

Odysseus
13/04/2015, 21:37
Jajajaja, ¿historia rolera o real? ¿O las dos?

Nutella
13/04/2015, 21:40
Jajajaja, ¿historia rolera o real? ¿O las dos?
Lamentablemente me pasó posta Ody, la faca era una +2, estoy seguro. Plr suerte no me hicieron nada jajajaja

Odysseus
13/04/2015, 21:45
Hiciste lo correcto. Igual lo loco de la historia es la forma de la faca. Como que debía tener "ondulaciones", te robaron con estilo jajajajaja. Lamentablemente en las cosas así en lo posible hay que verle el lado cómico.

Nutella
13/04/2015, 22:54
Hiciste lo correcto. Igual lo loco de la historia es la forma de la faca. Como que debía tener "ondulaciones", te robaron con estilo jajajajaja. Lamentablemente en las cosas así en lo posible hay que verle el lado cómico.
Totalmente de acuerdo, la faca daba mucho, PERO MUCHO MIEDO. Ojala nunca te choreen con una +2 Ody. No se lo deseo a nadie. Pero todo tiene su lado positivo no? Fui choreado con estilo.. Como pocos ehhh, que me decis!! [emoji41] [emoji41]

Odysseus
13/04/2015, 22:57
Totalmente de acuerdo, la faca daba mucho, PERO MUCHO MIEDO. Ojala nunca te choreen con una +2 Ody. No se lo deseo a nadie. Pero todo tiene su lado positivo no? Fui choreado con estilo.. Como pocos ehhh, que me decis!! [emoji41] [emoji41]

Totalmente, si Rick Roll se puede reír, vos también.

http://i62.tinypic.com/n5g5ki.jpg

Nutella
13/04/2015, 23:03
Totalmente, si Rick Roll se puede reír, vos también.

http://i62.tinypic.com/n5g5ki.jpg
JAJAJJAJA TREMENDO lindo niño

NaranJa
15/04/2015, 06:45
Yo no se si contara como choreo,pero me acuerdo que en el cyber les vendiamos a los pibitos a $5 la MD (Te estoy hablando cuando con 5 pesos te comprabas un Marlboro Box),y cuando iban a quemar le pediamos de onda a unos amigos que jugaban de la casa que los vayan a matar y al otro dia se las volviamos a vender.

Morgoth
15/04/2015, 07:23
Yo no se si contara como choreo,pero me acuerdo que en el cyber les vendiamos a los pibitos a $5 la MD (Te estoy hablando cuando con 5 pesos te comprabas un Marlboro Box),y cuando iban a quemar le pediamos de onda a unos amigos que jugaban de la casa que los vayan a matar y al otro dia se las volviamos a vender.
Jajajaj qué lacra!

Odysseus
15/04/2015, 12:35
Yo no se si contara como choreo,pero me acuerdo que en el cyber les vendiamos a los pibitos a $5 la MD (Te estoy hablando cuando con 5 pesos te comprabas un Marlboro Box),y cuando iban a quemar le pediamos de onda a unos amigos que jugaban de la casa que los vayan a matar y al otro dia se las volviamos a vender.

Jajajajajaja. Unlimited puchos.

dogg ak
20/04/2015, 00:59
Me acuerdo de un nenito muy trastornado en tds que cambiaba pjs lvl 35 con 200mds por personajes 45+ encima, un minuto antes de cambiarte el pj lo dejaba con las 200mds en drock encerrado entre 4 npcs con 3 de vida, logiaba otro pj rapido y cuando hacia el cambio esperaba que logeen, cuando logiaban les tiraba un misil y les sacaba todas las mds, la verdad nose a cuantos pibes cago ese nenito, pero la hacia muy bien, se dice que vendia los pjs por $$$$$, se abra echo unos varios pesos. Saludos.

danykpopuntocom
20/04/2015, 08:12
Y después despertarte sin piernas ni chota

Corchonga
20/04/2015, 10:49
se abra echo unos varios pesos.

Y varios moretones, espero...