PDA

Ver la Versión Completa : [JUEGO] ¿Qué prefieres?



Odysseus
03/04/2015, 21:35
Bueno, la idea es pasar un poco el tiempo, entreteniéndonos.

La onda es que tenés que elegir sí o sí alguna de las dos opciones, y el que responde tiene que dejar una nueva pregunta.

Empiezo: ¿Qué prefieres, que te faltan los brazos o las piernas? (Miren que no pueden jugar AO sin brazos).

Paz.

danykpopuntocom
03/04/2015, 21:57
Los brazos.¿Sos spammer?

Odysseus
03/04/2015, 22:00
No, no soy, pero la onda es que dejes dos preguntas.

Sigo: ¿qué prefieres, tener un moco toda tu vida y no poder sacártelo (y que se vea) o ser pelado?

Geminis
03/04/2015, 22:04
Bueno, la idea es pasar un poco el tiempo, entreteniéndonos.

La onda es que tenés que elegir sí o sí alguna de las dos opciones, y el que responde tiene que dejar una nueva pregunta.

Empiezo: ¿Qué prefieres, que te faltan los brazos o las piernas? (Miren que no pueden jugar AO sin brazos).

Paz.


Te cago, se puede usar las piernas para reemplzar los brazos (me parece que no llegas a la manuela pero bueh jaja), pero no se puede usar los brazos para reemplazar las piernas (no vale acotar silla de ruedas xD) así que yo prefiero tener piernas y no brazos.

¿ Que preferís, mudo o ciego? xD

Morlaco
03/04/2015, 22:07
Mudo

Que preferis el AO o un riñon?

Odysseus
03/04/2015, 22:07
Te cago, se puede usar las piernas para reemplzar los brazos (me parece que no llegas a la manuela pero bueh jaja), pero no se puede usar los brazos para reemplazar las piernas (no vale acotar silla de ruedas xD) así que yo prefiero tener piernas y no brazos.

¿ Que preferís, mudo o ciego? xD

Prefiero mudo. Podés hacer casi todo, menos hablar, jajajaja re tonto era.

¿Cogerte a tu hermana o a tu hermano?


Ser pelado

Que preferis el AO o un riñon?

JAJAJAJAJAJAJA. Que la responda otro.

Geminis
03/04/2015, 22:13
Mudo

Que preferis el AO o un riñon?

Mi riñon xD aunque ni puta idea pa que sirve JAJAJA

¿Qué preferís, Pito corto o culo roto? KJAJKAJKAJK

No juego más jajajaj byee

Odysseus
03/04/2015, 22:15
Pito corto.

¿Concha peluda u olor a mierda?

Geminis
03/04/2015, 22:17
Pito corto.

¿Concha peluda u olor a mierda?

JAJAJAJAJA :rolleyes:

Odysseus
03/04/2015, 22:18
JAJAJAJAJA :rolleyes:

Digo, qué preferís, ¿cogerte a una mina hermosa pero que tenga la concha peluda o que tenga olor a mierda?

Morgoth
03/04/2015, 22:25
¿Qué preferís, leer estas tremendas pelotudeces o leer algo interesante y/o útil que tal vez te sirva el resto de tu vida?

Geminis
03/04/2015, 22:26
Digo, qué preferís, ¿cogerte a una mina hermosa pero que tenga la concha peluda o que tenga olor a mierda?

Si, entendí JAJAAAAAAAaaaa jajaj pero que responda otro xD ya respondi y tire preguntas la idea es que se cope otros. :p pero si me preguntas prefiero que tenga la chacon peluda antes que tenga olor a pito, mierda, pescado, meo etc jajajajaj

Odysseus
03/04/2015, 22:26
¿Qué preferís, leer estas tremendas pelotudeces o leer algo interesante y/o útil que tal vez te sirva el resto de tu vida?

Leer estas tremendas pelotudeces.

¿Qué prefieres, no tener codos o no tener rodillas?

trapaso
03/04/2015, 22:30
Leer estas tremendas pelotudeces.

¿Qué prefieres, no tener codos o no tener rodillas?

Ponganle onda che.
Es casi la misma pregunta jaja , rodillas

Geminis
03/04/2015, 22:37
Ponganle onda che.
Es casi la misma pregunta jaja , rodillas

Trapaso, que preferís, Mago enano? o pala gnomo? JAJA

Odysseus
03/04/2015, 22:38
Ponganle onda che.
Es casi la misma pregunta jaja , rodillas

Dejo otra:

Estás en un ascensor con minas hermosas, pero te tirás un pedo y se enteran que fuiste vos. ¿Eso o vomitarle a tu jefe?

Morlaco
03/04/2015, 22:45
Trapaso, que preferís, Mago enano? o pala gnomo? JAJA

Pala gnomo toda la vida!!

Que preferis 400 ms de ping contantes o que siempre te tire el minimo de vida?

Odysseus
03/04/2015, 22:46
Pala gnomo toda la vida!!

Que preferis 400 ms de ping contantes o que siempre te tire el minimo de vida?

Mínimo de vida, con 400 de ms no puedo jugar.

¿Ser el mejor del AO pero nunca coger o casarte con Pampita pero nunca conocer el AO?

trapaso
03/04/2015, 22:55
Trapaso, que preferís, Mago enano? o pala gnomo? JAJA

pala gnomo d1 papa


Mínimo de vida, con 400 de ms no puedo jugar.

¿Ser el mejor del AO pero nunca coger o casarte con Pampita pero nunca conocer el AO?

Pampita de una, total como nunca conoci el ao no se lo que es viciarme

Odysseus
03/04/2015, 22:58
pala gnomo d1 papa



Pampita de una, total como nunca conoci el ao no se lo que es viciarme

Si tenés que elegir entre ser Amishar o Culd, ¿quién sos?

trapaso
03/04/2015, 23:00
Si tenés que elegir entre ser Amishar o Culd, ¿quién sos?

Amishar, me hago la guita cagando a boludos con ''donaciones'' y les reseteo el sv :p

Odysseus
03/04/2015, 23:04
Amishar, me hago la guita cagando a boludos con ''donaciones'' y les reseteo el sv :p

Jajajaja.

¿Que te falten los dedos del pie o que no te puedas cortar nunca las uñas de las manos?

trapaso
03/04/2015, 23:17
Jajajaja.

¿Que te falten los dedos del pie o que no te puedas cortar nunca las uñas de las manos?

Los dedos del pie jaja, porlomenos no se nota y no es tan necesario

Odysseus
03/04/2015, 23:36
Los dedos del pie jaja, porlomenos no se nota y no es tan necesario

Jajajajaja, estas preguntas. Esa se la hice a un amigo y me tiró que sí eran necesarios los dedos del pie, cuando caminás para apoyar. Igual después nos pusimos de acuerdo en que tener las uñas largas era una villereada (capaz te sirve para salir en el libro de los Records Guinness, qué buen libro jajaja).

A ver esta. Un gordo labura 12 horas a pleno sol todo el día y termina todo chivado. Después llegás a tu casa y tenés que elegir entre dos sopas, una tiene los pelos del culo del gordo y otra los pelos de los huevos (que tenés que afeitárselos vos). ¿Qué pelos elegís? Jajajaja, con mis amigos nos estallamos ante esta pregunta.

trapaso
04/04/2015, 00:14
Jajajajaja, estas preguntas. Esa se la hice a un amigo y me tiró que sí eran necesarios los dedos del pie, cuando caminás para apoyar. Igual después nos pusimos de acuerdo en que tener las uñas largas era una villereada (capaz te sirve para salir en el libro de los Records Guinness, qué buen libro jajaja).

A ver esta. Un gordo labura 12 horas a pleno sol todo el día y termina todo chivado. Después llegás a tu casa y tenés que elegir entre dos sopas, una tiene los pelos del culo del gordo y otra los pelos de los huevos (que tenés que afeitárselos vos). ¿Qué pelos elegís? Jajajaja, con mis amigos nos estallamos ante esta pregunta.

Si, pero te podes poner una protesis algo, total no es tanto.
Por la pregunta. paso

Morlaco
04/04/2015, 11:45
Si tenés que elegir entre ser Amishar o Culd, ¿quién sos?

El que sea menos gordo? jajaja

Juann.
04/04/2015, 22:52
Que preferis? las ruinas del machu pichu o qUe VEnGa pAchU TeE MeTTa EL pIcHu y Te DeJe eN lA RuIIinAxXX xDDDD

zlmisok
04/04/2015, 23:19
tu vida o la de tu familia?

trapaso
04/04/2015, 23:23
Jajaja que pibes

Daghatar.
05/04/2015, 06:01
Mi vida, re egoista

Fernet o vino con fanta?