PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Ayuda sobre Bandido en esta nueva version



lordjulian
01/03/2016, 21:25
Hola queria saber si podrian ayudarme a ver si eligo o no esta clase para empezar a jugar, hace años que no juego y quiero ver que tiene de nuevo la clase, que armas puede usar ahora, cuan cuales hace critico, cuanto pega en comparacion con otras clases , y demas vivencias o datos que puedan brindarme sobre los bandidos en general me ayudaria mucho a elegir, estoy entre un ase eo o el bandido eo, me dijieron que ahora el bandido usa esp de plata y mete criticos con eso? es verdad? y que se puede asignar a una skill e igual cuando subis de lvl te sube 3 puntos aunque este asignada?

Eso seria todo dato que puedan brindarme sobre esta nueva version y sobre los cambios que sufrio el bandido y sus experiencias con los mismos me ayudaria mucho, gracias a todos por tomarse el tiempo de leer esto y de contestarme! saludos!

mKnox
01/03/2016, 21:40
El Bandido mete critico con Mazo del Juicio, Hacha 2 Filos y Espada de Plata.

Usa todos los anillos, usa las mismas armaduras, cascos y escudos que el Paladin. Tambien usa Galera.

Los skills Navegacion, Liderazgo y Comercio se sacaron.
Ahora los skills asignados se cuentan aparte de los naturales por lo que si asignas y subis de nivel seguis ganando skills.

El Golpe del Bandido con Guante de Lucha es un poco menor al del Paladin con 2 Filos.
El critico del Bandido con Espada de Plata es menor que el Apu a gente que tenga hasta 35 de defensa equipada y mayor a partir de 40 defensa equipada.

Asterhax
01/03/2016, 22:46
También cabe destacar que el bandido con 2filos pega unos puntos menos que con vikinga en la 0.13

lordjulian
01/03/2016, 22:54
hey re bien ! alguno que tenga un bandido y me cuente sus experiencias? o ustedes del foro que me digan que les parece y si es mejor un bandido o un ase? gracias por responder!!!

Marco
02/03/2016, 12:13
Yo venía bastante emocionado con mi bandido. Hasta que un mago me banco golpe 140 seguido de crítico 260. O me aceleraron o no se. Pero cuestión que me desilusione de mi clase. Fíjate. Si lo que te interesa es el golpe alto yo iría por el asesino.

Lcdaxe
02/03/2016, 15:19
La ventaja grande del bandido es el ocultar, a lvl bajo es una herramienta clave para safar y en lvl alto para agarrar desprevenido a mas de uno, puede removerse por lo tanto puede andar solo, levea bien.
Tiene la ventaja que a diferencia del asesino si te encontras a alguien equipado vas a hacerle mas daño y el asesino a gente no equipada la va a matar siempre de una.
Me gusta el bandido, pero si tengo que elegir me quedo con un asesino (aunque me encanta la idea de andar con espada de plata o dosfi por la vida, jaja)

mKnox
02/03/2016, 15:53
También cabe destacar que el bandido con 2filos pega unos puntos menos que con vikinga en la 0.13

El Bandido con Mazo del Juicio pega menos que el Bandido 0.13 con Vikinga.
El Bandido con 2Filos/Plata pega mas que el Bandido 0.13 con Vikinga.


El Asesino equipa mas barato y por la cantida de mana, evasion, punteria y chances de golpe extraodinario lo hacen mejor en el agite cotidiano.
El Bandido es la clase mas tanque en ring actualmente con el promedio de vida mas alto, armadura de dragon, escudo de plata, casco de plata, y diso.

Si tengo que elegir entre Bandido y Ase en agite diario me quedo con Ase.
Si tengo que elegir entre Bandido y Ase en ring me quedo con el Bandido.

Asterhax
02/03/2016, 15:54
El Bandido con Mazo del Juicio pega menos que el Bandido 0.13 con Vikinga.
El Bandido con 2Filos/Plata pega mas que el Bandido 0.13 con Vikinga.
Recuerdo haber leído a Marito diciendo que el golpe con 2filos del bandido era parecido o un poco menor al de la vikinga 0.13, por ahí me confundí, ahora lo busco bien

mKnox
02/03/2016, 16:05
Recuerdo haber leído a Marito diciendo que el golpe con 2filos del bandido era parecido o un poco menor al de la vikinga 0.13, por ahí me confundí, ahora lo busco bien
Si, tenes razon, ahi hice las cuentas y el Bandido hace con 2fi el mismo daño que en la version anterior con Vikinga.
Con Espada de Plata hace mas daño promedio igual.

Bandido EO Lvl 40.

1.0:
Mazo: 153-178 (165,5)
2Fi: 173-203 (188)
Plata: 187-203 (195)

0.13:
Vikinga: 173-204 (188,5)

lordjulian
02/03/2016, 18:56
hey re bien gracias por todas las respuestas , 2 ultimas dudas, maso la vida y mana de un bandido EO y H a lvl 30 o 40? para ver? llega a hacer inmo descarga? y lo mas importante sigue tenindo 2 de defensa con escudos? me acuerdo que era algo muy particular del bandido y que en lvl alto parabas todo con el escu, ademas de ser como me dicen , con guante de lucha debe pegar muchisimo y con un critico de espada de plata o vikinga y una descarga baja a todo masomeos? o onda combea tipo pala , entiendo que el % de critico es mas bajo que el apu del ase, igualmente con una vikinga o 2 filos o la plata pegas muchisimo mas que con una +4 asique con una descarga tendrias que bajar a casi todo supuestamente? gracias por la buena onda!!

Marco
02/03/2016, 19:32
hey re bien gracias por todas las respuestas , 2 ultimas dudas, maso la vida y mana de un bandido EO y H a lvl 30 o 40? para ver? llega a hacer inmo descarga? y lo mas importante sigue tenindo 2 de defensa con escudos? me acuerdo que era algo muy particular del bandido y que en lvl alto parabas todo con el escu, ademas de ser como me dicen , con guante de lucha debe pegar muchisimo y con un critico de espada de plata o vikinga y una descarga baja a todo masomeos? o onda combea tipo pala , entiendo que el % de critico es mas bajo que el apu del ase, igualmente con una vikinga o 2 filos o la plata pegas muchisimo mas que con una +4 asique con una descarga tendrias que bajar a casi todo supuestamente? gracias por la buena onda!!
Bandido h vida a 40 aprox 370
Bandido eo vida a 40 aprox 330

No llegas a inmo descarga nunca.

Por suerte sigue teniendo 2 de modificador en escudo lo que le da un 70% de evasion contra un paladin y un 75% contra asesinos.
Con guante de lucha en nivel 40 estàs haciendo unos 200 de daño maximo en nivel 40 aprox ¿masomenos?, con 2 filos pegas por 200 maximo como dijo ahi arriba mknox, vikinga NO pega critico como tambien te mencionaron por arriba. Calcula que el critico de la 2f puede llegar a 350 sin defensa y una descarga de nivel 40 tiene un maximo de 185 por lo que si, matas todo (535) Incluso con una buena defensa fisica. Pero como te dije, olvidate de inmo descarga, si queres combear con eso vas a tener que hacerlo al aire. Si vas a poder combear inmo golpe tormenta en nivel 39 siempre y cuando tengas un eo que te daria un daño maximo con critico de 2f de 470 aprox.
La probabilidad del critico si es menor al apu siendo estos 19% y 24% respectivamente.

Te corrijo al final donde mencionas hacer mas daño de critico que con +4. La +4 en niveles altos hace siempre mas daño que cualquier critico. Teniendo en cuenta que hoy en dia la defensa fisica que mas te cruzas es de 15/20. Si alguien estuviese usando placas por ejemplo si quizás lográs mas daño con un crítico.
La relacion es APROXIMADA en daño maximo a:
Mazo = Espada corta
Hacha de barbaro = Daga +3
Dos filos = Daga +4 (pega un poco mas)

Teniendo en cuenta que siempre las dagas tienen un daño minimo mucho mejor, por lo que el asesino logra siempre buenos puñales, mientras que el bandido puede tener criticos horribles con 2f que no llegan a los 300 de daño.

lordjulian
03/03/2016, 15:54
Bueno pero en general el daño normal es mucho mas y podes equipar muchos mas items plus tenes 2 puntos de escudo quecomo decis alrededor de 70% de bloquear todo es muchisimo! el ase tiene mucha evasion pero en comparacion 1.1 de evasion contra 2 de escudo sigue ganando el bandi ? muchisimas gracias por todos estos datos, me voy a hacer uno, si alguien mas quiere seguir aportando con anécdotas , info util y demas respecto a bandidos es mas que bienvenido, mientras mas sepa mejor y creo que toda esta info le sirve a muchos usuarios nuevos tambien! otra vez, mil gracias por la buenda onda !

ko7a01
03/03/2016, 16:52
Bueno pero en general el daño normal es mucho mas y podes equipar muchos mas items plus tenes 2 puntos de escudo quecomo decis alrededor de 70% de bloquear todo es muchisimo! el ase tiene mucha evasion pero en comparacion 1.1 de evasion contra 2 de escudo sigue ganando el bandi ? muchisimas gracias por todos estos datos, me voy a hacer uno, si alguien mas quiere seguir aportando con anécdotas , info util y demas respecto a bandidos es mas que bienvenido, mientras mas sepa mejor y creo que toda esta info le sirve a muchos usuarios nuevos tambien! otra vez, mil gracias por la buenda onda !

Si le agarrás la mano a pegar controls al aire estando oculto, ya estás.

lordjulian
03/03/2016, 17:14
consulta vida que gana por nivel ? eo y humano ? entre cuanto y cuanto ? gracias!

ko7a01
03/03/2016, 17:48
consulta vida que gana por nivel ? eo y humano ? entre cuanto y cuanto ? gracias!

http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Modificadores

Ahí está todo amigo