PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Estado fantasmal



Asterhax
01/03/2016, 22:51
Si alguien me lo pudiera explicar, en el manual no figura...

Cuáles son los efectos del estado fantasmal? cuánto dura? se va al golpear/tirar flechas? te protege contra npcs o algo por el estilo?

Gracias!

Wilem Jr
01/03/2016, 23:01
Si alguien me lo pudiera explicar, en el manual no figura...

Cuáles son los efectos del estado fantasmal? cuánto dura? se va al golpear/tirar flechas? te protege contra npcs o algo por el estilo?

Gracias!

Me gustaria saber lo mismo, por que aun que no lo creas soy ladri y no se para que sirve jajajaja

Asterhax
01/03/2016, 23:42
Me gustaria saber lo mismo, por que aun que no lo creas soy ladri y no se para que sirve jajajaja
Jajaja pero no lo usas?

Por ahí la utilidad la puede tener en agites grupales de agua, si tiene compañeros caídos se pone fantasma y se camufla con ellos, igual basta con darle clic para saber quién es

mKnox
02/03/2016, 00:00
La idea es confudir a la gente y hacer que piensen que estas muerto.
Tambien sirve para moverse de forma segura por agua.

Dos situaciones que me pasaron a mi.

Situacion 1:
Estaba yendo del 125 al 171 a depositar una Cienaga que me dropeo un levi.
Al pasar por el mapa 119 me cruce a 4 personas entrenando juntas con 2 levis y no me hicieron nada por que pensaron que estaba muerto volviendo de dv probablemente.
Si no hubiese estado en modo fantasmal me tiraban inmo y entre los 4 me mataban, perdiendo 70k en equipo y la Cienaga.

Situacion 2:
Estaba entrenando en el mapa 125 y me cruzo a un Guerrero y un Mago entrenando juntos.
El Guerrero me empieza a correr y el mago queda atras.
El Guerrero cambia de mapa siguiendome y lo mato. Cuando se aleja lo sigo en modo fantasmal y va a donde estaba su amigo, al ver que hay 2 "muertos" esta confundido. Se queda quieto y le meto doble flecha facil.

Wilem Jr
02/03/2016, 00:13
La idea es confudir a la gente y hacer que piensen que estas muerto.
Tambien sirve para moverse de forma segura por agua.

Dos situaciones que me pasaron a mi.

Situacion 1:
Estaba yendo del 125 al 171 a depositar una Cienaga que me dropeo un levi.
Al pasar por el mapa 119 me cruce a 4 personas entrenando juntas con 2 levis y no me hicieron nada por que pensaron que estaba muerto volviendo de dv probablemente.
Si no hubiese estado en modo fantasmal me tiraban inmo y entre los 4 me mataban, perdiendo 70k en equipo y la Cienaga.

Situacion 2:
Estaba entrenando en el mapa 125 y me cruzo a un Guerrero y un Mago entrenando juntos.
El Guerrero me empieza a correr y el mago queda atras.
El Guerrero cambia de mapa siguiendome y lo mato. Cuando se aleja lo sigo en modo fantasmal y va a donde estaba su amigo, al ver que hay 2 "muertos" esta confundido. Se queda quieto y le meto doble flecha facil.

Lo mio fue ironico :p... igual hay un bug con el estado fantasmal.. cuando te acercas a uno a pegarle y se pone en estado fantasmal (Han) lo hace seguido, te tira un tilde mas atras.

Asterhax
02/03/2016, 00:15
La idea es confudir a la gente y hacer que piensen que estas muerto.
Tambien sirve para moverse de forma segura por agua.

Dos situaciones que me pasaron a mi.

Situacion 1:
Estaba yendo del 125 al 171 a depositar una Cienaga que me dropeo un levi.
Al pasar por el mapa 119 me cruce a 4 personas entrenando juntas con 2 levis y no me hicieron nada por que pensaron que estaba muerto volviendo de dv probablemente.
Si no hubiese estado en modo fantasmal me tiraban inmo y entre los 4 me mataban, perdiendo 70k en equipo y la Cienaga.

Situacion 2:
Estaba entrenando en el mapa 125 y me cruzo a un Guerrero y un Mago entrenando juntos.
El Guerrero me empieza a correr y el mago queda atras.
El Guerrero cambia de mapa siguiendome y lo mato. Cuando se aleja lo sigo en modo fantasmal y va a donde estaba su amigo, al ver que hay 2 "muertos" esta confundido. Se queda quieto y le meto doble flecha facil.
Muy buenas, entonces es simplemente un cambio de gráfico. Gracias por responder, saludos!