PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Navegación



Groomsh
01/03/2016, 23:03
Imaginense que la última vez que jugué se necesitaban 100 puntitos en navegacion. Se que ahora no. Mi pregunta es. Siendo Paladin, en lvl 28 puedo usar barca y/o galera??? SObre todo para la segunda. SI alguien tambien me dice que clases pueden usar galeon seria genial!!!


Gracias!!

Dario.
01/03/2016, 23:06
Ya no hay que asignar a navegacion y si podes usarla en nivel 28.

Indioz98
01/03/2016, 23:07
Hola! Siendo paladín, tenes la posibilidad de usar galera al llegar a nivel 28, esto a igual que la barca, es decir que cuando llegas a 28 uno puede optar por usar barca o galera.

La única clase que usa galeón es el ladrón.

Espero ayudarte, saludos!
Edit: Aclaro que las clases que pueden usar galera solo son paladín, asesino, bandido y ladrón. Este último con la posibilidad de galeon.

Groomsh
01/03/2016, 23:11
Gracias! O sea, en vez de gastar guita en la barca me voy directo para galera. No es mejor asi???

Kupo
01/03/2016, 23:32
Gracias! O sea, en vez de gastar guita en la barca me voy directo para galera. No es mejor asi???

Si tenes la guita si, la galera tiene mas daño y mas defensa. Si no tenes la guita vas a estar obligado a usar barca ya que en tierra no podes entrenar mas siendo nivel 28.

Asterhax
02/03/2016, 00:27
Gracias! O sea, en vez de gastar guita en la barca me voy directo para galera. No es mejor asi???
Comparte la galera de una, no tenés razón para invertir en una barca.

Saludos

Volca
02/03/2016, 00:28
Si tenes la guita si, la galera tiene mas daño y mas defensa. Si no tenes la guita vas a estar obligado a usar barca ya que en tierra no podes entrenar mas siendo nivel 28.

Ni llegué al 28.. pero no entiendo el por qué no poder entrenar más en tierra? me perdí alguna modificación evidentemente .. hace un poco no juego jaja

Asterhax
02/03/2016, 01:00
Ni llegué al 28.. pero no entiendo el por qué no poder entrenar más en tierra? me perdí alguna modificación evidentemente .. hace un poco no juego jaja

Te dan el 10% de experiencia los bichos del continente, para incentivar a que vayan a los mapas fuera del mismo a los que ya navegan

Groomsh
02/03/2016, 20:08
y el trabajador puede usar galera??? O solo barca??